• General Rodríguez

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

272 Casas con 4 ambientes en venta en General Rodríguez, GBA Oeste

Ordenar

USD 550.000

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

C3pg+9w Gral. Rodríguez, Provincia de Buenos Aires

General Rodríguez, GBA Oeste

Venta · casa · tessalia · lote 24 · paraje ellerstina · general rodríguezcasa dentro del barrio cerrado & housing Tessalia, en el Paraje Ellerstina, Provincia de Buenos Aires. Desarrollo de vida de campo premium, rodeado de naturaleza, con excelente calidad constructiva y amenities de primer nivel. La unidad se desarrolla en dos plantas. Superficie cubierta: 310 m² · Lote: 1. 000 m²Distribución: Living con vista a jardín internoCocina integrada con comedor2 dormitorios en planta bajaToiletteLavaderoTaqueraMaster suite con walking closet en planta alta1 dormitorio adicional en planta altaEl complejo: Barrio cerrado & housing de baja densidad, con lotes amplios y entorno natural consolidado. Amenities: Cancha de polo, cancha de equitación y salto, caballerizas, hotel dentro del desarrollo, spa, restaurante y salones de eventos. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 25.000

$ 130.000 Expensas

300 m² tot.4 amb.3 dorm.

Haras el Terraplen S/N

Haras El Terraplén, General Rodríguez

La propiedad se encuentra en un lote de 300 metros cuadrados, tiene construcción tradicional mas steel Frame, posee cocina comedor, living, tres dormitorios, baño, lavadero cubierto y patio. Todo a terminar!! Se encuentra ubicada a una cuadra del acceso principal, frente al House. Barrio Cerrado: cuenta con seguridad las 24 hs, pileta para socios, cancha de paddle y cancha de futbol cinco. Hernan Barrero Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414

USD 170.000

$ 470.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Aero Country Club Sector Aeronautico

Aero Country Club, General Rodríguez

Apto credito - precio libre de gastos. Casa de 4 ambientes con amplio terreno y pileta, ubicada en el Sector Aeronáutico del Aero country Club, en General Rodríguez. posibilidad de construir hangar. Distribución: - Living-comedor con cocina integrada. Cuenta con mesada de mármol y doble bacha. Cocina y hogar a gas. Aberturas de dvh. - Luego se accede al sector de dormitorios y baño que están separados con una puerta corrediza. - Placar en pasillo distribuidor. - Baño completo. - 3 dormitorios de buenas medidas con placar y ventilación al exterior. Exterior: - Galeria techada con espacio para 2 autos- Toilette- Parrilla con mesada y pileta. - Pileta de fibra con borde atérmico y lona para taparla. Expensas: $350. 000acerca del acc (aero country club) : -Seguridad las 24hs-Club house con restaurante-Sum-Pileta de uso común-Cancha de tenis-Cancha de voley-2 canchas de fútbol-Gimnasio-Vestuarios-Sector hípico-Arroyo-Playón deportivo-Pista de atletismo-2 canchas de paddle-Cancha de futbol 5-Beach voley- disponemos de otras propiedades A la venta dentro del country - ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

USD 160.000

1500 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Necochea e/ Victorino de la Plaza y Luis Betlon

General Rodríguez, GBA Oeste

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Necochea entre Victorino de la Plaza y Luis Betlon (General Rodríguez, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina comedor equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, toilette, tres dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, jardín, quincho con parrilla y pileta. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 500mts2 y tiene una superficie aproximada de 350mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 465.000

$ 900.000 Expensas

1092 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Terravista

Terravista, General Rodríguez

Casa en venta en Terravista con vista a la laguna – Apta créditoPropiedad desarrollada en dos plantas sobre lote central, con excelente orientación, gran luminosidad y vistas abiertas al pulmón verde y a la laguna del sector Dos Lagunas. Cuenta con 3 dormitorios, 3 baños completos, toilette de recepción y cochera semicubiertapara dos autos. Posee calefacción por losa radiante, equipos de aire acondicionado tipo split ysistema de riego por aspersión automático. Antigüedad de 14 años. En planta baja se accede a través de un hall de recepción con toilette y espacios de guardado. La distribución permite doble circulación, conectando un amplio living comedor con salida directaal parque. La cocina se integra con comedor diario y cuenta con acceso a la galería. Disponeademás de lavadero independiente y dependencia de servicio con baño completo y acceso exterior. En el exterior, galería semicubierta con parrilla, bacha y espacio de guardado, sector deplanchado, piscina con solarium, deck atérmico y ducha exterior. En planta alta se desarrolla un family con vista a la laguna, espacios de guardado y dos dormitoriosjunior con escritorio, en modalidad semi-suite con baño compartimentado y doble bacha. Uno deellos cuenta con vestidor y el otro con amplio placard. La master suite se destaca por su vista abiertaa la laguna, gran luminosidad, vestidor, espacio para escritorio y baño compartimentado con doble bacha. El parque ofrece un entorno abierto con vista al pulmón verde, ideal para disfrutar de la tranquilidady el contacto con la naturaleza dentro del barrio.

USD 95.000

180 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños

French 0

Altos del Oeste, General Rodríguez

Venta casa semi-alpina 2 ambientes mas departamento 2 ambientes en la. zona de Rodriguez - evalua permuta en caba. terreno 169. 102 mts cubiertos. 12 mts semicubiertos. 56 mts libres. Venta casa semi-alpina con balcon se distribuye en dos plantas, En la planta baja: living-comedor, cocina separada. Jardin patio. espacio de lavadero con baño completo. Garage. En la planta alta: dormitorio principal, Con Balcón, baño completo. Departamento de 2 ambientes: cocina-comedor, baño completo y. dormitorio, renta de: La casa también cuenta con un patio trasero y un pequeño parque. Dos ingreso peatonales. Se evalua permuta de interes en la zona de caba. ¡No dejes de consultar! Veni a conocer tu nuevo hogar. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

USD 770.000

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Ruta 24 Lote / N° 0

Terravista, General Rodríguez

Casa en Venta en el Barrio Terravista, distribuida en 2 plantas. En la planta baja cuenta con un amplio living, cocina comedor, toilette, escritorio, dormitorio de servicio, lavadero y baño de exterior. En la planta alta, un playroom, dormitorio principal en suite con vestidor y terraza, y dos dormitorios con placard y baño completo. En el exterior, lote con fondo laguna, piscina infinito y galería con parrilla. El Barrio Terravista está ubicado en el acceso oeste a la altura del km 47 y Ruta 24. Amenities: Posee 1 Club House con spa, club house deportivo. Canchas de fútbol, canchas de tenis, canchas de hockey, Playón deportivo para Vóley, Básquet y Rollers. 3 piscinas, vestuarios, sala de musculación y colegio dentro del mismo. Coordina tu visita. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, InternetOtros Servicios: Lavadero, Parque, Balcón TerrazaFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 105.000

27%

$ 490.000 Expensas

550 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Acceso Oeste Km 56,5

General Rodríguez, GBA Oeste

Casa ubicada en Cardenal del Monte, sobre Acceso Oeste km 56, 5, en un entorno tranquilo y de fácil acceso. Desarrollada en una planta, cuenta con 130, 75 m² construidos. Dispone de living y cocina-comedor integrados, dos dormitorios y dos baños. Además, posee lavadero y una galería reciclada, muy luminosa, ideal como espacio de estar o expansión. En el exterior, parrilla para disfrutar al aire libre. Propiedad cómoda, funcional y lista para habitar. El barrio cuenta con amenities que incluyen pileta, gimnasio y canchas de tenis y fútbol. Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 159.900

400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Hipolito Yrigoyen 451

General Rodríguez, GBA Oeste

Se vende casa de 4 ambientes con cochera Y pileta ubicada en calle hipolito yrigoyen general rodriguez. Pba. Gran oportunidad! Excelente casa 4 ambientes con cochera parrilla y pileta ubicada en calle Hipólito Yrigoyen. General Rodríguez. pba. metraje: - 400 mts2 superficie total del terreno. - 100 mts2 totales de construcción. Descripcion: La casa se encuentra sobre un gran lote propio de 400 mts2 con una superficie cubierta total de 100 mts. La propiedad cuenta con un jardín al frente como ingreso a la propiedad con cochera lateral y portón automatizado. Al ingresar nos encontramos con un living y comedor ambos con ventanales con vista la frente super luminoso. Amplia cocina que se comunica con el living y a un patio trasero descubierto con acceso a jardín pileta y parrilla. La cocina posee amplio mueble de bajo mesada, cuenta con cocina a gas y extractor, con posibilidad de uso de comedor diario. Pasillo de distribución, un toilette y tres habitaciones. Dos de ellas con vista al frente con amplios ventanales y placards en todas ellas, las habitaciones comparten, un baño completo con bañera. En la parte exterior cuenta con un hermoso jardín, un galpón y lavadero de 12m2. Parrilla y una pileta de 3x7 de material con lona cubre pileta con sistema de enrollar. Ubicacion: Ubicada entre el acceso oeste y la ruta 7 y 300m de la ruta 28 de rápido acceso a estas principales arterias y todas las líneas de colectivos de la zona a metros de la propiedad, en un barrio cercano al centro comercial de General Rodríguez y la planta de la Serenísima- antiguedad: 13 años. *comunicate al numero de contacto para coordinar tu visita* Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Matrícula: cucicba 7224 | cmcpdjlp 7414

USD 199.000

$ 750.000 Expensas

1100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

AV. CORRIENTES Y RUTA 24 lote 2

El Nacional, General Rodríguez

Casa moderna de excelente calidad constructiva – Diseño, confort y funcionalidad en un entorno residencial. Propiedad desarrollada en una sola planta, implantada sobre un amplio lote con jardín parquizado y piscina. Al acceder, se destaca un luminoso espacio social integrado compuesto por living y comedor, con amplios ventanales con vistas a galería y jardín. Muy luminosa. La cocina, de buenas dimensiones, cuenta con isla central, abundante espacio de guardado, mobiliario moderno y excelente ventilación natural. La propiedad dispone de tres dormitorios, siendo el principal en suite, con baño completo y excelente privacidad. Los otros dos dormitorios comparten un segundo baño completo. Además, cuenta con un toilette de recepción, ideal para visitas. En el exterior, la galería cubierta con parrilla invita a disfrutar reuniones sociales durante todo el año. El jardín amplio, con piscina y espacio verde consolidado, brinda un entorno ideal para el esparcimiento familiar. Complementa el área exterior un práctico armario de guardado para herramientas y sector de gas. Entre sus características destacadas: • Diseño moderno y funcional. • Ambientes amplios y luminosos. • Tres dormitorios (principal en suite) • Dos baños completos + toilette. • Cocina con isla. • Lavadero independiente. • Galería con parrilla. • Jardín con piscina. • Espacio de guardado exterior. • Cochera cubierta. Dentro del Club de Campo el Nacional, el barrio posee amenities de categoría y un fee de ingreso de usa 8000. Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

USD 880.000

$ 800.000 Expensas

1200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Terravista

Terravista, General Rodríguez

Casa en venta en Terravista – Ubicación privilegiada frente a la lagunaExclusiva propiedad desarrollada en dos plantas, con excelente calidad constructiva, amplios ambientes y una inmejorable vista a la laguna. Diseñada para disfrutar del confort, la funcionalidad y el contacto con el entorno natural. Planta baja: Ingreso a través de un elegante hall de recepción. Cuenta con dos toilettes de recepción y unescritorio ideal para home office. La cocina, moderna y muy funcional, se destaca por su isla centraly abundante espacio de guardado, integrada al comedor y al living con hogar, generandoun gran ambiente social con salida directa al parque. Desde el área social se accede a un family/quincho con conexión a la galería, perfecto para reuniones y encuentros. La propiedad dispone de cochera semicubierta para dos autos con acceso independiente. Lavadero amplio, con gran capacidad de guardado, sala de planchado y entrada independiente. Escalera de mármol que conecta ambas plantas. Aberturas dobles en toda la casa, calefacción por radiadores y equipos split frío/calor. Planta alta: Hall de distribución que conecta los ambientes. Escritorio adicional. Dos habitaciones junior consalida al balcón, que comparten un baño completo con ducha. Family o habitación adicional, adaptable a diferentes usos. La suite principal se destaca por su salida a una terraza privada con una vista abierta y única a la laguna. Cuenta con baño compartimentado, doble bacha, box de ducha, jacuzzi y vestidor. Exterior: Dos galerías semicubiertas, una de ellas con parrilla. Espacio preparado para fogonero, mesada con bacha y baño completo exterior. Piscina revestida con venecitas, climatizada, con deck atérmico, ideal para disfrutar durante todo el año. Una propiedad de categoría, con excelente distribución y detalles de calidad, pensada para vivirTerravista en su máxima expresión, combinando diseño, confort y una vista inigualable a la laguna.

USD 180.000

$ 750.000 Expensas

650 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Las Lajas

General Rodríguez, GBA Oeste

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Las Lajas (General Rodríguez, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantsa, con disposición frente y orientación al oeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla e hidromasaje. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 650mts2 y tiene una superficie aproximada de 140mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 03/10/2025 son de aproximadamente $750. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 185.000

2778 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Benavente 400

General Rodríguez, GBA Oeste

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Sebastian Campos Ugarte. Exclusiva Casa Quinta sobre 2. 700 m² en General Rodríguez. Ubicada en un tranquilo barrio de quintas, a tan solo 45 minutos de caba y a 300 metros del peaje del Acceso Oeste (Km 57), esta magnífica propiedad combina naturaleza, confort y múltiples posibilidades de uso en un entorno privilegiado. Desarrollada sobre un lote de esquina de 2. 700 m², con acceso vehicular por dos calles consolidadas mediante portones independientes, la propiedad cuenta con una casa principal, una segunda vivienda ideal para invitados, casero o renta temporaria, una espectacular piscina y amplios espacios recreativos. La añosa arboleda, la entrada escoltada por cipreses y el extenso parque generan un entorno único de privacidad y tranquilidad. Casa Principal. Recientemente refaccionada, ofrece 192 m² cubiertos y 20 m² semicubiertos. Al ingresar, una amplia galería da paso a un luminoso living-comedor con grandes ventanales, hogar a leña y vistas abiertas al parque. La cocina, totalmente renovada, posee doble circulación, excelente espacio de guardado y lugar para comedor diario. Dispone de tres dormitorios en planta baja, dos de ellos de generosas dimensiones con amplios placares, uno en suite. Completa la distribución un segundo baño completo y un ambiente adicional ideal como escritorio, cuarto de guardado o dormitorio auxiliar. En planta alta se encuentra un amplio altillo que puede funcionar como cuarta habitación o espacio multifunción. Casa Secundaria. También recientemente refaccionada, cuenta con 87 m² cubiertos. Sus techos altos de madera aportan amplitud y permiten la posibilidad de desarrollar un entrepiso. La cocina integrada al living-comedor crea un ambiente moderno, cómodo y luminoso, con vistas al parque. Además, posee baño completo renovado a nuevo y dos cómodos dormitorios. Exterior y Espacios de Recreación. Gran quincho semicubierto con parrilla, mesada y bacha, horno de barro y cuarto de herramientas. Entre ambas viviendas se destaca una espectacular piscina de 12 x 6 metros con amplio solárium, duchador y cerramiento de protección para niños, convirtiéndose en el corazón del espacio recreativo. Potencial de Desarrollo. Además de sus excelentes condiciones para vivienda permanente, casa de fin de semana o explotación turística, la propiedad presenta un atractivo adicional: por sus dimensiones y ubicación en esquina, existe la posibilidad de subdividir el terreno en hasta tres lotes, sujeto a la verificación y aprobación de la normativa municipal vigente. Esto le otorga un importante valor agregado para desarrolladores e inversores. Superficies. • Terreno: 2. 700 m² • Casa principal: 192 m² cubiertos + 20 m² semicubiertos. • Casa secundaria: 87 m² cubiertos. • Quincho semicubierto: 60 m² aprox. • Piscina: 12 x 6 metros. La propiedad se encuentra mantenida de manera impecable y ofrece una excelente oportunidad tanto para vivienda permanente como para desarrollo turístico, emprendimiento comercial o inversión inmobiliaria. A solo minutos del centro comercial de General Rodríguez y a 14 km de Luján, con acceso a servicios de salud, instituciones educativas, propuestas gastronómicas, recreativas y universitarias. Una propiedad única que combina dos viviendas independientes, amplios espacios verdes, excelente accesibilidad y un destacado potencial de desarrollo futuro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 95.000

1150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Arroyo El Cazador al 200

General Rodríguez, GBA Oeste

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre Arroyo El Cazador (General Rodríguez, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al oeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1150mts2 y tiene una superficie aproximada de 130mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 220.000

$ 380.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Casa a la Venta en La Soberana, General Rodriguez

General Rodríguez, GBA Oeste

Casa en venta en barrio cerrado La Soberana, General Rodríguez. Esta propiedad, con escritura inmediata y apta para crédito, ofrece una combinación perfecta de confort y seguridad en un entorno residencial exclusivo. Con una superficie total de 1000 m2 y una orientación suroeste, la casa se destaca por su diseño funcional distribuido en dos pisos. La superficie cubierta es de 180 m2, ofreciendo amplios espacios habitables que incluyen tres habitaciones. La suite principal cuenta con un vestidor y armarios empotrados, asegurando comodidad y privacidad. Los tres dormitorios comparten un baño completo. La propiedad incluye un living comedor luminoso, una cocina moderna, una oficina ideal para el trabajo remoto, y un lavadero. En el exterior, el jardín y el patio ofrecen un espacio perfecto para disfrutar al aire libre, complementado por una galería y una parrilla techada. (no tiene piscina) -Entre los servicios disponibles se encuentran cloacas, gas natural, electricidad, internet, cable, agua potable, y pavimento. La seguridad es una prioridad en La Soberana, con vigilancia privada 24 horas, seguridad nocturna y diurna, y vigilancia en la portería. Además, la propiedad cuenta con calefacción, tanto central como frío/calor, asegurando confort en todas las estaciones del año. Para mayor conveniencia, hay dos estacionamientos, uno cubierto y otro descubierto. Esta casa, con solo 7 años de antigüedad, es una excelente opción para quienes buscan un hogar en una zona segura y bien conectada, ya que se encuentra a pocos minutos de importantes rutas de acceso. Consulte! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

USD 149.900

400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Hipolito Yrigoyen 451

Centro, General Rodríguez

Se vende casa de 4 ambientes con cochera Y pileta ubicada en calle hipolito yrigoyen, general rodriguez. Pba. Gran oportunidad! Excelente casa 4 ambientes con cochera parrilla y pileta ubicada en calle Hipólito Yrigoyen. General Rodríguez. pba. metraje: - 400 mts2 superficie total del terreno. - 100 mts2 totales de construcción. Descripcion: La casa se encuentra sobre un gran lote propio de 400 mts2 con una superficie cubierta total de 100 mts. La propiedad cuenta con un jardín al frente como ingreso a la propiedad con cochera lateral y portón automatizado. Al ingresar nos encontramos con un living y comedor ambos con ventanales con vista la frente super luminoso. Amplia cocina que se comunica con el living y a un patio trasero descubierto con acceso a jardín pileta y parrilla. La cocina posee amplio mueble de bajo mesada, cuenta con cocina a gas y extractor, con posibilidad de uso de comedor diario. Pasillo de distribución, un toilette y tres habitaciones. Dos de ellas con vista al frente con amplios ventanales y placards en todas ellas, las habitaciones comparten, un baño completo con bañera. En la parte exterior cuenta con un hermoso jardín, un galpón y lavadero de 12m2. Parrilla y una pileta de 3x7 de material con lona cubre pileta con sistema de enrollar. Ubicacion: Ubicada entre el acceso oeste y la ruta 7 y 300m de la ruta 28 de rápido acceso a estas principales arterias y todas las líneas de colectivos de la zona a metros de la propiedad, en un barrio cercano al centro comercial de General Rodríguez y la planta de la Serenísima- antiguedad: 13 años. *comunicate al numero de contacto para coordinar tu visita* Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Matrícula: cucicba 7224 | cmcpdjlp 7414

USD 100.000

297 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Los Granados e/ Avenida Doctor Ricardo Balvin y Los Paraísos

General Rodríguez, GBA Oeste

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Los Granados entre Avenida Doctor Ricardo Balvin y Los Paraisos (General Rodriguez, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sudoeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 297mts2 y tiene una superficie aproximada de 95mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 560.000

1100 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Av, Gaona Lote / N° 1

Terravista, General Rodríguez

Propiedad en construcción en Terravista etapa 7 a la venta, resuelta en 1 planta. Cuenta con cocina-estar-comedor integrados, 2 baños completos, despensa, lavadero, escritorio/playroom, 2 dormitorios con placard, 1 dormitorio en suite con vestidor, galería con parrilla, baño exterior, cochera semicubierta para dos vehículos, lugar de guardado y parque con píscina. Se entrega aprox. Febrero 2026. El Barrio Terravista está ubicado en el acceso oeste a la altura del km 47 y Ruta 24. Amenities: Posee 1 Club House con spa, club house deportivo. 3 canchas de fútbol 11, 9 canchas de tenis, canchas de hockey, Playón deportivo para Voley, Básquet y Rollers, 3 piscinas, vestuarios, sala de musculación y colegio dentro del mismo. ¡¡Coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 80.000

550 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

San Martín e/ General Balcarce y General Mitre

Terravista, General Rodríguez

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle San Martín entre General Balcarce y General Mitre (Terravista, General Rodríguez, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, pileta y parrilla. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 550mts2 y tiene una superficie aproximada de 150mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 140.000

$ 600.000 Expensas

400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Country Las Lajas

Las Lajas I, General Rodríguez

Venta y Alquiler Temporario en Las Lajas – Propiedad en Lote Central en EsquinaHermosa propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en un lote central en esquina dentro del exclusivoBarrio Privado Las Lajas, uno de los barrios más consolidados y buscados de la zona. Interior de la casaIngreso principal que conduce a un luminoso living comedor con hogar a leña, con vista y salida directa al parque. Cocina de concepto abierto, con excelente integración a los ambientes y acceso a la cochera para 1 auto. 3 habitaciones: 1 habitación junior con vista al parque. Suite principal con baño completo. 1 habitación en planta alta con amplio ventanal al frente. 2 baños completos, uno de ellos con ducha. ExteriorGalería semicubierta ideal para disfrutar al aire libre. Parrilla con mesada y bacha. Espacio de guardado. Piscina amplia pintada, perfecta para el verano. Sobre el Barrio Las LajasLas Lajas es un barrio privado consolidado, con excelente seguridad, ampliosespacios verdes y una vida social y deportiva muy activa. Cuenta con: Seguridad 24 hs. Club HousePiscinasCanchas de tenis y fútbolGimnasioSector de juegos para niñosAmplios espacios verdes y áreas recreativasUn entorno familiar, tranquilo y con todas las comodidades para disfrutar de una estadía de descanso.

USD 580.000

368 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Ruta Provincial 6 100

Haras San Pablo, General Rodríguez

Corredor Responsable: damian perrone cucicba 2787 / patricia alejandra cordoba cmcpdjmgr 246- Contacto: Marcelo Mazza. casa en venta de 4 ambientes en general rodríguez, buenos aires. Moderna propiedad ubicada sobre Ruta Provincial 6, desarrollada sobre un lote de 1409 m². Cuenta con 315 m² cubiertos y 52 m² semicubiertos, con espacios amplios y funcionales. Dispone de 3 dormitorios, 3 baños completos y 2 toilettes, con una distribución pensada para el confort diario. Cochera integrada. Construida en 2024, combina diseño contemporáneo, calidad constructiva y excelente ubicación. Ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y proyección a futuro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa