65 Casas con mas de 1 baño y 3 ambientes en venta en General Pacheco, Tigre
Ordenar

USD 100.000
400 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
La Paz 1000
General Pacheco, Tigre
Casa a refaccionar a la venta en General Pacheco. Ubicada a 100 metros de Avenida de los Constituyentes. El lote tiene salida a 2 calles, por lo cual tiene frente por calle Caracas y La Paz. La construcción cuenta de: 2 dormitorios, living- comedor, cocina y baño. Exterior: Entrada de autos y cochera. Superficie cubierta: 73 m2 aproximadamente. Medidas de lote: Frente a La Paz: 10 metros. Frente a Caracas: 12. 11 metros. Lateral 1: 36. 70 metros. Lateral 2: 43. 52 metros


USD 95.000
803 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Paul Groussac al 2400
General Pacheco, Tigre
Se vende propiedad en la calle Paul Groussac, con excelente acceso y ubicación. La propiedad cuenta con: - 2 habitaciones- 1 baño- Construcción a refaccionar, ideal para reformar y personalizar- Terreno grande con pileta, perfecto para disfrutar del aire libreUbicada en un barrio tranquilo y seguro, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan una oportunidad de construcción o inversión. No te pierdas esta oportunidad de adquirir una propiedad con gran potencial en General Pacheco. ¡Contactanos para obtener más información y coordinar una visita! "


USD 200.000
1500 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
GUIDO 400
General Pacheco, Tigre
Chalet en venta con hermoso parque, ubicado en la calle Guido N° 457 entre las calles Alberdi y Roldán. Zona Pacheco Sur. Edificado en planta baja: 2 dormitorios (uno en Suite completo), baño completo, living-comedor-cocina. Exterior: parque, piscina, cochera semicubierta, entrada para varios vehículos. Sup. Terreno aprox.: 1. 500 m2 (30 x 50) Sup. Cubierta: 100 m2. Aprox. Luz, gas, agua, pavimento.


USD 110.000
450 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Cordoba 420
General Pacheco, Tigre
Esta propiedad se encuentra a 2 cuadras de la plaza Pacheco y a 4 de Av. Hipolito Irigoyen Ver datos y de la utn. En la entrada encontramos un pequeño jardin y entrada para auto. Tiene dos accesos, uno por el frente donde encontramos un living comedor, cocina comedor, baño con ducha. Tambien tiene acceso lateral directo a la cocina. Atras de ésta encontramos una casa a demoler y parque. Las medidas reales saldran de la escritura.




