• Indio Cuá Golf Club

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Casas con balcón en venta en Indio Cuá Golf Club, Exaltación de la Cruz

Ordenar

USD 220.000

$ 700.000 Expensas

8000000 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Ruta Provincial 6 km 27

Indio Cuá Golf Club, Exaltación de la Cruz

Apto crédito y opción de financiación. Posibilidad de permuta en caba! Tengo para ofrecerte esta hermosa casa, con una excelente calidad constructiva, en el tradicional Country Indio Cua Golf Club, el cual te brinda una amplia oferta de actividades deportivas, como Golf, tenis, hípica, fútbol, y los amenities y confort que en estos tiempos todos preferimos. Esta casa construida en dos plantas con un estilo moderno clásico, sobre doble lote central, frente al campo de golf, fue diseñada en P. B. Con un concepto abierto, brindando una dinámica en el disfrute y uso de la casa. Ingresando por la puerta principal nos encontramos con el Living super luminoso, con techos doble altura, con un amoroso hogar a leñas en el centro. Y a continuación con la cocina integrada al family. Contiguo el amplísimo y luminoso quincho, super funcional a la hora de disfrutar los asados en familia y amigos, que hace también de comedor diario, con cerramiento vidriado, parrilla, con bacha lateral. Mas cuarto de huésped o lugar de trabajo/escritorio con una vista soñada al jardín. Subiendo a planta alta desde el living, por una hermosa escalera de madera de diseño, nos encontramos con tres dormitorios, uno de ellos en suite con cómodos placares, con balcón aterrazado, baño con yacuzzi y ducha. Un baño completo, que comparten los otros dos cuartos secundarios. La casa cuenta con cochera cubierta para dos autos, y un amplio jardín. Tenes que conocer esta casa, te va a impactar por su calidez, diseño, funcionalidad y comodidades, en una ubicación privilegiada dentro del country. Llámame y coordinamos una visita*! Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

USD 109.000

$ 400.000 Expensas

240 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Indio Cuá Golf Club, Exaltación de la Cruz

Indio Cuá Golf Club, Exaltación de la Cruz

Casa alpina de 4/5 amb en Country Indio Cua, exaltación de la Cruz, la misma se encuentra frente al campo de golf, hermosa vista, lugar muy tranquilo, acceso directo a Autopista. El Country Indio Cua posee una gran infraestructura de 14 canchas de tenis, 3 de fútbol, 2 de hockey, piletas comunitarias una de adultos y otra de niños, pistas de equitación con boxes de guarda, 2 canchas de paddle, amplios espacios verdes comunes, plaza de juegos para niños, colonia de verano, proveeduría, guardia permanente, entrada vigilada con tarjetas de aproximación para propietarios, campo de golf de 18 hoyos. Seguridad 24 has. Características de la casa: Planta Baja: -Living comedor con desnivel, estufa decorativa a gas natural y lugar para escritorio. -Cocina. -Toilette. -1 Dormitorio con Placard. -Galería con parrilla, pileta de lavado y espacio de lavarropas. -Cuarto de guardado. -Patio. -Garaje semi-cubierto. 1er Piso: -Dos dormitorios con placares y cuentan con balcones, excelente vista. -Hall de distribución con Placard y acceso por escalera a una gran baulera o cuarto (2do piso). -Los cuartos del primer piso. -Baño con ducha. características generales: -Acceso a autopista. -Baños completos y refaccionados, grifería nueva. -Pozo ciego hecho a nuevo. -Recambio de maderas del techo por mantenimiento. -Las expensas rondan aprox. Los $ (Incluyen todas las áreas deportivas). -Techos de loza desarrollada en tres plantas. -Muy bien conservada, realizados todos los mantenimientos correspondientes. Ideal para vivienda permanente, muy cómoda. -Gran parque arbolado. -Las expensas rondan aprox los $ 400. 000 (Incluyen todas las áreas deportivas). -Posibilidad de Permuta o se toma como parte de pago un Departamento en caba o Pilar. Se podría financiar una parte, us$ 80. 000 y 24 cuotas de us$ 1. 700 (Permuta-Financia) Susana Saenz Propiedades de Jacinta Jesus Saenz C. M. C. P. S. I 4952. Tel: 0230-4-Ver datos Cel: 011-Ver datos (WhatsApp) Dirección: Hipolito Yrigoyen 474- Pilar Centro. E-mail: Ver datos

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 320.000

$ 500.000 Expensas

1100 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Río Hondo 500

San Francisco, Manzanares

Desarrollada en dos plantas, esta cálida y funcional propiedad se encuentra rodeada de una hermosa arboleda, en un entorno tranquilo y consolidado dentro de San Francisco Club de Campo. Planta baja: porch de acceso y hall de recepción. Amplio living-comedor con hogar a leña, muy luminoso, con vistas y salida directa al jardín y a la galería. Toilette de recepción. Dos cómodos dormitorios que comparten un baño completo. La cocina, de generosas dimensiones, cuenta con comedor diario y se complementa con lavadero independiente, dependencia de servicio con baño y acceso directo a la cochera. Espacio de guardado bajo escalera. Planta alta: suite principal con balcón privado, placard y baño completo. Además, dispone de un amplio distribuidor, ideal para utilizar como escritorio, sala de lectura o vestidor. Exterior: gran galería cubierta equipada con parrilla, mesada y bacha, perfecta para reuniones y encuentros al aire libre. Sector con asador criollo. Jardín parquizado con pileta cercada. Cochera cubierta. Detalles y equipamiento: Calefacción por losa radiante. Caldera dual. Pisos de porcelanato. Techos de losa. Excelente arboleda y entorno natural. San Francisco Club de Campo. Un barrio consolidado que combina naturaleza, deporte y seguridad. Cuenta con un destacado club house rodeado de árboles añosos, canchas de tenis y fútbol, piscinas, gimnasio, quincho con parrillas, plaza para niños, amplios espacios verdes y una pintoresca laguna. Seguridad y vigilancia las 24 horas. Una propiedad ideal para disfrutar de la vida al aire libre, en un entorno seguro y con excelentes amenities para toda la familia.

Super destacado

USD 345.000

$ 430.000 Expensas

1275 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños7 coch.

Av. Bartolome Mitre al 800

Altos de Manzanares, Manzanares

Exclusiva residencia de categoría en Altos de ManzanaresEn uno de los barrios más consolidados y tranquilos de Altos de Manzanares, sobre un lote central de 1. 275 m², se encuentra esta distinguida propiedad desarrollada en dos plantas, diseñada para quienes buscan amplitud, calidad constructiva y una excelente calidad de vida. Desde el primer ingreso, la casa sorprende por sus ambientes generosos, su gran luminosidad y una distribución pensada para disfrutar cada espacio, tanto en familia como con amigos. Planta BajaEl área social ofrece un amplio y cálido living con hogar, comedor diario y una cocina independiente de excelentes dimensiones, ideal para el uso cotidiano. Además, cuenta con escritorio, playroom (con posibilidad de convertirse en un quinto dormitorio), toilette de recepción, cómodo lavadero y espacio de guardado bajo escalera. El gran protagonista del sector es su espectacular galería cubierta con cerramiento de vidrio plegable, que integra el interior con el exterior durante todo el año. Equipada con parrilla y vistas abiertas al jardín y la piscina, invita a disfrutar reuniones y momentos inolvidables. La propiedad dispone de cochera con capacidad para siete vehículos, dos de ellos bajo techo. Planta AltaLa suite principal ofrece un espacio de descanso único, con hogar a leña, amplio vestidor y balcón privado. El sector se completa con tres dormitorios de excelentes dimensiones, todos con placares de pared a pared, dos baños completos (uno de ellos compartimentado con doble sector de uso) y un práctico espacio de guardado adicional. Detalles que hacen la diferencia: • Calefacción por losa radiante. • Aire acondicionado en todos los ambientes. • Aberturas con doble vidrio hermético (dvh). • Pisos de porcelanato. • Ambientes amplios, funcionales y con excelente iluminación natural. • Excelente calidad constructiva y terminaciones. Barrio Altos de ManzanaresUn entorno residencial de gran tranquilidad, conformado por lotes de aproximadamente 1. 500 m², que ofrece seguridad privada las 24 horas y excelentes espacios comunes. Entre sus amenities se destacan: Plaza para niños. Cancha de fútbol. sum para múltiples actividades. Caballerizas. Seguridad permanente. Su ubicación es estratégica, con rápido acceso a Panamericana (Km 59, 5) y cercanía a centros comerciales, colegios y transporte público. Una propiedad que combina confort, diseño y funcionalidad, ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza sin resignar comodidad ni accesibilidad. La propiedad se transfiere mediante Cesión de Boleto de Compraventa. Consultanos para coordinar una visita y descubrir todo lo que esta casa tiene para ofrecer. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes.

Destacado

USD 286.000

$ 500.000 Expensas

1194 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Av B. Mitre al 800

Altos de Manzanares, Manzanares

Casa de estilo moderno muy canchera y con excelente calidad constructiva sobre lote central en el club de campo Altos de manzanares. Se encuentra desarrollada en dos plantas con amplios ventanales hacia el jardín. Cocina equipada y luminosa con comedor diario o family, lavadero con alacenas. Living comedor super amplio y toilette. Tres dormitorios: La suite principal con baño completo y vestidor, los otros dos cuartos con amplios placards y baño completo compartido. Calefacción por losa radiante. En el exterior: Cuenta con espacioso jardín, parquizado con grama bahiana, piscina de 7 x 4 con borde atérmico y solárium de 8 x 2, 5. Galería con parrilla y horno de barro. Riegos automáticos Cochera para 6 vehículos, 4 cubiertos. En la planta alta un piso de 49 m2 con baño completo, amplias aberturas y doble balcón ( al frente y contra frente con vista a la pileta). Puede funcionar como un apartamento de huespedes, playroom y oficina-taller. El barrio cuenta con: Seguridad 24Hs. Sum. Canchas de futbol, juegos infantiles y sendero hípico. Altos de Manzanares Club de Campo cuenta con 170 hectáreas totales, de las cuales 21 son verdes, y 186 lotes con superficies que van desde los 1100 a los 3300 m2, lo que genera un gran espacio entre las viviendas. Excelente entorno y calles muy amplias. Servicios: - Calles pavimentadas. - Agua potable. - Tendido subterráneo de electricidad, gas y telefonía. Además de toda la tranquilidad y la comodidad, este emprendimiento es el único que le brinda un espacio especialmente preparado para guardar caballos y poder realizar todas las actividades ecuestres que le proporciona la zona de Manzanares. Grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 360.000

$ 456.000 Expensas

326 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Altos de Manzanares - Avenida Bartolomé Mitre 800

Altos de Manzanares, Manzanares

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Paula Pirovano Peña. Casa en Altos de Manzanares — A Estrenar. Casa de 5 ambientes en dos plantas, con aproximadamente 300 m² cubiertos, sobre un lote central de 1. 300 m² en Altos de Manzanares. Planta baja. Living comedor de generosas dimensiones con chimenea a combustible, integrado a una cocina totalmente equipada. Dormitorio en suite con baño con box de ducha, bañadera y doble bacha. Suman funcionalidad al día a día un escritorio independiente, despensa, lavadero y toilette. planta alta. Dormitorio en suite con balcón al jardín y baño con box de ducha. Playroom con claraboya, con posibilidad de unificarse a la baulera. Dos dormitorios adicionales: uno con gran balcón aterrazado al frente y otro con claraboya, ambos asistidos por un baño de grandes dimensiones con box de ducha, bañadera y doble bacha. Exteriores. Galería súper amplia y techada, con mesada y bacha. Puerta principal de entrada de madera maciza pivotante. Pileta. Detalles constructivos y confort. Pisos de porcelanato en toda la casa. Todos los cerramientos con doble vidriado hermético (dvh) y mosquiteros. Calefacción por losa radiante con caldera y termotanque independiente para agua caliente. Ubicada en Altos de Manzanares, un barrio que combina seguridad, entorno verde y calidad de vida. El Club de Campo Ecuestre Altos de Manzanares ofrece: Piquetes para caballos. Salón de usos múltiples con parrilla. Sala de juegos para chicos. Senderos y paseos para caminar junto al arroyo. Muy buen acceso desde Panamericana Ramal Pilar, zona Manzanares, en un área en crecimiento con polos comerciales, restaurantes y servicios cercanos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 390.000

$ 600.000 Expensas

1200 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Rio Hondo al 500

Manzanares, Pilar

DescripciónLiving y comedorCocinaFamilyComedor diarioDependencia de servicio con bañoLavaderoToilette3 dormitorios (uno en suite, con vestidor y balcón) Dos cuartos que comparten otro baño completoGalería con parrillaPiletaCochera cubierta para dos autos. Estacionamiento descubierto para 6 vehículosUbicado a la altura del km 56 de Panamericana Ramal Pilar. Cuenta con una superficie total de 68. 7 hectáreas, con 316 lotes con una superficie promedio por lote de 1. 100m2, 25 hectáreas de zonas verdes. Cuenta con un importante club house, 3 canchas de tenis de polvo de ladrillo, 1 cancha de fútbol 11, 2 canchas de fútbol 7, 1 cancha de hockey, 2 piletas de natación, gimnasio totalmente equipado, quincho con parrilla, plaza de juegos para niños. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 390.000

$ 900.000 Expensas

2303 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

San Francisco Manzanares

Manzanares, Pilar

Muy linda Casa estilo campo sobre lote de 2300 mts, con amplia vista a canchas de polo y a las praderas. Todos los ambientes principales de la casa tienen salida directa a la galería y al jardín. Al ingresar: Hall de entrada recibidor. Living con hogar a leña y salida directa al jardín. Comedor principal también con hermosa vista al campo. Cocina con comedor diario. Sala de tv Family ó PlayroomLavadero independienteDependencia con bañoToiletteHacia el ala de los dormitorios. Segundo Palyroom de muy buenas dimensiones múltiples usos: sala de estudio/ juegos/ pool/ otros. 3 Dormitorios en total en pb con vestidor que comparten 2 baños completosPlanta Alta: Dormitorio principal con placard y baño en suite con ante baño. Exterior: Galería techadaSector de pérgolaParrilla con barraPiletaAmplio espacio para estacionamiento de varios vehículos. San Francisco es un club de campo con impronta deportiva con actividades para chicos y grandes. Laguna, 2 piletas, canchas de tenis y fútbol iluminadas, frontón. Vestuario de damas y caballeros y gimnasio, Club House con restaurante, Plaza de juego para niños. A metros del pueblo de Manzanares con todos los servicios para el abastecimiento cotidiano. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 390.000

$ 1.250.000 Expensas

2303 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Club de Campo San Francisco, Manzanares, Pilar, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Club de Campo San Francisco, Manzanares

Casa en venta, Club de Campo San Francisco, Manzanares, Pilar. Ubicada en uno de los barrios más consolidados de Manzanares, la propiedad se destaca por sus vistas abiertas al campo: caballos y una arboleda que aportan privacidad y tranquilidad. La casa recibe con un porch de acceso y un hall de entrada con vista al jardín. Cuenta con un amplio living con hogar a leña, comedor principal, cocina con comedor diario y un cómodo family room, además de toilette de recepción. En planta baja se encuentran tres dormitorios, los cuales dos de ellos comparten un baño compartimentado y cuentan con vestidor, mientras que un tercer dormitorio dispone de vestidor y baño en suite. En el primer piso, se encuentra la suite principal que ofrece placard, antebaño, baño en suite y un amplio balcón con vista al campo. En el exterior, una galería con parrilla y barra, acompañada por un gran jardín con pileta y un paisaje abierto. La propiedad se completa con lavadero independiente, dependencia de servicio, depósito y espacio de estacionamiento descubierto para varios vehículos. Detalles destacados. - Calefacción por Losa radiante. - Aire acondicionado split en la suite principal. - Aberturas de aluminio. - Pisos calcáreos. - Techos de losa. - Caldera y termotanque. Club de Campo San Francisco. Ubicado en Manzanares, a pocos minutos del centro de Pilar y con excelente acceso desde la Ciudad de Buenos Aires. Entre sus amenities se destacan el club house, laguna, amplios espacios verdes, plaza, quincho, canchas de tenis, (próximamente cancha de padel) cancha de fútbol, gimnasio, dos piletas de uso común y seguridad permanente. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Ezequiel Zabala (Avellaneda Lanus) Matrícula: cpmcal 618. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 340.000

330 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Avenida Bartolomé Mitre 800

Altos de Manzanares, Manzanares

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Juan Pablo Sciutto Stella. casa en venta en manzanares pilar con pileta Y parque. Una residencia de ensueño se alza sobre el lote de 1150 m² en altura del barrio Altos de Manzanares, ubicada estratégicamente sobre Avenida Bartolomé Mitre. Esta construcción de estilo francés de alta calidad, completada en 2020, despliega 330 m² de superficie total distribuidos en 280 m² cubiertos y 50 m² semicubiertos, conformando un refugio de lujo donde cada rincón respira elegancia y confort. La casa principal se organiza en dos plantas generosas. En la planta baja, un zaguán de ingreso da paso a un living y comedor que dialogan con una cocina incorporada de líneas modernas, equipada con barra desayunadora. El lavadero, baño completo y una oficina multifuncional completan esta zona social. Un gimnasio privado con baño completo y sauna húmeda invitan al bienestar cotidiano, mientras que la galería con parrilla se convierte en el corazón de las reuniones al aire libre. La planta superior alberga dos suites de lujo. La primera suite principal ofrece vestidor, Jacuzzi doble, doble bacha y dos balcones con vistas privilegiadas del parque. La segunda suite cuenta con vestidor, antebano, baño completo y balcón propio. Una terraza en la segunda losa, accesible por escalera de caracol hacia techos, suma espacio contemplativo y acceso a la sala de máquinas. El corazón recreativo de la propiedad es la pileta de 8 x 4 metros rodeada por 40 m² de solarium. Tras la pileta se encuentran dos casas de huéspedes secundarias de 35 m² cada una, equipadas con cocina y baño independientes, ideales para alojar a la familia extendida, hijos o visitantes con total privacidad. El entorno es un jardín parquizado de más de 40 palmeras, iluminación exterior estratégica y riego por aspersión automático que garantiza verdor permanente. La propiedad incluye 2 cocheras, aire acondicionado, chimenea, seguridad perimetral y todas las comodidades para una vida de máximo confort. Se entrega amoblada o sin amoblar según preferencia. Se evalúan permutas de interés a precios razonables y existe posibilidad de financiar una parte de la operación. Una oportunidad única para quienes buscan una residencia que combine lujo, privacidad y espacios generosos en un entorno privilegiado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 310.000

10%

$ 400.000 Expensas

1275 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños5 coch.

Barrio Altos DE Manzanares

Altos de Manzanares, Manzanares

Casa en venta-club de campo altos de manzanares- * ubicado A la altura del km 59 A 10 min. De panamericana, barrio cerrado con seguridad 24 hs., destacandose su enfoque ecuestre, zona de caballeriza Y senderos muy ampilos donde poder hacer actividades cómodamente, complementan con un zoom Y plaza de juegos. * casa en excelentes condiciones ( 5 años), construida en dos plantas con materiales de primera calidad en las cuales los ambientes son generosos. * en planta baja nos recibe un living /comedor muy cómodo con vista A la galeria Y jardin, ( el cuál comunica A un amplio escritoro, playroom Y baño de recepción. La cocina de revista con una importante isla Y mucho lugar de almacenamiento Y bajo mesada con salida A una cómoda galeria con barra Y mesada de apoyo, complementado con cerramientos de vidrio para utilizarla en meses fríos. Desde la cocina también nos conectamos al lavadero( salida A dos cocheras cubiertas) Y lugar de tender. *no podemos dejar de mencionar que el jardín cuenta con una piscina de 4 X 8 quedando muchos metros libres para el juego. *la planta alta, distrubuida con un cuarto de guardado, 3 habitaciones muy amplias con sus respectivos placares, doble baño conpleto con bañera Y bachas separadas. Una master suite aterrazada con vista al jardín, amplios nichos decorativos que se integran A un hogar A leña aportando calidez A esta generosa habitación, con un doble vestidor Y baño completo con ducha Y bañera separados. * todos los ambientes cuentan con aire frío/calor (8) Y losa radiante en toda la propiedad. *cuenta con termotanque Y calderas, perforación Y tanques de agua, bomba presurizadora, pozo ciego, interner X fibra óptica Y cable. Información importatnte: la propiedad se vende con cesión de boleta de compraventa, no hay fecha cierta para escriturar. Los gastos de la cesión de boleto de compraventa Y certificación de firmas estarán A cargo de ambas partes. Las medidas Y superficies detalladas son aproximadas. Acepta propiedad de menor valor en parte de pago. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 310.000

1272 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

Muy Linda Casa En Venta En Altos De Manzanares

Altos de Manzanares, Manzanares

Muy linda casa enventaubicada enAltos de Manzanares ii, Manzanares, Pilar. Desarrollada en dos plantas, de estilo moderno y con excelente luminosidad en todos sus ambientes. En planta baja cuenta con porche de ingreso y hall de entrada. El living comedor es amplio y muy luminoso, con grandes ventanales, con salida a la galeríay jardín, y se encuentra semi dividido por hogar a leña. El ambiente posee aire acondicionado split frio/calor. Cuneta además de un escritorio y aire acondicionado, toilette de recepción y un cómodo playroom también con aire acondicionado split frio/calor. La cocina tiene doble circulación, con acceso desde ambos lados del living comedor, barra desayunador, mesada y bajo mesada, y salida tanto a la galería como al lavadero, el cual conecta directamente con el garage cubierto. En planta alta se encuentra un espacio destinado a guardado de ropa blanca. El dormitorio principal es en suite, con hogar a leña, vestidor, baño completo con ducha y bañera, aire acondicionado frío/calor y salida al balcón terraza. Completan la planta alta, tres dormitorios con placardde pared a pared, todos con aire acondicionado, y un baño doble completo con bañera. En el exterior la casa tiene galería con cerramientos de vidrio, parrilla, barra y mesada. El jardín cuenta con una amplia piscina de 4 x 8 metros. La propiedad dispone también de depósito y garage cubierto para dos autos. Como información adicional, la casa tiene una antigüedad aproximada de 4 años, techo de losa, pisos de porcelanato y aberturas de aluminio con doble vidrio. La calefacción es por losa radiante, complementada con hogares a leña en el living comedor y en el dormitorio principal. Cuenta con termotanque y caldera, perforación de agua, tanque de agua y bomba presurizadora, pozo ciego, internet por fibra óptica y cable. En total posee ocho equipos de aire acondicionado splitfrío/calor distribuidos en los distintos ambientes. El barrio cuenta con vigilancia 24 Hs. Importante: La Propiedad se vende con cesión de boleto de compraventa, nohay fecha cierta para escriturar. Los gastos de la Cesión de Boleto de compraventay certificación de firmas serán a cargo del vendedor y comprador. Las medidas y superficies detalladas son aproximadas. Martignone Bienes Raíces - cmcpsi 4411.

USD 315.000

8%

$ 430.000 Expensas

1275 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños7 coch.

Altos de Manzanares

Altos de Manzanares, Manzanares

Exclusiva propiedad a la venta de excelente categoría, en lote central de 1275m2 dentro del Barrio Altos de Manzanares km 59, 5, Manzanares. Desarrollada en dos plantas, ideal para quienes buscan confort, amplitud y seguridad. Se acepta permuta, casa en Pilar centro, por menor valor! Planta Baja: Amplia cocina independiente, living super cómodo y acogedor con hogar, comedor diario, escritorio, playroom que puede convertirse en otra habitación, toilette, lavadero espacioso y lugar de guardado bajo escalera. En el exterior cuenta con una extensa, luminosa y cómoda galería con cerramiento de vidrio plegable, parrilla, con vista al inmenso jardín y pileta. Cochera para 7 autos, 2 techadas. Planta Alta: Dormitorio principal en suite con hogar, cuenta con un amplio vestidor y balcón. 3 dormitorios con placares de pared a pared, 2 baños completos con ducha en común, uno de ellos separado con bacha individual. Un espacio de guardado. Detalles que marcan la diferencia: Aire acondicionado en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante. Ambientes amplios y luminosos. Pisos de porcelanato, doble vidrio en todas las aberturas. Excelente distribución y funcionalidad. Una casa pensada para disfrutar en familia, con espacios tanto sociales como privados, dentro de un entorno seguro y tranquilo. El Barrio esta constituido por lotes de 1500m2 aprox, cuenta con una plaza para niños, cancha de futbol, sum destinado para distintas actividades, caballerizas, seguridad las 24hs. Su ubicación es ideal por el cómodo y rápido acceso a panamericana, cercano a centros comerciales, escuelas, transporte publico. La propiedad se transfiere por Cesión de Boleto de Compraventa. No dudes en consultarnos!

USD 244.500

$ 392.000 Expensas

197 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Santa Clara M103v

Barrio Santa Clara Manzanares, Manzanares

Hermosa casa desarrollada sobre lote central de 859 m. Con una construcción de alta calidad, con paredes hidrófugas y revestimientos interiores en yeso. Techos y desagües realizados en losa, lo que garantiza solidez y durabilidad. Al frente nos recibe una cochera semicubierta con capacidad para dos vehículos. La vivienda se desarrolla en una sola planta. Al ingreso nos recibe un amplio living luminoso, calefaccionado por losa radiante y equipado con salamandra marca Tromer, que aporta calidez y confort al ambiente. La propiedad cuenta con caldera dual antisarro. La cocina se integra al espacio social, dispone de horno eléctrico empotrado y anafe a gas. Se encuentra preparada para la conexión de lavavajillas o lavarropas bajo mesada. En este sector se ubica un lavadero interno independiente. El área de recepción cuenta con un toilette de cortesía. La casa posee tres dormitorios. La habitación principal es en suite con completo y amplio vestidor. Dispone de ventanas balcón con mosquiteros y vista al parque. Un segundo dormitorio con placard y puertas corredizas de aluminio, con interiores completos que incluyen cajonera, estantes y percheros. El tercer dormitorio posee un vestidor de menor tamaño. Todas las habitaciones cuentan con conexiones preparadas para la instalación de aire acondicionado y ventanales con mosquiteros, con vista a la calle. Entre los dormitorios se encuentra un baño completo compartido, equipado con bañera. Tanto la grifería como los sanitarios y mesadas son de ultima generación y de primera marca. Los pisos de toda la propiedad son de porcelanato. En el exterior se destaca un hermoso parque con grama bahiana y sistema de riego automático computarizado. La propiedad cuenta además con fogonero en el jardín. Completa el sector exterior una galería cubierta con parrilla. La casa dispone de servicios de agua corriente, gas natural y desagües cloacales. Los servicios contratables incluyen internet y televisión digital. El barrio ofrece canchas de tenis y un club house con estilo campo, ideal para disfrutar de un entorno tranquilo y familiar. El condominio nos regala un entorno natural con mucha tranquilidad y estilo campo. Sucursal pilar G. H. Mazzei (cmcpsi 6328)

USD 285.000

$ 550.000 Expensas

626 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños4 coch.

Av Bartolomé Mitre 1633

Manzanares, Pilar

Desde el primer momento, esta propiedad cautiva por su arquitectura contemporánea, sus amplios espacios Y una excelente calidad constructiva. La fachada de líneas modernas, rodeada de una cuidada parquización, anticipa el confort que ofrece cada uno de sus ambientes. En el exterior se encuentra uno de sus mayores atractivos, un hermoso jardín con cesped impecable, piscina Y un exclusivo sector fogonero, diseñado como un verdadero espacio de encuentro, el cual invita A disfrutar reuniones con amigos, tardes en familia O noches al aire libre bajo las estrellas. La galería, totalmente integrada al jardín mediante amplios ventanales, aporta una gran luminosidad A los ambientes Y genera una conexión permanente entre el interior Y el exterior. Todo el parque ofrece privacidad Y un entorno verde ideal para descansar Y disfrutar. Una propiedad que combina diseño, funcionalidad Y espacios creados para vivir momentos inolvidables. Como valor agregado la propiedad ofrece una opción exclusiva, la posibilidad de adquirir el lote contiguo, tambien propiedad de los mismos dueños, lo que permite ampliar el terreno Y sumar un importante valor patrimonial. Lote contiguo de superficie 537 M2 valor U$S85. 000. Marcelo Javier Grunbaum Marcelo Dayha Matrícula cmcpsi 6120 /cucicba 8238. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Marcelo Javier Grunbaum Marcelo Dayha, Matrícula cmcpsi 6120 /cucicba 8238 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpsi 6120 /cucicba 8238

USD 310.000

1150 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Increible Casa EN Altos DE Manzanares Club DE Campo

Altos de Manzanares, Manzanares

Increíble casa en Barrio Altos de Manzanares - Pilar. Lote 1150 M2. Lote en altura que permite unas vistas únicas. Sup. Cub. 280 M2. Sup. Semi cub 50 M2. 5 habitaciones en total. 6 baños en total. Construcción estilo Francés de alta calidad. La casa se terminó en 2016. La casa se divide de la siguiente manera: Casa principal en dos plantas 210 M2 cubiertos: Abajo zaguán de ingreso, living, comedor, cocina incorporada con barra, lavadero, baño completo y oficina. Gimnasio con otro baño completo y sauna humedo. Galería con parrilla. Arriba dos suites. 1 con vestidor, Jacuzzi doble, doble bacha y dos balcones. Y una segunda suite con vestidor, ante baño, baño y balcón. Terraza en la segunda losa con ingreso por escalera eskabo a techos y salas de máquinas. Pileta 8*4 con 40 m2 de solarium. Tras la pileta contiene dos dormís o casas de huéspedes secundarias. Tiene dos de 35 M2 c/u, y cada una con su cocina y su baño, ideal para hijos, visitas, huéspedes. Más de 40 palmeras. Parquizado, iluminación exterior. Riego por aspersión. Se entrega amoblada o sin amoblar. Se evalúan permutas de interés (a precios razonables). Posibilidad de financiar una parte. Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Martillero y Corredor Publico InmobiliarioMaria Jose Castelli csi 6823Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculadoLas medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Martillero y Corredor Publico Inmobiliario / Maria Jose Castelli - cmcpsi 6823Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado

Ver mapa