• General Fernández Oro

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14 Casas sin cocheras en venta en General Fernández Oro, Río Negro

Ordenar

USD 129.600

332 m² tot.3 dorm.1 baño

Bahía Blanca al 500

General Fernández Oro, Río Negro

Venta - casa 3 dormitorios - general fernández oro | río negroubicada en la calle Bahía Blanca al 580, en el prestigioso Barrio Bancario de General Fernández Oro, esta casa de dos plantas ofrece una combinación perfecta de espacio, confort y ubicación. Con una superficie total de terreno de 332, 47 m² y una superficie cubierta de 120 m², esta propiedad ha sido cuidadosamente mantenida a lo largo de sus 38 años, incluyendo ampliaciones y renovaciones que la modernizan sin perder su encanto original. Características de la Propiedad: - Planta Baja: Cuenta con una cocina funcional y un lavadero adyacente, un toilette para visitas, y un amplio living/comedor que invita al relax y la convivencia. Además, dispone de una entrada para auto. - Planta Alta: Ofrece tres dormitorios, uno de ellos con balcón privado con vistas al patio, y un baño completo. Exteriores: El patio es un espacio ideal para disfrutar al aire libre, complementado con una parrilla para reuniones sociales. Servicios y Amenidades: La propiedad está equipada con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, cable, energía trifásica, wifi y alumbrado público. Además, cuenta con calefacción por gas, asegurando comodidad durante todo el año. Documentación y Formas de Pago: La documentación está en regla con escritura traslativa de dominio. Se aceptan pagos al contado y se consideran propuestas por permutas en Cipolletti. Esta casa es una oportunidad única para quienes buscan un hogar amplio y bien ubicado en General Fernández Oro, con todas las comodidades necesarias para una vida moderna y tranquila. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 124.900

313 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

Venta de Casa 3 Habitaciones con Quincho y Departamento

General Fernández Oro, Río Negro

Casa 3 habitaciones en Venta en Fernandez Oro con quincho + departamentoCaracterísticas GeneralesZona centro a metos de Calle de Mayor Circulación, la Propiedad se encuentra Cerca de Colegios y centros infantiles, De rápido Acceso a La Ruta N. º 65 Constituida en una sola planta, tiene 3 dormitorios con placares incluidos de melamina de 18, un baño completo, cocina comedor, con amoeblamiento, living, lavadero, patio, cuenta con rejas un quincho con baño, y un departamentoTipo de construcción: tradicionalCalefacción por calefactoresPisos: ceramicoszona centro, apto profesional y comercialInstrumentación- escritura por tracto abreviado- boleto de compra venta + escritura- Seña + Boleto + EscrituraFormas de pago: - Contado se recibe Pesos / dólares- 70% Firma de Boleto 30% contra escrituraGastos asocioados- honoraios inmobiliarios 3%- honorarios escribaniano apto credito hipotecarioapto profesional Y comercialmat 383En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 83.000

167 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Venta DE Casa 2 Habitaciones Apto Credito

General Fernández Oro, Río Negro

Casa 2 habitaciones en Venta en Fernandez Oro Características GeneralesZona Residencial Sobre Calle de Mayor Circulación, la Propiedad se encuentra Cerca de Colegios y centros infantiles, De rápido Acceso a La Ruta N. º 65 Constituida en una sola planta, tiene 2 dormitorios con placares incluidos de melamina de 18, un baño completo, cocina comedor, con amueblamiento, lavadero, patio con Riegos por aspersión, , cuenta con rejas y portón corredizo, alarma, aire acondicionado, Características EspecialesLa Propiedad cuenta con 6 Paneles Solares de 150w el cual alimenta el sistema eléctrico, también cuenta con un medidor bidireccional, esto permite en caso de excedente vender electricidad a la empresa prestadora de servicios. Dado a las características térmicas de las placas inyectadas en poliuretano (50mm espesor) con las cuales se construye, reduce notablemente el consumo de energía tanto para refrigerarlo como para cálculos fueron hechos por un Ingeniero Civil y cumple con las normativas cirsoctipo de construcción: sistema PurCalefacción Paneles MicaPisos: Microcemento alisado con tratamiento de lacazona R3 apto ProfesionalRiego por aspersionaire acondicionadoalarmabomba PresurizadoraIluminacion Led MagneticsInstrumentación- Escrituración Directa- boleto de compra venta + escritura- Seña + Boleto + EscrituraFormas de pago: - Contado se recibe Pesos / dólares- 70% Firma de Boleto 30% contra escritura- Posibilidad de financiación- Se Recibe Vehículoapto credito hipotecariomat 383En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 39.500

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

BELGRANO s/n. Entre Vito sicolo y Anotonio tormo

General Fernández Oro, Río Negro

Venta de lote en Gral. Fernández Oro. Lotes con construcción desde 45m² con servicios Instalados, opciones de financiación y listos para escriturar. Residencias el Pergamino, es un proyecto de construcción de vivienda en lotes con todos los servicios terminados, en cercanías al centro de la localidad de Gral. Fernández Oro, cerca de servicios de transporte público, hospital, escuelas, supermercados y comercios, entre otros. Unidades desde 45m² con 2 habitaciones tipo dúplex, barrio residencial abierto, zona urbana de Gral. Fernández Oro, Río Negro, con todos los servicios finalizados (cordón cuneta, luz, agua, gas, cloacas, alumbrado público) y listos para escriturar. Viviendas llave en mano, entrega del 30% y el resto financiado hasta 10 años, sin intermediación de bancos. Los valores se determinaran según el nivel de terminación de la Unidad Funcional, identificados como Estándar, Confort y Premium. -Entrega y financiación. -menor tiempo de obra. -construcción antisísmica. -45m2 cubiertos en lotes desde los 150m2. -Se reciben vehículos como parte de la entrega.. gl/kUjx2zCwnttq28fw6? g_st=iw. Mat. 753 cmycpn / 334-rp20. Los m2 son estimativos y las medidas definitivas están sujetas a la información que brinde el instrumento legal de la propiedad que usted elija, la cual puede consultar personalmente al momento de visitar la propiedad. Las imágenes son ilustrativas y pueden significar o no el estado de la propiedad al momento de la visita. Si la propiedad que usted está viendo es un proyecto en desarrollo, construcción o reciclaje, es probable que utilicemos imágenes o renders realizados por diseñadores, o imágenes de propiedades similares anteriormente entregadas por la misma empresa a modo ilustrativo. xintel(dah-dah-1325)

Super destacado

USD 110.000

174 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juan Santarelli al 200

General Fernández Oro, Río Negro

Venta de casa dos dormitorios con estacionamiento gral fernandez oroubicación• Juan Santarelli 221 Juan- Barrio Villa Clementina- Fernandez Orohttps: //maps. app. goo. gl/yp1y2DyBve1auvmP9medidas• superficie cubierta: 71, 71 m²• superficie semi cubierta: 14, 43 m² • superficie terreno: 174, 89 m²orientacion: NorteantigÜedad: 2 añosambientes• Sala y comedor integrados• Cocina con amoblamiento• Dos dormitorios. Principal con vestidor• 1 Baño completo • Entrada de vehículo• Semicubierto con parrilla• patio pequeño• Lugar de guardadocaracteristicas generales• Calefacción por losa radiante• Caldera dual• Abertura dvh• Categoría Premium• Pre-instalación de aire• Sistema de alarmaEscrituración inmediataCuenta con reglamento de PhApto a crédito Para mas info, contáctese! para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Yohana Gatica para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 70.000

150 m² tot.3 amb.1 dorm.

zitarroza 237

Ken Lumar, General Fernández Oro

Tenemos una nueva casa en Fernández Oro para mostrarte! Se ubica Ken Lumar, dentro de la zona céntrica de la ciudad, a pocas cuadras de La Anónima. Características principales: 2 dormitorios. Cocina comedor. Living. 1 baño. Patio. Entrada para auto. Lista para escriturar. Una gran oportunidad para vivir en pleno centro de la ciudad. Analia MuñozVer datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Analia Muñoz, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.

USD 150.000

114 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Astete Esquina Zitarrosa 200

General Fernández Oro, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Julieta Macarena Frias. Remax vende en Exclusiva casa en la Ciudad de Fernández Oro. La misma esta ubicada en una de las zonas residenciales más tranquilas y en crecimiento de Fernández Oro, esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan calidad constructiva, diseño moderno y proyección a futuro. Su entorno combina serenidad, fácil acceso y cercanía a los principales puntos de conexión del Alto Valle. Desarrollada sobre un lote de 441 m², la vivienda cuenta con 116 m² cubiertos diseñados para brindar comodidad, funcionalidad y una distribución equilibrada de los espacios. En su interior se destaca un living y comedor diferenciados, lo que permite mayor independencia y confort en la vida cotidiana. La cocina, equipada con mobiliario de marca Reno, aporta diseño contemporáneo y excelente aprovechamiento del espacio. La propiedad dispone de dos dormitorios con armarios empotrados, un baño completo con bañera y un toilette, cubriendo de manera eficiente las necesidades de una familia. La calidad de los materiales y terminaciones se percibe en cada ambiente, acompañada de calefacción tradicional que garantiza confort durante todo el año. En el exterior, la propiedad ofrece un amplio patio completamente nivelado, con césped natural y espacio ideal para disfrutar al aire libre. Cuenta además con sector de juegos con hamacas, lo que la convierte en una opción especialmente atractiva para familias. El garage semicubierto suma practicidad y resguardo vehicular. Un diferencial destacado es su terraza, que conecta ambos dormitorios y aporta un espacio adicional con potencial para múltiples usos, desde expansión privada hasta futuras ampliaciones. La propiedad, además, permite proyectar crecimiento, ya sea ampliando la superficie cubierta o incorporando nuevos espacios. La documentación se encuentra en perfectas condiciones, con escritura y planos al día, lo que garantiza una operación segura y sin contingencias. Una propiedad que combina estética, funcionalidad y potencial, en un entorno que sigue consolidándose como una de las zonas más buscadas de la región. Las medidas publicadas estan sujetas A verificacion con los respectivos planos. Coordiná tu visita y conocela en persona. Este tipo de propiedades, por ubicación, calidad y proyección, no permanecen mucho tiempo en el mercado. Es una oportunidad concreta para avanzar hoy. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 240.000

7510 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Ruta 22 1200

General Fernández Oro, Río Negro

Corredor Responsable: Danilo Agustin Luisi 3378-gr-27 F° 900/954 T°I- Contacto: Gabriel Romano. equipo re/max vende en exclusiva lote con construcción en ubicación estratégica sobre ruta 22. Se ofrece una oportunidad única de inversión en el Alto Valle. Se trata de un predio de más de 7. 500 m² totales que destaca por sus 182 metros de frente sobre la Ruta Nacional 22, en jurisdicción de Fernández Oro. Debido a su ubicación sobre el eje central de la región, ofrece una conectividad de excelencia y tiempos de viaje mínimos hacia las principales localidades vecinas. Ubicacioón: . gl/MzjmwrQmxuFvp5L7A. Distancias y Conectividad: A solo 5 minutos del centro de Fernández Oro. A 10 minutos de Allen. A 15 minutos de Cipolletti. A 30 minutos de la Ciudad de Neuquén y de General Roca. Características de las Edificaciones: Vivienda Principal: Cuenta con una antigüedad de 10 años. Está distribuida en 4 dormitorios, uno de ellos en suite un amplio living-comedor y un baño completo. Su sólida estructura permite su uso habitacional o su fácil reconversión a oficinas corporativas. Segunda Construcción: Posee una superficie cubierta de 35 m², ideal para funciones de apoyo, vivienda de casero o depósito. Servicios Disponibles: Energía eléctrica. Gas natural. Agua por perforación. Posibilidades de Inversión: Por sus dimensiones, accesibilidad y servicios, el inmueble es ideal para la proyección de una base operativa corporativa. Excelente opción para firmas que requieran centralizar su administración, área de showroom y espacio de depósito en un punto estratégico interurbano. Para coordinar visitas o solicitar documentación de la propiedad, comuníquese con el equipo comercial de re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

180 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Desconocida 0

General Fernández Oro, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Fabiana Solé remax vende en exclusiva casa A terminar. Ubicación:. gl/R6qN6EgXoPfsmmxa7. Propiedad con gran potencial, ubicada sobre un terreno de 1. 000 metros cuadrados, ideal para quienes buscan diseñar y personalizar su vivienda a medida. La casa se encuentra en etapa de construcción, con un 20% ya ejecutado, lo que incluye la base estructural levantada. Actualmente no cuenta con techo ni instalaciones de servicios, lo que brinda la oportunidad de continuar el proyecto según tus necesidades y estilo. Superficie del terreno: 1. 021 m² Construcción iniciada: 20% aproximado. Espacio suficiente para ampliar, proyectar quincho, pileta o áreas verdes. Una excelente alternativa para quienes desean invertir en una propiedad con gran proyección de valor y adaptarla a su gusto. Parcela 15A - Lote 6. Mzna 732. Listo para escriturar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 425.000

$ 300.000 Expensas

1660 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Venta de Casa en Cipolletti

Cipolletti, Río Negro

Casa en venta | Barrio Privado Los Patricios ii – CipollettiUbicada en uno de los barrios residenciales privados más buscados de Cipolletti, esta propiedad se emplaza sobre un amplio lote de 1. 660, 10 m², ofreciendo privacidad, confort y un entorno ideal para disfrutar en familia. La vivienda cuenta con 249, 78 m² cubiertos y 27 m² semicubiertos, distribuidos en una planta con ambientes amplios, funcionales y muy bien iluminados. El sector social está compuesto por un espacioso living-comedor, cocina con excelente espacio de guardado y un quincho con parrilla integrado a la vivienda, creando un ambiente ideal para reuniones durante todo el año. Además, dispone de un estudio, perfecto para home office o espacio de trabajo, y un toilette de recepción. La distribución de la casa permite una clara separación entre los espacios sociales y el sector privado, brindando mayor comodidad y privacidad para toda la familia. El área privada cuenta con: Dormitorio principal en suite con baño completo. Dos dormitorios, ambos con vestidor. Baño compartimentado con antebaño, ducha independiente y sector de inodoro y bidet, optimizando su uso cotidiano. En el exterior, la propiedad ofrece un amplio parque con césped, pileta con jacuzzi y sistema de riego automatizado, conformando un espacio ideal para disfrutar del aire libre. Entre sus principales características se destacan: Calefacción central por radiadores. Aberturas de aluminio con doble vidriado hermético (dvh). Ambientes amplios y con excelente iluminación natural. SuperficiesTerreno: 1. 660, 11 m²Superficie cubierta: 249, 78 m²Superficie semicubierta: 27 m²Una propiedad que combina amplitud, funcionalidad y una excelente distribución de sus ambientes, ubicada en el consolidado Barrio Los Patricios ii, una de las zonas residenciales más elegidas de Cipolletti. Mat 370En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 290.000

240 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños

Venta: Casa en PH 4 Dormit + Quincho - B° Las Viñas - Maestro Moyano 800 - Cipolletti (rn)

Las Viñas, Cipolletti

Venta: casa en Ph equipada C/ 4 dormitorios y quincho. - B° las viñas, cipolletti (rn) Situada en el prestigioso Barrio Las Viñas de Cipolletti, esta propiedad de 218. 60 m² cubiertos combina diseño, seguridad y confort. Con un terreno de 240 m², la casa se presenta en un impecable estado de conservación, con terminaciones de lujo y un equipamiento de primera categoría. -Detalle de Superficies: Sup. Terreno: 240 m2Sup. Cubierta: 218, 60 m2Sup. Semicub.: 19, 18 m2Sup. Libre: 84, 62 m2Sup, total Construida: 238 m2Distribución y Ambientes- Planta Baja: Un espacio que integra funcionalidad y estilo, con un estar, living, toilette de recepción, y una cocina comedor de diseño moderno, Isla granito natural, mueble bajo isla completo con vinoteca y espacio para frigobar. - La cocina cuenta horno eléctrico empotrado, anafe a gas de 6 hornallas y lavavajillas. -Sector de lavadero con mobiliario completo, mesada de granito natural con bacha y grifería. - Planta Alta: Cuatro dormitorios, destacándose la suite principal con baño privado. Todos los dormitorios están equipados con carpintería a medida, maximizando el espacio de almacenamiento. Además, un baño principal sectorizado con antebaño y sanitarios de alta gama. Exterior y QuinchoEl exterior en su frente cuenta con patio parquizado con riego por aspersión automatizado con control a distancia. -Portero Eléctrico. -Cochera semicubierta con pérgola en hierro y madera, Rejas metálicas en su frente. - * Quincho independiente de 30. 80 m², totalmente equipado con carpintería de primera calidad, galería, deck y Toilette. - Parrilla con extractor de humo y conexión a gas. - Características Técnicas- Climatización completa mediante un sistema integral de 6 equipos de aire acondicionado frío/calor. - Luces Led empotradas y Luces de Emergencia. -- Construcción de alta calidad: aberturas de aluminio, grifería premium y carpintería a medida. - Seguridad inteligente: circuito cerrado de cámaras, sistema de alarma monitoreada, luces de emergencia., Muro medianero de 2, 20 m. -- Iluminación exterior con reflectores led. Esta residencia se entrega completamente equipada, sin necesidad de una inversión adicional. Su ubicación estratégica en un barrio consolidado, cerca del centro y con fácil acceso a la Ruta 151, la convierte en una opción inigualable. Coordine su visita en Leosfeir & Asociados y descubra esta oportunidad en persona. valor de venta: U$S 290. 000. -Escrituración Inmediata. - para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo mcvVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Mariana Villar para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Super destacado

USD 383.000

1501 m² tot.

Venta Casa Barrio Privado La Falda

Cipolletti, Río Negro

Propiedad en venta – barrio privado la faldaubicada en un entorno natural privilegiado, esta excelente propiedad combina confort, funcionalidad y privacidad en un lote de 1. 500 m², con 265 m² construidos. Características principales: Amplio y luminoso living-comedor con cocina integrada2 dormitoriosPrincipal con vestidorSegundo dormitorio con placardBaño completoComodidades destacadas: Garage cerrado para dos vehículosAltillo, ideal como espacio de guardado o uso flexibleGalería perimetral, perfecta para disfrutar del entorno y generar espacios de relaxEspacios adicionales independientes: Oficina con baño, ideal para home office o uso profesionalQuincho semicubierto con parrilla, pensado para reuniones y encuentros socialesExterior: PiletaAmplio parque con excelente privacidadEntorno natural únicoUna propiedad ideal para quienes buscan calidad de vida, tranquilidad y espacios versátiles tanto para vivienda como para trabajo. Documentacion: Escritura - Planoapta credito hipotecariose escucha Oferta de contado Mat. 19-rp-2024En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 250.000

292 m² tot.4 dorm.2 baños

Venta Casa 4 Dormitorios – Cipolletti (apto Hipotecario)

Cipolletti, Río Negro

Venta Casa 4 Dormitorios – CipollettiUbicación: Ubicada sobre calle Juárez Celman al 300, en una zona residencial tranquila de la ciudad de Cipolletti. Entorno consolidado, con cercanía a comercios, servicios, escuelas y vías principales de circulación. https: //maps. app. goo. gl/mnj5mbts3G6cvjPd7Superficie y características: Propiedad desarrollada en esquina, lo que le brinda mayor amplitud, mejor iluminación natural y accesos más cómodos. Descripción: La casa cuenta con ambientes amplios y funcionales, ideal para familias que buscan comodidad y buena distribución de espacios. Dispone de:. Living–comedor. Cocina. Lavadero. Cuatro dormitorios. Dos baños completos. Un toiletteEn el exterior se encuentra un patio cementado con parrilla, ideal para reuniones y uso recreativo, además de garaje. Destacables:. Propiedad en esquina. Amplios espacios interiores. Patio con parrilla. Garaje. Apto credito hipotecariovalor: usd 260. 000Ideal para: Familias que busquen una vivienda amplia en una zona tranquila y bien ubicada de Cipolletti. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Oscar Rodriguez para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 250.000

375 m² tot.

Venta Local Comercial + 2 Propiedades - Centro Cipolletti.

Cipolletti, Río Negro

Oportunidad Estratégica: Local Comercial + 2 Propiedades- en el Corazón de CipollettiCaracterísticas Principales: Frente actualmente local comercial en funcionamiento y un segundo local comercial de 21 m² (ideal para remodelación o integración al nuevo proyecto). Distribución Actual: cuenta con dos casas en la parte posterior. Una de ellas construccion tradicioanal con 80 años de historia, que ofrece techos altos y materiales nobles, mientras que la segunda unidad completa la superficie construida. Ubicación Inmejorable: Situada en pleno centro, con acceso inmediato a bancos, zonas administrativas, colegios y el polo gastronómico de la ciudad. Datos urbanísticos y catastrales: Esta es la base perfecta para un proyecto de usos mixtos: locales de jerarquía en planta baja y unidades habitacionales modernas en altura, en una ubicación donde la vacancia es prácticamente nula. Condiciones Comerciales: - Valor usd 250. 000- no es apto credito hipotecario- Se escuchan propuestas Documentación con la que Cuenta la Propiedad: - Declaratoria de Herederos. - PlanosGastos Adicionales: - Honorarios Inmobiliarios. - Honorarios Escribanía. ¡Contáctame para más información y coordinar una visita! Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Marcela Das Neves para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 142.000

330 m² tot.4 amb.1 baño

ALFONSINA STORNI 308

Arévalo, Cipolletti

Brokers vende dos casas familiares. ubicación: barrio arévalo - cipolletti- rio negro. calle: alfonsina storni Nº 308, entre calles salta Y blas parera. zona R3- residencial. lote 10 X 33. 16 mts. propiedad N. º 1 – casa tipo dúplex. Superficie: 77, 34 m² aprox. El inmueble se encuentra construido sobre el lateral derecho del terreno, con sistema mixto de construcción tradicional y en seco. Las mejoras fueron realizadas en el período comprendido entre 2015 y 2024. Composición: Ambiente principal cocina-comedor- living de aproximadamente. 3, 30 m x 9, 00 m, construido en ladrillo. Las terminaciones interiores realizadas con materiales de construcción en seco. Ambientes y detalles constructivos: Puerta de ingreso: 2, 00 m x 1, 00 m x 0, 10 m, puerta anti-vandálica de madera de eucalipto. Living-comedor: 3, 30 m x 8, 50 m, techo de chapa con tirantes de madera y machimbre. Paredes revestidas con placa cementicia y pintura Revear en algunos sectores. Iluminación led en pared lateral. Cocina: 2, 50 m x 3, 30 m, con mesada de madera de 8 cm de espesor, bajo mesada y alacenas en el mismo material. Revestimiento cerámico en pared. Baño: 1, 60 m x 2, 90 m, completo, revestido con placas antihumedad en interior y placa cementicia de 8 mm en exterior. Posee bañera con revestimiento cerámico en pared y piso de porcelanato. Habitación planta baja: 2, 50 m x 4, 00 m, revestida íntegramente con placas cementicias, iluminación led en techo. Habitación planta alta: 3, 30 m x 8, 00 m, techo de chapa con tirantes de madera y machimbre, dos ventanas y espacio destinado a vestidor/escritorio. Exterior: Patio delantero: 2, 50 m x 4, 50 m. Patio trasero: deck de madera de aprox. 3, 00 m x 5, 00 m y césped en el resto del terreno. Terminaciones y servicios: Paredes: planta baja revestida en Durlock; en planta alta, sector de la habitación principal revestido con placas cementicias y de yeso. Pisos: cerámicos en todos los ambientes, excepto baño con porcelanato. Aberturas: todas de madera. Instalaciones: conexiones eléctricas nuevas en todos los ambientes; cañerías de gas y agua en fusión. Equipamiento: calefactores a gas, tanque de agua con bomba presurizadora. Detalle adicional: vivienda familiar en buen estado de uso y conservación. Propiedad N. º 2 – casa. Superficie: 67, 98 m² aprox. Composición: cocina con lavadero independiente, comedor diario, tres dormitorios y baño completo. Ambientes y detalles constructivos: Puerta de ingreso: de chapa. Comedor: techo de losa; paredes de ladrillo con revoque fino y pintura látex. Cocina: con mesada desmontable y bacha de acero inoxidable. Baño: completo, revestido en cerámicos; juego de loza sanitario completo; receptáculo de ducha y griferías. Habitación 1 (principal): con ventana al patio y placard. Habitación 2: con ventana al patio y placard. Habitación 3: más pequeña, sin placard. Patio: no posee acceso al sector trasero. Terminaciones y servicios: Paredes: revocadas en material; techo de losa. Pisos: cerámicos de 20 x 20 cm. Aberturas: ventanas de chapa con rejas y persianas. Instalaciones: cañerías de gas y agua originales de la construcción. Equipamiento: calefactores a gas y termotanque.

Destacado

USD 120.000

155 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Apto a Crédito Hipotecario: Casa 3 Dormitorios en Cipolletti B° Brentana

Cipolletti, Río Negro

Red InmobiliariaIngrid Rahn - Martillero y Corredor Público cm y cpn Mat. 694 vende casa de 3 dormitorios en barrio brentana - cipolletti - rio negroubicado en el reconocido bario Brentana, en la cercanía al microcentro de la ciudad de Cipolletti, nos encontramos con esta propiedad en esquina. La casa en planta baja consta de tres dormitorios, baño completo, cocina separada; todos los ambientes muy amplios y luminosos. Además la propiedad tiene un pequeño jardín delantero y un patio trasero. Todo esto hace de ésta una excelente opción para una familia que busca tener su hogar ideal. Características: -Superficie construida: 103m2-Superficie de terreno: 155m2-Dormitorios: 3-Baños-Patio trasero-Jardín delantero-Pisos cerámicos-Calefacción a gas-Aberturas de aluminio con vidrio simple-Escrituración inmediata-Escritura en phprecio: usd 120. 000Apto crédito hipotecario Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 119.000

$ 100.000 Expensas

100 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

La Herminia

Cipolletti, Río Negro

- raices- vende Casa de 2 Dormitorios + Quincho con dormitorio y baño + Pileta, en Barrio Cerrado “La Herminia”, Cipolletti, Río Negro. La propiedad se encuentra ubicada en el Barrio Cerrado “La Herminia”, un entorno residencial consolidado, emplazado a pocos pasos del Río Neuquén y estratégicamente situado entre las ciudades de Cipolletti y Cinco Saltos. El barrio cuenta con más de 40 lotes, en su gran mayoría ya construidos, lo que garantiza un entorno asentado y de excelente convivencia. Se trata de una zona rural que se destaca por su tranquilidad, silencio, frescura y abundante espacio verde, ideal para quienes buscan calidad de vida y contacto con la naturaleza. La propiedad se desarrolla sobre un lote completamente cerrado y cuenta con dos construcciones finalizadas, en muy buen estado general. Construcción principal (tradicional): * Cocina con barra* Amplio living-comedor* Dos dormitorios* Baño completo* Cochera semicubierta lateral* Quincho semicubierto con parrilla. Segunda construcción (al fondo del lote): * Construcción en seco de buena calidad* Living-comedor-cocina integrados* Baño completo* Dormitorio independiente. Exterior y servicios: * Pileta de fibra de 7 x 3, 30 metros, en perfecto funcionamiento* Equipo completo de bomba, filtrado y circulación de agua* Dos perforaciones de agua, una de ellas funcionando y conectada correctamente* Cerramiento perimetral con tejido romboidal* Abundante vegetación y entorno natural consolidado. Instrumentación de venta: *Cesión de Derechos Fiduciarios por Escritura Pública. Forma de pago: * Contado efectivo* Se recibe vehículo. Una propiedad versátil, funcional y lista para mudarse, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, en un entorno natural y de gran proyección. Coordine su visita y conozca esta oportunidad única. Aviso Legal. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional N° 20. 266, Ley N° 25. 028, Ley N° 22. 802, Ley N° 24. 240, Código Civil y Comercial de la Nación y normas provinciales aplicables), se deja constancia que raíces negocios inmobiliarios no ejerce el corretaje inmobiliario. Las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas exclusivamente por corredores públicos inmobiliarios debidamente matriculados, habilitados para el ejercicio profesional, bajo las matrículas Neuquén cmycpn N° 510 y Río Negro N° 262-rn-18. La información contenida en la presente publicación es de carácter orientativo y se encuentra sujeta a verificación y actualización. Medidas, superficies, valores, expensas, impuestos, servicios y demás datos deberán ser confirmados con el corredor responsable de la operación.

Destacado

USD 105.000

$ 20.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Maria Elvira

Cipolletti, Río Negro

Se Vende casa 3 dormitorios En Cipolletti, Río Negro. Se encuentra en un Barrio Cerrado con portón automatizado al ingreso de barrio, donde solo hay 40 lotes. La entrada es por Ruta N°22 donde se ingresa a zonas de chacras, al rio negro y a barrios como María Elvira o "excoca". Distribución de la propiedad: 3 Dormitorios (uno de ellos en suite) -lavadero-2 baños-cocina, comedor-living. Amplio patio, Biodigestor, alarma con sensores, aberturas dvh, construcción tradicionalServicios: Luz, Agua por pozo. Expensas $20. 000 Valor de la propiedad 105. 000 usdse evalúan propuestas de contado-Se evalúa propiedad de menor valor en parte de pago. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas a través de Quore y Asociados son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público matriculado Juan Sorensen, Matrícula N° 709 del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Neuquén. Todas las medidas enunciadas en nuestras publicaciones son meramente orientativas. Las medidas exactas, así como los datos específicos del inmueble, serán los que se expresen en el respectivo título de propiedad. Las imágenes, renders y videos difundidos son ilustrativos, no contractuales y sujetos a disponibilidad y modificaciones sin previo aviso. Los precios enunciados son referenciales, no contractuales y pueden variar sin previo aviso. Quore y Asociados opera de forma independiente y cumple con las disposiciones establecidas en la Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, el Código Civil y Comercial de la Nación, y demás normativas aplicables en la República Argentina.

Destacado
Ver mapa