58 Casas baratas con jardín y 4 ambientes a estrenar en venta en General Rodríguez, GBA Oeste
Ordenar

USD 245.000
$ 550.000 Expensas
215 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Ruta Provincial 6
Haras San Pablo, General Rodríguez
Casa de 4 ambientes ubicada en el exclusivo barrio Haras San Pablo Club de Campo, sobre lote de ubicación central. La propiedad cuenta con un cómodo y funcional diseño, con living-comedor, cocina integrada, tres dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor, dos baños completos y un toilette. Además, dispone de lavadero independiente. En el exterior, se destaca una amplia galería con parrilla, ideal para disfrutar reuniones, junto a un jardín con piscina. El barrio ofrece excelentes amenities: canchas de fútbol y pádel, senderos para caminar, sector hípico, club house y piscina con vestuarios. Una opción ideal para quienes buscan confort, naturaleza y calidad de vida.
Destacado

Destacado

USD 300.000
$ 150.000 Expensas
1000 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.
Ruta 6 Km
General Rodríguez, GBA Oeste
Hermosa casa en Country Ubicado a solo 5 minutos del acceso oeste, sobre la ruta 6, este lote es de 1000 M2 casa construida de 300M2. En este Barrio, encontrarás el colegio Nicolás Tesla par ala educación de tus hijos. También cuenta con El club house, las canchas de golf, polo, fútbol, tenis y hockey. se podrá practicar deportes acuáticos, la laguna te permitirá disfrutar de actividades como kayak y paddle surf en un entorno tranquilo y natural. Cuenta Con un sistema de vigilancia las 24 horas. matricula 330 daniela iuliano
Destacado

USD 300.000
1661 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.
Casa de 4 Ambientes en Venta en Haras San Pablo, Countries y Barrios Cerrados en General Rodriguez
General Rodríguez, GBA Oeste
Casa en construcción de 4 ambientes en el exclusivo Club de Campo Harás San Pablo, lote 87! La propiedad, ubicada en General Rodríguez, se desarrolla en planta baja y ofrece un diseño moderno y funcional. Incluye 3 dormitorios (principal en suite con vestidor), 2 baños completos, toilette, y una cocina integrada al estar-comedor. Disfrute del aire libre con una galería equipada con parrilla, piscina y amplio parque. Además, cuenta con un lavadero independiente y cochera cubierta para 4 vehículos. El club ofrece una variedad de amenities: Club House, restaurante, caballerizas, canchas de fútbol, tenis, paddle, pickleball y másPlan de financiación: anticipo del 50% y saldo en 12 cuotas. Una oportunidad única para combinar calidad de vida, naturaleza y confort.

USD 300.000
1612 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Club de Campo Haras San Pablo
Haras San Pablo, General Rodríguez
Venta de Casa en Haras San Pablo, General RodríguezPropiedad en construcción – Fecha de entrega aproximada: Julio 2026Diseño moderno distribuido en una única plantaPlanta BajaHall de ingresoLiving-comedor-cocina integrado con detalles de molduras en cielo rasoHabitación junior con placard empotrado de piso a techoBaño completoHabitación junior con placard empotrado de piso a techoHabitación principal en suite con baño completo y amplio vestidorToiletteExteriorAmplio jardín con piscinaGarage cubierto para dos vehículosGalería cubierta con parrilla e islaLavadero independienteBaño exteriorAmenities del barrioSeguridad permanente las 24 horas y triple cerco perimetral energizado rodeando los 6, 5 km del predioAlumbrado en espacios comunesCalles asfaltadasTendido subterráneo de electricidad y serviciosCerco perimetralCaballerizasLagunaCancha de fútbol 11Cancha de pádel vidriadaCancha de tenis








































