• General Rodríguez

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

149 Casas con 4 ambientes y mas de 2 cocheras en venta en General Rodríguez, GBA Oeste

Ordenar

USD 149.000

$ 400.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Parcela 21

Aero Country Club, General Rodríguez

Casa en venta en el exclusivo Aero Country Club General Rodríguez, ideal para quienes buscan naturaleza, deporte y espíritu aeronáutico en un solo lugar. Desarrollada sobre un lote de 1000 m², la propiedad ofrece una excelente combinación de comodidad y potencial. Cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, luminoso living comedor, cocina funcional y una sólida conexión con el exterior. El gran protagonista es su amplio jardín parquizado con pileta, perfecto para disfrutar en familia, con amigos y del aire libre durante todo el año. Ubicada en el sector donde está permitido construir hangar propio, posee calle de rodaje lateral, lo que la convierte en una opción única para pilotos o amantes de la aviación que desean tener su avión en casa. El country ofrece infraestructura deportiva y social de primer nivel: club house, gimnasio, canchas de tenis, pádel, fútbol y rugby, además de un sector hípico para tener caballos, en un entorno seguro y rodeado de verde. Una propiedad que combina calidad de vida, privacidad y una característica diferencial para el mundo aeronáutico. Alberto Jorge Farías Matrícula cucicba 9316. Luciano Martín Paz Matrícula Pcia. De Buenos Aires 1705. Las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo, siendo las exactas las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado.

Destacado

USD 298.000

1317 m² tot.4 amb.3 dorm.2 coch.

Haras San Pablo

Haras San Pablo, General Rodríguez

Venta de Casa 4 Ambientes en Haras San Pablo, General Rodríguez. Casa de 4 ambientes en Barrio Haras de San Pablo sobre lote de 1. 317 m² Excelente propiedad desarrollada íntegramente en planta baja, emplazada sobre un amplio lote de 1. 317 m², con el valor agregado de fondo libre sin vecinos en la parte trasera, lo que brinda mayor privacidad y una vista abierta al entorno natural. La vivienda ofrece un amplio y muy luminoso living comedor, integrado a una moderna cocina con barra desayunadora, creando un espacio funcional y cómodo para la vida diaria y reuniones. Además cuenta con toilette de recepción. Dispone de 3 dormitorios de excelentes dimensiones, todos muy luminosos y con aberturas con vidrios dvh, que garantizan mayor confort térmico y acústico. El dormitorio principal se destaca por su baño en suite y vestidor, mientras que los otros dormitorios cuentan con un baño completo. En el exterior se encuentra una gran galería cubierta con parrilla y amplia barra, ideal para disfrutar encuentros y momentos al aire libre. El jardín ofrece gran parque libre y pileta de natación, creando un entorno perfecto para disfrutar en familia. El Barrio Haras de San Pablo cuenta con muy buenos amenities para el disfrute de sus residentes: house, pileta, 2 canchas de fútbol, 2 canchas de paddle y cancha de pickleball. Una propiedad que combina amplitud, comodidad y contacto con la naturaleza. Consultanos para más información o coordinar una visita. xintel(vrp-vrp-389)

Destacado

USD 160.000

$ 800.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

ruta

Aero Country Club, General Rodríguez

Casa en Aero Country Club, de General Rodríguez. Lado aeronautico, con acceso directo a calle de rodaje y a 100 mts de la pista. Lote de 1000 mt2, Acceso directo a la pista de vuelo. La casa cuenta con dos habitaciones con placard completo, un living comedor grande integrado con la cocina, amplios ventanales. Aires acondicionados frio/calor en todos los ambientes. Dos baños completos y un tercer cuarto que se puede utilizar como habitación, escritorio, oficina, lavadero y/o cualquier otro destino. Amplia galería cubierta jardín de invierno cerrado con toldos que se levantan. Garage cubierto para dos autos. Parrilla, Pileta de natación con cobertor, solarium y deck. Cuarto de guardado y amplio jardín. El country cuenta con instalaciones de usos comunes como: Pista de aterrizaje de aviones, caballeriza, lago con muelle, pileta de uso comun, canchas de tenis, padel, futbol, voley, basquet, pista de patinaje, beach voley, bicisendas, amplios lugares verdes para disfrutar, Club house con restaurante, Sum, Gimnasio completo de uso libre, spa, peluquería, clases de gym, yoga, actividades recreativas para niños, parrillas y mesas de uso común. Clases de vuelo, con la posibilidad de sacar tu licencia de piloto. Convención anual de vuelo espectáculo que se realiza todos los años, escuelas de aviación, restaurantes con temática aeronáutica, etc. Ubicado frente al country Tres Pinos y al hotel Elevage.

Destacado

USD 170.000

$ 400.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Aero Country Club

Aero Country Club, General Rodríguez

Apto créditocasa de 4 ambientes con pileta y amplio terreno en Aero Country Club, ubicada dentro del exclusivo Sector Aeronáutico, con posibilidad de construir hangar propio. La propiedad se desarrolla en una planta y ofrece ambientes cómodos, funcionales y muy luminosos, ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana. Distribución: - Amplio living-comedor con cocina integrada- Cocina con mesada de mármol, doble bacha, cocina a gas y hogar- Aberturas dvh que aportan aislación térmica y acústica- Sector privado de dormitorios separado mediante puerta corrediza- Placard en pasillo distribuidor- Baño completo- 3 dormitorios de excelentes dimensiones, con placard y ventilación naturalExterior: - Galería techada con espacio para 2 vehículos- Toilette exterior- Parrilla con mesada y pileta- Pileta de fibra con borde atérmico y lona cobertoraLa propiedad se encuentra implantada sobre un amplio lote, dentro de un entorno natural, seguro y con excelente calidad de vida. Expensas aproximadas: $350. 000. Acerca del acc (Aero Country Club): - Seguridad privada 24 hs- Club House con restaurante- sum- Piscina de uso común- Cancha de tenis- Cancha de vóley- 2 canchas de fútbol- Gimnasio- Vestuarios- Sector hípico- Arroyo- Playón deportivo- Pista de atletismo- 2 canchas de pádel- Cancha de fútbol 5- Beach vóleyUna excelente oportunidad para quienes buscan tranquilidad, espacios verdes y la posibilidad de vivir en un entorno aeronáutico único en la zona. Consultanos para coordinar una visita y recibir asesoramiento personalizado.

Destacado

USD 180.000

$ 400.000 Expensas

1544 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Aero Country Club

Aero Country Club, General Rodríguez

3 habitaciones3 Bañosliving cocina comedor integradolavaderoguardadorcalidad constructiva: cocina echa A nuevaparedes de doble ladrillovidrios de dvhgaleria semicerradahogar A leñaplacares empotradostermotanque electricoguardacoches: 4 autoscon cerco perimetralmadura arboledacerco perimetralcon piletacon parrillaacepta permutaacepta financiacionacepta vehiculo como parte de pagocontamos con mas lotes Y casas en el sector residencial Y aeronauticos publicados Y sin publicar. averigua por los nuevos ingresos Y contactanos para saber mas acerca de esta propiedad. el barrio cuenta con mas del 70% de areas verdes apesar de eso conserva unas bajas expensas de 300. 000Las medidas son aproximadas. Las medidas reales surgirán de los estados parcelarios. amenities: club housesalon de eventosseguridad las 24 hsareas deportivas: 1 plaza para Niños1 gimnasio abierto 24/7recreacion deportiva Y actividades como yoga, baile1 pileta con forma de avion1 pileta para niños1 camino para hacer patines asfaltado1 cancha de basquet3 canchas de futbol2 canchas de padel1 cancha de tenis de polvo de ladrillo1 cancha de futbol tenissendero para caminarbosque de 8 hectareasarroyo con posibilidad de pescauso de cuatriciclos Y motos en los senderos Y bosquespodes tener tus propios caballos A campo Y disfrutar junto A elloscontactanos para mas informacion Y un asesoramiento personalizado,

Destacado

USD 135.000

2251 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Hilarios Cuadros y Andres Chazarreta

General Rodríguez, GBA Oeste

Venta- casa quinta- 4 ambientes con parque, piscina, cochera y quincho con parrilla. La propiedad se encuentra ubicada en Gral Rodriguez, frente al barrio cerrado "La Cesarina". Desarrolla en planta baja y planta alta. Planta Baja: -Gran Living con vista al frente y a la piscina. -Cocina separa con muebles en lato y bajo mesada. Acceso con doble circulación. -Baño completo. -Primer dormitorio con vista a la piscina. -Segundo dormitorio con vista al parque. -Galería con vista al frente. -Quincho semicubierto con parrilla al carbon y horno de barro. -Baño completo. -Sector con fogonero. -Gran parque. -Piscina 13 de largo, ancho 5, profundidad 1, 90-Cuarto de herramientas y casero. Planta alta: -Hall de distribución. -Dormitorio principal. -Baño completo. -Terraza privada. Contactame y veni a visitarla! Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

USD 199.000

$ 750.000 Expensas

1100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

AV. CORRIENTES Y RUTA 24 lote 2

El Nacional, General Rodríguez

Casa moderna de excelente calidad constructiva – Diseño, confort y funcionalidad en un entorno residencial. Propiedad desarrollada en una sola planta, implantada sobre un amplio lote con jardín parquizado y piscina. Al acceder, se destaca un luminoso espacio social integrado compuesto por living y comedor, con amplios ventanales con vistas a galería y jardín. Muy luminosa. La cocina, de buenas dimensiones, cuenta con isla central, abundante espacio de guardado, mobiliario moderno y excelente ventilación natural. La propiedad dispone de tres dormitorios, siendo el principal en suite, con baño completo y excelente privacidad. Los otros dos dormitorios comparten un segundo baño completo. Además, cuenta con un toilette de recepción, ideal para visitas. En el exterior, la galería cubierta con parrilla invita a disfrutar reuniones sociales durante todo el año. El jardín amplio, con piscina y espacio verde consolidado, brinda un entorno ideal para el esparcimiento familiar. Complementa el área exterior un práctico armario de guardado para herramientas y sector de gas. Entre sus características destacadas: • Diseño moderno y funcional. • Ambientes amplios y luminosos. • Tres dormitorios (principal en suite) • Dos baños completos + toilette. • Cocina con isla. • Lavadero independiente. • Galería con parrilla. • Jardín con piscina. • Espacio de guardado exterior. • Cochera cubierta. Dentro del Club de Campo el Nacional, el barrio posee amenities de categoría y un fee de ingreso de usa 8000. Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

USD 180.000

264 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pellegrini al 1000

General Rodríguez, GBA Oeste

Propiedad en Venta de 4 ambientes en dos plantas con patio, parrilla Y terraza – 205m²Propiedad desarrollada en dos plantas, con excelente distribución y espacios funcionales, ideal para vivienda familiar. En planta baja cuenta con living-comedor amplio y luminoso, sala de uso múltiple (ideal escritorio o playroom), un dormitorio, baño completo y cocina integrada con salida al lavadero. El exterior ofrece patio con espacio verde y parrilla, perfecto para reuniones y disfrute al aire libre. Además, dispone de garaje. En planta alta se encuentran dos dormitorios adicionales, un baño completo y terrazas al frente y contrafrente, que brindan muy buena iluminación y ventilación. Superficie total aproximada: 264 m². - 4 ambientes- 3 dormitorios- 2 baños completos- Patio con parrilla- Terraza doble (frente y contrafrente) - GarajePropiedad con muy buen potencial, ambientes cómodos y espacios exteriores que marcan la diferencia. Consúltanos para más información y coordina tu visita. Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 310.000

$ 500.000 Expensas

1660 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños6 coch.

100

Haras San Pablo, General Rodríguez

Acepta permuta/ financia. Excelente propiedad de 4 dormitorios, 4 baños, piscina y parrilla en Barrio cerrado haras san pablo. La Propiedad posee detalles de calidad y se encuentra distribuida en dos plantas. Planta Baja: - Living, cocina comedor integrado. - Toilette de recepción. - Lavadero independiente. - Habitación en planta baja con salida independiente. Planta Alta: - Hall de distribución con posibilidad de armar playroom. - Habitación principal con antebaño y baño y amplio vestidor. - Habitación junior en semi-suite. - Habitación junior en semi-suite con vestidor privado. Exterior: - Galería cubierta con parrilla. - Baño exterior. - Sector de guardado. - Doble estacionamiento para 8 autos. -Piscina. Detalles de categoria. excelente ingreso de luz natural. expensas aproximadas enero 2026: $500. 000. - espacios de uso comun: - Mini gimnasio. -Restaurante. -Piscina. -2 canchas de futbol. -2 canchas de padle. - 1 cancha de tenis. -Sector de juegos para niños. -1 cancha de futbol tenis. -Caballeriza. si tenes que vender para comprar, no dudes en contactarnos. Tasamos su propiedad en 24 hs. Beneficio exclusivo para clientes de C21 - Accede a un prestamo hasta el 50 % del valor de la propiedad. Consultanos para mas info. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 770.000

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Ruta 24 Lote / N° 0

Terravista, General Rodríguez

Casa en Venta en el Barrio Terravista, distribuida en 2 plantas. En la planta baja cuenta con un amplio living, cocina comedor, toilette, escritorio, dormitorio de servicio, lavadero y baño de exterior. En la planta alta, un playroom, dormitorio principal en suite con vestidor y terraza, y dos dormitorios con placard y baño completo. En el exterior, lote con fondo laguna, piscina infinito y galería con parrilla. El Barrio Terravista está ubicado en el acceso oeste a la altura del km 47 y Ruta 24. Amenities: Posee 1 Club House con spa, club house deportivo. Canchas de fútbol, canchas de tenis, canchas de hockey, Playón deportivo para Vóley, Básquet y Rollers. 3 piscinas, vestuarios, sala de musculación y colegio dentro del mismo. Coordina tu visita. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, InternetOtros Servicios: Lavadero, Parque, Balcón TerrazaFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 560.000

1100 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Av, Gaona Lote / N° 1

Terravista, General Rodríguez

Propiedad en construcción en Terravista etapa 7 a la venta, resuelta en 1 planta. Cuenta con cocina-estar-comedor integrados, 2 baños completos, despensa, lavadero, escritorio/playroom, 2 dormitorios con placard, 1 dormitorio en suite con vestidor, galería con parrilla, baño exterior, cochera semicubierta para dos vehículos, lugar de guardado y parque con píscina. Se entrega aprox. Febrero 2026. El Barrio Terravista está ubicado en el acceso oeste a la altura del km 47 y Ruta 24. Amenities: Posee 1 Club House con spa, club house deportivo. 3 canchas de fútbol 11, 9 canchas de tenis, canchas de hockey, Playón deportivo para Voley, Básquet y Rollers, 3 piscinas, vestuarios, sala de musculación y colegio dentro del mismo. ¡¡Coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 210.000

$ 427.836 Expensas

168 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Autopista Acceso Oeste Km 56,5 0

Cardenal del Monte, General Rodríguez

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Cecilia Bagnato. Ubicada en el exclusivo Barrio Cerrado Cardenal del Monte, a la altura del km 56, 5 del Acceso Oeste, General Rodríguez. Una zona tranquila, rodeada de naturaleza y con excelente acceso a caba. La propiedad cuenta con 141 m² cubiertos sobre un lote de 470 m². En planta baja, se destaca un amplio living con hogar a leña, una cocina comedor integrada, lavadero independiente, toilette de recepción y una galería semicubierta con parrilla y horno de barro, ideal para reuniones sociales. En planta alta, un escritorio recibidor conecta dos dormitorios con placard y un dormitorio principal en suite con vestidor. También hay un baño completo y un espectacular balcón terraza con vista abierta al parque. El exterior ofrece un parque parquizado con vegetación perimetral, terraza al frente, pileta con playa húmeda y cochera descubierta. Todos los ambientes están equipados con aire frío/calor. Cuenta con doble circulación, losa radiante, agua corriente, gas natural, internet y cable. Apto profesional y mascotas. Una casa moderna, cálida y funcional, pensada para quienes buscan confort, seguridad y naturaleza en un solo lugar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 167.000

$ 350.000 Expensas

995 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Aero Country Club Sector Residencial

Aero Country Club, General Rodríguez

Apto credito. Ubicada en el prestigioso Aero Country Club de General Rodríguez, sector residencial, esta encantadora casa de 4 ambientes ofrece una combinación perfecta de confort y naturaleza. Construida sobre un amplio lote en esquina de 995. 5 m2, la propiedad está rodeada de un entorno forestado con una variada vegetación que garantiza privacidad y frescura. La casa, de construcción sencilla pero funcional, se distribuye en dos plantas. En la planta baja, el espacio de living-comedor se integra con una cocina equipada con isla, mesada de mármol y espacio de almacenamiento. Este ambiente cuenta con aire acondicionado frío-calor y un acogedor hogar a leña. El dormitorio principal es de generosas dimensiones, con estufa y placard no embutido, mientras que el segundo dormitorio también es amplio y luminoso. Ambos dormitorios tienen pisos flotantes y ventilan al exterior. Un baño completo complementa esta planta. En la planta alta, un espacio de entrepiso abierto se presta como un potencial escritorio, acompañado de un tercer dormitorio. El exterior de la propiedad destaca por su amplia galería en forma de "L" con parrilla y un jardín que incluye una pileta con borde atérmico y equipo de filtrado. Un lavadero con baño y una cochera cubierta para dos autos completan las comodidades exteriores. Los servicios incluyen internet, electricidad, agua potable, gas envasado, y más. Las expensas ascienden a $350. 000, asegurando el mantenimiento de la seguridad 24 horas, club house con restaurante, piscina de uso común, canchas de tenis, padel, voley, fútbol, gimnasio, sector hípico, y diversas instalaciones recreativas. Esta propiedad es apta crédito y ofrece escritura inmediata, convirtiéndose en una oportunidad única para quienes buscan un hogar en un entorno seguro y con múltiples amenities. Además, el Aero Country Club ofrece una ubicación tranquila y estratégica, perfecta para disfrutar de la vida en un barrio privado con todas las comodidades necesarias. Contamos con otras propiedades en venta y alquiler dentro del country. ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

USD 158.000

$ 70.000 Expensas

1600 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

El León 200

Bosque Real, General Rodríguez

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Alberto Latino. casa 4 ambientes bosque real general rodriguez - apto crédito. Un santuario de serenidad y diseño se despliega en el exclusivo barrio Bosque Real, donde cada rincón cuenta una historia de confort y conexión con la naturaleza. Esta propiedad de 120 m² construidos sobre un generoso terreno de 1600 m² es más que una casa: es un refugio que transforma la vida cotidiana. Espacios que inspiran. El corazón de esta vivienda late con luminosidad y funcionalidad: • Living con chimenea que invita a momentos íntimos y cálidos. • Cocina moderna integrada al comedor, creando un espacio de encuentro familiar. • Tres habitaciones, incluyendo una de servicio, diseñadas para privacidad y confort. • Placards estratégicamente ubicados que optimizan el almacenamiento. experiencia exterior. El paisaje exterior es una extensión natural de la vivienda: • Parque de 1470 m² que envuelve la propiedad. • Piscina para refrescantes momentos de relax. • Quincho con parrilla para reuniones y celebraciones. • Riego automático que cuida cada detalle del entorno verde. • Forestación que genera un microclima de tranquilidad. características técnicas. • Construcción del año 2005 en perfecto estado de conservación. • Aire acondicionado para máximo confort. • Hidromasaje para momentos de relajación. • Sistema de seguridad integral. • Conexiones para televisión por cable y satelital. • Tres cocheras que garantizan comodidad vehicular. ubicación estratégica. Ubicado sobre El León en Bosque Real, a minutos de General Rodriguez, con: • Acceso rápido a rutas principales. • Seguridad privada 24/7. • Entorno boscoso que conecta con la naturaleza. • Servicios esenciales cercanos. Una inversión inteligente para familias que valoran espacio, privacidad y calidad de vida. Apto crédito, transformando sueños en realidad. Beneficio exclusivo credito para clientes re/max: Posibilidad de financiar hasta el 35% del valor de la propiedad a través de Lendar. Se puede simular el préstamo online para evaluar monto y cuotas según perfil crediticia en: www. lendar. com. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 255.000

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Barrio El Estribo

Tres Pinos - Villa de Campo, General Rodríguez

Casa en venta A estrenar en el barrio “el estribo” dentro del Complejo “los tres pinos”Ubicada en el primer barrio consolidado dentro de Tres Pinos Villa de Campo, un desarrollo sustentable que actualmente concentra la mayor cantidad de familias viviendo dentro del proyecto. Esta propiedad a estrenar representa una excelente oportunidad para quienes buscan confort, naturaleza y proyección de valor en un entorno tranquilo, sustentable y familiar. Interior. El acceso principal se realiza a través de una elegante puerta de madera, que da ingreso a un amplio living comedor integrado con hogar, acompañado por grandes ventanales que ofrecen una vista verde y abierta. La casa se desarrolla en una sola planta, con ventanales en todos sus ambientes que maximizan la entrada de luz natural y la ventilación, siguiendo el concepto de arquitectura sustentable. Desde el pasillo distribuidor se accede al sector privado de la casa. En primer lugar se encuentra un dormitorio secundario, ideal tanto para huéspedes como para utilizarlo como espacio multifuncional. Continuando el recorrido se ubican dos baños completos, junto a un amplio vestidor que antecede al dormitorio principal. Dormitorios• Dormitorio principal en suite, con vestidor y antesala• Dormitorio secundario, con acceso a baño completoGalería y espacios exterioresLa galería principal es amplia y funcional, equipada con sectores de descanso y comedor exterior, ideal para encuentros sociales o momentos de relax. Este espacio cuenta con: • Parrilla• Lavadero• Mesada con bacha• Baño exterior completoSobre el sector de parrilla y lavadero se encuentra un espacio adicional de guardado, ideal para mantener el orden y almacenar herramientas o elementos de uso cotidiano. Además, la propiedad cuenta con un sector exterior independiente con isla y living semicubierto, acompañado por un baño completo, ideal para disfrutar del parque y la piscina. Sustentabilidad y eficiencia energéticaLa vivienda fue construida bajo criterios de arquitectura sustentable, incorporando paneles solares, lo que permite: • Mayor eficiencia energética• Diseño bioclimático• Regulación térmica natural (fresca en verano y cálida en invierno) • Ambientes más silenciosos y confortables• Ahorro energético a largo plazoExterior• Galería techada principal• Galería privada para el dormitorio principal• Parrilla• Mesada con bacha• Baño de piscina completo• Isla exterior con living semicubierto y baño completo• Lavadero• Piscina• Parque con dos solárium• Espacio de guardado de doble altura, ideal para bicicletas y herramientas• Garage cubierto para dos automóviles, con espacio adicional de guardado. Amenities y serviciosTres Pinos es un desarrollo de gran escala, compuesto por 13 barrios en total, todos planificados bajo un concepto integral de sustentabilidad y vida natural. Seguridad 24 horas. Servicio de internet mediante fibra óptica. El master plan contempla: Área deportiva completa. Cancha de polo. Cancha de golf de 9 hoyos. La Casona, ya funcionando como restaurante y confitería, punto de encuentro para propietarios. 2 piscinas, 1 semiolímpica de uso exclusivo. Parrillas y pérgolas, perfectas para actividades sociales y vida al aire libre. Bicicletas para recorrer los espacios verdes del predio. Laguna de 50 hectáreas, donde se podrá practicar deportes náuticos sin motor, como kayak, remo y paddle surf. Playas de uso común, ideales para disfrutar el entorno natural, el sol y la tranquilidad del paisaje13 barrios cerrados836 hectáreasEducación El desarrollo contempla la construcción del colegio Nikola Tesla, con niveles de inicial, primario y secundario. Tres Pinos se posiciona como uno de los desarrollos más completos y proyectados de la zona, combinando infraestructura, naturaleza, servicios y un estilo de vida diferenteUbicación: Está ubicado detrás del Aeroclub de General Rodríguez, a tan sólo 45 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, a 15 minutos del centro de Luján y a 15 minutos del Partido de General Rodríguez. Conexión por autopista desde cualquier punto de Buenos Aires. Podes llegar por Acceso Oeste y luego conectar con la Autovía Nº 6 hasta el Km 142. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 298.000

$ 600.000 Expensas

1317 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Ruta Nacional 6 Km 61.5

Haras San Pablo, General Rodríguez

Propiedad de diseño moderno a estrenar, sobre lote central, desarrollada a una planta, con detalles y terminaciones de calidad constructiva. Cuenta con living comedor, cocina integrada, lavadero y toilette. Sector privado donde se encuentra dos dormitorios con baño compartido y placares., y una suite amplia con vestidor y baño. La propiedad cuenta con calidad constructiva y detalles en luminosidad, calefacción por radiadores, pre-instalación de aire, aberturas de pvc con dvh. En el exterior cuenta con amplia galería con parrilla y extenso parque con piscina. Consulta por financiación. El desarrollo Haras San Pablo se encuentra ubicado sobre la ruta provincial N6, aproximadamente a 3, 5 Km de la autopista acceso oeste, a unos 45 minutos aproximadamente de caba, y a pocos km de Lujan. Emprendimiento emplazado sobre una fracción de terreno con una superficie de aproximadamente unas 130 hectáreas. Como amenities cuenta con seguridad las 24 hs. Club house, caballerizas, canchas de futbol, canchas de tenis, pileta de natación Coordina tu visita! Servicios: Pavimento Otros Servicios: Alambrado perimetralFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 160.000

$ 800.000 Expensas

1300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Corrientes Lote / N° 0

El Nacional, General Rodríguez

Propiedad a estrenar en el Barrio El Nacional, desarrollada en una planta sobre lote central. Cuenta con living comedor muy luminoso, cocina, lavadero con salida al exterior, un dormitorio en suite con vestidor y baño completo, dos dormitorios con baño completo. En el exterior cuenta con galería con parrilla y fondo libre. Las aberturas son de doble vidrio. Libre de gastos! finaciación usd 160. 000 + 24 cuotas de usd 2000 c/u o efectivo usd 189. 500En el Nacional Club de Campo, emprendimiento ubicado en General Rodríguez, ruta provincial N° 24 y Av Corrientes (Acceso Oeste bajadas a la altura de los Km. 47 y 51), con acceso pavimentado, emplazado sobre un predio con una superficie de aproximadamente unas 365 hectáreas, desarrolladas en 906 lotes con superficies entre 1. 000 a 1. 900 M2. -Infraestructura y servicios del barrio: Actividades deportiva: Campo de Golf. Tenis. Futbol. Cabalgatas, equitación y salto, lago para deportes náuticos s/moto, piscina. Gimnasio y spa. Infraestructura de servicios proyectada completa y subterránea. 3 Club House. Red cloacal, electricidad y gas, telefonía e internet. Avenidas colectoras. Sistema de seguridad permanente. Plan de forestación, huerta orgánica y tambo. Área para la instalación de colegio, jardín maternal y campo deportivo. Área para sector comercial. ¡¡Coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Ver mapa