• General San Martín

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

678 Casas con living y 4 ambientes en venta en General San Martín, GBA Norte

Ordenar

USD 148.000

464 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Mendoza al 3100

San Andrés, General San Martín

Casa de 4 ambientes en venta – desarrollada en planta bajaapto creditoubicada a metros de Av. Campos, con excelente acceso, esta propiedad se destaca por sus amplios ambientes y muy buena distribución. Al ingresar, cuenta con un jardín al frente y cochera para dos autos, además de un garage pasante que conecta directamente con el fondo de la propiedad. La casa dispone de un luminoso living con grandes ventanales al frente, con vista al jardín y a la calle, lo que le aporta muy buena luz natural. A través de un pasillo distribuidor, encontramos un baño completo y tres dormitorios. Dos de ellos son de grandes dimensiones, cuentan con placar empotrado y ventanales con vista al garage pasante. El tercer dormitorio, ubicado hacia el fondo, también es cómodo y luminoso, con vista al jardín. La propiedad cuenta con una amplia cocina comedor, funcional y bien distribuida. Además, posee un segundo comedor con vista al jardín, que puede integrarse fácilmente como living o espacio social adicional según necesidad. Desde este ambiente se accede al patio, que a su vez conecta con la terraza. En el exterior, se desarrolla un jardín con gran cantidad de plantas y excelente mantenimiento, acompañado de un quincho con parrilla ideal para reuniones. Al fondo, la propiedad cuenta con un cuarto de guardado con baño, sumando funcionalidad y espacio adicional. La casa se encuentra en buen estado general y actualmente se están coordinando visitas. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

Destacado

USD 235.000

241 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Idolo 1 3826

Villa Ballester, General San Martín

Ubicación: A 100 metros de San Lorenzo, A 200 metros de Alem, A 200 metros del Jumbo de San Martin, A 150 metros del Liceo Militar. Colectivos: 78, 237, 87. Casa 4 ambientes + oficina en la mejor zona de Villa Ballester. Excelente propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en una de las zonas más buscadas de Villa Ballester, ideal para quienes buscan comodidad, espacios amplios y calidad de vida. Planta baja: Ingreso a amplio y luminoso living, baño completo, cocina comedor de generosas dimensiones con gran funcionalidad. Cuenta además con cochera, patio cerrado con parrilla —ideal para reuniones— y un segundo patio con pileta, perfecto para disfrutar en familia. Planta alta: Tres cómodas habitaciones, baño completo y altillo, brindando espacio adicional que puede adaptarse como escritorio, playroom o lugar de guardado. La propiedad se encuentra en excelente estado, lista para habitar, con ambientes bien distribuidos y pensados para el confort diario. Ubicación privilegiada, cercana a accesos, centros comerciales y medios de transporte. Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

Destacado

USD 110.000

360 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Propiedad en Venta – Dos Casas Sobre Lote de 390 m² | Ideal Inversor o Multifamiliar

Loma Hermosa, General San Martín

Propiedad en Venta – Dos Casas sobre Lote de 390 m² | Ideal Inversor o MultifamiliarUbicación: El Libertador, Loma HermosaExcelente oportunidad: dos viviendas sobre el mismo terreno, con gran potencial tanto para renta como para uso familiar. Situación ActualLa propiedad cuenta con una de las viviendas actualmente alquilada, generando renta inmediata. En caso de venta, el comprador podrá optar por: Continuar con el contrato vigente hasta su finalización, percibiendo la renta. O bien disponer del inmueble, con un plazo legal de preaviso para su entrega. (Condiciones contractuales disponibles para consulta.) Ubicación y EntornoA metros del Metrobús (Ruta 8) Zona de fácil acceso y buena conectividadEntorno residencial consolidadoIdeal para: Inversores que busquen renta + valorizaciónDos familiasDesarrollo o refacción con gran proyecciónSuperficies y MedidasTerreno: 390 m²Superficie cubierta: 200 m²Superficie descubierta: 190 m²Frente: 12 mFondo: 32, 5 mCaracterísticas GeneralesAmbientes: 7Dormitorios: 5Baños: 2Cocheras: 2Plantas: 1Orientación: NorteAntigüedad: 50 añosDistribuciónAmbas viviendas cuentan con: Living amplioCocina funcional2 dormitoriosBaño completoLavaderoParrillaJardínGarajeGran potencial en lote amplio con múltiples posibilidades. Contactanos para más información o coordinar una visita!

Destacado
Destacado

USD 125.000

207 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

San José de Flores al 5400 Entre Cuba y Montevideo

Villa Ballester, General San Martín

Ven y conoce esta espectacular propiedad multifamiliar sobre lote de 7. 50 x 27. 60. Al frente tenemos un hermoso chalet de tres ambientes desarrollado en dos plantas. Con garage cubierto amplio, living con pisos de porcelanato, cocina con comedor diario, baño completo. En primer piso dos cómodos dormitorios con amplios ventanales, uno con pisos cerámicos y otro piso flotante. Baño completo con hidromasaje. Techos en madera a la vista. La propiedad es muy luminosa, todos los ambientes tienen amplias ventanas. Aire acondicionado frio/calor. Ademas cuenta con terraza y patio independiente de la vivienda del fondo. En el fondo, departamento de un ambiente con entrada independiente totalmente reciclado a estrenar, amplio ambiente con cocina integrada, baño completo, patio y parrilla propia y muy independiente de la vivienda del frente. No pierdas la oportunidad de comprar una casa en muy buen estado, luminosa con el beneficio de obtener un departamento por el mismo valor ideal para darle distintos usos o para inversión. Pide tu visita!! Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 89.000

110 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

San Juan al 3400

San Andrés, General San Martín

Casa en venta en esquina – San AndrésExcelente propiedad ubicada en esquina, en San Juan 3404, San Andrés, con gran potencial y ambientes amplios. La vivienda cuenta con: * 2 habitaciones luminosas, ambas con ventanas* Living cómodo y funcional* Cocina amplia, ideal para uso diario y reuniones* Quincho perfecto para encuentros familiares* Parrilla* Cochera cubierta* Terraza accesible* Cuenta con un espacio para guardar motos, o bicicleta. Al estar en esquina, la propiedad ofrece buena ventilación y luz natural en todos sus ambientes. Ideal tanto para vivienda familiar como para quien busca espacios amplios con potencial de de agua en excelente estado, portón del garaje nuevo! "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

USD 67.000

375 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Charlone 9000

José León Suárez, General San Martín

Corredor Responsable: Nicolas Sundblad csi 5821 cpi 7144- Contacto: Daniel Fernando Laiolo. casa en venta 4 ambientes jose leon suarez buenos aires - apto crédito. Descubre un tesoro inmobiliario que desafía todas las expectativas en el corazón de Jose Leon Suarez. Esta propiedad excepcional no es solo una casa, es un universo de posibilidades que combina espacios funcionales con un potencial de transformación único. Con una superficie total impresionante de 374, 978 m², este inmueble representa una oportunidad extraordinaria para quienes buscan amplitud y versatilidad. La construcción de 1980 conserva su estructura original con un estado general bueno, ofreciendo un lienzo perfecto para proyectos personales o de inversión. Los 75, 000 m² cubiertos se distribuyen estratégicamente en 4 ambientes, incluyendo 3 habitaciones que permiten configuraciones flexibles. La distribución incluye espacios diferenciados como altillo, jardín, patio, lavadero y una cocina/comedor que invita a la reunión familiar. Características destacadas como rampa fija, galpón y baulera amplían significativamente las opciones de uso. La cochera adicional completa un conjunto inmobiliario que supera ampliamente las expectativas tradicionales. En el fondo del terreno se desarrolla una edificación secundaria, compuesta por 2 ambientes, con lavadero y galpón, aportando un espacio adicional de múltiples usos y con acceso independiente por pasillo lateral. Una inversión que no es solo un espacio, sino un lienzo para tus sueños y proyectos más ambiciosos. Ideal para emprendedores, familias grandes o inversores con visión estratégica. Características: - Living comedor. - Cocina. - Cuarto principal con placard. - Cuarto secundario. - Cuarto de servicio o vestidor. - Baño completo. - Altillo múltiples usos. - Lavadero. - Patio. - Fondo Libre. - Cochera. Para mayor información consultános! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 150.000

220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Reconquista 3100

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Walter Mingrone. casa 4 ambientes, villa ballester. - hermoso chalet con cochera cubierta Y porton electrico. - patio con quincho parrilla Y terraza. - acepta propiedad en parte de pago. - reconquista entre belgrano Y artigas. Bienvenidos a esta hermosa propiedad de 4 ambientes, emplazado en 2 plantas y playroom, con excelente distribución y amplitud en todos sus ambientes. Ubicada en una zona tranquila y residencial, muy cerca de la estación de tren de Chilavert. Con un diseño funcional y cómodo, la convierte en el hogar ideal para toda la familia que quiere disfrutar de un ambiente amplio y acogedor. - Interiores: Al ingresar a la propiedad, serás recibido por un amplio y luminoso salón que sirve como el corazón del hogar. Este espacio abierto, es perfecto para reuniones familiares y cuenta con ventanales que permiten una abundante entrada de luz natural, incorporando un baño completo de recepción. La cocina, moderna y totalmente equipada con materiales de categoría, cuenta con amplia alacena y bajo mesada, ofreciendo gran espacio de almacenamiento en todo su espacio. Cuenta con, un amplio comedor semi integrado, toda el área con importante ingreso de luz natural. El chalet, dispone de 3 cómodos dormitorios, con ventanales hacia un gran balcón aterrazado corrido. Los dormitorios comparten un segundo baño completo, de diseño amplio y funcional. Por medio de una escalera que se ubica en el hall de distribución de la segunda planta, se accede al playroom de excelente tamaño, el cual se puede utilizar como office o cuarta habitación. Cochera cubierta con portón eléctrico, con ingreso por el exterior o el interior de la vivienda. En resumen, hermosa propiedad de 4 ambientes con cochera, patio con quincho con parrilla, terrazas y con gran amplitud en todos sus ambientes, ofrece todo lo necesario para disfrutar de una vida cómoda, placentera y confortable, ubicada en un entorno residencial, cercana a plazas, instituciones educativas prestigiosas, amplio corredor gastronómico y el centro comercial de Villa Ballester. No pierdas la oportunidad de convertirla en tu hogar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 70.000

165 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Santa Cruz al 1600

José León Suárez, General San Martín

Amplio ph tipo casa de 4 ambientes más habitación extra en el patio con posibilidad de ampliación. Cuenta con: Living comedor amplio y luminoso, conectado con la cocina. Cochera cómoda techada. 3 dormitorios amplios uno de ellos al contrafrente y dos al frente. Cocina amplia completa con ventilación natural, con comedor diario y horno a gas en muy buen estado. Y con gran espacio de guardado. Baño completo con bañera y ventilación natural. Patio cómodo con jardín y excelente luz. Terraza amplia, conectada con el jardín y la posibilidad de ampliar un 2do nivel. Lavadero bajo la escalera en el patio. Además: Agua caliente con termotanque a gas.. Cocina con horno a gas natural. Calefacción por Aires Acondicionados y Estufas de tiro balanceado. Persianas en los ambientes. Cada ambiente brinda comodidad y potencial para adaptarlo a distintos proyectos familiares o de inversión. Ideal para quienes priorizan comprar una casa sólida, con espacio y proyección. Lista para mudarte, con todo el potencial para convertirla en tu próximo hogar o en una inversión con gran proyección. Ubicación: - a 15 cuadras de la estación de Tren José León Suarez. (5´ en auto) - a 5 cuadras Plaza Manuel Belgrano- a 4 cuadras de Av. Amancio Alcorta- a 9 cuadras de Av. Juan Manuel de Rosas- a 3 cuadras de Washington - Amplia variedad de líneas de colectivos que te acercan a todas las zonas. Contáctanos para más información o para coordinar una visita. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

USD 130.000

190 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Lafayette 3700

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Matias Elizalde. venta casa 4 ambientes villa ballester. Lote 8, 66 m² x 44, 42 m² Propiedad residencial de 190 m² ubicada estratégicamente en Villa Ballester, sobre calle Lafayette. Distribución. Planta Baja. • Amplio living con conexión directa al jardín. • Cocina funcional integrada. • Comedor espacioso. • Dependencia multiuso (escritorio/habitación) • Baño completo. • Acceso a jardín frontal y contrafrente. Planta Alta. • Dos dormitorios con excelente distribución. • Baño completo. • Placard incorporado. características técnicas. • Superficie total: 388 m² (Lote 8, 66 m² x 44, 42 m²) • Superficie cubierta: 160 m² • Superficie descubierta: 30 m² • Dos cocheras. • Antigüedad: 48 años. • Estado general: bueno. servicios E instalaciones. • Servicios completos: agua, electricidad, gas. • Conexiones de internet y telefonía. • Desagüe cloacal. • Televisión por cable y satelital. • Aire acondicionado. • Calefacción. • Parrilla. • Permite mascotas. entorno Y potencial. Propiedad versátil con distribución ideal para vivienda familiar o desarrollo profesional. Ubicación privilegiada en zona residencial de Villa Ballester con múltiples servicios cercanos. Nota: La propiedad no cuenta con planos actualizados. Los m² construidos no se corresponden con los m² escriturados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 195.000

198 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Gascon al 1200 Andres Lamas y Sarratea

José León Suárez, General San Martín

Casa en lote propio muy buen estado, actualizada hace 10 años. Entrada de auto y cochera, tres dormitorios, living, amplio comedor, cocina, jardín al frente y al fondo. Muy buenos accesos. Apto crédito bancario. Terreno de 198 m2 y 135 m2 cubiertos. "Los datos, medidas y antigüedad, son estimativos y suministrados por el propietario". Código de propiedad: dot8288 hoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 79.000

111 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Virrey Cisneros al 8600 Entre Medrano y Miguel Angel

José León Suárez, General San Martín

Antes estaba en u$s 85. 000, y ahora bajó a u$s 79. 000. Hermoso ph de cuatro ambientes al fondo distribuido en dos plantas con una superficie total de 100m2 y 95m2 construidos, posee tres dormitorios, y dos baños. En planta baja vamos a poder disfrutar del amplio living comedor, como también de la sala de estar, la cocina con comedor diario, un baño, y un excelente patio con parrilla con una amplitud de 10x6. En planta alta nos encontramos con tres cómodos dormitorios teniendo uno de ellos placard, y el último baño. La propiedad es calefaccionada mediante picos de gas, y cuenta con un aire acondicionado Split frio. Fue reciclada hace ocho años. En la zona vas a encontrar múltiples colegios a disposición, supermercados, y un acceso a la Autopista Camino del Buen Ayre a ocho cuadras. ¡Resérvalo hoy! Código de propiedad: dot8288 phVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 89.000

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Capdevila 7400

José León Suárez, General San Martín

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Yanina Arias. Casa a la venta, ubicada en el partido de San Martín, José León Suárez. Cuatro cuadras de la Av. Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas, cerca de centros educativos, centro comercial, etc. Con posibilidad de construir en la losa existente otro piso. Casa de 80 metros cubiertos, en una sola plata al ingresar nos encontramos con el living ( 3, 80 x 3, 50) y un Garage ( 4, 80 x 4, 50) , el cual puede utilizarse para ampliar el living, tres dormitorios, uno ( 4x 4) y los dos restantes de ( 2, 00 x 3, 00), cocina comedor de ( 5, 10 x 3, 60) y un baño completo. Otro ambiente que puede ser otra habitación., etc., de ( 4, 50 x 3, 75). La casa tiene una galería y parrilla con un patio, escalera para acceder a la terraza. Y un garaje descubierto para un auto mediano. La casa cuenta con todos los servicios, luz, cloacas, agua corriente, gas. Apto credito. posibilidad de financiamiento con el propietario directo.. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 160.000

194 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Ayacucho 3200

San Andrés, General San Martín

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Yanina Fraga. casa en venta 4 ambientes general san martín, buenos aires - apto crédito. Con local al frente actualmente alquilado. Propiedad de 194 m² ubicada estratégicamente sobre Ayacucho en la localidad de San Andres, partido General San Martín, con potencial de renovación y excelente distribución espacial. Ofrece múltiples opciones para familias, profesionales o comerciantes, que buscan una propiedad con proyección. Características. • Superficie total de 194 m² • 156 m² cubiertos. • 38 m² descubiertos. • 3 habitaciones con placard. • Living amplio. • Cocina con desayunador. • Comedor integrado. • 1 baño completo. • 1 toilette. • Lavadero independiente. • 1 cochera. • Portón automático. • Parrilla. • Terraza. • Patio. • Disposición frente. • Servicios completos: agua, electricidad, gas, desagüe cloacal. Posee un local al frente que actualmente esta alquilado. Estado general Y potencial. Propiedad en estado regular que representa una oportunidad de inversión con potencial de actualización y mejora. Clasificación apta para crédito y perfil profesional, ideal para quienes buscan un inmueble con buena ubicación y múltiples posibilidades de desarrollo. La disposición arquitectónica permite múltiples configuraciones según necesidades específicas. Las descripciones, imágenes y medidas son aproximadas y sólo a título informativo, las reales resultarán del plano definitivo y la documentación correspondiente. No dudes en consultarnos! Múdate a la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 110.000

166 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Chacabuco al 4800

Villa Bonich, General San Martín

Una casa, dos mundos: comodidad y versatilidad en Villa BonichSobre la tranquila calle Chacabuco, en pleno corazón de Villa Bonich, se encuentra esta propiedad que es mucho más que una casa: es un espacio pensado para vivir, crecer y disfrutar en familia, con la posibilidad de tener dos hogares en uno. Apenas cruzás la puerta, te recibe un cálido comedor, ideal para compartir momentos cotidianos. Desde allí, te encontrás con una cocina amplia, perfecta para quienes aman cocinar sin apuros, con espacio para un comedor diario donde se respira hogar. También hay un toilette de recepción, práctico y funcional. Al fondo, un patio semi techado te invita a disfrutar del sol de la tarde, tomar un mate o compartir un asado bajo techo los días de lluvia. Desde allí se accede a una cochera techada y espaciosa, con portón automatizado, que suma comodidad y seguridad. Pero la historia no termina ahí. Una escalera interna, ubicada en el living, te conduce a la planta alta, donde el hogar se transforma. Allí, tres habitaciones luminosas y equipadas con amplios placares ofrecen privacidad y descanso para cada miembro de la familia. El baño principal sorprende con un yacuzzi, una bañera vertical con mampara y un diseño pensado para relajarse después de un día largo. Además, una segunda cocina comedor, moderna y luminosa, abre la puerta a nuevos usos: un espacio para los hijos que crecen, una oficina, o incluso un segundo hogar. Y como detalle único, esta casa cuenta con una escalera externa que conecta directamente a la planta alta. ¿El resultado? Dos viviendas en una. Ideal para familias numerosas, para alquilar una parte, o simplemente para disfrutar de la independencia que da esta flexibilidad. ¿Y el barrio? Villa Bonich ofrece todo lo necesario a pocas cuadras: Líneas de colectivo como la 169, 252 y 670 conectan con puntos clave de San Martín y caba. Estaciones de tren cercanas como Malaver y Tropezón. Colegios públicos y privados como el Instituto La Salle o el Instituto Eymard, además de jardines y escuelas primarias de gestión estatal. Centros de salud como el Hospital Eva Perón o el Hospital Thompson, a minutos. Comercios de cercanía, almacenes, farmacias, panaderías, verdulerías, ferreterías… todo lo que necesitás, sin irte lejos.? Una propiedad versátil, luminosa y llena de posibilidades. ¿Te imaginás vivir acá? Nosotros sí. Contactanos para conocerla.

USD 188.000

225 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Emilio Zola al 5600 Esquina Falucho

Villa Ballester, General San Martín

Chalet cuatro ambientes con amplia cocina y living comedor itegrado. Hall de recepción, tres dormitorios y un baño completo, pisos de granito. Patio con parrilla y cochera. Tiene depósito o posible garage con toilette y en planta alta un departamento de dos ambientes de 30mts cubiertos aproximadamente con un dormitorio, living comedor y cocina con un baño. Ideal multifamiliar. Muy buenos accesos. Acepta parte de pago ph o duplex en Olivos de tres o cuatro ambientes. No dejes de visitarlo. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 139.000

211 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

avellaneda 2076

José León Suárez, General San Martín

Viví en comodidad y estilo en esta hermosa casa familiar. Te presentamos esta casa de 4 ambientes desarrollada en dos plantas, ideal para quienes buscan espacios amplios, buena distribución y conexión con el aire libre. Características principales: 211 m² de lote propio. 3 dormitorios con placares empotrados en 1er piso con baño completo. Living + comedor privado. Cocina independiente con comedor diario. Toilette de recepción. Gran jardín con quincho, parrilla y terraza. Excelente luz natural y ventilación cruzada. Estado: muy buen estado de conservación. Ubicada a solo 4 cuadras de la Plaza Ader, con comercios, colegios y centros de salud a pasos. ¡Una oportunidad única para familias o parejas jóvenes que quieren crecer en un entorno seguro, cómodo y funcional! Consúltanos por visitas o más información. ¡Tu nuevo hogar te espera! Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

USD 65.000

202 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Zarate al 4000

Villa Ballester, General San Martín

Oportunidad en villa ballester – lote propio multifamiliar con cochera Y terrazapropiedad sobre lote propio con enorme potencial para reciclar, invertir o generar renta. La propiedad cuenta con: * Casa al frente con 2 dormitorios* Departamento independiente al fondo con 1 dormitorio* Cochera* Lavadero independiente* Entrada lateral por pasillo con acceso independiente* Terraza con posibilidad de proyectar y construir* Posibilidad de utilizar ambas unidades de forma separada* Ideal para vivienda multifamiliar o renta* Gran potencial de renovación* Apto créditoIdeal para quien busca una propiedad económica con múltiples posibilidades: vivir, reciclar, ampliar o generar una renta independiente. Valor de publicación: usd 65. 000Una oportunidad difícil de encontrar hoy en Villa Ballester por precio y potencial. Consultame para coordinar una visita. Ro Girbino© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 143.000

372 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Patria 5800

Villa Lynch, General San Martín

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Pablo Vieites. chalet 4 ambientes villa lynch patria buenos aires - apto crédito. Propiedad residencial de arquitectura estilo chalet en dos plantas ubicada en zona estratégica de Villa Lynch, con diseño original de los años 80 y solidad construcción de alta calidad sobre lote de 375 m². Características principales. • Superficie total construida de 192 m² • Distribución en planta baja y alta. • Construcción sólida con 180 m² cubiertos. • Terreno de 8, 66 x 43, 50 metros. • Estado general muy bueno. • Orientación Este. distribución arquitectónica. Planta Baja. • Living comedor con desnivel arquitectónico. • Cocina completa con muebles bajos, alacenas e isla. • Tres dormitorios con placard. • Dos baños completos. • Cochera cubierta para dos vehículos. • Cochera descubierta adicional. • Acceso con rejas al frente. Planta Alta. • Playroom. • Baño. • Altillo. • Balcón con vista al parque. Espacios exteriores. • Patio y parque con pileta. • Quincho con parrilla. • Arboleda madura. • Jardín. detalles constructivos. • Techos de madera con tejas españolas. • Construcción estilo chalet a dos aguas de los años 80´ • Materiales de primera calidad. servicios. • Agua corriente. • Electricidad. • Apto para crédito hipotecario. Propiedad ideal para familias que valoran espacios amplios, diseño tradicional y potencial de inversión en zona residencial consolidada. Venta libre de gastos de escrituración. (gastos totales de escrituración a cargo del comprador) venia A conocerla, tu nuevo hogar te espera! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa