• General Rodríguez

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.023 Casas con escritorio y mas de 1 ambiente en venta en General Rodríguez, GBA Oeste

Ordenar

USD 1.200.000

$ 800.000 Expensas

1050 m² tot.8 amb.6 dorm.5 baños6 coch.

Terravista

Terravista, General Rodríguez

Espectacular y Moderna propiedad en venta en lote interno – Hormigón visto. Country Terravista. Descripción generalPropiedad de diseño moderno y excelente calidad constructiva, desarrollada en 3 plantas, con espacios muy amplios y luminosos. Distribución y característicasPlanta baja: Hall de recepción con vista a cava en subsuelo Living-comedor en concepto abierto con doble altura y ventanales de piso a techo, con increibles vistas al parque y piscina, integrado con cocina. Cocina con horno empotrado, anafe y barra desayunadora. Heladera y freezer panelables. Todo con sobriedad y diseño exquisito. 2 habitaciones en suite con vestidor y baño completo ( una con doble bacha y ducha escocesa) Dependencia de servicio con bañoToilette de recepción, placard recibidor y escritorio. Quincho con parrilla cerrado, horno, barra y hermosas vistas al parque y acceso al exterior. Baño completo Galería descubierta Subsuelo: con cochera para 6 autos, cava, sala de máquinas, lavadero con espacios de guardado. Planta alta: Hall de distribución balconeando las salas con espacios de guardado2 dormitorios en semisuite (doble bacha y box de ducha) 2 dormitorios adicionales (uno con balcón) 1 baño completoAcceso a playroom con salida al balcón Exterior: Piscina revestida en piedra Bali con playa húmeda con cerco de seguridad removibleGalería descubiertaJardín parquizado con riego automatizado Asador Servicios destacadosAberturas de piso a techo con dvhcalefacción por losa radianteAires acondicionados en todos los ambientesCircuito de cámarasCocina y terminaciones de primera calidadUna casa pensada para disfrutar con amplitud, privacidad y calidad. Ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza y confort, en un entorno seguro. Terravista es un barrio residencial con ubicación estratégica ubicado en la Zona Oeste del Gran Buenos Aires, Argentina. Club House sobre la laguna principal de Terravista, Restaurante con vista a la laguna, Gimnasio, Piscina Cubierta y SpaClub House Deportivo sobre la Plaza del Encuentro con Restaurante, junto a las oficinas administrativas del barrio. Vestuarios y un espacio para los niños en donde funciona la colonia de vacaciones con piscina descubierta, 3 canchas de tenis y 2 canchas de fútbol 11. Parquización distinguida que embellece la impronta del lugar. Terravistacuenta con: - Canchas de fútbol 11. - Canchas de tenis y pádel- Playón polideportivo para voley, básket, fútbol 5 y rollers. - Piscina descubierta- Piscina cubierta- Sala de musculación y Spa con diversos serviciosColegio bilingüe Bartolomé Mitre en un predio lindero con un acceso peatonal directo desde el barrio. En un predio junto a la entrada de Terravista se desarrolla de manera independiente el proyecto comercial y de servicios Distrito T, aportando a los vecinos de Terravista todo lo necesario para la vida moderna. Contactanos para más información y coordinar una visita! Piancatelli Propiedades

Super destacado

USD 650.000

$ 160.000 Expensas

1100 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Ruta 24 y Colectora Acceso Oeste

Terravista, General Rodríguez

Excelente Propiedad de alta gama en el barrio Terravista, construida sobre un lote fondo verde y vista al campo, con una superficie de terreno de aproximadamente unos 1100 M2 y una superficie cubierta aproximada de unos 550 M2. La casa se desarrolla en dos plantas y al ingresar cuenta con un amplio hall, living comedor de grandes dimensiones, cocina con isla, dormitorio, baño completo, quincho cubierto con parrilla y otro baño completo. Sobre su ala izquierda en planta alta cuenta con dormitorio de servicio con baño completo y cuarto de lavado. Sobre el ala derecha en la planta alta se ubica una master suite con vestidor, un segundo dormitorio en suite, y dos dormitorios con placard que comparten un baño completo. Amplio parque con fondo verde, piscina. Garage con capacidad para cuatro vehículos. Detalles a destacar: Dos calderas, once equipos de a/c, calefacción por losa radiante. El valor de la propiedad es “a convenir”. Lo expresado en la publicación es porque no se puede poner en letras “a convenir”. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Todas las superficies, medidas e informacion de la propiedad son a título informativo, no es contractual y puede tener errores involuntarios. Barros Bienes Raices. Oficina K41. Andrea Carolina Barros cmcpmgr 167

Super destacado

USD 22.000

300 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Bolivar y Guillermo Brown

General Rodríguez, GBA Oeste

General Rodriguez. Barrio Bicentenario. Casa 1 ambiente a terminar. Lote 300 (10x30). La misma cuenta con: - Cocina comedor- Baño con ducha- Bases atrás para seguir construyendo. - Fondo libre. - Techo loza. - Escritura. A 150 mts. Calle Cam. A Navarro. Comercios y escuela en zona. ¡Excelente oportunidad! ref. 3163-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Super destacado

USD 250.000

1353 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Haras SAN Pablo

Haras San Pablo, General Rodríguez

Venta /alquiler casa en club de campo haras san pablo. apta credito. ubicada en haras san pablo, General Rodríguez, sobre un lote perimetral de 1353M2, con fondo verde Y entorno natural. La propiedad cuentacon 171 m² cubiertos y 31, 5 semicubiertos m², destacandose por sus detalles constructivos Y materiales de primera calidad construida en una planta. el ingreso principal es A traves de un porch. ( puerta principal, lateral Y de interiores de pinotea restauradas A nuevas, ventanas de pvc imitacion madera) el living comedor es amplio Y dispone de grandes ventanales con vista al jardin. la cocina esta integrada Y presenta un diseño moderno. ( mesada de cocina silver stone Y griferia ferrum, pisos de porcelanato, imitacion madera). el living conecta A la galeria semicubierta con parrilla, baño de servicio con ducha Y cuarto de herramientas. el area de descanso cuenta con dos habitaciones, una en suite con vestidor ( sanitarios linea ferrum). la propiedad se calefacciona por losa radiente. para mas informacion O agendar una visita no dudes en contactarnos. A solo 45 minutos de capital federal, sobre la rp N°6 A la altura del kilometro 149, 5 en direccion A cañuelas, A 3, 5 kilometros de su cruce con el acceso oeste. informacion del barrio-. construido sobre 130 hectareas podra disfrutar de una flora expectacular con varias especies en las que encontrara, araucarias, robles Y hasta un bosque de eucaliptus, tambien podra cruzarce con zorros, ardillas, lechuzas Y una diversidad increible de la fauna autoctona que se corona con el haras donde podra cabalgar, aprender equitacion O bien tener su propio caballo. club de campoclub house Y restaurante amenities (canchas de tenis, futbol, paddle y pickleball caballerizas, piscina, plaza de juegos, colonia de vacaciones en temporada de verano, área de actividades y deportes para adultos y niños.)

Super destacado

USD 320.000

230 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Ruta 6

Haras San Pablo, General Rodríguez

[martarossi-2173] mr-1941. moderna Y funcional casa en pozo. "haras san pablo" gral. Rodriguez. diseño Y detalles de categoría! Sobre lote 1660 m2 - sup. Cub. 230 m2. se desarrolla en 1 planta. cochera para 2 vehículos. amplio Y luminoso living-comedor. cocina-comedor con isla. baño completo. dormitorio principal en suite con vestidor. 1 dormitorio con placard. 1 dormitorio con placard. lavadero. amplia galería con parrilla Y baño. gran parque. piscina. super luminosa! Magnífica casa con toda la calidad Y elegancia combinadas con el confort! La vida que soñaste A tu alcance, rodeado de naturaleza con todo el confort Y la seguridad que brinda harasn san pablo! Financiación! Fecha entrega abril/2026. El Club de Campo cuenta con: - Seguridad las 24 horas y triple cerco perimetral energizado rodeando los 6, 5 Km. Del predio. - Alumbrado de espacios comunes. - Calles asfaltadas. - Tendido subterráneo de electricidad y servicios. - Cerco perimetral. - Caballerizas. - Gazebos. consulte! Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas. Otros Servicios: Lavadero, Parque. Que sus proyectos sean más fuertes que sus dudas. El momento es hoy, lo acompañamos en el camino para alcanzar su objetivo. No lo dude……Contáctenos! * marta rossi propiedades * Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Corredoras Inmobiliarias y Martilleras Publicas: Marta B. Rossi col. 2496 – Morón. Johanna Insua Rossi col 9317 cucicba. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 590.000

$ 800.000 Expensas

1094 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños5 coch.

Acceso Oeste Km 47 Km 47

Terravista, General Rodríguez

Venta de Casa vista al agua, Barrio Terravista, General Rodríguez. acepta permuta lote, departamento O vehiculo. Excelente Propiedad de estilo Minimalista, con ubicación premium, vista al agua y desarrollada en dos plantas. En planta baja: Hall de Recepción. Living Comedor con amplia cocina integrada. Lavadero. Habitación de usos múltiples (escritorio, playroom o dormitorio) Toilette. Gran galería semi cubierta con parrilla y ventilador. Baño exterior. Piscina (14 x 6) con playa húmeda, borde infinito, revestida en venecitas e iluminada. Totalmente parquizado con riego por aspersión. Cochera semi cubierta para 3 autos. En planta alta: Gran pasillo de distribución con vista en doble altura. Master suite con doble bacha, hidromasaje y box de ducha, y vestidor. Habitación Junior en suite con placard. Dos habitaciones en semi suite con placard, doble bacha y bañera, ambas con terraza independiente. La propiedad cuenta con calefacción mediante losa radiante y equipo de aire acondicionado en todos los ambientes, Aberturas en pvc con dbh con cámara de aire de 9mm. Los pisos de la Planta Baja son en Porcelanato Italiano de 50 X 50 y los Pisos de la Planta Alta en madera de Patagonia Flooring. La cocina además de tener una gran isla con barra desayunador, tiene muebles de Otro Tiempo. Esta propiedad posee una ubicación premium, en zona central muy cerca del ingreso al Barrio, tiene vista al agua y a espacio verde, que también acompaña a la propiedad en un lateral, teniendo en consecuencia un solo vecino. Llámame y coordinamos tu visita!

Super destacado

USD 1.300.000

615 m² tot.6 amb.5 dorm.7 baños4 coch.

Terravista Fondo Laguna

Terravista, General Rodríguez

[vitalefeol-938] espectacular casa con fondo A laguna en terravista, en un cul de sac muy bien ubicado en el barrio. Super central! Súper moderna, toda refaccionada de buen gusto! En planta baja encontramos: - Hall de entrada. - Living y Comedor súper amplios con vista a laguna. - Suite o escritório. - Cocina en concepto abierto con isla y muebles de calidad. - Toilette de recepción. - Despensa o cuarto de empleada. - Baño de servicio. - Lavadero. - Spa cerrado con pileta calefaccionada y vista a laguna. - Galería cubierta con Parrilla. - Pileta descubierta con borde infinito y fondo a laguna. - Amplio parque con vistas a la laguna. - Espacio fogonero. - Cochera cubierta para 2 autos. - Cochera descubierta para 2 autos. Y en planta alta: - 3 suites amplias con placares. - 1 suite máster con vestidor y baño spa, terraza vista laguna. - Sala de tv. Aberturas de Aluminio con doble vidrio dvh, que garantizan seguridad y aislamiento. Calefacción por aire acondicionado central. Terravista es un barrio Cerrado que esta a solamente 50km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Acceso directo desde del Acceso Oeste, km 47, 5 y ruta 24. El barrio cuenta con una infraestructura muy generosa, donde encontramos: 3 canchas de futbol de 11. 1 cancha de futbol de 9. 9 canchas de tenis de polvo de ladrillo. 2 canchas de pádel. 1 playón para practica de patín o básquet. 1 House deportivo con restaurante y quiosco. 1 House Principal con restaurante en frente al Lago. Spa con pileta climatizada. Gimnasio. Quincho con parrilla. Juegos infantiles. Recreación los fines de semana. Plazoletas con juegos para niños. Lagunas con patos, gansos y una fauna bien variada. Estacionamiento para visitantes. Acceso directo al Colegio Bilingue Bartolome Mitre. ** Llámanos y te llevamos a visitarla! Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas y otros servicios están sujetos a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Vitale feola propiedades. Acepta permuta. Ambientes: Cocina con isla. Despensa. Escritorio. Galería cubierta. Sala de juegos. Suite con vestidor. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Terraza, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero

Super destacado

USD 860.000

$ 800.000 Expensas

1021 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Terravista

Terravista, General Rodríguez

Casa a Estrenar sobre la Laguna Principal - Terravista. Zona vip | Entrega Diciembre 2026. Ubicada en la zona más exclusiva de Terravista, sobre la laguna principal y a pocos metros del clubhouse, esta propiedad se desarrolla en una calle que culmina en cul-de-sac, lo que garantiza privacidad absoluta y mínimo tránsito. La casa cuenta con vista directa al house y a la laguna, combinando una ubicación estratégica dentro del barrio con el mejor entorno. ⸻ Superficies. Lote: 1. 018, 43 m² Superficie cubierta: 427 m² Piscina: 32 m² Superficie total construida: 459 m² ⸻ Distribución. Planta Baja. Ingreso principal y acceso de servicio independiente. Amplio espacio integrado de living, comedor y cocina, con grandes visuales hacia la laguna y salida directa a la galería. En esta planta encontramos además: •Escritorio o playroom con baño completo externo. •Lavadero independiente. •Baño exterior de servicio. •Espacio de guardado. La galería cubre todo el ancho de la casa y funciona como gran espacio social: •Parrilla. •Mesa para más de 15 personas. •Sector de living exterior. •Vista abierta a la laguna. El exterior se completa con: •Piscina de 32 m² •Hidromasaje integrado. •Fogón. •Solárium. Cochera semicubierta para 2 autos y espacio descubierto para aproximadamente 4 vehículos adicionales. ⸻ Planta Alta. En el nivel superior se desarrolla el sector íntimo: •Dormitorio principal en suite con vestidor. •Segundo dormitorio en suite con vestidor. •Dos dormitorios adicionales, ambos con vestidor. •Baño completo compartido. En total, la planta alta cuenta con 4 habitaciones y 3 baños. Una propiedad diseñada para quienes buscan ubicación, categoría y vista plena a la laguna en uno de los mejores sectores del barrio. ⸻ Valentino Ragolia Bienes Raíces. Teléfono: 11 Ver datos. Instagram: @valentinoragolia. Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características generales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. La presente publicación no constituye oferta contractual. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien. Corredor responsable: María Haydée Ponzio - Matrícula N° 3045 cmcpm. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 240.000

$ 7.500.000 Expensas

1271 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Macizo 1 Lote A 1 Club De Campo El Nacional General Rodriguez

El Nacional, General Rodríguez

Venta casa club de campo el nacional general rodriguez. Excepcional propiedad, diseñada para quienes priorizan la amplitud, la privacidad y el estilo de vida exclusivo. Características. Amplio comedor. Cocina. Living. 3 dormitorios en planta alta. 3 baños, Patio ofrece un espacio al aire libre perfecto. Piscina. Prestaciones del country: Deporte: Campo de golf. Tenis. Fútbol. Cabalgatas, equitación y salto. Lago para deportes náuticos sin motor. Piscina. Gimnasio y spa. Infraestructura: 3 club house. Red cloacal, electricidad y gas. Telefonía e internet. Avenidas colectoras. Sistema de seguridad permanente de última generación. Plan permanente de forestación. Huerta orgánica y tambo. Área para instalación de colegio, jardín maternal y campo deportivo. Área para sector comercial. Esta es una oportunidad única para vivir en un entorno exclusivo y rodeado de naturaleza. La propiedad es comercializada por inmobiliaria liliana grosso. 40 años de experiencia en el rubro inmobiliario. Página Web: Lilianagrosso. com. Instagram: Inmobiliaria Liliana Grosso. Facebook: Inmobiliaria Liliana Grosso. Nota importante: Toda información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. xintel(lgp-lgp-2)

Super destacado

USD 670.000

$ 650.000 Expensas

1119 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños6 coch.

Acceso Oeste Km 47

Terravista, General Rodríguez

Venta Casa 6 ambientes en Terravista, General Rodríguez. excelente ubicación central, en cul de sac, con fondo A pulmon verde Y vista parcial al agua. escucha propuestas. Apta credito. Hermosa propiedad de estilo moderno, distribuida en dos plantas. En Planta Baja: Hall de Recepción con vista al parque. Habitación de usos múltiples con equipo de aire acondicionado (playroom, escritorio, habitación de huéspedes) Toilette. Amplio Living comedor con equipo de aire acondicionado. Cocina independiente con gran isla desayunador de Neolith, anafe a gas y vitrocerámico, horno Aristón, equipo de aire acondicionado y hermosa vista al parque. Despensa. Lavadero con tender. Galería con parrilla, horno a leña, anafe vitrocerámico, barra y bacha. Segunda galería con espacio para sillones y mesa. Baño exterior. Piscina (40m2) con solárium, playa húmeda y guarda revestida en venecitas. Gran parque con sector fogonero y horno de barro, totalmente parquizado y con riego por aspersión. Cochera para dos autos. En Planta Alta: Dos habitaciones junior con placard, ventilador de techo y pre instalación de aire acondicionado. Baño con ante baño con doble bacha. Habitación junior en suite con placard, ventilador de techo, pre instalación de aire acondicionado. Máster suite con espectacular vista a pulmón verde, aire acondicionado, vestidor y ante baño con doble bacha. A destacar de la propiedad es sumamente luminosa con una vista inmejorable, posee calefacción por loza radiante, independiente en 5 zonas. Tiene aberturas de pvc con dvh. Los pisos son de porcelanato símil concreto y símil madera. Puertas interiores a medida y en Teca Africana, puerta principal en Incienso macizo. Luces exteriores por domótica. Cámaras en el exterior. La propiedad está construida sobre platea de hormigón. Llámame y coordinamos tu visita!

Super destacado

USD 490.000

1508 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños3 coch.

Yatasto 720

General Rodríguez, GBA Oeste

Espectacular Residencia en General Rodríguez de 760 m2 (490 m2 cubiertos y 270 semicubiertos), desarrollada en 2 Plantas sobre un terreno en “ele” de 1508 m2, con acceso por Cul de Sac sobre la calle Yatasto o la Av. Raúl Alfonsín. Excelente accesibilidad, a 10 cuadras de Acceso Oeste y Ruta 28. planta baja: - Amplio Living y Comedor (16 x 6, 50), con doble circulación. Cuenta además con espacio para Ascensor y Cuarto de Guardado. - Toilette de Recepción- Cocina con Isla, con gran Comedor Diario (6, 60 x 5, 70), Office (2, 70 x 1, 65) y Cava climatizada en Subsuelo (3, 20 x 2, 60). Los muebles son de madera de excelente calidad. Anafe, Horno y extractor marca Miele. - Dormitorio con Placards (3, 15 x 3, 40) - Baño completo- Dependencia de servicio o cuarto de Huéspedes (3, 20 x 3, 20) con baño completo, con acceso totalmente independiente de la casa. - Quincho (10 x 4, 15), con Cocina completa y Toilette- Lavadero (3, 75 x 2) - Patio Interno- Galería Semicubierta (10 x 6), con Baño Completo y Cuarto de Guardado- Parrilla y Horno de Barro con mesada anexa y bacha- Piscina climatizada (10 x 4, 50), íntegramente revestida en venecitas, con solárium y Ducha- Espacio Guardacoche Semicubierto para 3 autos. - Jardín con Riego Automáticoplanta alta: - Master Suite (supera los 30 m2), más Vestidor (4, 20 x 2, 20) y Baño Completo compartimentado, con Hidromasaje, Box de Ducha y Espacio para Sauna- Segundo Dormitorio en Suite (5, 20 x 4), con placards, Balcón y Baño Completo con Hidromasaje- Tercer Dormitorio en Suite (4, 50 x 4, 70), con placards, Balcón y Baño Completo con Hidromasaje. Cuenta además con acceso a un ambiente independiente (4, 30 x 5, 70) que puede destinarse como Vestidor o Playroom- BauleraExcelente calidad y detalles constructivos: Todas las Aberturas son de pvc de Doble Vidrio Hermético (dvh), Aire Acondicionado Central, Calefacción por Losa Radiante con caldera a gas y termostato en cada ambiente, Escalera de Mármol, Alarma y cctv, paredes exteriores de ladrillo común doble con cámara de aire, Hueco para Ascensor previsto en Planos. Se deja constancia de que las medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas. La información aquí suministrada no es vinculante. Oferta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. cbr compañía de bienes raíces S. A. S. - matrícula cmcpsi Nº 6413

Super destacado

USD 219.000

$ 530.000 Expensas

470 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Puerto Bermejo 200 e/ Puerto Esperanza y Puerto del Medio

Las Lajas I, General Rodríguez

Si buscás barato, esta no es tu casa. Si buscás calidad, es la única. En un mercado lleno de propiedades para refaccionar, ofrecemos una residencia de categoría lista para entrar a vivir y disfrutar desde el día 1. Ubicación privilegiada sobre Puerto Bermejo al 200 (Lote Central, lejos del perímetro). ¿por qué vale cada dólar? A diferencia de las casas de veraneo típicas de la zona, esta propiedad fue construida pensando en la vivienda permanente y el confort total: Solidez Constructiva: Paredes dobles, aislación térmica real, techos impecables. Olvidate de la humedad. Dimensiones Generosas: 234 m² cubiertos sobre un lote de 470 m². Ambientes donde se respira amplitud. Master Suite: Dormitorio principal con baño en suite y vestidor. Privacidad y lujo. la distribución: Planta Baja: Gran Living-Comedor con hogar a leña (el corazón de la casa), Cocina independiente con comedor diario (super equipada), Toilette de recepción y Lavadero separado. Planta Alta: 3 Dormitorios (1 en Suite con vestidor) + Baño completo adicional. Playroom o escritorio. Exterior: Galería semicubierta con parrilla (quincho real), parque mantenido y piscina de material con solarium. Cochera para 2 autos. el country las lajas: No solo comprás una casa, comprás una vida de club: Golf, 12 canchas de tenis, paddle, fútbol, hockey. 3 Piletas comunes, gimnasio y recreación. Seguridad 24hs y acceso directo desde Acceso Oeste. Medidas: Living comedor: 6. 20 x 8. 63 Cocina: 3. 44 x 2. 95Toilette: 1. 76 x 1. 65Quincho en T: 2. 61 x 10. 50 y 2. 68 x 3Jardín: 12 x 12Pileta: 7 x 3. 50Master suite: 3. 45 x 3Ante baño suite: 1. 75 x 0. 85Baño suite: 1. 75 x 1. 83Habitación 2: 3. 45 x 3Habitación 3 / estudio: 3. 40 x 2. 42Baño: 2. 81 x 1. 57Llamanos para coordinar tu visita. seguinos en instagram: @ak. prop¿Buscas la mejor forma de invertir tu capital? ¿Necesitas vender tu propiedad? Nosotros hacemos todo mas fácil. Nos ocupamos de cada detalle permitiéndote disfrutar de una experiencia sin preocupacionesContactanos hoy mismo para poder brindarte la mejor atención personalizadaEsta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. Ariel kuznicki propiedades cmcpsi. N°6914 - cucicba N°8789

Super destacado

USD 500.000

$ 750.000 Expensas

1078 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Avenida Gaona 0

Terravista, General Rodríguez

Corredor Responsable: Laura Palini cpi 7752 / csm 2733- Contacto: Leonel Palazzo. Venta Casa 6 ambientes con jardin, piscina e imponente cava en Terravista. Ubicada en el lote central del barrio, esta distintiva casa con detalles de categoría se desarrolla de la siguiente manera: Al ingresar una amplia la recepción con techos de doble altura y una importante escalera de hierro y mármol. Living comedor con salida a una hermosa galería. Cocina de generosas dimensiones, con isla y muebles de alto y bajo mesada. Con la ventaja de encontrarse en un ambiente totalmente separado, pero al mismo tiempo con acceso directo al living mediante una hermosa puerta de madera. Además posee lavadero con amplio espacio de guardado, escritorio o dormitorio; toilette de recepción con ducha. En esta planta encontrarás también un dormitorio de servicio y un baño completo. Desde el living accedemos a la galeria con parrilla super amplia y toldos rebatibles. Convirtiéndola en un espacio que se disfruta durante cualquier estación del año. Asi también, un amplio jardín que incluye una piscina de 9x4 y solarium. Ingresando nuevamente a la propiedad, y desde el hall central, las escaleras no llevan hacia el subsuelo donde encontraremos una elgante cava, ideal para los amantes del buen vino. En la planta alta; la suite principal con vista a la piscina, vestidor muy confortable y con basto lugar de guardado, como así tambien baño completo de categoría con dos bachas en el antebaño, hidromasaje, ducha, y servicios separados, además posee sauna seco. Continuando con el recorrido, la propiedad posee dos dormitorios con placares que posibilitan amplio espacio de guardado, ambos con salida a una terraza. La casa es muy luminosa, y acogedora. Posee aberturas de aluminio con doble vidrio. Sistema de calefacción por losa radiante, además de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. La presente propiedad es apta crédito hipotecario. Terravista no es un barrio cerrado. Es un proyecto pensado para vivir mejor. Más de 160 hectáreas, lagunas, parques y senderos. Seguridad 24 horas para vivir tranquilos. Canchas para practicar deportes, club house principal y para niños, piscinas, gimnasio, spa, restaurant y polo gastronómico (Distrito T). Y dentro del mismo entorno, un colegio bilingüe, pensado para acompañar el crecimiento de las familias. ¿Te dieron ganas de conocer esta propiedad? Consultanos para agendar una visita. Si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. \" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 205.000

$ 6.900.000 Expensas

1326 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Macizo 4 Lote R5 Club de Campo El Nacional General Rodriguez

El Nacional, General Rodríguez

Venta casa club de campo el nacional general rodriguez. Hermosa propiedad de 5 ambientes rodeada de naturaleza y con todas las comodidades para disfrutar en familia. Características: Living comedor amplio y luminoso. Cocina funcional. 3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. 2 baños completos. Galería con parrilla ideal para reuniones. Jardín con pileta y solárium. Cochera cubierta. La casa ofrece un estilo moderno y confortable, con espacios bien distribuidos y un entorno seguro, pensado para quienes buscan calidad de vida en un country con amenities. Prestaciones del country: Deporte: Campo de golf. Tenis. Fútbol. Cabalgatas, equitación y salto. Lago para deportes náuticos sin motor. Piscina. Gimnasio y spa. Infraestructura: 3 club house. Red cloacal, electricidad y gas. Telefonía e internet. Avenidas colectoras. Sistema de seguridad permanente de última generación. Plan permanente de forestación. Huerta orgánica y tambo. Área para instalación de colegio, jardín maternal y campo deportivo. Área para sector comercial. La propiedad es comercializada por inmobiliaria liliana grosso. 40 años de experiencia en el rubro inmobiliario. Página Web: Lilianagrosso. com. Instagram: Inmobiliaria Liliana Grosso. Facebook: Inmobiliaria Liliana Grosso. Nota importante: Toda información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. xintel(lgp-lgp-22)

Super destacado

USD 65.000

1080 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cambaceres al 1800

General Rodríguez, GBA Oeste

General Rodriguez. Hermosa Casa En Venta tipo Quinta sobre Lote 1080 m2. La misma cuenta con: - Amplio living comedor. - Cocina. - 2 baños completos. - Dormitorio principal. - Altillo: gran ambiente/dormitorio/estudio/Loft. Quincho descubierto, parrilla. Parquizado y arbolado. ¡Hermoso! A 300 mts. De colectora Acceso Oeste. opcional lotes linderos baldío Y con pileta. ¡consulte! ref. 3169 (Casa) -Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Super destacado

USD 650.000

351 m² tot.6 amb.5 baños2 coch.

COUNTRY CLUB TERRAVISTA - GENERAL RODRIGUEZ 0

Terravista, General Rodríguez

Casa en venta - General Rodríguez. Ubicación: Colectora Norte Acceso Oeste km 47 - Country Club Terravista. Unidad: 128. Superficie del terreno: 1127m² Superficie Propia: 351m² Superficie Semi Cubierta: 41m² Superficie Cubierta: 309m² Superficie Libre: 869m² Casa en 2 Plantas - 6 Ambientes. Planta Baja. Hall. Living Comedor. Escritorio. Habitación Principal en suite con baño de doble bacha y vestidor con placard - Salida al Parque. Sala de Estar. Living. Cocina Integrada. Comedor diario. Toilette. Lavadero. Planta Alta. Sala de Estar con salida directa a la gran terraza. 2 habitaciones con placard - 1 en Suite - la otra con salida al balcón. Habitación en suite con escritorio y baulera. Exterior. Cochera para 2 vehículos. Quincho con Parrilla. Patio tender. Cuarto de herramientas. Sala de Máquinas con termotanquea gas. Baño auxiliar completo con ducha. Amenities: Club House Principal – Posee restaurante con vista a la laguna principal Gimnasio, Piscina Cubierta y Spa. Club House Deportivo - Allí funciona un restaurante y las oficinas administrativas del barrio. También cuenta con vestuarios y un espacio para los más pequeños. Canchas de fútbol 11 - Canchas de tenis - Playón polideportivo para vóley, básquet, fútbol 5 y rollers – Vestuarios - Piscina descubierta - Piscina cubierta - Sala de musculación y fitness center. El colegio bilingüe Bartolomé Mitre se encuentra en un predio lindero a Terravista, y cuenta con un acceso peatonal directo desde el barrio, para mayor comodidad. Sistema de refrigeración y Calefacción: Centralizado. Sistema de riego por aspersión automatizado. Aislación Termoacústico. Generador a gas de alta eficiencia energica. Expensas Julio 2023: $98. 000. - Puntos de Interés: Sobre al Acceso Oeste. Construcción actual de Shopping y Centro Comercial en el ingreso. Se escucha oferta de contado. Tenemos más propiedades disponibles, no dudes en consultarnos.. Las superficies son aproximadas, la definitiva surgirá del estado parcelario que realice el agrimensor. Corredor Responsable: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176. Martillero: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176

Super destacado
Ver mapa