• General Pueyrredón

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

84 Casas con living comedor en venta en General Pueyrredón, Córdoba

Ordenar

USD 77.500

210 m² tot.2 dorm.2 baños2 coch.

pascual contursi 1386

General Pueyrredón, Córdoba

C21 santos vende: Hermosa casa con piscina, gran ubicacion a 2 cuadras de Av. Bulnes, en la mejor zona de barrio Pueyrredon. La propiedad cuenta con: - 2 dormitorios, principal con baño en suite y vestidor. - Living amplio. - Cocina comedor amoblada. - Espacio de oficina. - Amplio Jardín, cerrado, con porton y cochera semicubierta para un vehículo y descubirta para otro vehículo. - Patio con asador y piscina. Gran ubicación con fácil acceso, posibilidad de créditos. Escritura! Precio 77. 500 usd escuchamos ofertas!! Se puede recibir Dptos en parte de pago!! Escribime y vamos a conocerla! Id: Ver datos Melina Santos Matrícula cpi 7327. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Melina Santos, Matrícula cpi 7327 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Melina Santos Matrícula cpi 7327. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Melina Santos, Matrícula cpi 7327 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpi 7327

USD 87.000

239 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Fray Braco 1100

General Pueyrredón, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Victor Magnago. remax vende! Casa 4 dormitorios Y 3 baños en barrio paeyrredon. La propiedad situada en calle Fray Braco posee 300 m2 de terreno y 239m2 cubiertos. Su distribución inteligente aprovecha al máximo cada rincón. Esta espaciosa casa de 4 dormitorios y 3 baños se encuentra a pocos minutos del centro de la ciudad, combinando comodidad, ubicación y amplitud en un solo lugar. Cercano a colegios, transporte público, supermercados y zonas comerciales, perfecta para familias que buscan vivir cerca de todo sin perder privacidad y espacio. Posee: -3 dormitorios. -1 dormitorio en suite. -3 baños completos. -Cocina comedor con bajo mesada. -Living comedor. -Ventanas y puertas en madera primera calidad. -Quincho con parrilla. -Cochera para 3 vehículos. Servicios: Agua, luz, gas natural. Documentación: Escritura. Mudate a la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

180 m² tot.3 dorm.1 coch.

Pringles al 1100

General Pueyrredón, Córdoba

Hermosa casa en venta Apta credito Nación

USD 133.000

241 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Charcas 1700

General Pueyrredón, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Aranzazu Barrios Rimoldi. casa venta 4 dormitorios B°pueyrredon. - cordoba capital. apto credito. Importante casa esquina con doble ingreso. -La propiedad se encuentra ubicada a 3 cuadras de la Av. Patria y 400 mts de Blvd. Bulnes. Zona de comercios y líneas de transporte. - colegios, clinicas y Hospitales en la zona. - descripcion: Planta Baja: *Living. *Comedor. *Cocina-comedor. *Escritorio. *Patio. *Cochera. *1 Baño completo. Planta alta: *4 dormitorios. *Lavadero cubierto. *1 baño completo. las cañeria Y cableado de luz, asi como pisos, baños, cocina fue totalmente cambiado Y reciclado en el año 2005!! Escritura. impuestos al dia. todos los servicios. financia con lendar hasta el 35% del valor de la propiedad. - llamanos Y la visitamos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 81.900

420 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Suipacha 2400

General Pueyrredón, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Santiago Cornejo. venta casa barrio gral. Pueyrredon. suipacha 2430, cordoba. sobre lote de 450 M² Y con 257 M² cubiertos, esta propiedad ofrece ambientes amplios Y funcionales: cochera techada para dos autos. 3 dormitorios ( 2 con placares empotrados) 2 baños completos. cocina separada. living comedor. lavadero con placard. en el exterior: patio amplio con pileta Y asador ( 170 m2 apròx) quincho O sala multiuso. *escritura. *servicios activos. *lista para ocupar. una vivienda con historia, sólida, con carácter, que brinda espacios generosos para disfrutar en familia Y amigos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa