155 Casas con pileta y living comedor y mas de 2 ambientes en venta en Hurlingham, Hurlingham
Ordenar

USD 129.000
200 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Coraceros 3006
Hurlingham, Hurlingham
Casa en venta de 4 ambientes + fondo de comercio en HurlinghamLa propiedad cuenta con 70 m² de superficie construida sobre un terreno de 200 m². Dispone de un amplio living comedor, cocina, comedor diario, hall y lavadero. Tiene 3 dormitorios y 1 baño completo. En el exterior, la casa ofrece un patio con parrilla y pileta, perfecta para disfrutar al aire libre. Además, cuenta con cochera semicubierta para 1 auto. Posee un fondo de comercio, actualmente con la rubro kiosco. Ubicada en una zona residencial de Hurlingham, cercana a comercios, servicios y transporte público. La propiedad es luminosa y ofrece un ambiente tranquilo y seguro.

USD 130.000
200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Isabel La Católica 784
Hurlingham, Hurlingham
Inmueble céntrico de 3 dorm con placard empotrado y dos baños con piscina. Moderna construcción

USD 158.000
300 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.
Mariscal Castilla 4988
Hurlingham, Hurlingham
Chalet muy buen estado Hurlingham. Cercano a Nicolas Reppetto. pb: Recibidor, amplio y luminoso living comedor con barra incluida, baño completo, un dormitorio o escritorio, gran cocina comedor, lavadero independiente. Galería con parrilla, parque y pileta. Entrada para 2 vehículos con portón automatizado. Pa: 4 dormitorios con placard, un baño completo. Altillo. Todos los servicios.


USD 230.000
329 m² tot.6 amb.5 dorm.2 coch.
Acassuso 1925 Hurlingham, Provincia de Buenos Aires, Argentina
Hurlingham, Hurlingham
Gran casa en 2 plantas. Acassuso casi Finochietto, Parque Johnston. planta baja: -Jardín con pequeño estanque. -Espacio descubierto para coche. -Gran cochera cubierta para dos vehiculos con acceso al interior de la casa. -Dormitorio principal al frente. -Baño completo. -Living. -Estar/Comedor diario integrado al fondo con hogar a leña funcionand. -Cocina totalmente equipada con muebles bajomesada y alacenas. -Campana con extractor de aire. Espacio bajomesada para lavarropas o lavavajilla. -Galería posterior. -Fondo con parrilla, horno de barro. -Piscina de 7x3, 5m con equipo de filtrado. planta alta: -2 grandes dormitorios que pueden subdividirse fácilmente y obtener 4. -Jardín de invierno/terraza al frente. -Baño completo


Consultar precio
375 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño1 coch.
Valentín Alsina al 1000
Hurlingham, Hurlingham
En Planta Baja: Comedor, living, cocina, toilette y un dormitorio o escritorio. En Planta Alta: 3 dormitorios, baño completo. Amplio jardín con pileta y quincho con parrilla. Garage.









































