64 Casas con iluminacion y 3 ambientes en venta en Hurlingham, GBA Oeste
Ordenar

USD 90.000
250 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Juana de Ibarbourou 618
Villa Tesei, Hurlingham
Casa en lote propio al frente, estilo americana, ubicada a pocos metros del Acceso Oeste, con excelente conectividad y rápida salida hacia Hurlingham y Morón. La propiedad ofrece una cómoda cocina comedor totalmente equipada, con mesada, bajo mesada, alacena, artefacto de cocina y práctica barra desayunadora que integra y optimiza el espacio. Dispone de baño completo y dos dormitorios con placard e interiores, uno al frente y otro al contrafrente, lo que garantiza buena ventilación y luminosidad. Cuenta además con lavadero independiente con pileta e instalación para lavarropas. Entrada pasante para dos autos. Amplio jardín libre con parrilla, cuarto de depósito y acceso a una espaciosa terraza, ideal para seguir proyectando o disfrutar al aire libre. Libre de escritura


USD 148.000
300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Galeno 1541
William Morris, Hurlingham
Sólido chalet 3 ambientes de estilo clásico en muy buen estado. Al frente, la propiedad ofrece un patio con entrada de auto semicubierta. En su interior, destaca un amplio y cálido living comedor con techos de madera a la vista y hermosos detalles en vitraux, aportando categoría y gran luminosidad. A través de un hall distribuidor se accede al sector íntimo, compuesto por dos cómodos dormitorios (destacándose uno de ellos por su gran placard empotrado de madera de pared a pared) y un baño completo con bañera. Además, posee un pasillo lateral que brinda excelente ventilación. Ambientes amplios, luminosos y con muy buena calidad constructiva. Apto crédito hipotecario - Venta directa -- Escucha ofertas -- Consulte.


USD 70.000
200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
EVA PERON 2891
William Morris, Hurlingham
Solida casa 3 ambientes en buen estado general. La misma cuenta con entrada de auto pasante, porch con ingreso A un amplio living comedor, dos dormitorios, cocina comedor, lavadero, patio con parrilla Y jardín con acceso A terraza. Medios de transporte en puerta, ubicación comercial, apta crédito hipotecario, venta directa, oportunidad!!


USD 65.000
200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Jose Battle y Ordoñez 1181
Villa Tesei, Hurlingham
Casa sobre lote de 10x20 con Jardin al frente y entrada de auto descubierta que da paso a un garage cubierto - Ingresamos por un living comedor con cocina incorporada abierto a un comedor diario muy amplio. La propiedad cuenta con 2 dormitorios - Baño completo y Patio con galeria y lavadero cubierto - Cuarto guarda utiles. Excelentes posibilidades de ampliacion. Estado Gral a refaccionar. - Muy buena oportunidad! El precio es libre de gastos para la parte vendedora. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario



