2.130 Casas con mas de 4 cocheras en venta en Provincia de GBA Sur
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata
Casas desdeUSD 1.260.000
1 un.5 amb.1050 m² tot.
Terralagos
Barrio Privado Terralagos, Canning
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Encontrá tu casa con Castex y mudate a la playa todo el año. Terralagos cuenta con la primer laguna con Tecnología Crystal Lagoons de Argentina, se trata de un espejo de agua cristalina de 5 hectáreas rodeada de playas con arena y palmeras ambientadas como si estuvieras en el Caribe. El Barrio tiene 1300 terrenos de entre 800 y 1300 metros cuadrados, todos con fondos a espacios verdes y espejos de agua lo que les otorga una mayor privacidad y amplias vistas. También tenemos condominios de 1, 2 y 3, dormitorios con las mejores vistas a la laguna y las playas. Somos castex propiedades, contamos con todas las propiedades y asesores especializados para acompañarte en tu búsqueda, no dudes en consultarnos. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos, departamentos y otros desdeUSD 82.000
85 un.2 a 10 amb.81 a 1298 m² tot.
Terralagos
Barrio Privado Terralagos, Canning
BalcónTerrazaParrillaPiletaGimnasioSolarium
Terralagos cuenta con la primer laguna con Tecnología Crystal Lagoons de Argentina, se trata de un espejo de agua cristalina de 5 hectáreas rodeada de playas con arena y palmeras ambientadas como si estuvieras en el Caribe. El Barrio tiene 1300 terrenos de entre 800 y 1300 metros cuadrados, todos con fondos a espacios verdes y espejos de agua lo que les otorga una mayor privacidad y amplias vistas. También tenemos condominios de 1, 2 y 3, dormitorios con las mejores vistas a la laguna y las playas. Somos castex propiedades, contamos con todas las propiedades y asesores especializados para acompañarte en tu búsqueda, no dudes en consultarnos. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

Consultar precio
17884 m² tot.12 amb.8 dorm.5 baños4 coch.
415 e/ 29 y 31
Villa Elisa, La Plata
Importante casona de estilo ubicada en una inmejorable zona de Villa Elisa. Distribuida en dos plantas, sótanos y mirador. Amplio living con losa radiante y hogar; comedor diario y salón de estar de máas de 150 m2. Dormitorios en planta alta con baños en suite y vestidor. Casa para caseros con 3 dormitorios y garage. Pileta de 16, 60 x 7, 40. A cuatro cuadras de Camino Gral. Belgrano. Gran diversidad de especies arbóreas sobre una fracción de 17. 884 m2. Dividida en tres parcelas con posibilidad de subdivisión. "La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). ""Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado

USD 320.000
2008 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños4 coch.
Montevideo Esq. 54 s/n
Berisso, Berisso
Casa desarrollada en 2 plantas sobre lote irregular de 2008 m2 con amplio frente sobre Av. Montevideo. pb: living, cocina comedor integrado por isla con muebles bajo y sobre mesada, toilette, escritorio, cochera cubierta para 2 autos, galería semi cubierta, pileta, quincho, gran parque. pa: estar, 2 dormitorios en suite, el principal con vestidor. La propiedad presenta detalles en pisos de porcelanato en planta baja y baños, vinilicos simil madera en dormitorios, deck de pvc en galeria, cerramientos de pvc enchapados en negro con vidrios dvh en toda la casa.

Super destacado














































