285 Casas permuta en venta en Provincia de GBA Sur
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata

USD 110.000
295 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Ricardo Rojas 470
Quilmes Oeste, Quilmes
Casa en venta ubicada en Quilmes Oeste, desarrollada en 2 plantas sobre un lote de 295 m² de superficie total. La propiedad cuenta con 252 m² de superficie construida, distribuidos en 5 ambientes que incluyen un hall de ingreso, escritorio, living, cocina independiente, comedor diario y lavadero. En el área privada se disponen 4 dormitorios, destacándose el dormitorio principal en suite con vestidor, además de un total de 4 baños. En el exterior, la propiedad ofrece un jardín parquizado, patio y un quincho ideal para reuniones. Asimismo, dispone de 2 cocheras cubiertas. El inmueble tiene una antigüedad de 15 años, orientación norte y es apto crédito. El entorno es tranquilo y familiar, con rápido acceso a avenidas principales, transporte público, colegios y comercios locales.

Super destacado

USD 240.000
91 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Manuel Castro al 1200
Banfield, Lomas de Zamora
U$s 240. 000, - // apt0 credito // venta directa // manuel castro al 1200 E/ larroque Y grigera, banfield oeste // casa en 2 plantas sobre lote de 91 M2 ( 7M X 12, 93M) totales Y 131 M2 cubiertos // en pb: amplio living comedor, cocina comedor diario, toilette de recepcion, cochera cubierta para un vehiculo, patio con parrilla Y lavadero. // en pa. : baño completo, 3 dormitorios, amplia terraza. la propiedad fue refaccionada A nuevo hace 9 años aproximadamente, instalaciones completas. excelente ubicacion, muy buenos linderos. comercializa pilares propiedadestel: Ver datos//Ver datoscel. W, sapp: Ver datosE mail: Ver datos

Super destacado

USD 539.000
$ 550.000 Expensas
302 m² tot.1 amb.4 dorm.5 baños3 coch.
Autopista Ricchieri Km. 21
La Deseada, Ezeiza
Excelente propiedad, muy buena ubicación dentro del barrio, en esquina, lote grande, con todas las comodidades, pileta climatizada, parrilla, grupo electrógeno, hermoso parque, jardín y en muy buen estado.
Super destacado

USD 510.000
450 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Saint Thomas
Saint Thomas Norte-Sur, Canning
Casa construido sobre lote de 833 m2. Con golf al frente y por el fondo. 4 dormitorios. Dos de ellos en suite. Y tercer baño tri-compartimentado. Toilette recepción. Pieza y baño de servicio. Todos los pisos de porcelanato importado. Calefaccion por loza radiante. Dos termotanques. Aa en todos los ambientes. Altillo de 70 m2. Pileta de 9x4. 5 climatizada. Riego por asperción. Paredes con camara de aires. Vidrios dvh con perfileria alemana (pvc veka). Galeria y parrilla cerrada. Se toman propiedades en caba en parte de pago. Se puede dar hipoteca por saldo de precio.
Destacado

USD 270.000
$ 200.000 Expensas
3139 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños4 coch.
Barrio Cerrado Parque Las Naciones
Guernica, Presidente Perón
La propiedad cuenta con entrada imperial tipo embajada. garage para un vehiculo, un semicubierto para 2 mas Y entrada para varios autos. Se encuentra emplazada sobre un espectacular lote de 48, 50 mts X 65 mts de fondo. Cuenta con areas arboladas Y de estar en un entorno parquizado con gran piscina Y solarium. Planta baja. tenemos acceso por el living, por un escritorio O por su entrada de servicio al area de cocina. El living comedor cuenta con amplios ventanaes al hermoso parque pudiendisfrutar de las bellas vistas desde el sillon frente al hogar. La cocina comedor diario es de cómodas dimensiones Y con vistas al parque. la propiedad cuenta con 5 dormitorios en total, 4 de ellos en la planta baja, 2 de ellos en suite. Escritorio. cuarto de maquinas. lavadero. quincho con parrilla Y horno de barro. planta alta. 1 dormitorio O sala de estudio O playrrom. living intimo O zona de estar. gran balcón aterrazado con vistas al parque. el barrio cuenta con seguridad Y acceso controlado. canchas de futbol Y tenis. cafeteria store. sum. plaza con juegos infantiles. acepta propiedad en parte de pago. financia

Destacado











































