2 Casas con 3 ambientes y mas de 2 cocheras en venta en Gorina, La Plata
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 320.000
200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Calle 493 e/ 133 y 134 . Entre 133 y 134
Gorina, La Plata
Venta de Casa 3 dormitorios en Gorina, La Plata. excelente vivienda sobre lote de 1200 M2! Desarrollada en una planta. Amplio living comedor con vista al la galería con parrilla, cocina comedor con bajo y sobre mesada, lavadero, tres amplios dormitorios con placard, y el principal en Suite con vestidor, escritorio, amplio baño completo con antebaño y toilette. Gran Jardín con piscina de 4 x 8 mts. Con equipo de filtrado. Detalles de calidad. Pisos de madera hidrolaqueada, Porcelanato, Carpinterías de aluminio, sanitarios y griferías de baños y cocina Premium. Calefacción por radiadores. Iluminación perimetral y alarama. xintel(mbp-mbp-514)


USD 255.000
460 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
483 E/32 y 132 bis
Gorina, La Plata
Casa en venta en la plata joaquin gorinabarrio los enriques 483 E 32 Y 132 bis sobre lote de 10 X 46 de fondodiseño moderno en dos plantasposible financiacioncochera para dos vehiculoscalefaccion por radiadoresen planta baja: un escritorio, toilet, cocina integrada al social living comedor. en el parque galeria con parrilla Y mesada de diseño. en planta alta: tres dormitorios uno de ellos en suit con vestidor. los otros dos dormitorios con placar. terraza balcon en todos los dormitorios.

USD 93.000
600 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.
511 E ( 139 Y 140) 4350
Gorina, La Plata
Casa en fincas de Don Guido, casa originaria del loteo, antigua, reciclada, sobre lote de 20 x 30, perimetro alambrado, todo en una planta, cuenta con unos 110 metros cubiertos aproximadamente, living recibidor, distribuye a dormitorios y baño completo, , paso a gran cocina comedor, , salida a lavadero semicubierto y 3er dormitorio amplio, semi desprendido del resto de la casa, galeria semicubierta, de unos 5 x 5. Posible Apta Banco. Alquilada con clausula de rescisión por venta. Toma menor valor en parte de pago. Información Adicional: Tipo de techo: Chapa. Tipo de piso: Ceramicos y Baldosas. Tipo de vista: Vista bosque. Tipo de Pendiente: Plana. Ambientes: Dormitorio (amplios)












































