• General Savio

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2 Casas en venta en General Savio, Córdoba

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 69.000

250 m² tot.3 dorm.1 baño1 coch.

Fray Cayetano Rodriguez al 500

Los Gigantes, Córdoba

En esta oportunidad Ledesma Servicios Inmobiliarios les ofrece una excelente propiedad en barrio Los Gigantes en Córdoba Capital sobre calle Cayetano Rodríguez al 500, a pocas cuadras de Av. Juan B. Justo como principal corredor de la zona, ubicación estratégica de fácil acceso a Av. Circunvalación permitiéndote llegar a diferentes puntos de la ciudad en pocos minutos. Zona con varias paradas de colectivos de diferentes líneas, Supermercados mayoristas y comercios de diferentes rubros. Exclusiva y muy linda casa con jardín y portón de acceso a cochera. Living de cómodas dimensiones, hall de distribución de acceso a los tres dormitorios de la propiedad y a su baño. Amplia Cocina separada con puerta de acceso a su cochera. Desde la misma cocina se accede al lavadero con puerta de salida a cómodo patio con asador. Todos sus ambientes tienen amplias ventanas dando gran iluminación y ventilación a la casa. Cuenta con los servicios de gas natural y energía eléctrica activos. La propiedad cuenta con escritura y posesión inmediata. Apta Crédito. ¡oportunidad ideal inversión O consumidor final! Podes contactarte por nuestros medios de comunicación para coordinar una visita o ser atendido/a por nuestros asesores. Aviso: propiedad en venta con intermediación de Ledesma Servicios Inmobiliarios cpi 4395. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Destacado

USD 29.000

250 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Candido Galvan 1165

Ampliación América, Córdoba

¡excelente oportunidad de inversión en alquiler O para dos familias en barrio residencial américa! Ubicada sobre calle Cándido Galván, a solo 100 metros de Av. Capdevila y a 200 metros del cruce clave de Av. Capdevila con Av. Alem, en un entorno residencial tranquilo, consolidado y con rápida conectividad y acceso al transporte público. La propiedad posee un gran diferencial comercial: cuenta con una Casa Principal sólida de 2 dormitorios + un Departamento / Anexo independiente en planta baja. Ideal para dos familias o para inversores que busquen dos unidades habitacionales para generar doble renta. Superficie del terreno: 250 m² (10 m de frente x 25 m de fondo) | Superficie cubierta total: 180 m². - distribución detallada: 1. Casa principal: - Ingreso a amplio Living / Estar independiente. - Cocina comedor diaria muy cómoda y separada por puerta, con amoblamiento de cocina en buen estado de conservación. - Lavadero cubierto a continuación de la cocina, con salida directa al patio. - Hall de distribución íntimo. - 2 Dormitorios muy amplios y cómodos (3, 50 m x 3, 80 m aprox. Cada uno). Uno ventila al frente (sector cochera) y el otro al patio. (No poseen Placard, pero su gran superficie permite incorporarlo fácilmente). - Baño completo con sanitarios y azulejos/grifería de época, todo en impecable estado de funcionamiento. - Cochera semicubierta al frente. - Patio amplio de uso compartido (con posibilidad de delimitación independiente). 2. Departamento / anexo independiente: (Adaptación realizada sobre el antiguo garage, construida íntegramente en material de excelente calidad): - Gran Sala de Estar / Multiespacio (8 m x 2, 70 m aprox.). - Espacio previsto/sala para desarrollo de un baño. - 1 Dormitorio independiente. - Cuenta con ingreso propio y salida al patio. Ideal para alquilar, segunda vivienda o uso profesional/taller. - situación legal Y titulación: La propiedad se encuentra con Posesión Pacífica, Continua e Ininterrumpida durante 21 años, suficientemente acreditada a través de boleto de compra y venta. Actualmente se encuentra en proceso de publicidad e inscripción ante la Unidad Ejecutora para el Saneamiento de Títulos de la Provincia de Córdoba (Ley Provincial N° 9150). El objetivo de esta inscripción es integrar los pasos previos al inicio de las acciones de Usucapion. La venta se realiza mediante Cesión de Derechos Posesorios por Escritura Pública, acreditando la trazabilidad y respaldo documental correspondiente. - ¡Contactanos para coordinar una visita y conocer todo el potencial de esta propiedad!

Destacado

USD 65.000

250 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Calle 30, Centro America

Centro América, Córdoba

Coldwell Banker Activo ofrece a la venta casa + depto ubicada en el corazón de Centro América, en Córdoba Capital. Ideal para quienes buscan un hogar y una inversión con alto potencial de alquiler. Sobre la casa: Desarrollada en planta baja- 3 dorm- 1 baño - Cocina comedor - Galería/cochera cerrada - Patio con asador Sobre el depto: Desarrollado en planta alta- Terraza- Cocina comedor - 1 dorm- BañoCon 25 años de antigüedad, esta propiedad se encuentra en buen estado de conservación. A pesar de no tener gastos comunes o impuestos municipales informados, el acceso a servicios esenciales como agua corriente, electricidad e internet está garantizado, asegurando comodidad y conectividad. Documentación: - EscrituraServicios: - Luz- Agua- Gas Natural - Internet No pierdas la oportunidad de visitar este hogar que combina ubicación estratégica, amplitud y potencial de renta. ¡Contactanos y vamos a verla! 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jessica Andrea Bulich, mp 8436 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Activo, cuit Ver datos-4, Av. Recta Martinolli N°6050 Villa Belgrano. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jessica Andrea Bulich cpi 8436 adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.

USD 78.900

250 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Amalia Sánchez Ariño e/ Rafael Hernández Ramirez y Madero

Centro América, Córdoba

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Amalia Sánchez Ariño entre Rafael Hernández Ramirez y Madero (Centro América, Córdoba, Córdoba). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, toilette, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y galpón de guardado.. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 250mts2 y tiene una superficie aproximada de 163mts2 cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 59.000

250 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Sofia Bozan al 2800

Centro América, Córdoba

Ubicada en la prestigiosa zona de Centro América, Córdoba Capital, esta encantadora casa en Sofia Bozan 2828 ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan una propiedad espaciosa, con escritura inmediata. Con una superficie total de 250 m2, esta residencia cuenta con una superficie cubierta de 155 m2 y una superficie descubierta de 95 m2, lo que permite disfrutar tanto de interiores acogedores como de espacios al aire libre. La propiedad, con 55 años de antigüedad, está bien mantenida y habitada, ofreciendo una distribución inteligente en un solo nivel. Dispone de 5 ambientes, incluyendo 3 habitaciones, ideales para una familia numerosa. Además, cuenta con 2 baños completos, asegurando comodidad para todos los residentes. La cocina y el comedor diario son amplios y funcionales, perfectos para el día a día, Un living que ofrece un ambiente cálido y acogedor para recibir a familiares y amigos. Tiene una cochera cubierta para dos vehículos con lavadero y otra semicubierta. Los servicios básicos como agua corriente, cloaca, gas natural y electricidad están disponibles, proporcionando confort y seguridad. Esta propiedad, situada en una ubicación estratégica, permite un fácil acceso a las principales vías de la ciudad, así como a comercios, escuelas y servicios esenciales. Sin duda, es una excelente inversión para quienes buscan calidad de vida en una de las zonas más deseadas de Córdoba Capital. Llamanos y vamos a verla!

Ver mapa