• General San Martín

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

41 Casas con jardín y 3 ambientes y mas de 3 cocheras en venta en General San Martín, GBA Norte

Ordenar

USD 135.000

233 m² tot.3 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Rodríguez Peña 3368, B1650 Villa Bonich, Provincia de Buenos Aires, Argentina, General San Martin, Buenos Aires, Argentina.

Villa Bonich, General San Martín

Oportunidad! Dos casas independientes en mismo lote (una en planta baja Y una en planta alta) En pb: Casa de tres ambientes muy amplios, con dos grandes dormitorios, baño completo y hermosa cocina reciclada totalmente a nuevo. Garage con capacidad para tres autos, también un depósito o galpón y un semicubierto con parrilla. Patio y jardín con una parra de ensueño! En vereda se hizo una dársena para estacionar auto. En planta alta con entrada independiente (por escalera), otra casa de tres ambientes con patio con parrilla. La misma se encuentra en estado regular, (con mucho potencial, ideal reciclar). A tres cuadras de Ruta 8 y 4 de Instituto La Salle. Te invito A conocerla. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: Laura Carla Tallarico cmcpsi 6422. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1632

USD 85.000

286 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Mar del Plata al 3700

Villa Ballester, General San Martín

Venta de casa con dos locales, cocheras y fondo libre muy bien ubicada en Villa Ballester sobre calle Mar del Plata entre San José de Flores y 11 de Septiembre, la superficie total del terreno tiene 286 m2 está conformado por 10 mts. De ancho por 28, 60 mts. De fondo, la propiedad esta compuesta por un local comercial actualmente funcional como Barberia con su entrada independiente por el frente con cortina metálica de enrollar, vidrieras y toilette. En forma lindera al local de Barberia se encuentra otro local comercial de mayor dimensión que también posee cortina metálica de enrollar, pero sin puerta de acceso independiente por el frente, es decir se tiene acceso desde e interior de la vivienda y actualmente está funcional como segundo dormitorio. La vivienda tiene entrada por portón sobre línea municipal que se utiliza para entrada peatonal y vehicular, recibe luego al entrar cómodo garaje- galería semicubierto con capacidad de guarda para más de un vehículo, al final de este confortable espacio tiene una parrilla. Hacia atrás tiene patio descubierto, lavadero bajo escalera, espacio libre posterior para uso parque-jardín y un cómodo espacio al final del terreno semicubierto con techo de chapa multifuncional ejemplo uso quincho. A la entrada la vivienda tiene cómoda sala de estar-comedor diario, cocina, hall de distribución de ambientes con baulera superior, un dormitorio con doble circulación en orientacion media, baño completo, y el local mencionado funcional como segundo dormitorio. La propiedad es de época posee todos sus ambientes bien amplios con aberturas de madera de grandes dimensiones, se encuentra en una zona con múltiples escuelas en cercanía, con transporte públicos a disposición también en cercanía, lindo barrio tranquilo ubicado a pocas cuadras de (sagvb) Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester, a tan solo 1100 mts. De la estación de tren de Chilavert Línea Mitre a muy poco tiempo de caba, muy buena oportunidad de compra, consulte!. ¡importante!: el alquiler unicamente abarca la vivienda sin los locales al frentellámenos y coordine una visita. Propiedades spolitadesde 1970 Acompañándolo.

Ver mapa