139 Casas con living comedor y 4 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Hurlingham, Hurlingham
Ordenar

USD 220.000
389 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Plumerillos 1957. Entre Boca Yuba y Cañada De Gomez
Hurlingham, Hurlingham
Venta de Casa 4 ambientes en Hurlingham, Hurlingham. Chalet sobre lote de 11 x 35 mts, cuenta con living comedor amplio con hogar a leña, estufa, toilette, baño dividido con ducha, cocina comedor amplia, 2 dormitorios con placard, uno con aire frio/calor y alfombrado, estufa en pasillo, techo de madera, pisos mosaico. Cochera cubierta, altillo. Terraza con lavadero. Quincho con parrilla, estufa, cocina a gas, baño con ducha. Amplio parque. - Todas las aberturas de madera con rejas. xintel(hgp-hgp-8662)

Super destacado

USD 135.000
375 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
PEDRO DE MENDOZA 2078
Hurlingham, Hurlingham
Sólido chalet de estilo clásico en excelente ubicación. Ubicado estratégicamente a metros de la Avenida Roca y de la Estación Ejército de Los Andes, este inmueble se destaca por su muy buena calidad constructiva original. En su interior, dispone de un amplio living comedor y cocina con sector de office. Cuenta con tres dormitorios equipados con placard, resaltando en los ambientes la calidez de sus pisos de parquet. El exterior ofrece una entrada de auto semicubierta y acceso lateral hacia un amplio jardín con piscina. En el fondo, se desarrolla un cómodo quincho que incluye parrilla, baño auxiliar y un ambiente adicional ideal para escritorio. Apto crédito bancario -- Documentación completa -- Venta directa.


USD 98.000
200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Alejandro Malaspina 1111
Hurlingham, Hurlingham
Casa de 4 ambientes- apto creditocuenta con tres dormitorios, dos baños completo, fondo parquizado y terrazaUbicada en la localidad de Hurlingham, frente a la plaza Alfredo Palacios, zona residencial, a 4 cuadras de la Av. Bustamante; a 7 cuadras de la Av. Gdor. Vergara; a 20 cuadras, aproximadamente, de las estaciones Hurlingham del ffcc San Martin y de Rubén Darío delffcc Urquiza; a 17 cuadras de la Universidad Nacional de Hurlingham; a 3km de la auacceso Oeste y a 5km de la au Buen Ayre. Ruta. Líneas de colectivos cercana 463, 163. Para visitar no dudes en coordinar tu visita!











































