• Hurlingham

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

303 Casas con living comedor y 4 ambientes en venta en Hurlingham, GBA Oeste

Ordenar

USD 64.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Cañada de Gómez 286, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Hurlingham, GBA Oeste

Oportunidad para refacción Y reventa 4 ambientes en hurlingham. Propiedad ideal para quienes buscan un proyecto con potencial de valorización en una de las zonas más buscadas de Hurlingham. Ubicada en Cañada de Gómez al 200, en un entorno residencial consolidado y con excelente acceso a medios de transporte, comercios y servicios, esta casa representa una oportunidad clara de inversión. Cuenta con 200 m² totales (67 m² cubiertos y 133 m² descubiertos), ofreciendo una base sólida para rediseñar y maximizar su valor de mercado. La distribución actual incluye living, cocina comedor y dormitorios conectados por pasillo, lo que permite múltiples opciones de reforma y modernización. El amplio espacio descubierto brinda la posibilidad de sumar metros construidos, generar áreas exteriores atractivas (galería, quincho, pileta) o incluso replantear completamente el layout para un producto final más competitivo. La propiedad requiere refacciones, lo que la convierte en una excelente opción para desarrollar un proyecto de renovación con alto potencial de rentabilidad, ya sea para reventa o renta. Zona con demanda activa y buen comportamiento de precios, lo que acompaña cualquier estrategia de inversión. Ideal para inversores, desarrolladores o quienes buscan generar valor a través de una reforma integral. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Urbana se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 130.000

379 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Liszt al 1000

Hurlingham, GBA Oeste

Casa en venta hurlingham A terminar gran lote oportunidadsobre un lote de 380 m2 se encuentra esta casa reciclada y a terminar, de 151 m2 cubiertos. La zona, si bien es residencial y bien tranquila, se encuentra cerca de centrito comercial de interseccion entre Av. Vergara y Bustamante, con todo tipo de comercios.. De frente tiene ingreso peatonal y para vehículos (cubierto y descubierto) es pasante. Cuenta con un pequeño jardín adelante y vereda hecha a nueva. Al ingresar a la casa nos recibe un amplio living con ventanales hacia el frente, muy luminoso. En este ambiente está hecha la escalera (actualmente tapiada de interior y exterior) para continuar la refaccion en planta alta. El ambiente continuo es la cocina/comedor que si bien está integrada, se puede dividir con Durlock ya que el espacio lo permite. La cocina también tiene salida o entrada al garage. Y el comedor tiene salida por puerta ventana a una galería hermosa que da al enorme jardín. El baño completo se encuentra compartimentado y es bastante espacioso, con bañera y mampara. En el espacio exterior, lo hermoso de esta propiedad es el lote con árboles que tiene, hay espacio para quincho, pileta, espacio de parrilla etc. La galería está hecha de madera, todo barnizado recientemente, si bien es cubritiva, no tapa la luz natural que ingresa en el atardecer a la casa. Las dimensiones hacen que se pueda lograr casi cualquier cosa que se desee. La casa cuenta con instalación de gas nueva, agua corriente y electricidad todo funcionando. La oportunidad de esta propiedad es una planta baja impecable, recién pintada, con mucho potencial para crear lo que se necesite en planta alta (dormitorios). El hecho de que ya tenga la escalera hecha facilita mucho el trabajo en tiempo y dinero. El techo es de losa y tiene un comienzo de paredes levantadas.

USD 80.000

310 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Húsares 1300

Villa Tesei, Hurlingham

Corredor Responsable: Ignacio González Rehermann cmcpm 2771 cpi 9158- Contacto: Alan Munilla. venta casa 4 ambientes en dos planta hurlingham. Casa en dos plantas, Perfectamente distribuida y bien aprovechados los espacios, construida sobre un terreno de 200m2, ubicada sobre husares al 1000, con facilidad de cercanías de acceso a comercios, barrio muy tranquilo y gran calidad vecinal, todo a escasas cuadras a la redonda de la propiedad, la misma cuenta con las siguientes especificaciones: planta baja. - 3 Habitaciones. - Garaje Cubierto para 2 Coches. - Jardín delantero. - Living Amplio. - Cocina - Comedor. - Baño completo. - Patio con lavadero. planta alta. La planta alta de la propiedad esta a construir/terminar la misma contaria con las siguientes ambientes: - 2 Dormitorios. - Baño. - Coicina. - Living-Comedor. - Terraza. Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. Si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte y realizar la operación simultánea. Beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador que se encuentra en la web Lendar. ¡no pierdas la oportunidad de hacer de esta casa tu nuevo hogar! Contactame para mas detalles Y para agendar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 135.000

333 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

ACONCAGUA

Santos Tesei, Hurlingham

Excelente inmueble en villa club, en muy buen estado, A una cuadra de granaderos Y cerca de la estacion.

USD 85.000

390 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños

Doctor Tomas Le Breton 4455

Villa Tesei, Hurlingham

Ubicacion: A 600 metros de Av. Vergara, A 100 metros de Kiernan, A 300 metros del Acceso Oeste, A 700 metros Plaza San Martin. Colectivos: 464, 463, casa 5 ambientes con pileta, quincho Y cochera para 4 autos – 390 M² totales. Propiedad de gran categoría desarrollada sobre 390 m² totales, pensada para disfrutar cada espacio al máximo. Amplio living muy luminoso. Cocina comedor integrada, funcional y con salida al parque. 5 ambientes cómodos y bien distribuidos. Entrepisos que aportan amplitud y versatilidad de uso (escritorio, playroom o sala de estar). Cochera cubierta para 4 autos con fácil acceso. Parque con pileta, ideal para reuniones y relax. Quincho con parrilla, el verdadero corazón social de la casa, pensado para compartir momentos únicos en familia y con amigos. Recorrido de la propiedad. Al ingresar encontramos un amplio living con gran luminosidad. A la izquierda se ubican un baño completo, dos habitaciones, y una de ellas con entrepiso propio. Desde el mismo living se accede a otro entrepiso adicional que suma amplitud y posibilidades de uso. Continuando, la casa ofrece una cocina comedor integrada, moderna y funcional. En el exterior se encuentran un segundo baño con lavadero, dos habitaciones adicionales, el quincho techado con parrilla y la pileta, rodeada de un entorno ideal para disfrutar al aire libre. Una casa que combina comodidad, espacios amplios y áreas de encuentro para disfrutar a lo grande. Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

USD 99.000

305 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

General Alfredo Rodríguez 1200

Hurlingham, Hurlingham

Corredor Responsable: Ignacio González Rehermann cmcpm 2771 cpi 9158- Contacto: Ezequiel Sampietro. venta casa 4 ambientes con departamento de 4 ambientes en hurlingham frente al golf. Propiedad única ubicada sobre General Alfredo Rodríguez en Hurlingham, con una superficie total construida de 305 m² distribuidos estratégicamente en dos unidades independientes. Construcción del año 1998 en estado general excelente, ideal para familias que buscan espacios versátiles y de alta calidad. La casa principal ofrece 130 m² cubiertos con distribución funcional: tres dormitorios amplios, living-comedor luminoso con vista al parque, cocina totalmente equipada y baño reciclado con terminaciones de primer nivel. Los detalles constructivos revelan una cuidadosa selección de materiales y un mantenimiento impecable. En la planta alta, un departamento independiente de aproximadamente 95 m² complementa la propiedad. Con cuatro ambientes casi finalizados, representa una oportunidad versátil para proyectos familiares, renta o alojamiento de huéspedes. La posibilidad de personalizar los últimos detalles añade valor adicional. El exterior se destaca por un parque, pileta de generosas dimensiones y quincho con parrilla. Características destacadas: - Superficie total: 305 m² - Terreno: 300 m² - Ambientes: Altillo, dormitorios, comedor, vestidor, jardín, baños, cocina, living. - Espacios exteriores: Patio, terraza, lavadero, quincho, pileta. - Cocheras: 3. - Año de construcción: 1998. - Estado general: Excelente. no pierdas la oportunidad de comprar la propiedad que te gusta! ! si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea! Tené en cuenta, que si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Las medidas, superficies consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 110.000

164 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Juan B. Kiernan 100

Villa Tesei, Hurlingham

Corredor Responsable: Gabriel Castellanos cmcpm 3107 / Maria José Sosa Viñoles cpi 9915- Contacto: Paola Bueno. Casa Multifamiliar en Venta | 4 Ambientes con un Local + Departamento de 2 Ambientes al Fondo | Excelente Ubicación – Villa Tesei, Hurlingham. acepta permuta de departamento en moron! Una oportunidad única en una de las zonas más buscadas de Hurlingham. Ubicada sobre calle Kiernan, esta propiedad multifamiliar se destaca por su excelente conectividad, amplitud y gran potencial de inversión. Ideal para familias numerosas, dos grupos familiares, o quienes buscan vivir y alquilar en el mismo lugar. A solo minutos del Acceso Oeste, con rápida salida a caba y principales arterias del conurbano. Zona tranquila, arbolada y con múltiples servicios a pocos metros. Casa Principal (4 Ambientes): -Living cómodo y luminoso. -Comedor independiente. -Cocina amplia con excelente ventilación. -2 Dormitorios. -Local. -Baño completo. -Lavadero. -Garage techado. -Gran patio al fondo. Departamento Interno (2 Ambientes): -Cocina independiente. -Living-comedor integrado. -1 Dormitorio amplio. -Baño completo. Ideal para unificar en una sola casa más grande o generar renta mensual. Ubicación estratégica: -A minutos del Acceso Oeste. -Cercano a la Estación de tren Rubén Darío. -Líneas de colectivo: 463, 462, 242, 464, 163, 338. -A pocas cuadras de: -Polideportivo Municipal de Hurlingham. -Plazas cercanas para disfrutar en familia. -Club Deportivo Hurlingham. -Shopping Plaza Oeste (Morón) -Zona con escuelas, comercios, clubes y espacios verdes. ¡Una oportunidad única para vivir en una de las zonas Estratégica de Villa Tesei Hurlingham y disfrutar de una propiedad única para Familias y amantes de la vida activa! Financia hasta el 30% Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar. Si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. beneficio para clientes remax: Si compás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas en el sitio web y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 330.000

385 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Bernardo de O'Higgins 1477, Hurlingham, provincia de Buenos Aires

Hurlingham, Hurlingham

Características: -3 dormitorios. -3 baños. - Lote: 385 m2. -276 m2 cubiertos. -1 cochera. -Tipo de cochera: Semicubierta. -Parrilla: Sí -Piscina: Sí -Antigüedad: 53 años. Descripción: Hermoso chalet situado en la mejor ubicación del Barrio Inglés. O´Higgins 1477 entre Solís y Garay. A pocos pasos del Colegio Santa Hilda y /o el Colegio San Pablo, tradicionales colegios bilingües de la zona. Hermosa cuadra, con casas lindísimas. Es la zona más alta del municipio de Hurlingham. Está desocupada, tiene detalles de mantenimiento a solucionar, de allí el precio. Gran oportunidad, vale cada dólar que se invierta en ella. Descripción: Diseñada por el arquitecto Bruno Piatelli. Planta baja: -Jardín elevado al frente. -Cochera semicubierta. -Porch. -Recepción con gran macetero (jardinera) -Comedor principal y living en desnivel. Ambos con puerta balcón al patio trasero y fondo. -Hogar a leña funcionando. -Escritorio/ oficina al frente. -Toilette de recepción con armario de guardado. -Alarma y calefacción central con radiadores (a revisar) -Cocina con vista al fondo. -Mesada en "L". Muebles bajomesada y alacenas. Espacio para lavavajillas. -Horno empotrado y anafe. Hermosa puerta batiente. -Acceso a sótano y al garage desde la cocina. -Sótano con gran espacio de guardado. Cuarto de máquinas con caldera, termotanque a gas y otro eléctrico. -Desde la cocina acceso a patio posterior. -Fondo con jardín. -Original piscina redonda revestida en venecitas con equipamiento de filtrado (5, 90m de diámetro) -Lavadero con mesada, doble bacha, espacio para lavarropas, baño completo con bañera baja con mampara, pileta y sanitario. -Sobre el lavadero con acceso por escalera externa cuarto multiuso: taller, oficina, etc. Planta alta: -Se accede por escalera de madera iluminada por gran ventanal al porch. -Cuarto de costura (family room) -Pasillo de distribución. -3 dormitorios con placard, con salida a balcón posterior, el principal también con ventana al frente. -Baño principal completo con vanitory, sanitarios, bañera y armario de guardado. nota: Hay pocas fotos puesto que la están vaciando y hay muchos objetos que impiden las buenas fotografías. ¡Solicitá una visita! Realmente vale la pena!

USD 185.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.

Dirección no informada

Hurlingham, Hurlingham

Venta de Casa 4 ambientes en Hurlingham, Hurlingham. Barrio Agustina, donde la elegancia y la comodidad se unen en esta propiedad única. Con una ubicación privilegiada y una restauración meticulosa, esta espaciosa propiedad de 180 metros cuadrados ofrece un estilo de vida excepcional. Características Destacadas: • Planta Baja Espaciosa: La planta baja cuenta con una cocina moderna con isla, un acogedor living y comedor, toilette y una conveniente escalera que conduce al primer piso, • Conexión Interior-Exterior: Desde el comedor, se accede a una hermosa galería a través de una puerta balcón, ofreciendo una vista encantadora al jardín y creando un espacio perfecto para el entretenimiento y la relajación. • Planta Alta Elegante: En la planta alta, esta propiedad ofrece un hall/playroom/oficina, 1 habitación con baño en suite y 2 habitaciones adicionales que comparten el segundo baño de la planta, todas equipadas con placard para un almacenamiento conveniente. • Ubicación Excepcional: Situada en el Barrio Agustina, esta propiedad ofrece un entorno tranquilo y seguro, con acceso a servicios internos subterráneos y seguridad las 24 horas. • Cercanías: con el Colegio Stepinac de Hurlingham, La Municipalidad, a Solo a 20 Cuadras del Buen aire y Cercanías al acceso oeste. • Esta Propiedad esta emplazada sobre los 2 primeros Lotes y es la única propiedad de los 17 lotes con estas características llegando a una total Aproximado de 600 treos de terreno. Esta propiedad es ideal para aquellos que buscan un hogar con encanto histórico y comodidades modernas. No pierdas la oportunidad de ser parte de esta exclusiva comunidad. La Vivienda tiene fecha de entrega Aproximada Mayo 2024 Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse, Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpm 3001 / cucicba 8846

Ver mapa