43 Casas con 4 ambientes en venta en Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson
Ordenar

USD 520.000
$ 700.000 Expensas
250 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
Dirección no informada
Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson
Venta de Casa 4 Ambientes en Greenville Polo Resort, Berazategui. Excelente propiedad sobre Lote Central, desarrollada en una planta. Cuenta con cochera cubierta para varios autos, amplio Living Comedor, Cocina, Tres dormitorios, Tres Baños, Quincho con Parrilla, sobre un Lote de 720. 53 M2, Calefacción Central por radiadores. Acepta permuta. esperamos su consultaxintel(gle-gle-1288)

USD 320.000
664 m² tot.4 amb.3 dorm.
Dirección no informada
Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson
Venta de Casa 4 ambientes en Greenville Polo Resort, Berazategui. Hermosa Casa Moderna en una Planta, consta de Gran Living Comedor con Cocina integrada, Baño, y tres Habitaciones el Principal en Suite con Vestidor, Galería con Parrilla, y Parque con Piscina. Digna de verxintel(gle-gle-935)

USD 560.000
880 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Greenville Polo Resort
Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson
Casa A estrenar en greenville con 3 dormitoriosestupenda y moderna casa a estrenar, sobre lote internoAl ingresar, living con hermoso jardín de invierno que se proyecta a la planta alta. Salida a gran galería y piscina. Toilette de recepción. Cocina completa con comedor diario o Family. Lavadero completo con alacenas y bajo mesada. Jardín con galería y parrilla. En Planta Alta, gran suite principal con vestidor, ante baño con doble bacha y baño con ducha y bañera isla. Dos dormitorios secundarios con salida a balcón, uno con vestidor y otro con placard empotrado. Baño completo con bañera. Muy luminosa. Calefacción por aires frío/calor en toda la casa. Contáctanos y la visitamos! Actualice el valor de su propiedad. Solicite tasación sin cargo.


USD 480.000
701 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Greenville Polo Resort
Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson
Espectacular Casa en Venta con Piscina - Greenville Polo & Resort. Venta de Casa 4 ambientes en Greenville Polo & Resort. Excelente propiedad en construcción en Barrio privado Greenville Polo & Resort - Sobre lote de 701mt Mt2. Casa estilo moderno, en dos plantas, con parquizado, cocheras cubiertas y pileta. --La planta baja está compuesta por living comedor, cocina, toilette, lavadero, y galería con baño individual. --En planta alta se encuentran tres dormitorios ( el principal con vestidor y baño en suite) y dos cuartos con un baño completo entre medio. La propiedad cuenta con piscina, calefacción por losa radiante (incluida en la galería), y preinstalación de aires acondicionados. Posibilidad de Financiación hasta la fecha de entrega. Greenville Polo & Resort, es un Barrio con excelente acceso a la autopista Bs As La Plata Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0235

















