2 Casas sin cocheras publicado hace menos de 2 dias en venta en González Catán, La Matanza
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 395.000
519 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños
Brandsen al 400
Ezeiza, Ezeiza
Casa Quinta de 7 ambientes en Ezeiza, a escasas cuadras de la Ruta 205 y del centro comercial. Toda en planta baja: Living. Comedor. Cocina. Toilette. Dormitorio principal en suite, con vestidor. 4 Dormitorios con placard. Dependencia con baño. 3 baños completos. Exterior: Hermoso jardín con piscina de 6x6 mts. Galería. Baulera de 2x 1, 5 mts. Galpón de 3x2 mts. Quincho con cocina, living, comedor y baño.

Super destacado


Destacado

USD 90.000
90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
JOSE ENRIQUE RODO 4100. Entre Av de la union y Floresta
Pontevedra, Merlo
Venta de Casa 4 Ambientes en Pontevedra, Merlo. Venta de hermosa casa. Excelente propiedad ubicada en Pontevedra centro, con muy buenos accesos y cercanía a todos los medios de transporte. La casa cuenta con cuatro ambientes, desarrollada sobre un lote con jardín de 11 x 35 metros, ofreciendo un amplio espacio verde para disfrutar al aire libre. Dispone de: Quincho con parrilla. Jardín. Una propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para descanso, en una ubicación privilegiada. Consulta ya! xintel(qui-qui-630)

Destacado

USD 248.000
1050 m² tot.3 dorm.2 baños
Villa Maria Lote 1L 48 Barrio LOS Silos
Ezeiza, Ezeiza
Casa a estrenar estilo Estancia, ubicada en el Barrio Estancia Villa Maria, Canning, en Barrio Los silos, frente a la cancha de polo. Posee gran living con hogar cocina y comedor integrados, lavadero, despensa, galería cubierta al contra frente y galeria al contrafrente con parrilla con gran vista del atardecer. 2 baños uno en suite, dos toilettes, 3 dormitorios, el 3dormitorio, el principal, cuenta con amplio vestidor. Calefaccion por losa radiante, aberturas doble vidrio, cubierta de losa. Lote de 1000m2Fondo libreConsultar por mas detalles!

Destacado


Destacado






































