64 Casas con jardín y 4 ambientes y mas de 3 cocheras en venta en Ingeniero Maschwitz, Escobar
Ordenar

USD 145.000
471 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.
Mtg. Venta Casa 4 amb en Maschwitz a 6 Cuadras de Estacion Tren
Ingeniero Maschwitz, Escobar
Ubicada en el corazón de Ingeniero Maschwitz, esta casa de 471 m2 ofrece comodidad y funcionalidad. Con orientación este y disposición al frente, la propiedad cuenta con una superficie cubierta de 100 m2. Distribuida en una sola planta, incluye 4 ambientes: un amplio living comedor, cocina independiente, lavadero, toilette, baño de servicio, galería y dormitorio principal con closet. La chimenea y el Hogar hacen que los dias de invierno se sientan calidos. Parrilla con bajo mesada para guardar accesorios y varios. La propiedad dispone de 3 espacios de estacionamiento descubiertos. Servicios esenciales como agua corriente, cloacas, electricidad, cable y alumbrado público están disponibles. Con 30 años de antigüedad, la casa se encuentra en condición vacía, lista para escritura inmediata. Su ubicación céntrica proporciona fácil acceso a todas las comodidades de la zona.


USD 170.000
$ 500.000 Expensas
762 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
CASA EN VENTA EN BARRIO EL ENSUEÑO 0
Barrio Privado el Ensueño, Ingeniero Maschwitz
Casa en venta desarrollada en una sola planta, muy luminosa y funcional, con una superficie de 166 m². Al ingresar, nos encontramos con un amplio living comedor integrado, con excelente entrada de luz natural, conectado a una moderna cocina de concepto abierto. El espacio se destaca por su calidez, gracias a la estufa Tromen a leña, y cuenta además con aires acondicionados en todos los ambientes. La propiedad dispone de lavadero independiente y toilette de recepción. En el sector privado, ofrece tres dormitorios: una cómoda suite principal con vista al jardín, que brinda gran privacidad gracias a su cerco vivo totalmente desarrollado, y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. En el exterior, una amplia galería con parrilla invita a disfrutar de reuniones y momentos al aire libre, acompañada por un gran jardín parquizado con pileta. Una casa pensada para vivir con comodidad, rodeada de verde y con espacios que invitan a disfrutar todo el año. El barrio cuenta con amenities, pileta, canchas de futbol, plaza para niños y actividades para todas las edades. Un barrio muy lindo en pleno desarrollo y crecimiento, una oportunidad única para quienes quieren comenzar una vida tranquila dentro de un barrio cerrado.


USD 159.000
883 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Traful 1000. Entre Esteban echeverría y Cerro catedral
Barrio Green Hill, Ingeniero Maschwitz
Casa 4 ambientes en Ingeniero Maschwitz, Escobar. Apta crédito hipotecario! Barrio abierto Green Hills, terreno arbolado con pileta y quincho. 3 dormitorios, living comedor con hogar, cocina y 2 baños. Pergola para 3 autos bajo techo. Muy buena orientación, sol hasta tarde en la pileta. Mucha variedad de árboles (roble, olivo, laurel de flor, pino, cipres, liquidambar, ginkgo biloba, acer palmatum, y otros) aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-813)


USD 189.000
$ 390.000 Expensas
860 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.
Suipacha 1600
Álamo Alto, Ingeniero Maschwitz
Casa desarrollada en una planta en barrio Álamo Alto. apta creditointerior: Amplio living comedor, cocina con comedor diario, suite principal con vestidor, dos dormitorios que comparten un baño completo, lavadero. Exterior: Galería cubierta con parrilla, cochera cubierta para tres autos y espacio para 3 mas al descubierto. Gran parque libre! Calefacción por losa radiante, aire acondicionado en living y dormitorio principal! No dudes en consultar! Las medidas informadas son estimativas. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (Res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. cintia mariel petronecmcpsi 6772cucicba 9402


USD 147.000
600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños5 coch.
Maschwitz Privado, Escobar 100
Maschwitz Privado, Ingeniero Maschwitz
Oportunidad! Muy linda casa en lote central en el Barrio Maschwitz privado. La casa tiene pb Dependencias, un dormitorio en suite y lavadero. Subís escalera y tiene un gran living y comedor y cocina integrada abierta al living, pasillo y luego 3 dormitorios mas uno de ellos en suite y otro baño completo. Galeria con parrilla y muy buen jardín. Oportunidad!












































