• Godoy Cruz

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

68 Casas con living comedor y 4 ambientes en venta en Godoy Cruz, Mendoza

Ordenar

USD 55.000

156 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Uruguay 1300

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Emiliano Sandobal. venta casa esquina – barrio trapiche – excelente ubicación. re/max Excelencia ofrece esta casa ubicada en una esquina estratégica del Barrio Trapiche, a pocos metros de la nueva estación del metro tranvía, lo que la convierte en una opción ideal tanto para vivienda como para uso comercial o de renta. La propiedad se encuentra en una zona de alto crecimiento y gran conectividad, con rápido acceso al centro de la ciudad, avenidas principales y una amplia oferta de servicios, comercios y transporte público. Características principales: 2 habitaciones amplias. 2 baños. Living luminoso. Cocina independiente. Lavandería. Cochera. Casa en esquina con excelente exposición. Además, la propiedad cuenta con cañerías de agua y gas completamente recicladas, al igual que el tendido eléctrico, lo que garantiza seguridad, funcionalidad y bajo mantenimiento. Una oportunidad única en una de las zonas más buscadas por su accesibilidad, valorización y potencial de desarrollo. No apta credito. Construccion mixta. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 67.000

255 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Revolucion de Mayo Esq. Lamadrid 1800

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Vanesa Robles. Casa Esquina con Oportunidad de Desarrollo Comercial en Godoy Cruz. Se presenta una valiosa oportunidad de inversión en el Barrio Villa del Parque, Godoy Cruz, gestionada por re/max chacras. De la mano de nuestro correedor sergio sanchez mat 715 ccpim. Esta propiedad, posee un significativo potencial tanto para vivienda multifamiliar como para desarrollo comercial, gracias a su ubicación estratégica y doble acceso. Características Principales: Concepto Detalle. Ubicación Barrio Villa del Parque, Godoy Cruz. Accesos Doble frente sobre las calles Revolución de Mayo y Lamadrid. Superficie de Terreno 255. 14 M2. Superficie Cubierta 288 m2. Alto potencial para desarrollo comercial y rentabilidad. Ubicación Estratégica. La propiedad goza de una excelente conectividad, situándose en una zona urbana consolidada y de fácil acceso: A pocos minutos del emblemático Parque General San Martín. A escasas cuadras del Hospital Lencina. A tan solo 10 minutos del Centro de la Ciudad de Mendoza. Distribución Funcional (Casa y Departamento) La superficie total cubierta se distribuye en una casa principal y una unidad de departamento con ingresos separados, ideal para renta o uso familiar extendido: Casa Principal: Cocina comedor. Living comedor / Salón principal. Tres (3) dormitorios. Baño completo. Lavadero. Patio con churrasquera. Depósito. Cochera cubierta para tres (3) vehículos. Unidad de Departamento (Ingreso Independiente): Un (1) dormitorio. Cocina. Baño. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 57.000

166 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Rivadavia 1900

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Marcela Dominguez. re/max Chacras ofrece a la venta casa sobre calle Rivadavia, en Villa Marini, Godoy Cruz. Ubicada en una de las zonas más buscadas, esta propiedad se desarrolla íntegramente en una sola planta, brindando comodidad y practicidad para la vida diaria. La casa cuenta con tres dormitorios, dos baños, cocina comedor, lavandería y patio, con espacios amplios y funcionales ideales para la vida familiar. Además, posee un departamento monoambiente con entrada independiente, a restaurar, perfecto para generar una renta adicional, uso profesional o espacio de trabajo. En el sector de construcción tradicional, la propiedad tiene base y estructura preparada para desarrollar una segunda planta, lo que la convierte en una excelente oportunidad de crecimiento y revalorización a futuro. Cuenta con plano de mensura actualizado y se encuentra lista para escriturar. Su ubicación es uno de sus mayores diferenciales: a metros de Supermercado Átomo, Hiper Libertad, comercios de cercanía y Hospital El Carmen, y a solo una cuadra del Corredor del Oeste, con rápidos accesos a toda la ciudad. Ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. Para más información o coordinar una visita, no dudes en comunicarte. Sergio Alejandro Sánchez – ccpim 715. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 175.000

341 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

barrio las acacias

Godoy Cruz, Mendoza

Century21lopez vende casa ubicada en barrio privado "las acacias" de Godoy Cruz. Ubicado a pocos minutos del microcentro de Mendoza, cercano a Jockey club Mendoza y al Parque General San Martin, con fácil acceso a Corredor del Oeste y avenidas principales. Servicios completos agua, luz, gas y cloacas, seguridad y control de acceso las 24hr calles pavimentadas. Características: entrega A 4 meses. - Estar comedor. - Cocina. - baño completo. - Lavandería independiente. - 2 dormitorios secundarios con placares. - Dormitorio principal con baño en suite y vestidor. - Patio con churrasquera. - Cochera doble. Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

USD 89.000

150 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Chuquisaca 400

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Flavia Marquez. re/max follow ofrece a la venta esta hermosa propiedad que combina funcionalidad, estilo y espacios pensados para disfrutar en familia: * 2 habitaciones, incluyendo un cuarto principal en suite con vestidor. * Baño completo adicional. * Cocina independiente, práctica y luminosa. * Amplio comedor integrado al living, ideal para reuniones y momentos de relax. * Cochera triple, cómoda y segura. * Patio con hermosa pileta y quincho, perfecto para disfrutar del aire libre y celebraciones. Una casa que ofrece comodidad, amplitud y espacios de encuentro, lista para convertirse en tu nuevo hogar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 270.000

$ 150.000 Expensas

312 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Boulougne Sur Mer 1000

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Mario Ramirez. Casa moderna en Barrio Privado Las Pircas – Godoy Cruz. re/max ofrece a la venta una hermosa casa moderna, luminosa y de excelente calidad constructiva, ubicada en el consolidado barrio privado Las Pircas, en Godoy Cruz. Diseñada para disfrutar cada espacio, la propiedad combina arquitectura contemporánea, funcionalidad y una cálida conexión con la luz natural gracias a su orientación norte, que brinda sol y luminosidad durante todo el día. En planta baja cuenta con un amplio living comedor integrado, ideal para compartir momentos en familia o con amigos, acompañado por una cocina moderna, funcional y muy cálida. Además, dispone de dos cómodos dormitorios, un baño completo, lavadero independiente y patio tender, aportando practicidad y privacidad a las tareas del hogar. La escalera conduce a un descanso con excelente iluminación y ventilación cruzada, generando un espacio perfecto para escritorio, lectura o home office. En planta alta se encuentra la suite principal, un ambiente íntimo y espacioso que ofrece gran privacidad y confort. Un detalle destacado es que esta planta nunca ha sido habitada, encontrándose en impecable estado. Una propiedad ideal para quienes buscan diseño, comodidad y tranquilidad, dentro de un entorno seguro y con excelente ubicación en una de las zonas más buscadas de Godoy Cruz. Barrio Las Pircas: Es un barrio privado diseñado para experimentar una vida tranquila y sencilla, ideal para ver crecer a los hijos en un entorno de valores y seguridad. Posee múltiples vías de acceso y dos opciones de ingreso/egreso. Se encuentra estratégicamente a solo 5 minutos de grandes centros comerciales y a 8 minutos del Kilómetro Cero de Mendoza. Urbanización exclusiva compuesta por 103 lotes desde 300 m², con frentes de 12 metros que aseguran amplitud. Cuenta con calles pavimentadas, cordones de hormigón y un portal de entrada arquitectónico. Destaca por su estética limpia gracias a sus servicios 100% subterráneos de energía, gas, agua, cloacas, telefonía y cable. Posee cierre perimetral total con ingresos controlados. Además, cuenta con un reglamento de construcción y de convivencia para garantizar la armonía y proteger la inversión. No dudes en consultar y coordinar una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

16%

200 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Chile 1800

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Analia Pinto ccpim 2178- Contacto: Juan Carlos Poblete. El equipo de remax kaia ofrece a la venta una propiedad que combina solidez, ubicación estratégica y espacios pensados para disfrutar. En impecable estado de conservación, esta casa está lista para que te mudes hoy mismo. Interiores acogedores: 2 dormitorios con aire acondicionado, living luminoso y cocina-comedor integrada. El patio que soñás: Amplio espacio con churrasquera y un práctico quincho para tus reuniones los fines de semana. Seguridad y confort: Construcción antisísmica, techo de tejas y 2 cocheras techadas con portones automatizados. Ubicación imbatible: A 7 Cuadras de Hiper Libertad. A 5\' de Palmares Open Mall. A 10\' del Parque San Martín. A 15\' del Centro de Mendoza. Estado: Excelente. Documentación: Lista para transferir. Apto crédito - acepta permutas por departamento. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 33.500

102 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pedro Zanni 2400

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Federico Barcos. El Equipo de Remax Excelencia ofrece a la venta casa de construcción mixta con una estructura metálica a terminar. Dos dormitorios. Cocina comedor. Baño. Cochera. Para coordinar una visita o recibir más información no dude en consultar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

280 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

La Plata 0

Villa Hipodromo, Godoy Cruz

Century 21 López ofrece a la venta; Proyecto de dos viviendas dúplex, en Barrio Las Acacias – Godoy Cruz. Excelente desarrollo ubicado sobre calle La Plata, en el reconocido barrio Las Acacias de Godoy Cruz. El proyecto se compone de dos viviendas apareadas, cada una con 80 m² cubiertos y 15 m² semicubiertos, implantadas en un terreno de 280 m², con cocheras independientes. Cada unidad ha sido diseñada con una impronta moderna y funcional, ofreciendo dos tipologías: • Vivienda Norte: presenta un atractivo desnivel que jerarquiza el ambiente principal, generando mayor altura en la cocina y una sensación de amplitud única al ingresar al estar comedor mediante escalones de madera rústica. • Vivienda Sur: desarrollada en una sola planta, ideal para quienes priorizan la accesibilidad total sin resignar diseño ni comodidad. Distribución de cada vivienda: • Cocina / Lavadero. • Estar comedor. • Dos dormitorios (principal y secundario) • Baño completo con antebaño. • Jardín privado. • Explanada con parrilla. • Cochera individual. El barrio ofrece seguridad las 24 horas, pórtico de ingreso diferenciado para residentes y visitas, amplios espacios verdes y sectores de recreación. Además, cuenta con un centro comercial integrado (strip center) con acceso independiente sobre calle Chuquisaca. Ubicación estratégica con rápida conexión a las principales vías de Godoy Cruz, combinando tranquilidad, seguridad y excelente conectividad. Lc. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y. Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Inmobiliario colegiado Agustina Tatiana López Matricula nº 2006 (C. C. P. I. M) Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

USD 169.000

283 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

20 DE JUNIO 500

Godoy Cruz, Mendoza

Century21 Baigorria ofrece en Venta Casa de una sola planta en Barrio Bancario de Godoy Cruz, Mendoza. Actualmente en los últimos detalles finales, para entregarla en junio del vigente 2026. - Ubicación: Barrio Bancario. - Superficie cubierta: 140 m² más 2 cocheras pergoladas | Terreno: 283. 8 m² | Patio: 82. 8 m² - Ambientes: 4 ambientes, 3 dormitorios, uno en suite, 2 baños, cocina, living comedor, patio con parrilla, cochera doble techada. Opción con piscina consultar valor. - Cochera: si, dos cocheras. - Precio: usd 175. 000. - Contacto: Daniela Nassivera +54 9 Ver datos. Casa totalmente reciclada, todos los servicios! Entrega pactada para julio 2026 como máximo plazo. Lista para escriturar. Toda la casa es de material y cuenta con excelente calidad constructiva y de terminaciones. Cuenta con calefacción a gas. En dormitorios tiro balanceado, en estar comedor va infrarrojo grande con rejillas. Portones con instalación para automatizar. La casa se entrega con termotanque y horno empotrado a gas. Los ambientes cuentan con preinstalación de aires acondicionados. Excelente ubicación: cerca de escuelas, plaza, transporte, centros comerciales y espacios verdes. Zona residencial muy tranquila y segura. Escritura inmediata. ¡No pierdas esta oportunidad! Coordiná tu visita y descubrí cada rincón de esta hermosa propiedad. Jesica Beatriz Baigorria Matrícula ccpim 1753. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jesica Beatriz Baigorria, Matrícula ccpim 1753 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado ccpim 1753

USD 68.000

90 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Salta 900

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Veronica Meneses. El equipo de Remax ofrece a la venta casa en muy buenas condiciones de mantenimiento, ubicada en calle Salta de Godoy Cruz, cercana al Club ypf, Supermercado Libertad y Parque San Vicente. Zona residencial rodeada de comercios, paradas de transporte público, supermercados, escuelas, plaza, entre otros. Tiene una superficie cubierta de 90 m2 desarrollada en una planta, sobre un terreno de aproximadamente 200 m2. La casa está compuesta por: - Living. - Cocina con muebles bajo mesada y alacena. - Baño completo reciclado. - Dos dormitorios (uno con placard empotrado) - Lavadero ubicado en ambiente externo integrado a depósito/lugar de guardado. - Patio con pérgola verde natural. - Churrasquera. - Espacio de cochera. Calefacción por estufas. Perímetro cerrado y aberturas con rejas. Servicios: Luz, gas, agua y cloacas. No te pierdas la oportunidad de vivir en esta propiedad única en un entorno tranquilo y seguro. Escritura inmediata - apta crédito hipotecario. lista para mudarse! *El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. - *Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con nuestro asesor. Beneficios A clientes remax. Si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí. Ir a simulador. ar. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina (víctor montivero ccpim 783). La intermediación y la conclusión de la operación serán llevadas exclusivamente por él. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 69.000

165 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños

Pringles 200

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Emiliano Sandobal. apta crédito hipotecario - remax excelencia ofrece a la venta una hermosa casa a una cuadra del supermercado Libertad y a dos cuadras del parque San Vicente, distribuida de la siguiente manera: Planta baja: Al ingresar nos encontramos con un gran living comedor una habitación y baño completo, una amplia cocina independiente con espacio de comedor y un gran patio. Planta alta: Encontramos un espacio de escritorio o recibidor, 3 grandes dormitorios, uno de ellos con salida a una terraza y un baño completo. Para mas información no dude en consultar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 179.000

322 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

alem 1221

Godoy Cruz, Mendoza

Century21lopez vende casa con excelente ubicación sobre calle Alem de Godoy Cruz, zona estratégica que combina tranquilidad residencial, rápidos accesos y cercanía a comercios, colegios y servicios. Paradas de colectivos en los alrededores; ideal para vivienda familiar como para inversión. Características. Casa de una sola planta. - Amplio living. - Cocina comedor. - Baño completo. - 3 dormitorios con placares; destacándose el principal con baño en suite. - Patio con parquizado, perfecto para disfrutar con amigos y familia con churrasquera y piscina. - Cochera doble. -Lavandería independiente. Oportunidad ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y excelente ubicación en una zona con gran potencial de desarrollo y valorización. Mq. Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

Ver mapa