• Granadero Baigorria

9 Casas con 3 Ambientes sin cocheras en venta en Granadero Baigorria

Casa · 95m² · 3 Ambientes · Casa en Venta, Granadero Baigorria.
logo publisher
Super destacado
Casa · 101m² · 3 Ambientes · Casa - Granadero Baigorria
logo publisher
Destacado
Casa · 61m² · 3 Ambientes · Casa de 2 Dorm. con Pileta en Lomas de Alicia
USD 70.000
Morteros 3236 - Lomas de Alicia

Granadero Baigorria, Santa Fe

300 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Casa de 2 dormitorios desarrollada en una sola planta con amplio jardin. Cocina integrada al estar comedor con muebles completos con bajo mesada, alacenas y piso de porcelanato. Ambientes muy luminosos y ventilados. Pasillo distribuidor a baño completo y 2 dormitorios con sus respectivos placares con interiores. Segundo baño con doble acceso desde el comedor y desde galería exterior. En el exterior encontramos la galería semi cubierta con cuarto de guardado. Amplio jardín trasero con parrillero y pileta de 5. 40 por 2. 60m con bomba y filtro en funcionamiento. Pisos porcelanatos, calefón y preinstalación de aa en dormitorio principal. • Ubicación: Sobre Av. De los Granaderos y Silvestre Begnis. Granadero Baigorria en una ubicación estratégica cercana a todo y segura, a tan solo cuadras de Av. San Martín con un acceso ideal por Autopista o por Av. San Martín mismo. Entorno súper consolidado. Con entrada por Silvestre Begnis. A 25 minutos de Rosario. . • Proyecto: Casa desarrollada en 1 planta, cuenta con 2 dormitorios, 2 baños, galería semicubierta con parrillero y pileta. Barrio abierto planificado Lomas de Alicia. Imperdible oportunidad de inversión en calidad de vida. 15 manzanas con 600 lotes de terreno. Barrio planificado con control de ingreso, espacios comerciales definidos y todos los servicios. • Observación: Terreno de 300² con 10 metros de frente y 30 metros de fondo. La propiedad escriturada, cuenta con crédito hipotecario a cancelar al momento de la venta. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

logo publisher
Casa · 66m² · 3 Ambientes · Casa 2 Dorm. con Pileta (Lomas de Alicia)
USD 70.000
Morteros 3200

Granadero Baigorria, Santa Fe

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Pablo Castillo - mls id # Ver datos. venta casa 2 dormitorios - 300M2- pileta. Casa ubicada en Barrio Lomas de Alicia, Granadero Baigorria. La cual esta desarrollada en una sola planta, con amplio jardín y pileta. Cocina integrada con mobiliario completos y porcelanato. Pasillo distribuidor que nos comunica a baño completo y 2 dormitorios, ambos con placard e interiores. Ambientes luminosos y ventilados. Cuenta con un segundo baño el cual cuenta con 2 accesos, el primero desde el comedor y el segundo desde la galería exterior. La cual esta cubierta en su totalidad. Consultar entrega Y financiacion. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Casa · 76m² · 4 Ambientes · Casa a Terminar en Lomas de Alicia
logo publisher
Super destacado
Casa · 147m² · 6 Ambientes · Casa en Venta Granadero Baigorria
logo publisher
Super destacado
Casa · 100m² · 5 Ambientes · Casa en Venta Granadero Baigorria
logo publisher
Super destacado
Casa · 104m² · 4 Ambientes · Casa 2 Dorm. en Planta Alta con Terraza y Vista Al Rio, Barrio Los Naranjos, Baigorria
USD 74.000
Barrio Los Naranjos - Av. Vietti 593

Granadero Baigorria, Santa Fe

104 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Av. Vietti 593 – baigorria Casa 2 dormitorios en planta alta con terraza y vista al rio, Barrio Los Naranjos, BaigorriaCasa desarrollada en la Planta Alta. Ingreso a living amplio y cómodo, con ventanas al norte y este. Cocina independiente con alacenas y bajo mesadas completos. 2 dormitorios con placar empotrados uno al frente y otro al contra frente. Baño completo con ducha. Lavadero sectorizado en el exterior de la propiedad. Balcón terraza saliendo por la cocina y terraza exclusiva con vistas al rio. Pisos cerámicos en cocina living y baños, dormitorios con alfombra. Alarma conectada y en funcionamiento. Calefacción a gas, climatización por aire acondicionado. Rejas de hierro en puertas y aberturas. Ventanas de madera en perfecto estado. • Ubicación: En Barrio Los Naranjos, Granadero Baigorria, excelente entorno residencial, a tan solo una cuadra del rio. • Proyecto: Casa de dos dormitorios en planta alta. Son 2 unidades. • Observación: Escritura inmediata. Propiedad bajo régimen de Propiedad Horizontal. No cuenta con cochera. Total de superficie 98m² más 7. 71m² de muros, 104m²nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

logo publisher
Casa · 141m² · 4 Ambientes · Venta Casa 3 Dorm., Jardín, Cochera.
USD 145.000
Urquiza 200

Granadero Baigorria, Santa Fe

351 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Ariadna Sánchez - mls id # Ver datos. Casa en Venta en Granadero Baigorria. La propiedad se desarrolla en una planta. Cuenta con living comedor, cocina integrada, dos dormitorios con placares, antebaño y baño, galería, cochera descubierta pasante para dos autos. Jardín forestado. Quincho equipado con gran estar, pàrrillero, habitación y baño. Barrio: Paraíso. A metros del río Paraná y de La Reserva, excelente entorno de viviendas con muy buena forestación, seguridad y tranquilidad. Terreno: 351 m2. Sup. Cubierta: 141 m2. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 100m² · 4 Ambientes · Venta de Casa de Pasillo
USD 57.000
Rosario 100

Granadero Baigorria, Santa Fe

100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Sandra Raquel Olmo - mls id # Ver datos-5. casa de pasillo en venta en granadero baigorria, ubicada en calle rosario 150 A 1 cuadra de rn11, A tres cuadras de las barrancas rio parana. la unidad se encuentra en ph, ingreso por el patio seco Y consta de living-comedor-cocina en concepto abierto, baño completo. en planta alta pasillo distribuidor de 3 habitaciones. ambientes vetilados Y luminoso. gran oportunidad de inversion. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 113m² · 5 Ambientes · Casa en Venta 3 Dorm. Patio y Parrilla
USD 120.000
Ciudadela 0

Granadero Baigorria, Santa Fe

136 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Luciano Spagnolo - mls id # Ver datos. casa en venta de 3 dormitorios en el ingreso A granadero baigorria. se trata de una vivienda interna con ingreso por pasillo ubicada en el inreso A granadero baigorria, al límite con rosario Y A media cuadra de bv. Rondeau. El ingreso que es A través del pasillo desemboca en una habitación comodín destinado A escritorio Y nos da paso al patio seco de la vivienda. En el patio se encuentra un quincho semi cubierto con parrillero Y horno de barro más un duchador con deck. La propiedad se divide en 2 plantas. En la planta baja se dispone toda el área social con el espacio de living A un lado, la cocina comedor del otro Y centralizado un baño completo Y la escalera que nos lleva A la planta alta. Una vez en planta alta nos encontramos con un dormitorio en suite con vestidor, un lavadero semi cubierto Y dos dormitorios que completan las comodidades del hogar. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.