• Guernica

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

113 Casas con encargado en venta en Guernica, Presidente Perón

Ordenar

USD 260.000

$ 400.000 Expensas

1563 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Country El Paraiso

Guernica, Presidente Perón

"El Paraiso Country Hipico y Golf"Esplendida propiedad, acogedora y funcional en un entorno arbolado y seguro. Desarrollada en 2 plantas sobre 2 lotes con salida a 2 calles, rodeada de verde, ofrece ambientes amplios, bien distribuidos y una distinguida calidad constructiva. Ingresamos por la entrada principal y nos recibe una cómoda sala de estar con hogar y ventanales que brindan luminosidad a cada rincón del ambiente. Toilette de recepción, una habitación ideal para home office, recibir huéspedes, crear un espacio de juegos para niños o un rincón de lectura para momentos de relax. La cocina con comedor diario y doble circulación, cuenta con mobiliario a medida, con amplio espacio de guardado, acabados de calidad y despensa; lavadero separado con salida directa a la galería, cuarto y baño de servicio. En planta alta se encuentran 3 dormitorios, el principal en suite con vestidor, baño compartimentado con sector de ducha y bañera con hidromasaje y salida al balcón aterrazado orientado al Norte ideal para disfrutar del sol en todo momento del día. Dos dormitorios con placards, ambos cuentan también con salida a balcón al frente, segundo baño familiar completo y compartimentado. En el exterior, la casa se luce con una galería cubierta con parrilla y horno perfecta para reuniones familiares o con amigos. El jardín es amplio y parquizado e integra una piscina de singular diseño. Además dispone de un amplio gazebo muy practico para reposeras, artículos de jardín o temporada. Su equipamiento incluye calefacción central por piso radiante con caldera individual, equipos de aire acondicionado, aberturas de aluminio y riego por aspersión. El barrio ofrece seguridad las 24 hs, control de acceso, doble cerco perimetral, área de deportes, juegos para niños, club house y extenso bosque.

USD 650.000

$ 700.000 Expensas

2000 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Soberanía Nacional al 500

Guernica, Presidente Perón

¡Tu casa soñada en el Country El Paraíso – Guernica! En un entorno exclusivo, sobre dos lotes que en conjunto suman 2. 000 m² y con 400 m² cubiertos, se encuentra esta espectacular propiedad que combina diseño, confort y calidad constructiva. Planta BajaAmplio living con grandes ventanales, cocina con barra desayunadora integrada al comedor, toilette de recepción y un quincho con lavadero y baño. Además, cuenta con galería cubierta con espacio para dos autos y una piscina ideal para disfrutar en familia. Planta AltaTres dormitorios, un baño completo y la master suite que se destaca por su vestidor, baño privado con hidromasaje y ducha escocesa, y salida a un balcón aterrazado con vista al parque. Detalles destacadosPisos de porcelanato italiano. Calefacción por losa radiante. Preinstalación de aires acondicionados en todos los ambientes. Aberturas dvh. Gran luminosidad natural en toda la casa. El Country El ParaísoUbicado en Guernica, este country es uno de los más tradicionales de Zona Sur. Ofrece seguridad, naturaleza y amenities de primer nivel. Una opción ideal tanto para residencia permanente como para casa de fin de semana, con rápido acceso a caba. Una propiedad lista para mudarse, con estilo, categoría y un entorno inigualable. brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

USD 195.000

$ 235.000 Expensas

210 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños6 coch.

Barrio Parque Las Naciones

Parque Las Naciones, Guernica

Descubre esta hermosa propiedad en Parque Las Naciones Guernica: una casa moderna de 180 m2 sobre un lote de 1300 mts que redefine el concepto de hogar. Ubicada en la tranquila calle Canadá 1800, desarrollada en 2 plantas y orientación noreste. Al ingresar, serás recibido por un luminoso living comedor que se integra a la perfección con una cocina americana, ideal para los amantes de las reuniones sociales. Esta propiedad ofrece tres habitaciones y dos baños completos, toilette además de una suite con vestidor, brindando espacio y comodidad para toda la familia. El exterior es un oasis de relajación con un jardín privado, una pileta descubierta y una parrilla techada para esos asados perfectos. Además, cuenta con cuatro cocheras descubiertas y dos cubiertas, asegurando espacio para todos tus vehículos. Cuenta también con una casa adicional en el fondo del lote para guardado de herramientas. La casa está equipada con todas las comodidades modernas: aire acondicionado individual, calefacción por gas, carpintería de aluminio y doble acristalamiento, garantizando confort en todas las estaciones. La seguridad es primordial, con un sistema de alarma y vigilancia 24 horas en este exclusivo barrio privado. Entre sus atractivos adicionales, disfrutarás de riego automático y una chimenea para las noches más frescas. Los servicios gas natural y alumbrado público completan este paquete perfecto. Con 10 años de antigüedad, esta casa combina estilo moderno y funcionalidad en un entorno seguro y acogedor. No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en un ambiente tranquilo, rodeado de mucha arboleda. las superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151

USD 270.000

$ 90.000 Expensas

1300 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Casa EN Parque LAS Naciones , Calle Italia al 1100

Guernica, Presidente Perón

Hermosa propiedad de 5 ambientes, ubicada en parque las naciones. la propiedad cuenta con dos plantas diseñadas para disfrutar cada espacio con comodidad Y amplitud. la planta baja se destaca por un gran living comedor amplio Y luminoso, ideal para reuniones familiares Y encuentros conamigos. sus dimensiones permiten sectorizar el area de estar Y el comedor integrado, generando un ambiente calido Y funcional. la cocina cuenta con un excelente espacio de guardado Y circulacion perfecta para el dia A dia. en el mismo nivel encontramos un toilette de recepecion. por la escalera se accede A la planta alta en donde encontramos dos habitaciones, la principal en suite con baño privado Y vestidor, ofreciendo intimidad Y confort, la segunda habitacion es amplia Y versatil con salida A la terraza, ideal para dormotorio, escritorio O espacio multifuncion. ademas en planta alta encontramos un baño completo, lavadero independiente con acceso A la terraza Y un espacio como playroom O sala de estudios. la propiedad se completa con un espectacular sector exterior pensado para disfrutar todo el año. la galeria cubierta es amplia Y funcional, cuenta con parrilla comoda Y bien ubicada, dispone de baño completo exterior, que aporta practicidad Y comodidad, al sector de piscina, sin necesidad de acceder A la casa. la piscina mide 9mts X 4mts, es calefaccionada Y con solarium. Tiene una excelente orientacion para aprovechar el sol todo el dia. el parque amplio con riego automatico, brinda un marco natural, con espacio suficiente para juegos, mascotas Y relajarse al airelibre. por ultimo la propiedad cuenta con dos cocheras semicubiertas. Y alarma de seguridad. se acepta permuta en parte de pago. propiedad lista para escriturar!! no te la pierdas! contactame Y coordinamos una visita. mi propuesta de valor te acompañara A lo largo del proceso de compra. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 230.000

1400 m² tot.4 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

suiza

Parque Las Naciones, Guernica

Hermosa casa en la mejor zona del barrio. arboleda añosa, con arboles frutales Y hermoso parquizado. amplio lote de aprox 1400 M2. planta baja: posee living comedor Y cocina integrada, con hogar. 1 dormitorio con baño en suites. 1 dormitorio con baño en suites. 1 dormitorio. 1 dormitorio. 1 baño. 1 baño. coneccion lateral A sala de juegos. planta alta: espacio estilo dormi con espacio para 6 camas, baño, con balcon, aire acondicionado. quincho con parrilla A gas Y carbon. piscina climatizada con proteccion. cuarto de enseres Y baño, vestuario, lavadero. posee titulo Y planos actualizados. servicios: luz, gas, internet, telefono, sin expesas. acepta permuta por menor valor, departamento O casa en lanus, banfield, lomas O la costa atlantica. Las medidas expresadas son solo para el efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos planos, títulos y/o planchetas catastrales. Las imágenes publicadas de esta propiedad no necesariamente son vinculantes ni tampoco contractuales. **La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Consultas: ferrante propiedades. Vieytes 174, Banfield / Tel: Ver datos. Alsina 781, Burzaco / Tel: Ver datos. De Kay 485, Adrogué / Tel: Ver datos. Internet:. ar/. ar. E-mail: Ver datos. Compra-Venta-Alquileres-Administración-Tasaciones-Inversiones. Casas-Departamentos-Locales-Lotes-Fracc. Industriales-Galpones-Campos & Chacras

USD 450.000

$ 8.000 Expensas

2470 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Italia al 1200

Parque Las Naciones, Guernica

Importante mansion en barrio cerrado parque las naciones - guernica. Sobre mayúsculo lote de 2800m2 aprox, construcción de 460m2 cub sobre platea, de la mas sólida calidad. 5 dormitorios, play room, 4 baños, piscina climatizada de 14 X 6 mtrs, parrilla, doble Y base asador P/estaca, amplio living, comedor, galería, cocina con isla, quincho, espacio libre integramente parquizado. Vivienda tipo casa en 2 plantas + sala de tanque, bombas, termo tanque y caldera, Entrada Emperador pisos en pórfidos media luna, ingreso para varios vehículos, Ingreso amplio Ppal. A Living, Pisos cerámicos, comedor. Un dormitorio y/o escritorio en planta baja. Baño tipo Toilette compartimentado completo, Lavadero independiente y/o cuarto de guardado, cuarto de enceres, sala de tableros electricos, todo cableado en 6mm, Cocina completa con bajo y alto mesadas, con isla, amoblamientos en madera, espacio p/heladera, lavavajillas, freezer, etc. La iluminación de toda la casa en "led" de alta potencia. Cuatro dormitorios en planta alta vista al parque y al frente, el ppal. Con baño en suit y vestidor. Parque libre de 1800 m2 aprox, Piscina de concreto c/venecitas y espacio de solarium, con calefacción por caldera (climatizada), cerca de hierro y perímetro en baldozas atermicas,, , Quincho con parrilla completa doble, asador a la Cruz, y Horno pizzero industrial. Toilette de servicio Reflectores perimetrales de led. Toda la casa se encuentra construída 1, 20 metros por sobre el nivel del asfalto. Varios balcones, barandas de seguridad con balustros torneados, Todos techos de tejas francesas, carpintería de primera en cedro en "toda la casa". Dormitorio Ppal. Con Hidromasaje y baño compartimentado en suit completo con ducha, techos de madera a la vista en quincho, importante ingreso de aire/luz. Sanitarios de todos los baños de primera marca y calidad, excelente gusto estetico, griferías de primera, integramente ceramicados con guardas decorativas, parque libre con arboleda y sector de juegos infantiles. digna de visitar, oportunidad por precio/m2 y calidad, no dude en consultarnos. Acepta permutas a considerar por el dueño. adicionales: posee generador (grupo electrógeno de Última generación A gas natural, automatico) de 16kva! Información General: Tipo: CountryZona: Buenos Aires - SurCantidad de Lotes: 936Ciudad: GuernicaDirección: Ruta 210 Km 38Infraestructura: Tenis: si, Voley: si, Golf: no, Futbol: si, Basquet: si, Piscina: sicomo LlegarTomar Au. 25 de Mayo. Empalmar con el Camino de Cintura hasta la Ruta Nac. 210, hasta el kilómetro 38. Coordenadas para tu gps: -34. Ver datos | -58. 38905*La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario **Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales. Las imagenes Y dimensiones expresadas no son vinculantes ni tampoco contractuales.

USD 165.000

$ 680.000 Expensas

750 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Av Soberia Nacional ( ex 21 ), Country Club El Paraiso, pol 276 al 500

Guernica, Presidente Perón

Venta de casa en Country el ParaisoU$ 155. 000 L/G para el vendedor! Excelente casa en distinguido Country Club, lote interno ( real oportunidad! ) La vivienda consta de dos plantas, en planta baja: living com, cocina americana, dos dormitorios con placard, suite con baño completo, lavadero/galpón, garage - quincho ( dos autos), parrilla, toilete con ducha. Jardin parquizado, piscina de 4. 7 x 2. 7 revestida en venecita con sistema de filtrado completo, galeria, entrada de autos y cocheras descubiertas, patio, parrilla. En planta alta ( construcción nueva, año 2018) : Una suite con vestidor y baño completo y otro dormitorioConsulte!, . escritura directa el paraiso country clubel Paraíso Country Hípico y Golf se desarrolla sobre 150 hectáreas rodeadas de una frondosa arboleda compuesta en su mayoría por eucaliptos, coníferas y robles con espejos de agua, que le aportan su encanto natural a este maravilloso lugar. La Casona en donde actualmente funciona el Club House fue construida a fines del Siglo xix y pertenecía a Don Torcuato de Alvear, padre de Marcelo T., quien fuera presidente de la Nación de 1922 a 1928. Seguridad las 24hs con la totalidad del perímetro electrificado, control de accesos con registro de Rostros de las personas que ingresan, monitoreo por cámaras, doble alambre perimetral y vigilancia desde garitas en el perímetro. deportes Y spa Golf 18 hoyos, 14 canchas de Tenis, Futbol 11, Futbol 7, Cancha de Papi Futbol Techada, Piletas, Hípico, Paddle, Gimnasio, Vóley, Circuito Aeróbico, Basket, Gimnasio y Sauna. instalaciones Salones para Eventos: El Casco Original de la Estancia de la Familiar T. De Alvear y otras construcciones de la época se pusieron en valor y ahora son utilizadas para eventos, festejos y Reuniones de Jóvenes porque tiene wi fi. espacios verdes El Paraíso Country Hípico y Golf tiene más del 45% de espacios verdes, Arboledas de más de 100 años y 8 lagunas con Fauna Autóctona. sustentabilidad El Paraíso Country Hípico y Golf colabora con el medio ambiente mediante el proceso de adaptación: más árboles, separación de residuos, alimentación de luminarias mediante pantallas solares, recuperación de agua de lluvia para riego y tratamiento de afluentes. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación. Código de la propiedad fhoVer datosfes Brokers Inmobiliarios cucicba Mat N° 6569 cmpsi Mat 6499. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o. Indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación.

USD 550.000

6000 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños5 coch.

Calle 21 Y Av.33

Guernica, Presidente Perón

El inmueble está construido sobre un lote de 1600 m2, y se vende con un lote lateral de 690mts2. La casa posee otros 4 terrenos que rodean al principal (sobre el cual está construida la casa) lo cual la alejan de las casa que están a su alrededor y estos pueden venderse en bloque para sumarse al principal. 1. Planta baja1. 1. Living Comedor. Pisos de Castaño Americano.. Aberturas con mosquiteros corredizos con acceso puerta ventana a la galería semicubierta c/pisos de madera.. Cierres herméticos italianos Luxaflex con aberturas en 3 lados.. Techo de madera a la vista blanco.. Hogar Westwood por convección con parrilla y olla para cocinar dentro.. Todas las aberturas del inmueble son de cierre hermético con doble vidrio (dvh). Todas las cortinas y blackout son Luxaflex.. Dos arañas de 15 luces cada uno que ambientan los sectores corredores y living.. Toma corrientes en ambos sectores del piso.. Calefacción por radiadores marca Peisa, y estufas tiro balanceado, agua de servicio por termotanque.. Salida puerta ventana a jardín de invierno (estilo jardín romántico) con orientación al oeste.. Boiserie en madera laqueada1. 2. Cocina. Integrada marca Johnson en todo su mobiliario.. Isla con bacha y cocina industrial de 5 hornallas, con breakfast y placard. Purificador Marca Maraldi y en su extremo ventilador con tiraje parrillero.. Mesada de Corián y lavavajillas panelable.. Heladera panelable.. Office con alacena con cristal. 1. 3. Lavadero. Separado de la cocina por puerta corrediza con cristal esmerilado.. Mueble bajo y sobre mesada.. Ventanas tipo guillotina y puerta de salida de servicio.. Despensa.. Tablero eléctrico.. Baño tipo vestuario y ducha revestido con micro cemento Edfan con puerta salida con vanitory y ventana guillotina.. Radiador marca Peisa. 1. 4. Quincho/Parilla. Horno de fundición a leños Maje c/leñera,. Breakfast en "L" con pileta y deck.. Toldos transparentes perimetrales.. Ventiladores de techo.. Parilla realizada a medida con herrería artística. 1. 5. Pileta/Solarium. Piscina de 5, 50 x 9, 50. Climatizada e iluminada con ducha externa.. Cerrada perimetralmente con caña natural.. Pisos atérmicos modelos Jet Set1. 6 Hall entrada. Distribuidor con split A/A. Toilette de recepción con espejo, tomacorrientes y dos tulipas.. Baño compartimentado con ducha con mampara y ventana guillotina.. Escalera, que sube a planta alta y baja a la cava, trabajada artesanalmente en madera que cuenta con una boiserie de alta calidad. 1. 7 Suite huéspedes. Dormitorio con boiserie artística en madera de alta calidad.. Placard tipo Johnson.. Doble ventanal.. Split A/A frío-calor.. Baño compartimentado con cuadrado de ducha con mampara, deck de madera y ventana guillotina.. Radiador marca Peisa. 1. 8 Biblioteca. Split A/A frío-calor.. Biblioteca a medida a los costados del ambiente.. Iluminación alta y media.. Ventanas guillotina. Blackout marca luxaflex. Tiro balanceado1. 9 Suite principal. Vestidor tipo Johnson. Ventanas guillotina.. Baño con jacuzzi doble.. Cuadrado de ducha con mampara y deck de madera.. Radiador marca Peisa.. Doble bacha en baño Instalado con ventana tipo guillotina.. Dormitorio con doble ventanal bowindow.. Blackout marca luxaflex. Split A/A frío2. Sótano (Cava). Cava realizada en metal por Darío Guells, uno de los mejores hacedores del país, para la guarda, estiba y conservación de vinos y espumantes.. Auténtico banco de carpintero de madera de calidad que hace las veces de mesa.. Artefactos de iluminación.. 4 Banquetas tapizadas. Fiambrera y campana para conservar quesos.. Piso de cemento alisado con incrustaciones de corcho de alcornoque natural.. Escalera que conecta a pb construida de manera que realiza “efecto chimenea” tal que mantiene la temperatura alrededor de los 14 grados y una excelente humedad todo el año para la conservación de las botellas. 3. Planta Alta. Acceso por escalera retráctil (en techo) a entrepiso donde se encuentran tanque, baulera y tablero eléctrico. 3. 1 Living en descanso. Acceso por escalera.. 2 ventana guillotina c/blackout luxaflex.. Desván con split A/A frío-calor. 3. 2 Cuarto en suite. Con placares tipo Johnson espejados, corredizos.. Puerta ventana c/ salida al balcón.. Respaldar de cama en madera con luces escenográficas frías.. Artefactos de luz.. Ventanal y puerta balcón con blackout luxaflex.. Baño con vanitory revestido en cemento alisado y espejo. Cuadrado de ducha con deck de madera revestido y mampara.. Ventana guillotina.. Radiador marca Peisa. 3. 3 Cuarto en suite. Puerta ventana al balcón.. Split A/A frío-calor.. Cuarto de vestir. 2 Ventanas guillotinas.. Baño con mesada de madera, estantes tipo nicho y artefactos de luz.. Cuadrado de ducha con deck de madera y mampara.. Radiador marca Peisa. 3. 4 Cuarto en suite. Vestidor con estantes.. Ventana de paño fijo con blackout luxaflex.. Puerta ventana al balcón.. Baño con vanitory y bacha.. Cuadrado de ducha con deck de madera y mampara.. Ventana guillotina, estantes tipo nicho, canasto para ropa a lavadero y artefactos de luz.. Radiador marca Peisa. 4. Granero4. 1 Departamento de huéspedes. 100mts cubiertos. Living, cocina lavadero, muebles sobre y bajo mesada.. Dormitorio y baño en suite con dos (2) split A/A frío-calor.. Calefacción y comandos para exclusa de riego.. Acceso por escalera desde el parque. 4. 2 Garaje y taller. Espacio guardacoches y de trabajo para dos (2) autos.. Fosa de taller mecánico completa, iluminada.. Ventanas guillotina. Mesada de trabajo y pileta lavamanos.. Lugar de guardado para artículos de jardín y pileta. 5. Otros. Cochera para 3 autos semicubierta con techo de madera tipo pérgola cubierta de jazmines.. Galpón con tablero general con estantes, ventana y doble puerta con llave.. Grupo electrógeno.. Termotanque de alta recuperación para toda la casa.. Ademas de los radiadores pseisa, la calefacción de la casa es termo Europa.. Cisterna.. Riego por aspersión y canilla.. Todas la propiedad en su totalidad en su perímetro está forestada, con árboles de más de 10 años.. Uno de los terrenos cuenta con frutales, cítricos, almendros y olivos. Lotes incluidos en esta venta: lotee 111 ( 1641mts2) - lote 112 (732 mts2) -lote 110 (1195 mts2) -lote 140 (750 mts2) -lote 141 (756 mts2) -lote 179 (750 mts2) Libre de gastos para la parte vendedora. Comercializa Pilares PropiedadesTel: Ver datos/Ver datoscel//wsapp: Ver datose-mail: Ver datos

USD 550.000

$ 350.000 Expensas

6000 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños5 coch.

AV. 33 Y Calle 21

Guernica, Presidente Perón

Living Comedor: con Pisos de Castaño Americano. Galería semicubierta, techo de madera a la vista blanco. Hogar Westwood por convección con parrilla. Todas las aberturas con doble vidrio (dvh), Calefacción por radiadores equipo Peisa, agua de servicio por termotanque. Boiserie en madera laqueada, Muebles de cocina Johnson, isla con bacha y cocina industrial de 5 hornallas, con breakfast y placard; purificador Maraldi. Mesada de Corian, office con alacena con cristal, lavadero con puerta corrediza, despensa. Baño tipo vestuario y ducha revestido con micro cemento Edfan. Quincho: Horno de fundición a leños Maje con leñera, Breakfast en L con pileta y deck. Solarium con piscina de aprox 5, 50 x 9, 50, climatizada e iluminada con ducha externa. Entrada por galería, hall distribuidor con split, toilette de recepción, compartimentado con ducha con mampara. Suite huéspedes: Dormitorio con boiserie placard tipo Johnson, split frío calor, living privado con split frío calor Suite principal: Vestidor tipo Johnson, baño con jacuzzi doble, ducha con mampara y Deck de madera. Baño Instalado. Dormitorio con split frío En Sótano: Cava para la guarda de vinos y espumantes. Planta Alta: Suite con placares con puerta ventana con salida al balcón, placard con frente de espejos, splits y dicroicas. Baño con vanitory, espejo, ducha con deck, revestido en cemento alisado al igual que la mesada. Segunda Suite con puerta ventana al balcón, split Frío Calor, cuarto de vestir con ventana con vestidor con escritorio, baño con mesada de madera con estantes y dicroicas con ducha y deck. Tercera Suite: Vestidor, dormitorio con paño fijo y puerta ventana al balcón, baño con vanitory y bacha, ducha con deck. Sistema de calefacción Peisa y termo Europa, cisterna, canilla y riego por aspersión. Cochera para 3 autos semicubierta. Casa de huéspedes: Living cocina lavadero muebles sobre y bajo mesada, acceso a planta alta por escalera dormitorio y baño en suite con dos split frío calor, calefacción y comandos para exclusa de riego. Galpón. Garage para dos coches, fosa iluminada y mesada. Galponcito jardinero.

USD 200.000

750 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños

av Soberania Nacional

Guernica, Presidente Perón

Casa 300 m2 sobre lote con 750 m2. - Country Club El Paraiso Hipico @ Golf, Guernica. Increible casa para vivienda permanente con acabados de calidad. La misma posee. 5 dormitorios todos en suite. El dormitorio principal con vestidor y terraza de uso exclusivo. Planta baja: 2 dormitorios en planta baja y toilette. Ingreso. Living comedor integrado. Cocina completa de todos los electrodomésticos y zona con mesa para 6 personas. En el primer piso: Play room con balcón terraza, Dos dormitorios en suite mas el dormitorio principal con vestidor suite y terraza. Garage para 2 autos, Parrilla, Lavadero. Calefacción central Peisa por radiador. Jardín con piscina de 8x4 con equipo de filtrado. Jardín muy bien cuidado con arbustos de 16 años, arboleda. En la zona de la habitación principal hay un altillo. el paraiso country club instalaciones: Salones para Eventos: El Casco Original de la Estancia de la Familiar T. De Alvear y otras construcciones de la época se pusieron en valor y ahora son utilizadas para eventos, festejos y Reuniones de Jóvenes porque tiene wi fi. Deportes y Spa: Golf 18 hoyos, 14 canchas de Tenis, Futbol 11, Futbol 7, Cancha de Papi Futbol Techada, Piletas, Hípico, Paddle, Gimnasio, Vóley, Circuito Aeróbico, Basquet y Sauna. Espacios Verdes: El Paraíso Country Hípico y Golf tiene más del 45% de espacios verdes, Arboledas de más de 100 años y 8 lagunas con Fauna Autóctona. Sustentabilidad: Colabora con el medio ambiente mediante el proceso de adaptación: más árboles, separación de residuos, alimentación de luminarias mediante pantallas solares, recuperación de agua de lluvia para riego y tratamiento de afluentes. Para los chicos: Los niños que viven en el barrio participan de actividades Deportivas, Recreativas y Culturales programadas para ellos durante todo el año los días Sábados y Domingos. Durante la temporada de Verano dentro de El Paraíso funciona la Colonia de Vacaciones de martes a domingo durante todo el día. Los chicos podrán disfrutar de la Pileta, de Actividades Deportivas y Recreativas. Todas estas actividades son coordinadas por Profesores de Educación Física y Maestras Jardineras. El circuito deportivo se completa con un Gran Gimnasio Cubierto (apto para cualquier tipo de actividad) una Gran Piscina, que funciona durante la temporada de verano, y los vestuarios centrales en donde hay un gimnasio con aparatos, Sauna y Gabinetes para Masajes. Caballeriza. En este rústico sector se realizan las actividades de equitación, salto, adiestramiento, cabalgatas con acompañamiento y clases (para niños o adultos) sobre alguna de sus pistas principal, auxiliar o circular. Podrá además alquilar camas con alimento proveyendo box, viruta y ración básica. Este sector cuenta con su tradicional bar ambientado conforme a la actividad. Seguridad. Seguridad las 24hs, control de accesos con registro de Rostros de las personas que ingresan, monitoreo por cámaras, doble alambre perimetral y vigilancia desde garitas en el perímetro. Ubicación: Av. Soberanía Nacional 598. Guernica. 1862. Presidente Perón. provincia de Buenos Aires. Argentina. Marcelo Dayha Matrícula cpmclz 4384. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Marcelo Dayha, Matrícula cpmclz 4384 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpmclz 4384

USD 215.000

2470 m² tot.6 amb.4 baños2 coch.

Casa Venta Parque de Las Naciones

Parque Las Naciones, Guernica

Casa en venta - parque las naciones, guernica¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en venta! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 424 mts2 cubiertos en un lote de 2. 470mt2, ubicada en Barrio Cerrado Parque Las Naciones. La propiedad necesita reparaciones y mantenimiento. El barrio cerrado cuenta con Cancha de Fútbol y Tenis, plaza con juegos infantiles, store cafetería, actividades recreativas. La propiedad se distribuye en dos plantas y cuenta con: - Cocina- Living con doble altura- Comedor- 4 Dormitorios (Uno de ellos en suite) - 4 Baños- 1 Toilette- Sótano con gran salón con barra- Lavadero- Terraza- Parrilla techada- Pileta- Amplio patio con jardín- Quincho- Cochera. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 280.000

900 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Caseres

Guernica, Presidente Perón

Casa ubicada en La Alameda A la laguna lote en esquina – Etapa 2En un entorno consolidado y tranquilo, con fondo a laguna y excelente orientación. Con lote en esquina. Implantada sobre un lote de 900 m², combina vistas abiertas, privacidad y contacto pleno con la naturaleza, dentro de uno de los sectores más buscados del barrio. Desarrollada en 200 m² cubiertos y 50 m² semicubiertos, con espacios amplios, funcionales y confort garantizado durante todo el año gracias a losa radiante y aire acondicionado en todos los ambientes. Ideal para quienes buscan calidad constructiva, paisaje y vida al aire libre. La casa se desarrolla en dos plantas, con una distribución funcional y ambientes amplios y luminosos. En planta baja, se accede a un gran espacio integrado de cocina, comedor y living, con excelente entrada de luz natural y vistas abiertas al parque y la laguna. La cocina es moderna y funcional, pensada para el uso diario y la vida social. En este nivel se encuentra una habitación en suite con baño completo, ideal como dormitorio principal en pb o cuarto de huéspedes, otras dos habitaciónes, un baño completo, toilette de recepción y lavadero independiente. La galería semicubierta funciona como extensión del área social, conectando con el parque y la pileta, generando un espacio ideal para reuniones y disfrute al aire libre. En planta alta, se desarrolla una habitación principal con vestidor y baño completo, que se destaca por sus vistas despejadas y la privacidad del sector. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado y calefacción por losa radiante, garantizando confort durante todo el año. El barrio La Alameda se distingue por su completa propuesta de amenities y áreas deportivas, pensadas para disfrutar en familia y al aire libre. Cuenta con club house, espacios gastronómicos, piscinas, áreas de recreación y sectores sociales. En materia deportiva ofrece canchas de fútbol, tenis y paddle, gimnasio, circuitos aeróbicos, senderos para caminar o correr y amplios espacios verdes integrados al paisaje de lagunas, brindando un entorno ideal para una vida activa y de calidad. -Union Brokers sa: Mat. 7277 /9475 cucicba - Col. 4224 / 4499 cmcplz -* C. A. B. A. - ley 5859 – art. 4: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. * Las medidas indicadas son aproximadas, y a sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo. * El valor de las expensas puede estar sujeto a evaluación y/o ajustes. * Fotos no contractuales.

Ver mapa