• Godoy Cruz

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

77 Casas baratas con balcón en venta en Godoy Cruz, Mendoza

Ordenar

USD 64.900

200 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Groussac y Los Naranjos

Godoy Cruz, Mendoza

Se ofrece a la venta departamentos a estrenar en el prestigioso Barrio Jardín Trapiche, ubicado en la zona de Gobernador Benegas, Godoy Cruz. Este desarrollo residencial está situado en un área tranquila y familiar, cercana a los principales accesos de la ciudad de Mendoza, a solo 10 minutos del Parque San Martín y del centro de la ciudad, lo que lo convierte en una inversión ideal. El complejo cuenta con departamentos de uno y dos dormitorios, destacándose por su calidad constructiva y excelentes acabados en aberturas y artefactos. Cada unidad ofrece una cómoda distribución, con espacios bien iluminados y ventilados. Además, las unidades cuentan con cocheras techadas, brindando seguridad y comodidad para el estacionamiento de vehículos. Las unidades tambien poseen balcones y area de churrasqueras perfectos para disfrutar del aire libre en la privacidad del complejo además de una atractiva y amplia terraza con vista a la montaña privilegiada. Este proyecto no solo es una excelente opción para vivir, sino también una oportunidad de inversión con alto potencial de alquiler. Además, existe la posibilidad de permuta, lo que amplía las opciones de adquisición para los interesados. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

USD 93.000

3 dorm.1 baño1 coch.

Bernardo Ortiz 782, Godoy Cruz

Godoy Cruz, Mendoza

Bridge inmobiliaria vende. última unidad disponible - Moderno Dúplex a Estrenar en Godoy Cruz. Entrega en solo 3 meses. Viví en una de las zonas más buscadas de Godoy Cruz, en un moderno complejo privado pensado para disfrutar comodidad, diseño y excelente conectividad. Ubicación privilegiada: Calle Bernardo Ortiz, casi Vergara - Godoy Cruz. A minutos de Plaza Godoy Cruz. Cercano a Palmares Open Mall. Próximo a ciclovía y espacios verdes. Rápidos accesos a Ciudad de Mendoza y corredores principales. Entorno residencial tranquilo y consolidado. Características del dúplex: 3 dormitorios. (o posibilidad de 2 dormitorios + estudio/home office) 2 baños completos + toilette. Dormitorio principal con balcón privado. Amplio living comedor. Cocina integrada moderna. Patio privado. Cochera techada e independiente. Carpintería de aluminio de primera calidad. Muebles bajo y sobre mesada. Excelente iluminación natural. Complejo privado de pocas unidades. Diseño contemporáneo, distribución funcional y materiales de calidad, ideal para quienes buscan una propiedad moderna en una ubicación estratégica de Mendoza. Última unidad disponible. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión patrimonial, en una zona de alta demanda y gran proyección de valorización. Consultanos para recibir planos, memoria descriptiva y coordinar una visita. Bridge Inmobiliaria. ccpim 1233 y 2055. Las medidas, superficies, valores y características consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán de la documentación respaldatoria correspondiente. Las imágenes, renders, planos y descripciones son ilustrativos y no contractuales. Toda operación inmobiliaria será realizada y concluida por el profesional inmobiliario matriculado interviniente conforme a la normativa vigente.

USD 95.000

234 m² tot.7 dorm.3 baños1 coch.

Guemes 151

Bombal Sur, Godoy Cruz

Century 21 Inmoandes ofrece a la venta una propiedad ubicada en una zona estratégica, próxima a la Casa de Gobierno, con excelente accesibilidad. El terreno posee una superficie total de 233, 82 m² y se compone de dos viviendas independientes articuladas por un patio central compartido, actualmente dividido mediante una estructura liviana removible, lo que permite volver a integrar ambos espacios fácilmente y potenciar la conexión entre las unidades. La vivienda ubicada al frente cuenta con: 4 dormitorios. 2 baños. Living comedor diario. Cocina independiente. Balcón. Espacios de guardado y depósito. En la parte posterior del terreno se encuentra la segunda vivienda, que dispone de: 3 dormitorios. Cochera. Cocina comedor. Patio propio conectado al patio central. La propiedad presenta una estructura con gran potencial de desarrollo y múltiples posibilidades de adaptación, ya sea para vivienda multifamiliar, renta, uso combinado o proyecto de refacción integral. La configuración del lote permite mantener ambas unidades independientes o integrarlas en un único conjunto residencial de mayores dimensiones. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por Martillero Matriculado Colegiado Monica Saez Mat. 2026 y/o Norberto Ferrer Mat. 2042 (C. C. P. I. M) Norberto Ferrer & Monica Saez Matrícula C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Norberto Ferrer & Monica Saez, Matrícula C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026

USD 110.000

153 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

El Portillo 1100

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Santiago Sosa. El equipo de Remax vende. Casa ubicada en Godoy Cruz a una cuadra de Acceso Sur. Distribuida en dos plantas. Características: Planta Baja: - Living. - Cocina comedor. - Baño completo. - Dormitorio con placard. - Cochera pasante. - Patio amplio. Planta alta. - Dos dormitorios amplios. - Baño completo. - Balcón. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 119.000

384 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Renato Della Santa 1900

Villa Hipodromo, Godoy Cruz

Inmobiliaria Del Aguila ofrece en venta una propiedad ubicada godoy cruz al límite con Capital (Parque General San Martin, 5ta Sección) específicamente a una cuadra de calle Paso de Los Andes con inmediación a Colegio Valentin Bonetti, Centro de salud, acceso directo a medios de transporte, comercios supermercados y toda la zona comercial de la renovada calle Paso de Los Andes. Es una propiedad de construcción antisísmica, la propiedad tiene gran parte de la carpinteria en roble con vidrio repartido con herrajes en bronce, Cuenta con diez ambientes y cochera para dos vehículos distribuidos en planta baja con un salon con baño independiente (posible salon comercial), posteriormente una sala de estar, patio interno. Comedor amplio con buena luz y cocina bien espaciosa. Quincho todo con aberturas de aluminio, cochera para dos vehículos, una habitación y una sala que se usa como depósito de herramientas, posee un patio libre con césped de aproximadamente 200 metros cuadrados con frutales, hierbas aromáticas etc. La planta alta tiene 4 habitaciones, la matrimonial tiene placard empotrado integrado muy amplio, con aire acondicionado, una de las habitaciones secundarias posee placard moderno empotrado, aire acondicionado, lugar para tres camas de una plaza, otra de las habitaciones tiene espacio para dos camas de una plaza, con acceso a un balcon con vista a calle R. Della Santa, la ultima habitación tambien tiene espacio para dos camas de una plaza, todas estas habitaciones tienen acceso a un baño principal que se encuentra en esta planta. El total de superficie del terreno es de 386 m2 y el total de metros construidos es de. 350 m2 construidos. apto crédito hipotecario

USD 119.000

350 m² tot.12 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Renato Della Santa 1800

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Alejandro Emilio Garay ccpim 998- Contacto: Mar Parattore. re/max vende casa en godoy cruz A pasos de la quinta. Espacio, ubicación y potencial en Godoy Cruz. Descubrí esta propiedad única ubicada en una de las zonas más buscadas de Mendoza: a pasos del Parque General San Martín, en el límite entre Godoy Cruz y la 5ta Sección de Capital. A solo una cuadra de la renovada calle Paso de Los Andes, rodeada de colegios, centros de salud, supermercados y comercios, con acceso directo a transporte público. Terreno de 386 m² | 350 m² construidos. Construcción antisísmica con detalles de calidad: carpintería en roble con vidrio repartido y herrajes en bronce. 10 ambientes versátiles que se adaptan a tu estilo de vida o emprendimiento. Cochera doble + salón con baño independiente ideal para uso comercial. Planta baja: - Salón con baño privado (ideal para consultorio, oficina o local) - Sala de estar acogedora. - Patio interno que conecta los ambientes con luz natural. - Comedor amplio y cocina espaciosa. - Baño principal. - Quincho con aberturas de aluminio. - Cochera para dos vehículos. - Habitación adicional + sala de depósito. - Sistema de alarma. - Patio verde de 200 m² con césped, frutales y hierbas aromáticas: un rincón de naturaleza en plena ciudad. Planta alta: - 4 habitaciones cómodas y luminosas. - Dormitorio principal con placard empotrado amplio y aire acondicionado. - Habitación secundaria con placard moderno, aire acondicionado y espacio para tres camas. - Dos habitaciones con capacidad para dos camas cada una, una de ellas con acceso a balcón con vista a calle R. Della Santa. - Baño completo compartido. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

222 m² tot.2 dorm.1 baño

calle Olaya Pescara de Tomba 341

Godoy Cruz, Mendoza

Agk Group Inmuebles presenta pre venta de 1 departamento y un duplex a precios forma de pago especial de este exclusivo emprendimiento inmobiliario en una de las zonas de mayor crecimiento de Godoy Cruz. Este moderno desarrollo, con un avance de obra aproximado del 60%, está conformado por 6 unidades habitacionales y cocheras, ofreciendo una excelente oportunidad tanto para inversión como para vivienda permanente. El complejo contará con cuatro departamentos y dos dúplex, con superficies que van desde los 44 m hasta los 93 m, destacándose por su diseño funcional, confort y óptima distribución de los espacios. Ubicado en un punto estratégico, posee rápida conexión con Acceso Sur, Palmares, Parque San Vicente y los principales centros comerciales y de servicios de Godoy Cruz, una zona de constante crecimiento y alta demanda inmobiliaria. Valores y financiación. Departamento. 47 m2 - segunda planta con un dormitorio - cocina baño y balcón. Valor: usd 60. 000 sin cochera. Valor: usd 70. 000 con cochera. Plan de pago: usd 30. 000 al momento del ingreso. Usd 20. 000 a los 60 días. Usd 10. 000 al momento de la entrega. Usd 10. 000 contra escritura (unidades con cochera opcional) 1 Dúplex. 92 m2- 2 dormitorios- 2 baños- balcón doble y terraza común con churrasquera. Valor: usd Ver datos. Se escuchan propuestas de contado. Plan de pago para dúplex: usd 40. 000 al ingreso. 6 cuotas mensuales de usd 10. 000. Saldo usd 20. 000 restante al momento de la escritura y entrega de la unidad. Consultar opción de cochera. Por sus características, ubicación y atractiva modalidad de financiación, este emprendimiento representa una excelente alternativa para inversores, quienes buscan su primera vivienda, profesionales y parejas jóvenes que deseen proyectar su futuro en una propiedad de calidad y con gran potencial de valorización. Una oportunidad única para invertir en un desarrollo moderno, estratégicamente ubicado y con excelentes condiciones de pago.

USD 145.000

295 m² tot.12 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Filippini al 500 A Media Cuadra DE Cervantes

Godoy Cruz, Mendoza

Droop Desarrollos Inmobiliarios presenta una magnífica casa ubicada en la calle Filippini 500, a tan solo media cuadra del Carril Cervantes, en el corazón de Godoy Cruz, Mendoza. Esta propiedad goza de una ubicación estratégica, con fácil acceso a diversas líneas de transporte y cercanía a una amplia variedad de comercios. La casa se distribuye en dos plantas, ofreciendo generosos espacios y abundante luz natural. apta credito hipotecarioen la planta alta, encontrará cuatro amplias y luminosas habitaciones, todas equipadas con placares de alta calidad. La habitación principal es en suite y cuenta con un vestidor privado, proporcionando un espacio de confort y privacidad. Además, esta planta dispone de dos baños completos. La planta baja se destaca por un amplio living comedor en desnivel, ideal para reuniones familiares. El comedor diario es espacioso y la cocina, perfectamente equipada, cuenta con mobiliario en excelente estado de conservación. En esta planta encontrará también dos baños adicionales, una lavandería independiente y un gran patio jardín con churrasquera, perfecto para disfrutar al aire libre. La propiedad ofrece una cochera doble techada, asegurando comodidad y seguridad para sus vehículos. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad y pavimento, garantizando un entorno moderno y funcional. Con 35 años de antigüedad, esta casa se presenta en excelente estado de conservación y es una oportunidad inigualable para quienes buscan una vivienda amplia, luminosa y con todas las comodidades en una ubicación privilegiada. El precio, medidas y distancias son referenciales y pueden estar sujetos a cambios. Verifique la información con nuestro corredor inmobiliario. Todas las propiedades están a cargo del profesional C. C. P. I. M 998.

USD 145.000

475 m² tot.6 amb.8 dorm.4 baños6 coch.

ituzaingo y chubut

Godoy Cruz, Mendoza

Century 21lopez vende excelente propiedad ubicada en Barrio trapiche; zona residencial y consolidada de Godoy Cruz. Muy buena accesibilidad y proyección de valorización. Es una propiedad atractiva de inversión ya que cuenta con 4 unidades más un espacio común de cocheras. Cada una de las propiedades se encuentran construidas de manera independiente en el mismo lote, lo que permite generar rentas desde el primer momento o bien reformar/reorganizar los espacios según el proyecto que se quiera desarrollar. Además, la ubicación en una arteria bien conectada que facilita la demanda para alquiler o renta futura, consolidando este inmueble como una oportunidad interesante para inversores Y desarrolladores! Características: - casa esquina. *80m2 cub. Aprox. *Living comedor de amplias dimensiones. *Cocina comedor. *Lavandería independiente. *1 baño. * 1 dormitorio amplio. - casa interna: 1 piso por escalera. * Cocina comedor con salida a balcón. * Living de amplias dimensiones. * 1 baño. * 5 dormitorios. * Terraza amplia de 70m2 aprox. - departamento planta baja. * Cocina comedor. *2 dormitorios. * lavandería independiente. - salon cerrado/oficinas. * 2 Baños. * 2 privados. cocheras: Todas las unidades poseen un espacio común por ingreso sobre calle I Ituzaingó para cochera. Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

USD 155.000

387 m² tot.3 baños2 coch.

Adyacente Palmares Open Mall- Perito Moreno

Godoy Cruz, Mendoza

Casa en venta en A metros de palmares apta crédito hipotecario. Viví en una de las ubicaciones más exclusivas y buscadas de Mendoza. A pasos de Palmares Open Mall, con acceso inmediato al Corredor del Oeste y a pocos minutos de la Ciudad y Chacras de Coria. Bondar Inmobiliaria presenta esta excelente propiedad, ideal para familias que buscan amplitud, comodidad y una ubicación privilegiada en una zona residencial consolidada y de alta demanda. Ubicadaen calle Perito Moreno, Godoy Cruz. Superficies: Terreno: 387 m² Superficie cubierta: 200 m² distribución: planta baja: • Elegante living comedor con pisos de parquet. • Salamandra a gas. • Cocina comedor en desnivel con amplio espacio de guardado. • Lavandería integrada. • Dormitorio o escritorio ideal para home office o visitas. • Toilette de diseño. • Patio interno que aporta excelente iluminación y ventilación natural. Planta Alta. • Dormitorio principal en suite con amplio placard. • Balcón con vistas al jardín. • Segundo dormitorio de generosas dimensiones. • Baño completo adicional. Exterior diseñado para disfrutar. • Amplio jardín parquizado. • Galería. • Piscina de material equipada con bomba. • Espacios ideales para reuniones y vida al aire libre. Características destacadas: Ambientes amplios y luminosos. Materiales nobles. Distribución funcional para la vida familiar. Ubicación premium con excelente conectividad. Vivir a metros de Palmares significa tener cerca: • Supermercados. • Restaurantes y cafés. • Gimnasios. • Bancos. • Colegios. • Servicios y comercios de primer nivel. Una propiedad que reúne ubicación, confort, amplitud y potencial de valorización en uno de los sectores más demandados de Godoy Cruz. Apta Crédito Hipotecario. Consultanos para coordinar una visita y descubrir todo lo que esta casa tiene para ofrecer. Bondar Inmobiliaria icpi Mat. 1694xintel(bda-bda-28)

Destacado
Ver mapa