• General Pacheco

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Casas con jardín en venta dueño directo en General Pacheco, Tigre

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 430.000

1100 m² tot.12 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Lucio Melendez 1000

Barrio El Triángulo, Don Torcuato

La casa se encuentra emplazada en el centro de la manzana, rodeada de un amplio parque. El acceso a la calle es. mediante un importante ingreso vehicular y peatonal con estacionamiento para 8 autos. Gran Parque, Piscina, 4 Dorm, Playroom grande en tercera planta. Sin comisión inmobiliaria. Importante casa, digna de ser visitada, en la mejor zona del Triángulo de Don Torcuato, con todos los. ambientes con salida al exterior, sobre excelente lote de 1100 m2, con imponente. parque, orientación Noreste, pleno sol, parquizado, canteros diseñados para floración combinada. Amplio quincho. independiente, con parrilla y baño, dependencia con baño, piscina. Galería techada sobre la salida a la amplia piscina. Destacada por su estetica, su privacidad, posee amplio living comedor, integrado pero conformando dos grandes sectores en la planta baja, con vista al parque y salida hacia el mismo. Todo sol y luz. Amplio toilette de recepción. Muy amplia cocina, con salida al parque, semi integrada, con desayunador, muebles de alacena, en bajo mesada y. bloque de heladera, horno eléctrico, gran espacio de guardado, con comedor y. family integrado, lavadero con entrada independiente. Desde el exterior se puede acceder a una habitación adicional con baño (dependencia de servicio), con acceso. independiente. En planta alta, hacia el ala norte, suite principal, con amplio vestidor, baño en suite a nuevo, salida a amplio balcon terraza. Segundo dormitorio tambien en suite mirando hacia el lateral de la casa. Dos dormitorios en semisuite, que comparten baño completo, y tienen salida a balcon terraza muy grande, refaccion de diseño terminada recientemente. Cochera semicubierta para dos autos y cocheras descubiertas para 6 autos, todas de facil ingreso y salida. Portón. automático en todo el frente. Piscina de 10x4 metros. Calefacción por radiadores con caldera Peisa. Pisos de porcelanatto simil entablonado de madera, colocados recientemente. La propiedad es Apta Crédito Hipotecario.

USD 380.000

830 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Balbastro 600

La Arboleda, Don Torcuato

Casa en Barrio cerrado la arboleda, Don Torcuato, Tigre, a 27 km de caba. Edificación en 2 plantas. Casa 5 ambientes, 4 baños y servicios. Excelente acceso a Panamericana. Superficie del terreno 830 m2. Superficie cubierta 190 m2. Superficie semi cubierta 50 m2. pb living comedor, hogar de excelente tiraje, con acceso al parque. Toilette con mesada de granito. Cocina comedor, con mesadas de granito negro, muebles en cedro con gran capacidad de almacenamiento. Lavadero interno y dependencia de servicio con baño completo. Quincho, gran parrilla con mesada de granito y pileta, amplios aleros. Pisos cerámicos. Parque arbolado. Riego por aspersión manual. Entrada para varios autos adoquinado. pa 4 dormitorios, 1 en suite, con baño privado completo, 2 gemelos y 4to dormitorio de amplias dimensiones ideal para estudio o playroom, todos con grandes placares en madera de cedro. Segundo baño completo en planta alta. Altillo. Estructura y losa de hormigón. Doble pared con cámara de aire aislante de temperatura y humedad, fachada de ladrillo vista. Techo de pa con aislante y vista de madera. Grandes ventanas con paño central, vidrios laminados y mosquiteros. Pisos de madera entarugados en dormitorios, living comedor, escalera y distribuidor. Pisos de porcelanato en cocina, baños y lavadero. Interiores con paredes destacadas en ladrillo vista. Todas las aberturas de madera maciza. Calefacción por caldera dual y radiadores en todos los ambientes. Servicios de luz trifásica con distribución sectorizada, gas natural. Bomba sumergible, agua corriente. Cañería de hidrobronce, agua fría, caliente y radiadores. Tanque de acero inoxidable de 1000 litros. Bomba presurizadora de agua caliente.

USD 380.000

1400 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Deán Funes 3701

Santa Teresa, Benavidez

Lote: 1400 M2. superficie cubierta: 200 M2. orientación: norte. dormitorios: 4. 1 dormitorio en suite + 2 dormitorios + playroom O 4to dormitorio. baños: 3. 2 baños completos + 1 toilette. Casa de 200 m2 en una planta sobre lote de 1400 m2. Se ingresa por el living, comedor con techo de doble altura. Toilette. Para el lado derecho de la casa hay 1 dormitorio en suite, con vestidor. Baño con doble bacha, hidromasaje y ducha escocesa. Y 2 dormitorios más que comparten un baño completo con bañadera y ducha escocesa. Para el lado izquierdo de la casa, se encuentra la cocina independiente con barra desayunadora, lavadero separado por una puerta corrediza tipo granero. Gran espacio de 6x6, que puede utilizarse como playroom o 4to dormitorio. A este espacio se puede acceder, o desde la cocina o desde el exterior. Galería cubierta, con cerramiento de vidrio repartido sobre rieles, que se puede abrir o quedar cerrado, perfecto para usar en invierno. Parrilla. Bacha exterior. Gran jardin parquizado, con todas las plantas de cerco crecidas que dan privacidad. Pileta estilo ¨playa¨ con cascada divina con piedras. Árboles frutales: limonero, naranja, 2 cerezos, higuera, peral, 2 ciruelos, almendro, nuez pecan, laurel comestible, durazno, granada, olivo, moral. Orientacion Norte. Luminosa. El sol amanece por un costado de la casa y atardece por el otro costado, por lo que el sol pasa todo el día sobre el jardín y la casa. Calefacción por losa radiante. Caldera dual. Instalación / Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. La casa posee dos tanques de agua. Uno con entrada de aysa, el agua que entra a la casa. Y el otro tanque, es agua de pozo (del barrio) para regar. Riego automático. Estacionamiento para 4 autos. Casa ya escriturada; apta crédito hipotecario. Con bastante espacio para seguir construyendo, segun fot y fos. Acerca del Barrio privado Santa Teresa: Cuenta con plaza de niños, cancha de fútbol y cancha de padel. Además de un mini mercado interno. Con una importante laguna en su interior de 17 hectáreas, este barrio tiene el mejor acceso a la Panamericana de todo el complejo a través de la calle La Bota, por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre. A 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal.

Ver mapa