3 Casas con living comedor y mas de 2 cocheras en venta dueño directo en General Pacheco, Tigre
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 190.000
388 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Leandro Nicéforo Alem
Don Torcuato, Tigre
Casa amplia, luminosa, parque y pileta.. Buena ubicación,, barrio tranquilo, cerca de tren, colectivos, escuelas y comercios. La casa fue ampliada, tiene tres dormitorios, un zoom en segunda planta.. Cuenta con dos baños completos.

$ 485.000
$ 700.000 Expensas
561 m² tot.
Avenida Constituyentes 2353
Barrancas de Santa María, General Pacheco
Lote interno, en cul de sac, en mitad del barrio. Entrada para dos autos. Cocina, comedor diario y Play conectados, que dan al jardin. Living comedor amplio con chimenea. Toilette. Entrando por la puerta principal hay un mini mud room. Arriba tiene 3 cuartos. Dos comparten un bano. El cuarto principal es en suite y tiene un vestidor bastante grande. La galeria es amplia y tiene parrilla con barra, bacha y electricidad. El jardin esta aterrazado en dos niveles a la laguna, con fogonero. Tiene una pileta de 8x3. 5mts. El parquizado es muy lindo. Las expensas incluyen Aysa

$ 950.000
$ 390.000 Expensas
385 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.
Barrio San Agustín - Complejo Villanueva
San Agustín, Benavidez
Moderna casa de dos plantas ubicada sobre la laguna en el Barrio San Agustín, Complejo Villanueva, Tigre. Desarrollada sobre un lote de 1. 030 m², cuenta con 285 m² cubiertos y 100 m² semicubiertos. En planta baja dispone de amplio living-comedor con grandes ventanales y vista a la laguna, cocina con comedor diario, toilette de recepción, lavadero y dependencia con baño. En planta alta ofrece 3 dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor y vista abierta a la laguna. Las otras dos habitaciones comparten un baño completo. En el exterior posee galería cubierta con parrilla, jardín parquizado, pileta climatizada con sistema de filtrado, riego automático y espacio para 4 vehículos. La propiedad cuenta con losa radiante por caldera Baxi y equipos de aire acondicionado. El barrio ofrece seguridad 24 horas, espacios verdes, canchas deportivas, plaza para niños y excelente acceso desde Panamericana. Apta crédito y con posibilidad de financiación.

USD 68.000
420 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
Juan ruiz de Alarcón
Don Torcuato, Tigre
Casa ubicada en barrio Baires. Cuenta con jardín de entrada. Garaje amplio para 2 vehículos. Cocina. Living / comedor. 2 habitaciones. Baño. Parque trasero. Servicios: Gas natural. Luz. Cloacas (aysa) Se escuchan ofertas razonables












