• Guernica

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

229 Casas con mas de 2 baños y mas de 1 ambiente en venta en Guernica, Presidente Perón

Ordenar

USD 270.000

$ 90.000 Expensas

1300 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Casa EN Parque LAS Naciones , Calle Italia al 1100

Guernica, Presidente Perón

Hermosa propiedad de 5 ambientes, ubicada en parque las naciones. la propiedad cuenta con dos plantas diseñadas para disfrutar cada espacio con comodidad Y amplitud. la planta baja se destaca por un gran living comedor amplio Y luminoso, ideal para reuniones familiares Y encuentros conamigos. sus dimensiones permiten sectorizar el area de estar Y el comedor integrado, generando un ambiente calido Y funcional. la cocina cuenta con un excelente espacio de guardado Y circulacion perfecta para el dia A dia. en el mismo nivel encontramos un toilette de recepecion. por la escalera se accede A la planta alta en donde encontramos dos habitaciones, la principal en suite con baño privado Y vestidor, ofreciendo intimidad Y confort, la segunda habitacion es amplia Y versatil con salida A la terraza, ideal para dormotorio, escritorio O espacio multifuncion. ademas en planta alta encontramos un baño completo, lavadero independiente con acceso A la terraza Y un espacio como playroom O sala de estudios. la propiedad se completa con un espectacular sector exterior pensado para disfrutar todo el año. la galeria cubierta es amplia Y funcional, cuenta con parrilla comoda Y bien ubicada, dispone de baño completo exterior, que aporta practicidad Y comodidad, al sector de piscina, sin necesidad de acceder A la casa. la piscina mide 9mts X 4mts, es calefaccionada Y con solarium. Tiene una excelente orientacion para aprovechar el sol todo el dia. el parque amplio con riego automatico, brinda un marco natural, con espacio suficiente para juegos, mascotas Y relajarse al airelibre. por ultimo la propiedad cuenta con dos cocheras semicubiertas. Y alarma de seguridad. se acepta permuta en parte de pago. propiedad lista para escriturar!! no te la pierdas! contactame Y coordinamos una visita. mi propuesta de valor te acompañara A lo largo del proceso de compra. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 290.000

4000 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños3 coch.

Ricardo Rojas al 200

Guernica, Presidente Perón

Casa en venta 6 ambientes pileta final de canningpermuta por depto en corredor norte capitalofrece financiacióndescripción General: Este impresionante inmueble se encuentra ubicado en un terreno de 2000 m² en la prestigiosa zona de Chacras de San Vicente. La propiedad es ideal tanto para disfrutar de una vida tranquila y cómoda, como para desarrollar emprendimientos gracias a su amplia superficie y características excepcionales. Distribución InteriorPlanta Baja: - Living - Comedor: Un espacio acogedor y elegante para el entretenimiento y la relajación de 80m2. - Cocina Independiente: Amplia y funcional, equipada con un comedor diario para mayor comodidad. - Dormitorio Principal: Con baño en suite y placard, proporcionando privacidad y confort. - Escritorio: Ideal para trabajar desde casa o estudiar. Planta Alta: - Dormitorios Adicionales ubicado en la plata alta de la casa, espaciosos y bien iluminados perfectos para una gran familia o para recibir invitados. - Baño Completo: Moderno y equipado. Exterior: - Espacio Verde: Un extenso jardín que invita al relax y al disfrute de la naturaleza. - Piscina: De 3. 5 x 7. 5 metros, ideal para refrescarse en los días calurosos. Equipamiento: - Aire Acondicionado Frío-Calor: En todos los ambientes, asegurando confort durante todo el año. - Estufas: Instaladas en todos los ambientes para calidez en los meses fríos. - Cámaras de seguridad exterioropcional venta de la mitad del 25 x 80 Metros: Esta vasta área libre cuenta con un pozo de agua, lo que la hace ideal para diversos tipos de proyectos, desde agrícolas hasta recreativos o residenciales. ubicacion estrategica: - A 7 de barrio pride- 5 minutos de la estacion servicio Y mostaza- autopista recién inaugurada- A 5 minutos de saint thomasesta quinta no solo ofrece un hogar excepcional, sino también una oportunidad única para desarrollar proyectos en un entorno privilegiado. si tienes que vender para comprar no dudes en consultarme te podemos ayudar! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

USD 650.000

$ 700.000 Expensas

2000 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Soberanía Nacional al 500

Guernica, Presidente Perón

¡Tu casa soñada en el Country El Paraíso – Guernica! En un entorno exclusivo, sobre dos lotes que en conjunto suman 2. 000 m² y con 400 m² cubiertos, se encuentra esta espectacular propiedad que combina diseño, confort y calidad constructiva. Planta BajaAmplio living con grandes ventanales, cocina con barra desayunadora integrada al comedor, toilette de recepción y un quincho con lavadero y baño. Además, cuenta con galería cubierta con espacio para dos autos y una piscina ideal para disfrutar en familia. Planta AltaTres dormitorios, un baño completo y la master suite que se destaca por su vestidor, baño privado con hidromasaje y ducha escocesa, y salida a un balcón aterrazado con vista al parque. Detalles destacadosPisos de porcelanato italiano. Calefacción por losa radiante. Preinstalación de aires acondicionados en todos los ambientes. Aberturas dvh. Gran luminosidad natural en toda la casa. El Country El ParaísoUbicado en Guernica, este country es uno de los más tradicionales de Zona Sur. Ofrece seguridad, naturaleza y amenities de primer nivel. Una opción ideal tanto para residencia permanente como para casa de fin de semana, con rápido acceso a caba. Una propiedad lista para mudarse, con estilo, categoría y un entorno inigualable. brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

USD 185.000

$ 250.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Barrio Casuarinas Premium

Guernica, Presidente Perón

_ Casa de 4 dormitorios en venta ubicada sobre Barrio Casuarinas Premium (Guernica, Presidente Perón, Buenos Aires). _Desarrollada en dos plantas, con disposición interno y orientación norte. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 600 mts2 y tiene una superficie aproximada de 280 mts2 cubiertos. _ Las expensas al 19/02/2025 son de aproximadamente $250. 000_La propiedad, desarrollada en 2 plantas, cuenta con: planta inferior-Cocina amplia-Living comedor-Toilette-Dormitorio con baño-Gimnasio amplioplanta superior-Master Suite con baño completo y vestidor-2 Habitaciones secundarias-2 baños completos-Salida a balcón Terraza-Playrrom amplio con balconexterior-Galería semicubierta con parrilla-Parque-Pileta 8x4-Cochera cubiera para 1 vehiculo descubierta para 4 vehículosYacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

USD 110.000

858 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Arturo Jauretche 2200

Guernica, Presidente Perón

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 - Contacto: Elias Herrera casa en venta 3 ambientes + departamento con localdescubre tu refugio de tranquilidad en el corazón de Guernica, un espacio donde el confort y la naturaleza se fusionan en un abrazo arquitectónico. Construida en 2009 con materiales de primera calidad, la casa ofrece un diseño inteligente que maximiza cada metro cuadrado. Sus 130 m² cubiertos y 128 m² semicubiertos crean un ambiente luminoso y versátil, perfecto para quienes buscan un hogar que respire amplitud y funcionalidad. casa principal: -Garage cubierto para dos autos-Patio delantero-Galeria semi cubierta-Lavadero techado con piletainterior: -2 Dormitorios, uno al frente otro al patio-Baño completo con bañera, ceramicos-Cocina con muebles bajo mesada, alacena / spar en excelente estado!! -Living amplio con hogar a gas, con mesa integradafondo: -Amplio parque con verdes-Quincho semi cubierto con parrilla, cocina y baño con ducha-Pileta de natacion de cementoSu estado general es muy bueno, esta lista para habitar, no hay que hacerle ningun arreglo, por lo que garantiza una inversión inteligente. Contiguo a la misma tenemos un local en planta baja, con un departamento de 2 ambientesdepartamento: -Acceso por escalera-Cocina comedor integrada-Dormitorio super amplio, posibilidad de subdividir en 2-Balcon corrido-67m²local comercial: - Vidrieria con persiana 5 m frente- Local 9, 85m x 5, 75m- Baño 2, 20m x 1, 95msup. Total: 61, 80M2Ubicación: - A 10 min de la estación de trenes liena Roca- Cercania con linea de colectivo (370, 504) - Cercania con colegios, guardias, plazas, centro comercial. / acepta permuta por propiedad en costa atlantica / contactame ya para tu visita!!

USD 219.000

$ 190.000 Expensas

1200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Italia al 1100

Parque Las Naciones, Guernica

Casa de categoría en Parque Las Naciones – Entorno verde y tranquilidadHermosa casa finalizada en 2013, ideal para familias que buscan confort, amplitud y calidad constructiva, ubicada en el barrio cerrado Parque Las Naciones – Guernica, a pocas cuadras del acceso principal. La propiedad se desarrolla en tres plantas, sobre un lote de 1. 200 m², con 270 m² cubiertos, rodeada de naturaleza y privacidad. Planta baja: -Oficina o espacio ideal para home office-Lavadero independiente-Quincho con cocina y baño completo-Galería con vista al parque-Pileta-Amplio fondo libre, ideal para chicos y mascotasPrimer piso: -Cocina-Living comedor en L, integrado y muy luminoso-Baño completo-DormitorioSegundo piso: -Dormitorio principal con vestidor-Dos dormitorios con placard-Baño completo compartimentado con hidromasajeLa propiedad cuenta con detalles de categoría, excelente calidad constructiva y una distribución funcional, en un entorno verde, seguro y de absoluta tranquilidad, ideal para vivienda permanente. Barrio cerrado – entorno familiarIdeal para familiasbrusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

USD 230.000

1400 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

SUIZA

Guernica, Presidente Perón

Hermosa casa en la mejor zona del barrio. arboleda añosa, con arboles frutales Y hermoso parquizado. amplio lote de aprox 1400 M2. planta baja: posee living comedor Y cocina integrada, con hogar. 1 dormitorio con baño en suites. 1 dormitorio con baño en suites. 1 dormitorio. 1 dormitorio. 1 baño. 1 baño. coneccion lateral A sala de juegos. planta alta: espacio estilo dormi con espacio para 6 camas, baño, con balcon, aire acondicionado. quincho con parrilla A gas Y carbon. piscina climatizada con proteccion. cuarto de enseres Y baño, vestuario, lavadero. posee titulo Y planos actualizados. servicios: luz, gas, internet, telefono, sin expensas. acepta permuta por menor valor, departamento O casa en lanus, banfield, lomas O la costa atlantica. Las medidas expresadas son solo para el efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos planos, títulos y/o planchetas catastrales. Las imágenes publicadas de esta propiedad no necesariamente son vinculantes ni tampoco contractuales. **La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Consultas: ferrante propiedades. Alsina 781, Burzaco / Tel: Ver datos. Business Whatsapp Ver datos. Internet:. ar/. ar. E-mail: Ver datos. Compra-Venta-Alquileres-Administración-Tasaciones-Inversiones. Casas-Departamentos-Locales-Lotes-Fracc. Industriales-Galpones-Campos & Chacras

USD 51.300

1600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calle Roma 200

Guernica, Presidente Perón

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Franco Jeremías Agustín Aldao. Venta casa tipo Quinta con 2 Habitaciones, Garage semicubierto y Dpto Monoamb. Escritura perfecta- Lista para transferir el dominio!! La vivienda cuenta con 3 Amb. / 2 Habitaciones / 1 Baños / Living - Comedor / Cocina / Garage semicubierto / Dpto monoamb c/baño. Se compone de un total de 1. 600 M2 Totales / 120 M2 Cubiertos / 15, 7 M2 Semicubiertos / 371, 6 M2 Descubiertos / Lote de 10x43, 4. (Todas las medidas aquí expresadas son aproximadas. Las medidas exactas saldrán del estudio de títulos) Ubicada sobre la calle Roma al 200 entre las calles Puerto de Palos y Río de la Plata / A solo 9 cuadras de la Avenida Hipólito Yrigoyen (R210) / Ubicado a 6 minutos de la autopista Presidente Perón. Servicios: electricidad / Internet / Agua de Pozo (Perforación). * escuchamos ofertas / permutas / financiacion directa* re/max actitud (M. Sanchez de Loria 576, Lomas de Zamora / 11 Ver datos / Ver datos) Podes obtener hasta el 30% financiado con lendar! Financiación exclusiva para clientes re/max. . ar / Consúltanos! Múdate a la Vida que Querés! Será un placer poder ayudarlos!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 115.000

$ 140.000 Expensas

2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Ruta Provincial 210 0

Parque Las Naciones, Guernica

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Antonella Ruggi. Hermosa casa quinta con parque, pileta y cochera en barrio cerrado Parque las naciones. Ubicada en la calle Av. República Argentina entre calle Japon y Grecia. Excelente ubicacion dentro del barrio. Lote de 21 metros de frente x 65 metros de fondo. La propiedad cuenta con: - Un hermoso y amplio parque. - pileta. - Amplio dormitorio con baño en suite. - Quincho con parrilla. - Cocina con bajo mesada. - Living comedor. - Baño completo. Caracteristicas del barrio: - Barrio cerrado con seguridad. - Forestación añosa. - Naturaleza. - Cancha de futbol y tenis. - Cafetería. - Proveeduria. - Plaza con juegos. Accesos: Autopista Continuacion del Buen Ayre. ruta 210. A minutos del centro de Canning. ¡¡no dudes en contactarnos para una visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 250.000

$ 250.000 Expensas

5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Ruta Provincial 210 0

Guernica, Presidente Perón

Corredor Responsable: Patricio Daniel Tufaro cpmclz 4059 cpi 9216- Contacto: Andrea Claudia Subrini. casa en venta de 5 ambientes en guernica, buenos aires. Un refugio en el corazón de Guernica, sobre la Ruta Provincial 210 esta propiedad de 2010 representa la perfecta simbiosis entre arquitectura moderna y entorno privilegiado. Espacios pensados para vivir. • Distribución inteligente con 5 ambientes que incluyen 4 dormitorios amplios. • 3 baños completos y toilette adicional. • 3 cocheras que garantizan comodidad y seguridad vehicular. • Estado general impecable, conservado con dedicación. diseño Y funcionalidad. La casa despliega una distribución armoniosa que combina espacios íntimos y sociales: • Dormitorios principal en suite y cuartos con placards incorporados. • Cocina/comedor con desayunador. • Living/comedor luminoso con acceso a terraza. • Jardín con pileta para disfrutar días de sol. • Quincho con parrilla para reuniones familiares. • Lavadero y habitación de servicio. amenities de primer nivel. • Seguridad perimetral. • Pileta de natación. • Áreas verdes. • Solarium. • Cancha de tenis. • Laundry equipado. servicios completos. • Agua corriente. • Electricidad. • Internet. • Televisión por cable. • Aire acondicionado. • Calefacción. Orientación noreste que garantiza luminosidad natural durante todo el día. Una inversión inteligente que combina confort, diseño y funcionalidad en un entorno privilegiado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Holanda 1400

Parque Las Naciones, Guernica

Excelente Casa en Esquina en Venta Ubicada estrategicamente en el corazon del Barrio "Parque de las Naciones", Guernica. Se trata de un Chalet con tejas francesas y techos altos, desarrollada completamente en planta baja. Muy luminosa con vistas. Sobre lote irregular de Ver datosx24. 15x6 mts. Ingreso principal con hall de entrada (2. 4x1. 5). Living comedor (11. 4x4) con pisos flotantes, ventanal con vistas al parque, salamandra, Cocina integrada con muebles altos y bajos, anafe y horno electrico, barra divisoria, ventana con vistas al frente. Area Privada del inmueble se accede por el living a hall distribuidor (2. 4x1. 5). Con 2 dormitorios y 2 baños. 1) Dormitorio (3. 7x3), pisos flotantes, ventana al lateral contrafrente, 2) Dormitorio (3. 55x4) pisos flotantes y ventana al jardin contrafrente. 1) Baño (3. 1x1. 62) con revestimientos, ducha, ventilacion. 2) Baño (2. 9x1. 5) revestimientos, ducha y ventilacion. Por la cocina se accede al quincho (3. 5x5. 1) pisos de baldosas, salamandra, cerramiento con ventanales de aluminio y postigos de madera, Lavadero adaptado a 2da cocina con artefacto de cocina con garrafa exterior, Termotanque electrico, y una habitacion (3x3) con pisos flotantes, ventana al frente. Carpinterias de aluminio dvh y Paredes de 30 cm en todo el inmueble para aislacion termica y acustica. Entrada de auto semicubierta. Galpon (2. 6x3. 6) Venta por tracto abreviado. Barrio Parque Las Naciones, partido de Presidente Perón, a solo 35 km de caba, con acceso directo por Ruta 210, kilómetro 37, 5. El Barrio brinda seguridad las 24 horas, control de acceso, amplios espacios verdes y un entorno natural incomparable, combinando confort, tranquilidad y calidad de vida a minutos de la ciudad.

Ver mapa