• General Pacheco

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

401 Casas con living comedor y mas de 2 ambientes y mas de 1 cochera en venta en General Pacheco, Tigre

Ordenar

USD 740.000

$ 840.000 Expensas

1065 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Nueva Casa Vta El Encuentro

El Encuentro, General Pacheco

Casa en venta – exclusiva – lote interno arboladosuper luminosa en pleno Bosque de Casuarinas. Excelente ConstruccionPlanta Baja- Hall de entrada con placard de recepción. - Gran living–comedor con salida a la galería. Cerramientos de vidrio de piso a techo y ventanales en esquina. - Escritorio amplio. - Toilette de recepción. - Garage cubierto para 2 autos. - Cocina con isla grande, doble horno, anafe de 5 hornallas y mucho espacio de guardado. - Quincho cerrado con parrilla. - Taller o segundo escritorio con vista al jardín. - Lavadero grande. - Dependencia de servicio con baño. Planta Alta- Master Suite muy amplia con living íntimo, mucho placard y baño con box de ducha y bañera con hidro. - Dos dormitorios que comparten baño; uno con acceso directo. - Dos terrazas aptas para futura ampliación. - Posible dormitorio o escritorio adicional en extremo de terraza. Exterior- Galería amplia rodeada de árboles. - Varias huertas. - Horno de barro. Características Técnicas- Pisos de porcelanato en living y comedor. - Pisos de lapacho en dormitorios, escalera y hall. - Caldera Baxi y termotanque Rheem de alta recuperación. - Aberturas de pvc doble vidrio Veka con triple guía y mosquiteros. - Orientación Oeste. -Construccion solida de estructura de hormigon armado con paredes primetrales de aislante. -Aberturas internas de alta gama con madera masisa. El Encuentro – Descripción del BarrioDesarrollado sobre 100 hectáreas, con 529 lotes, dos plazas centrales de 7000 m² cada una y una laguna de 11 hectáreas. Cuenta con 5 canchas de tenis, 3 de paddle, fútbol césped y sintético, pileta comunitaria con solárium, gimnasio, sum con bar y restaurante, juegos para niños y dos plazas adicionales. Accesos por Corredor Bancalari–Benavídez y Panamericana Ramal Escobar salida Henry Ford.

Super destacado

USD 1.500.000

$ 100.000 Expensas

1122 m² tot.10 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Bº El Encuentro

El Encuentro, General Pacheco

Exclusiva casa en Venta al mejor espero de la Laguna central! se vende con renta hasta enero 2027. Excelente Calidad y lote increíble a la Laguna! Son 470 mts cub y 100 mts de semis Planta Baja: Hall de distribución. Gran Living y Comedor con salida a Galería. Escritorio, Toilette compartimentado. Gran Cocina con con su isla de mármol de arabescato. Gran playroom integrado a cocina. Muy luminosa. Dependencia con baño divino. Lavadero muy amplio. Gran despensa. Excelente Altura de techos 2, 70 mts. Parlantes embutidos Bose en el cielorraso de Living y Galería. Planta Alta: Gran hall de distribución de donde salen dos puertas hacia dos sectores independientes. Uno el departamento de la Master suite y el otro el sector de niños. Gran Suite principal con importante vestidores y baño compartimentado (doble bacha, box todo de mármol de calacatta y bañadera con jacuzzi). Sector niños: Dos cuartos en semi suite con un baño compartimentados y una gran suite junior con su baño con mesadas de Corian. Mucho lugar de guardado. Persianas eléctricas en todos los cuartos Tercer Piso o Altillo: 137 mts para armar una gran sala de juegos. Ideal para cine, mesa de pool o ping pong. Impactante! Pisos de madera de Lapacho hidrolaqueados. Exterior Cochera cubierta para dos autos con mucho placard de guardado. Pileta con venecitas, gran galería y vista increíble a la laguna. Cerramientos Rehau pvc doble vidrio. Pisos pb y baños mármol travertino. Pisos cuartos Y altillo lapacho hidrolaqueado. Griferías fv primera línea (dominique, nerea) y sanitarios Ferrum (verona, marina). Calefacción por piso radiante. Termotanque y Caldera Caldahia con termostatos Peisa y 2 bombas de presión porque los inodoros son a válvula. Los metros son sólo a fines orientativos. El Encuentro es un barrio desarrollado en 100 hectáreas y cuenta con 529 lotes, dos plazas centrales de 7000 m2 cada una, y una laguna de 11 hectáreas. El barrio se destaca por su añosa y frondosa arboleda, y por sus variadas alternativas para los aficionados a los deportes. Para ellos, dispone de un área con canchas de tenis 5, canchas de paddle 3, fútbol de césped y sintético, pileta comunitaria con solárium, y gimnasio. Además cuenta con un salón de usos múltiples, con un bar y restaurante, múltiples juegos para niños, 2 plazas. Cuenta con dos cómodos accesos: uno por el Corredor Bancalari-Benavidez, y otro por la ex ruta 9, tomando la salida Henry Ford del ramal Escobar en Panamericana y una via rapida que une estos accesos y permiten que haya poco trafico interno.

Super destacado

USD 159.000

400 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Francia al 1800

General Pacheco, Tigre

Venta de 5 ph, 3 de 3 ambientes Y 2 de 2 ambientes. Con patio Y parque en talar, tigre. 5 ph | luminosos | buen estado |Sobre la calle francia, A unas cuadras de la panamericana. El inmueble se organiza en un esquema de varias unidades funcionales con acceso común a través del sector de cocheras. En la planta baja al frente se ubica una unidad de tres ambientes con entrada independiente desde el nivel de acceso. Hacia el sector posterior, el complejo se desarrolla en altura mediante una escalera exterior que comunica con los niveles superiores. En el primer planta baja se encuentra una unidad de tres ambientes, en primer piso se disponen dos unidades funcionales de dos ambientes cada una, mientras que el segundo piso cuenta con una unidad adicional de tres ambientes. la propiedad se encuentran en buen estado. metros totales: 400 m2metros cubiertos: 177 m2metros semicubiertos: 215 m2metros descubiertos: 8 m2precio: U$D 159. 000antigÜedad: 50 años uf 1 y 14 años las demás. tipo de propiedad: phubicación (domicilio exacto Y entre que calles): francia 1875servicios generales disponibles en el inmueblegas Natural nocloacas siasfalto siagua Corriente sienergía eléctrica siinternet si. Excelente oportunidad de inversión. Se vende ph con múltiples unidades funcionales ubicado en el corazón de Talar de Pacheco, sobre calle Francia al 1875. El inmueble cuenta con: Departamentos independientesCocheras incluidasUbicación estratégica en zona residencial consolidadaIdeal para inversor o uso mixtoUna propiedad con renta asegurada y gran potencial de valorización en una de las zonas de mayor crecimiento del norte del Gran Buenos Aires. *Se evalúa aceptar propiedad en parte de pago, permuta y/o financiación*no te lo pierdas!! ** llamanos ahora O comunicate por whatsapp **legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

Super destacado

USD 515.000

796 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Talar del Lago 1

Talar del Lago I, General Pacheco

Nuevo Ingreso en Venta! Talar del lago 1En excelente ubicación, casa en edificada en esquina, y muy cerca del clubhouse. Gran jardín con pileta en el contrafrente, y lindísimo armado con plantas el frente. Planta Baja: - Amplio living y comedor, con vista al jardín y frente, chimenea en funcionamiento- Cocina muy amplia, vista al frente, integrada al playroom y comedor diario- Lavadero amplio- Toilette- Galería con parrilla, cubierta- Pileta con bomba y filtro funcionando- Riego automáticoPlanta Alta - Dormitorio principal en suite, vista al jardín. Placares. - Tres dormitorios mas (total 4 dormitorios) - Dos baños mas completos (total 3 baños) - Hall de distribución amplioCuenta con aire acondicionado en todos los dormitorios y en planta baja, calefacción por losa radiante, pisos de porcelanato renovados en panta baja. Ubicada en una esquina, muy cercano a los amenities y clubhouse, en el medio del barrio lo cual lo hace cercano y cómodo a ambas entradas y salidas del barrio. En exclusividad. Visitas a coordinar en forma inmediata! Amenites del barrio cerrado Talar del Lago 1: El barrio Talar del Lago I brinda un entorno inigualable con su laguna central, club house con restaurante, canchas de tenis, fútbol, gimnasio, y juegos para niños. Además, cuenta con servicios completos como agua corriente, gas natural, Internet de banda ancha, y seguridad las 24 horas. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. cmcpsi 7219 maria bustos propiedades

Super destacado

USD 2.800.000

$ 1.000.000 Expensas

1820 m² tot.8 amb.6 dorm.5 baños5 coch.

boulogne sur mer

Pacheco Golf Club, General Pacheco

Importante propiedad de estilo Toscano, construída con materiales de gran calidad, la casa principal se encuentra desarrollada de forma apaisada sobre un lote de 1820 m2 con orientación norte, generando un jardín con mucho protagonismo. Todas las áreas sociales tienen vistas a diferentes sectores del jardín, todos con importantes diseños de parquización. Pb: Hall de entrada, , con vista al jardín de invierno, importante living con chimenea, pisos de pino tea en toda la recepción, grandes ventanales hacia la galería, comedor principal conectado con el family, escritorio, toilette completo, cocina con grandes espacios de guardado, horno industrial, isla con desayunador, baño completo para sector del family, gran lavadero que da al patio lateral, cuarto de servicio con buen placard y baño, family con sector para sillones, tv, y comedor diario. Amplio pasillo de circulación donde se encuentra la escalera principal, de piedra París, con baranda de hierro, que conecta los espacios sociales con las áreas de servicio y la cocina. Pa: Llegada de escalera a amplio hall con balcón. Dos sectores bien definidos, en el área de chicos se encuentran dos departamentos, el de la derecha tiene dos cuartos amplios con placards, pasillo con gran placard de ropa blanca, comparten un baño compartimentado, con dos bachas. y box de ducha, el departamento de la izquierda también tiene también dos dormitorios en suite, uno muy grande con espacio para living íntimo. Tienen en el pasillo gran placarme para ropa blanca. Es una casa muy cálida, cómoda, con ganas de vivir cada espacio. Exterior: Dos galerías, una en el sector de parrilla, y la otra en el sector del living. Sobre la pileta se encuentra un playroom, o estudio de música, independiente de la casa principal y en el jardín lateral un dormitorio exterior en suite con vestidor. - Magnífico jardín con gran variedad de botánica y elementos de diseño. Pileta con venecitas, solarium, enmarcada con palmeras. La calefacción es por losa radiante, y aire acondicionado central. Es una casa espectacular, distinguida y cálida. Cochera para varios autos. Consultar precio

Super destacado

USD 135.000

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

ALTOS DEL ENCUENTRO

General Pacheco, Tigre

Oportunidad! Casa pb de 2 dormitorios Y jardin en "altos del encuentro" En impecable estado de conservación. Living comedor con cocina integrada, el ambiente de la cocina cuenta con una isla que separa del comedor, con alacenas en bajo y sobre mesada. Baño de recepción. Pasillo de ingreso a los cuartos con muebles de guardado. Dos dormitorios con placares de piso a techo, puertas corredizas y cajonera. Baño completo. En en exterior pérgola techada con cerramiento que lo convierte en una ambiente mas con una hermosa parrilla con mesada y pileta de lavado y a continuacion un pequeño patio. En el frente estacionamiento para un vehículo y estacionamiento de cortesía. Calefacción por losa radiante eléctrica. aa en todos los ambientes. Aberturas dvh. Cortinas en todos los ventanales. Altos del Encuentro es una experiencia residencial única en la zona, una oportunidad inigualable de contar con un espacio en una ubicación privilegiada, con comercios a un paso y la Panamericana a pocos minutos. Vecino al reconocido barrio El Encuentro, y con vistas a su gran arboleda, este nuevo proyecto de casas y dúplex garantiza equilibrio entre las áreas comerciales y residenciales, y logra una relación armónica con el entorno en el que se inscribe. Combina excelencia constructiva, espacios verdes y ambientes de amplias dimensiones con vistas a jardines diseñados para el disfrute cotidiano y el relax. Ubicación Av. Perón (Av Constituyentes) 4175, Gral. Pacheco, Tigre. el proyecto: casas con jardines dúplex con terrazas + centro comercial. • 44 casas de 3 ambientes en planta baja con jardín. • 44 dúplex en planta alta de 3 ambientes con 3 terrazas. • Centro comercial con 18 locales. • 155 cocheras. • Seguridad 24 hs.

Super destacado

USD 660.000

$ 800.000 Expensas

278 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida General Juan Domingo Perón 200

El Encuentro, General Pacheco

Corredor Responsable: Fernando Illarietti cmcpsi 4675 / Paola Dominguez Meza cpi 9647- Contacto: Gonzalo Uva. venta casa totalmente refaccionada A nuevo en barrio el encuentro – pacheco- lote central-apta credito. Presentamos esta espectacular propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en el prestigioso barrio El Encuentro, en Pacheco. Implantada sobre un amplio lote central de 1. 000 m², con 261 m² cubiertos, esta casa combina diseño, funcionalidad y calidad en cada uno de sus espacios. Planta Baja: Al ingresar nos recibe un elegante hall de recepción que da paso a un luminoso living-comedor con chimenea, ideal para disfrutar en familia. Cuenta con un gran playroom con comedor diario, y salida directa a la galería, generando una excelente conexión con el exterior. La cocina, amplia, moderna y funcional. Además, la propiedad ofrece lavadero independiente, dependencia de servicio con baño y toilette de recepción. Planta Alta: En el nivel superior encontramos un cómodo espacio abierto tipo playroom o escritorio (que puede convertirse en una cuarta habitación). La suite principal con vestidor, se destaca por su amplitud y un gran ventanal con vistas al jardín. Completan la planta dos habitaciones adicionales que comparten un baño completo. Exterior: El área exterior es uno de los grandes diferenciales de esta propiedad: - Dos galerías, una de ellas con parrilla, bacha y baño exterior, ideal para reuniones sociales. - Amplísimo jardín, totalmente parquizado, con excelente privacidad. - Gran piscina, perfecta para disfrutar durante todo el verano. - Espacio semicubierto para dos autos. Detalles destacados: Casa totalmente refaccionada a nuevo. Excelente distribución y luminosidad. Ambientes amplios y funcionales. Ideal para vivir y disfrutar todo el año. Una propiedad lista para mudarse, en uno de los barrios más buscados de la zona. El barrio, que se destaca por su gran arboleda, cuenta con 5 canchas de tenis, 3 canchas de paddle, fútbol de césped y sintético, pileta y gimnasio. Además cuenta con un salón de usos múltiples, con bar y restaurante. Plazas con juegos para niños. Como un plus importante el barrio cuenta con dos cómodos accesos, uno por el Corredor Bancalari-Benavidez, y otro por la ex ruta 9. Detalles técnicos de la propiedad: Calefacción mediante caldera dual a través de radiadores. Aberturas pvc símil madera y vidrio dvh. Techo de teja colonial. Tanque cisterna en pasillo lateral con bomba presurisadora. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 350.000

$ 670.000 Expensas

621 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

LA Comarca, Bancalari

La Comarca, General Pacheco

Espectacular casa en barrio cerrado la Comarca, una casa super moderna, muy canchera con una orientacion espectacular para disfrutar todo el dia la pileta al aire libre. Se encuentra muy bien ubicada dentro del barrio, en un lote interno con un entorno muy consolidado, tranquilo y familiar. La casa cuenta con un hall de bienvenida donde del lado izquierdo se encuentra el primero dormitorios, esta armado para un escritorio ya que tiene aislaciones de sonido. Luego un living comedor super amplio con una cocina semi integrada con una barra desayunadora muy canchera y un playroom o comedor diario que a su vez tiene salida independiente por el garage. A demás cuanta con lavadero y toilette super amplio y cómodo. Todo el linving tiene vista a la galeria. La galería se encuentra dechada y tienen un toldo generando un ambiente cubierto más. Cuenta con parrilla, con tapa de acero inoxidable y una mesa super amplia para disfrutar en familia y amigos. El jardín es lo más, tiene los metros ideales para disfrutar del verde con una espectacular pileta en forma de L y playa húmeda. Cuenta con jardín parquizado y riego automático. En la planta alta cuenta con un hall de distribución amplio donde se puede armar un escritorio, un living, o un playroom que conecta a una terraza inmensa divina para disfrutar por la tarde el atardecer. A su vez cuenta con 3 dormitorios, 1 en suite con vestidor y baño privado muy amplio y comodo con doble bacha. Y 2 dormitorios tambien de metros significantes super completos con aires acondicionados e interiores de placares. Ambos dormitorios cuentan con baño compartido completo. La casa se encuentra super equipada con detalles de calidad. Cuenta con losa radiante, aire acondicionado en todos los ambientes, espacios semi cubiertos, cocheras cubiertas y semi cubiertas para 4 autos Queremos comentarte que las medidas informadas en este aviso son aproximadas y a efecto orientativo. Los valores de gastos, impuestos y expensas (de corresponder) pueden tener variaciones o ajustes. mechi cogorno propiedades está representada por la Martillera y Corredora Pública Mercedes Cogorno Mat. 6344 C. M. C. P. S. I. ¿Querés hacernos alguna consulta con respecto a este aviso? Llamanos o mandanos un mail. ¿Querés que te ayudemos con tu búsqueda? Sabemos cómo hacerlo y contamos con las herramientas para poder filtrar en forma rápida y efectiva las propiedades nuestras y de colegas que pueden interesarte. ¡No dudes en contactarnos!

Super destacado

USD 480.000

$ 750.000 Expensas

263 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Country Talar del Lago

Talar del Lago I, General Pacheco

Excelente distribución y muy luminosa, digna de ver!! Apto credito!! Superficie lote: 807, 88 metros. Superficie casa: 227, 92 metros cubiertos más 36, 03 metros semicubiertos. Superficie total 263, 95 metros. Descripción de la casa: Planta baja: Al ingresar nos encontramos con un hall de entrada; hacia la izquierda tenemos un toilette de recepción; hacia la derecha ingresamos en el living, muy amplio y con una chimenea Desde el living tenemos acceso por un lado a un escritorio que mira hacia el frente de la casa, y por el otro a un comedor en L, con un gran ventanal que mira al jardín. En ambiente separado encontramos la cocina, que cuenta con espacio para lavavajillas, muebles alto y bajo mesada para alacenas, una isla y espacio para comedor diario. Lavadero independiente; dependencia de servicio y baño con ducha. Planta alta: Al subir las escaleras nos encontramos con un hall de distribución que tiene espacio para un escritorio. Hacia un lado pasamos al dormitorio principal con ventana hacia el jardín, vestidor y baño en suite compartimentado. Hacia el otro lado encontramos otros tres dormitorios, uno de ellos cuenta con un balcón que mira hacia el jardín. Baño completo compartimentado y con bañera. Exterior: La casa posee dos galerías, la primera es una pérgola a la que se accede desde el living, ideal para colocar sillones. La segunda galería, a la que se accede desde la cocina, está techada y posee una parrilla con tapa de hierro, una mesada con bacha, y lugar para una amplia mesa de comedor. Hay un espacio para tender y un lugar de guardado exterior donde además se encuentran la caldera y el termotanque. El jardín está muy bien parquizado, con muchos canteros llenos de plantas y un lindísimo cerco en los perímetros del lote. En una de las esquinas encontramos un sector de fogonero que cuenta con iluminación nocturna. La pileta de natación está recubierta de venecitas y tiene un solado húmedo y solárium. En el frente de la casa hay una pérgola de madera con espacio para estacionar dos vehículos. Los pisos de toda la casa son de porcelanato. Las aberturas poseen vidrio doble y tienen mosquiteros. La calefacción es por piso radiante. La casa cuenta con equipos split de aire acondicionado en el living y en los cuatro dormitorios.

Super destacado

USD 160.000

308 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Aguado 800

General Pacheco, Tigre

[selection-534] Oportunidad Unica!! Imperdible, Casa en Venta en zona residencial de General Pacheco! Ubicación del Inmueble: Casa de 2 plantas sobre lote de 308m2, en la localidad de General Pacheco, Partido de Tigre, Provincia de Buenos Aires. Excelente ubicación! A Cuatro cuadras de Avenida Boulogne Sur Mer y a 10 cuadras de la Avenida Hipólito Irigoyen Ruta 197. A minutos del Hospital de General Pacheco, Buen acceso rápido por Av. Boulogne Sur Mer a Ruta Panamericana, y a Cuadras de acceso a Ruta Constituyentes - Ruta 9. A solo 3 cuadras del Shopping Novo Pacheco, donde se encuentra un supermercado Jumbo. Cercania de Escuela Privada Mariano Moreno, Instituto Santa Ana, Colegio Amundsen, Colegio Antonio Berni, ep14 General Pacheco Tigre, entre otros. Características de la propiedad Lote: 308 Superficie Cubierta: 130m2 aproximados total teniendo en cuenta la construcción del Playroom con 60 metros cuadrados aprox. La propiedad de distribuye de la siguiente forma: Comedor amplio e iluminado con ingreso al fondo. Cocina semi integrada, con acceso al Living de entrada y Comedor. Dormitorio principal muy amplio en planta baja con vestidor Cómodo. 2 baños completos. 2 Dormitorios cómodos mas chicos, en Planta baja. Living amplio con Hogar a Leña en funcionamiento. Lavadero con instalación de Agua para lavarropas, con puerta de acceso al quincho. Se accede por escalera en planta alta a Playroom muy espacioso de aprox. 60 metros cuadrados que permiten armar lo que se necesite, con altura de techo muy buena. Las habitaciones cuentan con placard completo. Exterior: Galeria semidescubierta techada de aprox. 6x3 metros con parrilla a refaccionar. Galeria abierta de aprox 4. 5 metros x 4. 5 metros en salida del Comedor. 2 Portones eléctricos para ingreso de vehículos, uno con funcionamiento manual. Cochera para 2 autos descubierto. Galeria porche techada semidescubierta en la entrada de aprox. 4. 10 x 2. 15 metros. Jardín al fondo de aprox. 7x9 metros. Las medidas son aproximadas ajustadas a plano. Consultanos para más información o coordinar una visita. Te esperamos. - Ambientes: Entrepiso (10x6) Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por la Martillera a cargo de la oficina, Adriana Virginia Naab csi 6517 - cucicba 8786. Oficina: Maschwitz Mall. Piso 2

Super destacado

USD 620.000

$ 900.000 Expensas

273 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Laguna del Sol

Laguna del Sol, General Pacheco

Venta - casa - laguna del sol - general pacheco - tigre. ¡Oportunidad única en uno de los barrios más consolidados de la zona! Te presentamos esta cómoda y luminosa casa en dos plantas, ubicada estratégicamente al comienzo del corredor Bancalari-Nordelta, con acceso interno directo al Colegio Pilgrims' y al Centro Comercial Euskal. Ideal para familias que buscan confort, buena ubicación y seguridad. Planta Baja: Hall de entrada con doble circulación. Toilette de recepción. Living y comedor en ambientes separados, generando espacios amplios y funcionales. Cocina con comedor diario de gran tamaño. Playroom ideal para niños o espacio de estar. Lavadero independiente. Habitación de servicio con baño completo. Planta Alta: Family o sala de estar privada. Dormitorio principal en suite, con baño y vestidor de generosas dimensiones. Tres dormitorios secundarios, todos con placard. Baño completo compartimentado. Exterior: Jardín parquizado con riego automático. Piscina de 10 x 4, 5 metros, revestida en venecitas y con sistema de filtrado automático. Galería en L (7, 60m x 4m y 5, 50m x 3, 50m), ideal para disfrutar del aire libre con vista a la pileta. Parrilla. Entrada para tres autos, con cochera techada para uno. Detalles técnicos: Calefacción por radiadores con caldera a gas Peisa (modelo donna50) Termotanque Rheen de 160L de alta potencia. Equipos de aire acondicionado split: 2 de 6000 F, 1 de 4500 F y 3 de 3500 F. Ventiladores de techo en todos los dormitorios, galerías, comedor diario, family, vestidor, playroom y dependencia. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. Bau propiedades nordelta Cristian Bau cmcpsi 6452 / cucicba 5405.

Super destacado

USD 559.000

794 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Av. Cnel. Escalada 1200

Laguna del Sol, General Pacheco

Ubicación: La casa se encuentra dentro del Barrio Privado Laguna del Sol sobre lote central y cercano a la entrada Principal. Superficie Terreno: 794, 03 m2. Superficie semi cubierta: 86, 93 m2. Superficie Cubierta: 224 m2. Descripción de la casa, construcción: Moderna estilo racionalista - 16 años. La casa se encuentra desarrollada en dos plantas, frente de material/hormigón a la vista y techos de losa; siendo muy luminosa y con muy buena distribución de sus ambientes. Planta baja: Al ingresar por una imponente puerta en altura de madera se encuentra el comedor y living c/chimenea ambos con salida al jardín (pisos símil mármol). Toilette de recepción. Sector de guardado. Excelente cocina independiente (con apertura barra desayunador hacia el comedor) muy bien equipada con muebles bajo mesada, alacena y salida al jardín. Comedor diario. A continuación, lavadero separado. Dependencia de servicio con baño con opción uso baño jardín) Doble circulación al jardín. Planta alta: 2 amplios dormitorios (el principal con vestidor y baño en suite), playroom y/o tercer dormitorio. Segundo baño completo. Posibilidad de ampliar. Salida a amplio balcón terraza desde todos los ambientes. Exterior: Galería cubierta con parrilla, barra y deck. Estacionamiento cubierto al frente para 2 autos y descubierto para 2 o 3 más. Acceso lateral servicio/ jardín y cocina. Orientación Noroeste. Detalles, equipos e instalaciones: - Pisos símil mármol living/comedor. Pisos roble Eslavonia en dormitorios. - Ventanas dvh 30. - Mesadas cocina silestone. - Aire acondicionado sistema Split frio/ calor en algunos ambientes. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Stahler propiedades. Desde 1980.

Super destacado

USD 1.300.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. Coronel Escalada - El Talar 600

El Talar de Pacheco, General Pacheco

En una de las mejores ubicaciones del barrio, con arboladas visuales, cálida casa de estilo clásico con muchas posibilidades de ampliación. Pb: Hall de entrada, Living de doble altura, Comedor, Toilette, Cocina a nuevo, muy amplia en impecable estado, Family con salida al jardín. Hab de servicio. Pa: Suite pcipal con vestidor y baño con hidromasaje, escritorio que balconea sobre el Living, en otra ala, 2 dormitorios que comparten 1 baño. Exterior: Increíble entorno! Vista de árboles añosos ymucho sol. Parrilla, Galería, guardatuti, Pileta. Riego. Generales: Pisos de madera de lapacho hidrolaqueado. Carpintería de madera, paredes dobles, calefacción por piso radiante, splits individuales, sólida construcción y nobles materiales, muy bien mantenida. Disponible a partir de diciembre 2025. El Talar de Pacheco es uno de los barrios más lindo de zona Norte, con sus lomadas naturales cubiertas por una antigua arboleda. Sobre la base de la estancia del General Pacheco, se emplazó este barrio, cuyos jardines fueron diseñados por el paisajista Thays. En sus 66 hectáreas se disponen 190 lotes de un promedio de 1600 metros cada uno, lo que permite disfrutar de una gran independencia y espacio entre cada casa. Gran cantidad de espacios verdes comunes, entre ellos un lago, brindan la posibilidad de caminar y disfrutar de este paisaje inigualable. Cuenta con un Castillo, salas de reunión, capilla y un restaurante. Deportes: 7 canchas de Tennis de polvo de ladrillo, 4 canchas de paddle, remo, cancha reglamentaria de football y otra más chica, playón deportivo, gran gimnasio con ventanales al lago, con spinning, pilates, fitness, sala de masajes, yoga, bicisenda, sala de juegos, juegos para niños, colonia de vacaciones. Servicios: planta depuradora propia, agua corriente, gas natural, electricidad, tv por Cable, teléfono, en forma subterránea. Cercanía de gran cantidad de colegios, sanatorios, shoppings y centro comercial local. Talar de Pacheco está ubicado en una zona de quintas a 15 minutos de San Isidro. Dispone de varios caminos alternativos para acceder desde la capital en pocos minutos, 1) Panamericana Ramal Pilar ruta 202, Boulogne Sur Mer. 2) Panamericana Ramal Tigre. 3) acceso por corredor Bancalari (Camino Nordelta). Martillero Responsible Claudia Mascitti cmcpsi 6019

Super destacado

USD 525.000

8090000 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Talar del Lago 2 - Lote Interno

Talar del Lago II, General Pacheco

Casa ubicada sobre lote interno, muy luminosa, cómoda y con excelente distribución. La casa fue construida en el año 2012Fue faccionada a nueva hace 6 años (cocina, baños, pisos). La pintura interior recién hecha. ingreso A la casa: Hall de recepción. Toilette. Escritorio. Amplio living comedor con chimenea y salida a la galería. Muy buena vista a la pileta y al jardin con excelente parquizacion. Cocina con comedor diario, family integrado, (un lugar con mucho uso para el funcionamiento familiar.) planta alta: Hall de distribución. Dos dormitorios comparten un baño completo. Dormitorio principal en suite, con vestidor, baño completo y terraza (potencial para ampliar ampliación) Tiene otra terraza, hoy techada, que se utiliza como gimnasio y acceso a amplio altillo/bauleraexteriores: Galería con parrilla y espacio para bacha. Jardín con frutales (limoneros, duraznos y ciruelo. Fogonero con iluminación. Pileta de muy buen tamaño de 9x4, revestida en venecitas y solárium, con protección de niños. Lavadero independiente + dependencia de servicio, con baño completo. Calefacción por losa radiante (caldera). Agua caliente por termotanque. La casa esta pensada para tener una vida natural dándole importancia tanto al interior como al exterior de la casa que genera una dinámica muy social. Cosas para destacar: Buenos espacios, mucha luz, jardin apaisado y de interesante dimensiones. Lindisima pileta Barrio con seguridad 24hs, amenities, canchas, sum y una gran comunidad familiar. ¡No dejes de visitarla!

Super destacado

USD 845.000

793 m² tot.9 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Talar del Lago 2

Talar del Lago II, General Pacheco

Venta I talar del lago 2 I lote central I A metros de la lagunase trata de una casa amplia, muy funcional, luminosa por sus grandes ventanales en todos los ambientes, construida en dos plantas y con ubicación ideal y central en el barrio., cerca de la laguna y de la entrada principal en exclusividad.. -planta baja: Hall de entrada, Toilette es completo, y amplio con ducha Escritorio o playroom. Living amplio con chimenea. Comedor. La cocina es grande con espacio para heladera doble, tiene una gran isla y se encuentra, integrada al playroom o comedor diario, con salida a la galería. Lavadero muy luminoso, grande y con mucho placard de guardado. Dependencia de servicio. Dormitorio en planta baja con baño completo! -planta alta: Cuatro dormitorios, Principal amplio, en suite y con vestidor, vista al jardín. Segundo dormitorio en suite. Tercero y cuarto dormitorios en semi-suite ya que comparten un baño completo. Total cuatro dormitorios, tres baños completos (dos dormitorios en suite) exterior: galería cubierta, amplia, con parrilla también cubierta y en la misma galería. Pileta. Riego. Patio interno en el frente. Cochera cubierta y techada para dos autos, y mas espacio al descubierto. Acceso directo a lavadero y cocina. -entrega inmediata! Escriturada y con planos en regla Amenites del barrio cerrado Talar del Lago 2: Clubhouse con restaurante. Cancha de futbol sintética, muelle y salida a la laguna. Plaza de Juegos, Canchas de tenis. Gimnasio. Salón de usos múltiples. Seguridad 24hs. - Medidas publicadas son aproximadas. - Visitas fáciles de coordinar la casa ya se encuentra disponible para visitas

Super destacado

USD 520.000

$ 700.000 Expensas

260 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Talar del Lago I 100

Talar del Lago I, General Pacheco

Casa en venta en Barrio Talar del Lago 1, General Pacheco, próximo a Nordelta! Y a salida bancalarí y principales accesos. Ubicada sobre un lote interno, esta propiedad se destaca por su excelente calidad constructiva, su amplitud y una distribución pensada para el confort diario. Es una casa lista para mudarse, ideal para familias que buscan espacio, funcionalidad y un entorno residencial super consolidado y serio. En la planta baja, un hall de entrada da paso a un amplio living comedor con hogar a leña. Cuenta con toilette de recepción y un ambiente adicional que puede utilizarse como escritorio o dormitorio en planta baja, además de la dependencia de servicio, adaptándose a distintas necesidades. La cocina, con barra desayunadora, se vincula a un cómodo comedor diario y se complementa con despensa y lavadero independiente, conformando un sector práctico y bien resuelto. Espacio para heladera doble! En la planta alta se desarrolla un espacio destinado a escritorios o family, una master suite con vestidor y baño compartimentado, y tres dormitorios adicionales que comparten un baño completo. La distribución ofrece privacidad y comodidad, con un total de cuatro dormitorios más un área de trabajo o estudio. (total 5 habitaciones: 4 dormitorios en pa y 1 en pb) El exterior es uno de los grandes diferenciales de la propiedad, con una amplia galería con sectores de comedor y living, parrilla con bacha y barra, pileta de 7 x 3 metros con sector de relax, solárium y espacio para fogonero. Además, cuenta con garage techado para 2 vehiculos y espacio vehicular descubierto para 4 vehiculos o mas. Entre sus calidades se destacan losa radiante mediante caldera dual, los pisos de porcelanato en planta baja, aberturas de aluminio blanco y equipos de aire acondicionado en family, cocina y dormitorios. Servicios del barrio: Club House super completo con todo lo que necesitas, salón de usos multiples, canchas de tenis, futbol, piscina, gimnasio, laguna! Y rodeado de un entorno de verde y naturaleza. Proximo a Centros Comerciales importantes en la zona. Mudate A la vida de tus sueños!

Super destacado

USD 1.450.000

560 m² tot.28 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Av. Coronel Escalada - Barrio El 600

El Talar de Pacheco, General Pacheco

Ubicada en una de las principales cuadras del barrio Refinada casa con excelentes detalles de terminaciones. Pb: Acceso a Hall de entrada, Toilette, amplio Living con chimenea y proyector de cine. Otro estar muy amplio. Comedor principal, Escritorio, Cocina muy amplia y moderna con isla, Lavadero, Habitabión de servicio. Cochera cubierta para 2 autos. Pa: Gran suite principal (4, 7 x8), vestidor, importante baño compartimentado con jacuzzi y potro baño completo. 1 dormitorio en suite y 2 dormitorios más que comparten 1 baño compartimentado, gran playroom o estar con chimenea. Exterior: Galería. Parrilla. Pileta iluminada y climatizada con filtro automático y con sol durante todo el día, solarium de travertilit. Jardín parquizado. Riego por aspersión automatizado. Generales: Calefacción por piso radiante. Aire acondicionado central. Termotanque de alta recuperación. Sistemas de audio empotrados. El Talar de Pacheco es uno de los barrios más lindo de zona Norte, con sus lomadas naturales cubiertas por una antigua arboleda. Sobre la base de la estancia del General Pacheco, se emplazó este barrio, cuyos jardines fueron diseñados por el paisajista Thays. En sus 66 hectáreas se disponen 190 lotes de un promedio de 1600 metros cada uno, lo que permite disfrutar de una gran independencia y espacio entre cada casa. Gran cantidad de espacios verdes comunes, entre ellos un lago, brindan la posibilidad de caminar y disfrutar de este paisaje inigualable. Cuenta con un Castillo, salas de reunión, capilla y un restaurante. Deportes: 7 canchas de Tennis de polvo de ladrillo, 4 canchas de paddle, remo, cancha reglamentaria de football y otra más chica, playón deportivo, gran gimnasio con ventanales al lago, con spinning, pilates, fitness, sala de masajes, yoga, bicisenda, sala de juegos, juegos para niños, colonia de vacaciones.?? Servicios: planta depuradora propia, agua corriente, gas natural, electricidad, tv por Cable, teléfono, en forma subterránea. Cercanía de gran cantidad de colegios, sanatorios, shoppings y centro comercial local. Talar de Pacheco está ubicado en una zona de quintas a 15 minutos de San Isidro. Dispone de varios caminos alternativos para acceder desde la capital en pocos minutos, 1) Panamericana Ramal Pilar ruta 202, Boulogne Sur Mer. 2) Panamericana Ramal Tigre. 3) acceso por corredor Bancalari (Camino Nordelta). Martillero Responsible Claudia Mascitti cmcpsi 6019

Super destacado

USD 430.000

594 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Talar Chico

Talar Chico, General Pacheco

Lindisima casa, muy funcional. Excelente construcción y muy buenos materiales. Ubicada en un barrio privado con muy buen acceso. Cerca de centro comercial. Planta Baja: Hall de acceso con muy buen placard de recepción, Toilette. Living con chimenea y A/C, comedor. Cocina grande con muy buen mobiliario con A/C, impecable con mucho lugar de guardado con comedor de diario incorporado y los tres ambiente con salida a patio con parrilla y jardín en un plano mas elevado. Lavadero con entrada independiente. Dormitorio de servicio con mucho espacio para guardado con su baño. Muy buena planta y doble circulación. Planta Alta: Gran hall de distribución que funciona como un ambiente mas, ya sea como lugar de estar y tv o lugar de escritorio y trabajo con A/C. Suite principal con A/C placard de ropa blanca, espacio para un pequeño escritorio, muy buen vestidor y baño compartimentado en suite. 2 dormitorios que comparten baño compartimentado, un dormitorio con placard y el otro con vestidor, ambos cuartos con ventilador de techo. Altillo con mucho espacio de guardado 2 aberturas de techo "Velux"Exterior: en el frente espacio para 4 autos, 2 techados y 2 descubierto, en el lateral tender y espacio para bicicletero. En el jardín, pileta de 4x8 con revestimiento de venecita y climatizada. La salida del patio del Living y comedor tiene toldo de brazo rebatible y articulado. Riego por aspersión. Características generales: en pb ventanas de pvc de doble vidrio y pisos de porcelanato y en pa pisos de madera flotante. Calefacción central por losa radiante. Caldera dual. Bomba sumergida.

Super destacado

USD 740.000

$ 700.000 Expensas

1236 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta 4 Dormitorios en El Encuentro

El Encuentro, General Pacheco

Nueva casa a la venta en el Barrio El Encuentro sobre lote a laguna chica. Planta Baja: Se accede a Living comedor con mucha luz y chimenea, este espacio esta conectado a la galería y al jardín, muy linda vista. Gran espacio para tv o playroom. Toilette de recepciónCocina amplia con buenas ventanas y salida a la galería, equipada con anafe a gas, horno eléctrico y espacio para doble heladeraLavadero separado con salida independienteDependencia de servicio con baño completo, que también funciona como baño para la piletaPlanta Alta: Suite principal con vestidor, baño con jacuzzi y radiador toallero, salida a balcón terraza Tres dormitorios con buen placard, compartiendo un segundo baño compartimentado, completo con duchaHall de distribucion con espacio para escritorio o tv. Exterior: Galería amplia, con toldos de cerramiento completo, área de parrilla y espacio para una gran mesaJardin con grama bahiana, iluminación exterior y sistema de riego automáticoPileta revestida en venecitas con iluminación y sistema de filtrado automáticoEspacio de guardado exterior y doble cochera cubiertaMuelle sobre laguna chicaDetalles Técnicos: Aberturas de aluminio blanco con doble vidrio hermético (dvh) Calefacción por piso radiante con caldera dual a gas, tambien cuenta con calefon independiente. Sistema de seguridad con cámaras y luces exteriores inteligentes que se prenden desde el teléfono. Estado general muy bueno, lista para disfrutar todo el añoaa en casi todos los ambientesOrientación sureste, recibe sol en la mañana y en la tardeEl barrio cuenta con una gran posibilidad de soluciones en cuanto a lo deportivo y necesidades de la vida diaria. Los colegios de Nordelta están solo a metros, y tiene una entrada directa a la misma altura del barrio. El Encuentro, cuenta con una gran arboleda, son más de 4000 árboles ejemplares, lo que lo distingue de otros barrios de la zona de Bancalari y Nordelta. Son 100 hectáreas, 529 lotes, Sectores varios de juegos para chicos, una Laguna de 11 hectáreas. Sectores en común, Restaurante, lugar deportivo con canchas de paddle, tenis, fútbol y un gimnasio super equipado. Proveeduria, y otros servicios.

Super destacado

USD 540.000

804 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Talar del Lago 2 Lote al 400

Talar del Lago II, General Pacheco

Apto credito!! Lote interno de gran pulmón, linda casa en dos plantas, muy luminosa, excelente distribución. En Planta baja, por la entrada principal se accede al living comedor integrado de gran tamaño, con chimenea, mucha luz y salida a la galería. También cuenta con un escritorio y family, en el pasillo hacia la cocina se encuentra el toilette bajo la escalera. La cocina con comedor diario esta integrada a otro family con salida a la galería y al jardín. Desde la cocina y family se puede salir a la Galería con parrilla, bacha y espacio de guardado. El jardín de 950 m esta parquizado, cuenta con riego automatico y tiene arboles frutales (2 limoneros, 2 duraznos y 1 ciruelo) y un rincon fogonero iluminado. Tiene pileta de 9 * 4 de venecitas con bomba, filtro, reja de hierro y solarium. Por la entrada de Servicio se accede al lavadero y la zona de servicio, dependencia y baño de servicio o bien puede funcionar como una mini suite en Planta baja ya que tiene muy buen tamaño. Subiendo por la escalera a planta alta hay un hall de distribución desde el cual se puede acceder al altillo o baulera. Esta es grande, cuenta con ventanas de doble circulación y se accede por escalera rebatible desde el Hall de distribución. Desde el Hall también se accede a una terraza techada (posible ampliación) que hoy funciona como gimnasio. Hacia un lado del Hall se accede a 2 dormitorios (uno con vista al frente y otro con vista al jardín) con armarios, y a un baño compartido (con bañadera). Hacia el otro lado del Hall se accede a la suite principal de gran tamaño, con vestidor y baño (con ducha amplia) y una segunda terraza (posible ampliación). La casa tiene 14 años y fue refaccionada hace 6 años a nueva (cocina, baños, pisos). La dependencia y el baño o mini suite de planta baja fueron refaccionados hace unos meses. Toda la pintura interior es nueva. Riego automáticoCalefacción por losa radiante (caldera) Agua por termotanque Las medidas son aproximadas a efecto orientativo, las reales surgen del título de propiedad o del plano municipal.

Super destacado
Ver mapa