39 Casas con internet/wifi y mas de 4 ambientes en venta en Guernica, Presidente Perón
Ordenar

USD 185.000
$ 765.000 Expensas
1500 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños6 coch.
Calle 21 Y AV 33 Country Club EL Paraiso
Guernica, Presidente Perón
Casa en venta con piscina en country club el paraiso, hipico & golf, con 2 lotes de terreno!! La casa cuenta con 3 dormitorios, 2 de ellos en suite con vestidor, cocina, living comedor, 1 baño completo y toilette de recepción, fondo libre con pileta, quincho cerrado con cocina y baño completo, galería semicubierta, calefacción por tiro balanceado y hogar a gas. se puede vender sin el lote lindero, consulte! Reyes propiedades, oficina de ventas dentro del country.


USD 185.000
$ 4.500 Expensas
1295 m² tot.4 amb.3 baños2 coch.
CANADA 1100
Parque Las Naciones, Guernica
Muy linda propiedad en barrio parque las naciones. entorno natural con hermosa forestación. seguridad. canchas de futbol. plaza para niños. store cafeteria. proveeduria. el inmueble consiste en una casa de 2 plantas, sobre lote de 1300 M2. Compuesta de 2 dormitorios( posibilidad de 3º) jardÌN al frente con entrada de coche. garage con cerramientos en vidrio. Living. comedor. cocina-comedor diario. baño con doble entrada. Glorieta A la salida de la cocina con parrilla Y baño. amplio fondo libre. hermosa piscina con playa húmeda. planta alta: dormitorio en suite con baño completo. escritorio O usos varios. bonita terracita. acepta ppropiedades Y/O vehículos. consulte por financiación de una parte.


USD 240.000
$ 170.000 Expensas
1200 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
FRANCIA Y JAPÓN
Parque Las Naciones, Guernica
Excelente propiedad! La misma se compone de: jardín al frente con pinos. cochera para 2 vehículos Y entra da para 2 mas. recepción. amplio comedor. living. cocina-comedor diario con barra. 4 dormitorios. 3 baños. quincho con parrrilla. mesa de pool Y ping-pong. piscina con playa húmeda. solarium. pérgola con sillones. gran parque con sector de mesita Y sillones. acepta permuta por propiedad en pinamar en parte de pago.


USD 195.000
$ 180.000 Expensas
2000 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
BARRIO CERRADO PARQUE LAS NACIONES
Parque Las Naciones, Guernica
Excelente chalet tradicional, en ladrillos a la vista y techos de tejas. En 2 plantas desarrollado en un lote de 2000 metros cuadrados. Tupida y añeja arboleda, totalmente parquizado. Compuesto por: 3 dormitorios con posibilidad de otro mas: 3 baños. distribución: Planta Baja: Amplio y luminoso Living comedor, con amplios ventanales con vista al parque y hogar a leña, Cocina integrada, con muebles en madera de algarrobo, bajo y sobre mesada, con isla divisoria. Dos dormitorios. Un baño completo. Planta Alta: Dormitorio principal completo con baño en suite con hidromasaje– Play room. Gran lote parquizado. Amplia galería con amplia parrilla, Lavadero y baño con ducha. Galpón de enseres. Pileta de 5 x 10 mts, más yacuzzi, con amplio solariun, cercada, con bomba multifunción y climatizador. Servicios: Electricidad, gas, Direc-tv, internet y teléfono de linea.












