• GBA Sur

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

123 Casas con mas de 2 baños y hasta 1 dormitorio y 4 ambientes en venta en Provincia de GBA Sur

Ordenar

USD 169.000

164 m² tot.4 amb.2 baños1 coch.

Salta al 1800

Lanús Este, Lanús

¡Hermosa Casa de 4 Ambientes + Playroom/Estudio con Cochera Cubierta! Te presentamos esta hermosa casa, ideal para disfrutar de un estilo de vida cómodo y funcional. Con cochera cubierta y un versátil espacio en el tercer nivel, que puede convertirse en playroom, estudio o un cuarto adicional, esta propiedad se adapta a todas tus necesidades. Características Destacadas: Amplio Living Comedor: Al ingresar, serás recibido por un espacio luminoso y acogedor, perfecto para compartir momentos familiares o recibir amigos. Cocina Separada: Disfruta de una cocina espaciosa y totalmente equipada, con amplios espacios de guardado que hacen de la cocina un lugar práctico y funcional para tus aventuras culinarias. Baño de Planta Baja: Comodidad adicional con un baño en la planta baja, que brinda facilidad para tus visitas y actividades diarias. Patio Descubierto: Acceso directo desde la cocina a un encantador patio, que incluye una bacha útil como lavadero al aire libre, ideal para disfrutar del espacio exterior y realizar tareas cotidianas. Cochera Cubierta: La cochera cuenta con acceso directo al living, ofreciendo comodidad y seguridad al entrar y salir. Planta Alta: En el segundo nivel, descubrirás un baño completo con antebaño y bañera, dos dormitorios amplios y luminosos equipados con placares empotrados, además de la habitación principal, que destaca por su tamaño generoso y doble placard. Espacio Versátil en el Tercer Nivel: En el tercer nivel, un cuarto adicional con espacio de guardado que se puede adaptar perfectamente como habitación extra, estudio o un divertido playroom. No dejes pasar la oportunidad de adquirir esta magnífica casa que combina comodidad, funcionalidad y estilo. Contáctanos para más información o para coordinar una visita a tu nuevo hogar. vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 320.000

$ 1.200.000 Expensas

1357 m² tot.4 amb.3 baños2 coch.

El Principado Ciudad Náutica, Canning

Canning, Ezeiza

Casa en Venta "El Principado Ciudad Náutica, Canning". Propiedad ubicada en un terreno de 1. 357 m² aprox. Con una superficie cubierta de 200 m², distribuida de la siguiente manera: Interior: Comedor con cocina integradaLiving / estarDos dormitoriosBaño completoDormitorio principal con vestidor y baño en suiteLavadero independienteExterior: Cochera para dos autosPiscina de 4 x 12 m, profundidad 1, 60 m, con borde infinito perimetralspa con mini piscina climatizada interior, barra y baño completoFogoneroPérgola sobre deckParqueConstrucción: Estilo minimalistaEstructura: columnas y vigas con encadenado superior; losa de hormigón armado con varillasMuros exteriores: mampostería de ladrillo hueco no portanteAberturas Línea M2 con doble vidrio laminadoPuertas interiores: marco de chapa y hoja placa mdfpuerta principal: madera maciza con manijón de aceroInstalación sanitaria con bomba presurizadora inteligente RowaSanitarios línea Mónaco / RocaGriferías monocomando Puelo fv5 unidades de aire acondicionado frío/calor bghequipamiento incluido: 4 Smart tvlavarropas y termotanque eléctricoCocina totalmente equipadaParrilla portátilReposeras MoldavaCortinas interiores en gasa blancaCortinas blackout en dormitoriosUbicación: El Principado Ciudad Náutica se encuentra sobre la Ruta 58, km 9, 5, con acceso por calle Cáseres / El Deslinde, en el corredor Canning – San Vicente. El barrio ocupa un predio de 200 hectáreas y cuenta con 10 lagos interconectados que suman 6 km de superficie de agua navegable, siendo el barrio cerrado con mayor superficie de espejo de agua de la zona sur del Gran Buenos Aires. Dispone de servicios e infraestructura comunes orientados al uso familiar y náutico. fiore, guido vicente ernesto - Corredor Inmobiliario | cmcpsi 6503En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266) y sus modificatorias, Codigo Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 88.000

600 m² tot.4 amb.2 baños2 coch.

Mendoza 1200

Moradas de Máximo Paz, Cañuelas

Funcional Propiedad desarrollada en Dos plantas a la Venta en Maximo Paz- Moradas de Maximo. Tu casa para fin de semana o vivienda permanente: Ingresando visualizamos Living comedor - integrados a la cocina con barra desayunadora. En la parte exterior cuenta con habitacion y Baño. Escalera exterior, pasillo o balcon distribuidor, Dos habitaciones con Living, Cocina en el exterior.. Parrilla, lava manos y cuarto de guardado y dos baños exteriores. Pileta de 4 Mts x 10, con borde atermico y solarium de 1, 5 Mts, Quincho. Posse ademas un amplio jardin parquizado. Entrada de auto y servicio de Luz y agua de pozo con Bomba sumergible. Medidas del lote 600 Mts Propiedad ubicada en esquina de calles Guaranies y Mendoza. Superficie cubierta 140 Mts. La propiedad esta realizada en construccion tradicional, cuenta con escritura. Propiedad ubicada a 12 cuadras de Ruta Provincial 205 y Centro comercial de Maximo Paz. Veni a conocerla! Moradas de Máximo, gran loteo a barrio abierto ubicado sobre colectora de Ruta 205 a 100 metros de estación de tren Máximo Paz y a pocos kilómetros de acceso a Autopista Ezeiza Cañuelas. En Moradas de Máximo encuentre su lote en una zona urbana rodeada de construcciones ya en proceso y de alta valoración. Te interesa recibir mas informacion? Contactanos Hoy! La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo titulo orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del titulo respectivo. Yesica Peña Propiedades. Col 4278 cpmclz. Profesional del sector inmobiliario. Experiencia en negociaciones, operaciones simultaneas y tasaciones.

Super destacado

USD 259.000

860 m² tot.4 amb.2 baños4 coch.

Ruta 58 km 18.5

Lagos de San Eliseo, Presidente Perón

Venta casa 4 ambientes A la laguna - lagos de san eliseo. Propiedad de 260m2 totales desarrollada en una planta sobre lote de 860m2. Al ingresar cuenta con hall de ingreso o espacio de escritorio con concepto abierto; living-comedor con conexión a la galería; cocina con amplio lugar de guardado e isla con anafe a gas; lavadero; toilette de recepción; habitacion principal en suite con vestidor; dos habitaciones con placares e interiores de placares y baño completo. El exterior presenta una amplia galería con parrilla; piscina con playa húmeda; toilette; cochera cubierta para dos vehículos y espacio descubierto para dos más; espacio de guardado. detalles A destacar: - A/A en todos los ambientes. - Calefacción por radiadores eléctricos con termostato para controlar temperatura y programar día y horario de encendido. - Espacio de cortineros en ventanas. - Aberturas A30 con vidrio dvh. - Riego automático- Mesada Silestone en cocina y baño secundario. *sobre el barriolagos de San Eliseo está ubicado sobre la ruta 58 en el km 18, 5, con rápido acceso a la nueva Autopista del Buen Ayre, en el partido de Presidente Perón. Un entorno único con 12 hectáreas de lago y una arboleda autóctona, ideal para conectar con la naturaleza. El barrio cuenta con 388 lotes sobre un total de 65 hectáreas, presentando un 80% de consolidación. servicios: conexiones subterráneas de luz, fibra óptica, obra realizada para la conexión de Gas Natural, telefonía y planta de afluentes cloacales; seguridad privada física y monitoreada; cerco eléctrico perimetral. amenities: House con restaurante y delivery; lago para realizar actividades deportivas sin motor; canchas de tenis; cancha de fútbol; cancha de voley; piscina; vestuarios; plaza de juegos; acceso común a la laguna;. *

Destacado

USD 180.000

477 m² tot.4 amb.3 baños1 coch.

Calle 73 y Club El Carmen

Country Club el Carmen, Juan María Gutiérrez

Si estas buscando comprar una propiedad en un barrio cerrado del corredor de Hudson, Berazategui, no podés dejar de leer el informe comparativo de barrios cerrados de hudson que en mcvpropiedades elaboramos para vos -sin cargo-, escribinos por whastapp que te lo enviamos completando tus datos. Casa estilo colonial, desarrollada en una planta, 157 mts2 sobre lote de 477 mst2; cuenta con living-comedor y cocina con barra integrados, zona para escritorio; dos dormitorios - uno de ellos en suite; luego amplio quincho con otra cocina, tres baños completos actualizados, lavadero. Garage semicubierto. Calefacción por tiros balanceados. Apta crédito!! Emplazada en el country club el carmen, en Juan María Gutiérrez, Berazategui, Provincia de Buenos Aires; tiene, entre sus instalaciones, gimnasio, spa, plazas con juegos para niños, piletas de natación cubierta y descubiertas, canchas de tenis, paddle, jockey y fútbol, pista de skate, y driving de golf. Además se dictan clases de gimnasia, zumba, yoga, entre otras actividades; para los niños colonia los fines de semana y en temporada, clases de tenis, natacion, futbol y jockey. Desarrollan actividades culturales y deportivas. Cuenta con un sum, salón de fiestas, un cine, un restaurant, un bar, y un Club House. Se trata de una casona histórica, de principios de siglo, que antaño perteneció a la familia Pereyra Iraola. Cuenta con una diversidad de árboles y vegetación declarada patrimonio natural. Lo más parecido a un paraíso terrenal! Los metros cuadrados informados y la descripción del inmueble son estimados, sujetos a constatación con planos y/o escritura respectivos. Martillera Maria Cecilia Vidal Col 1172

Destacado

USD 330.000

715 m² tot.4 amb.3 baños

Juana de Arco 64

Santa Juana, Canning

Casa en alquiler / opción A compra – santa juana, canninghermosa Casa en Barrio Santa Juana en lote interno con fondo a pulmón verde. 240 m² cubiertos (263m2) sobre lote de 730 m²4 dormitorios (1 en suite con vestidor), 3 dormitorios con baño compartido y ante baño subdividido Dependencia con baño completoPlayroom planta alta con conexión soundaroundLiving comedor Desayunador integrado a cocinaGalería con mesa para 12 personas. Doble parrilla (gas y leña) con heladera exterior y bacha monocomando. Jardín parquizado con riego y bomba sumergible Piscina revestid con venecita blanca Garage semicubiertoLosa radiante eléctrica sectorizada (también en galería para futuro cerramiento) 3 Aires acondicionados individualesDoble vidrio (dvh) en todas las aberturas. Grupo electrógeno? El entornosanta Juana en un barrio de Eidico, consolidado y con los siguientes servicios. 2 Canchas de tenis y 2 de fútbol House con restaurante y deliveryMini market (quik app) Piscina y colonia de verano para niños.? Equipamientola casa está armada con criterio y detalles que hacen la diferencia. Posibilidad de incluir mobiliario y equipamiento según necesidad.? Para quién es? Para quien quiere resolver su casa hoy, sin obras, sin compras, sin complicaciones.? Diferencialno es una casa más. Es una casa que ya está lista. Fondo con parque intermedio, no linda directo con vecino de atrás. Disponible para Alquiler anual o Venta.

Destacado

USD 400.000

$ 350.000 Expensas

641 m² tot.4 amb.3 baños2 coch.

Av. Gutierrez Hudson 4080

Altos de Hudson II, Berazategui

Residencia de dos plantas, diseñada para ofrecer el máximo confort y estilo de vida. Hall de recepción en la planta baja, se distingue por su amplia cocina con isla, equipada con muebles bajo mesada y alacenas de diseño moderno, ideal para los amantes de la gastronomía. El luminoso living comedor se integra a la perfección con una galería cubierta, que cuenta con parrilla y vistas panorámicas al parque y la piscina, creando un ambiente ideal para el entretenimiento y la relajación. Un lavadero independiente y un toilette de recepción completan esta planta, junto con una cochera semicubierta y una entrada de cortesía. Piscina de material con guarda de venecitas calefaccionada, con parque con grama Bahiana y cerco vivo ofrece privacidad y un entorno natural. Un espacio guarda útiles y un baño exterior brindan comodidad adicional. En la planta alta, tres habitaciones, una en suite con vestidor, y las otras con placards ofrecen espacios cómodos y funcionales. Un baño completo compartimentado, con ante baño y doble bacha, asegura el confort de las dos habitaciones secundarias. La habitación principal, cuenta con baño en suite con hidromasaje. La propiedad se destaca por sus acabados de alta calidad: pisos de porcelanato y flotante en dormitorios, techos en losa, y revestimiento plástico en exteriores. La calefacción por radiadores y los splits en todos los ambientes garantizan una temperatura ideal durante todo el año. Caldera y termotanque proporcionan el suministro de agua caliente. Elegancia, confort y funcionalidad, en un entorno natural y tranquilo. ¡Contáctenos para más información y para coordinar una visita!

Destacado

USD 125.000

$ 330.000 Expensas

770 m² tot.4 amb.3 baños

Malibú

Malibú, Presidente Perón

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Malibú (San Vicente, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y galería semi cubierta con parrilla. _ Cochera con capacidad para tres vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 770mts2 y tiene una superficie aproximada de 160mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 24/02/2026 son de aproximadamente $330. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 70.000

400 m² tot.4 amb.1 dorm.3 baños2 coch.

Camila Quiroga e/ Rufino Córdoba y Juan Sarcione

Burzaco, Almirante Brown

_ Casa de un dormitorio en venta ubicada sobre calle Camila Quiroga entre Rufino Córdoba y Juan Sarcione (Burzaco, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y quincho con parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 400mts2 y tiene una superficie aproximada de 150mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 219.000

301 m² tot.4 amb.1 dorm.2 baños2 coch.

Florida al 500

Canning, Ezeiza

Venta Casa con Local Comercial en pleno centro de Cañuelas – Apta créditoUbicada en el corazón de Cañuelas, a solo 60 km de caba y en plena zona comercial, gastronómica y escolar, esta propiedad se destaca por su versatilidad, ubicación estratégica y enorme potencial de crecimiento. Sobre un lote de 300 m², combina vivienda + local comercial, con la posibilidad de utilizarlos de forma independiente o integrarlos según la necesidad: vivir, trabajar, alquilar o desarrollar. La viviendaAl ingresar encontramos una cocina semi-integrada al living comedor, muy luminosa gracias a sus grandes ventanales. Cuenta con baño completo con ventilación natural, dormitorio amplio con placares y lavadero con salida al patio trasero, aportando comodidad y funcionalidad. El local comercialIdeal para actividad comercial, profesional o renta. Dispone de doble ingreso (desde la calle y desde la vivienda), baño, kitchenette y un gran espacio flexible que puede adaptarse como recepción, oficinas o consultorios. Su amplia vidriera garantiza excelente visibilidad y presencia en una zona de alto tránsito. Comodidades• Cocheras cubiertas para dos autos• Portón eléctricoVersatilidad totalAmbas unidades pueden unificarse para uso residencial o profesional, o bien mantenerse separadas para vivienda más renta. Gran potencial de expansiónCuenta con planos aprobados para construir un piso adicional sobre toda la planta baja. Superficie total proyectada: 345, 94 m² cubiertos + 6, 88 m² semicubiertos, lo que la convierte en una excelente oportunidad para ampliar, desarrollar o maximizar la rentabilidad. Ubicación estratégicaA solo 7 cuadras de Ruta 205, rodeada de comercios, servicios y gastronomía. Todo, a pasos. Formas de pago• Apta crédito hipotecario• Financiación privada• Se escuchan propuestas por propiedad en el exteriorUna propiedad difícil de encontrar por su ubicación, funcionalidad y proyección. Agendá tu visita y descubrí todo su potencial en persona. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

USD 219.000

301 m² tot.4 amb.1 dorm.2 baños2 coch.

Florida al 500

Cañuelas, GBA Sur

Venta Casa con Local Comercial en pleno centro de Cañuelas – Apta créditoUbicada en el corazón de Cañuelas, a solo 60 km de caba y en plena zona comercial, gastronómica y escolar, esta propiedad se destaca por su versatilidad, ubicación estratégica y enorme potencial de crecimiento. Sobre un lote de 300 m², combina vivienda + local comercial, con la posibilidad de utilizarlos de forma independiente o integrarlos según la necesidad: vivir, trabajar, alquilar o desarrollar. La viviendaAl ingresar encontramos una cocina semi-integrada al living comedor, muy luminosa gracias a sus grandes ventanales. Cuenta con baño completo con ventilación natural, dormitorio amplio con placares y lavadero con salida al patio trasero, aportando comodidad y funcionalidad. El local comercialIdeal para actividad comercial, profesional o renta. Dispone de doble ingreso (desde la calle y desde la vivienda), baño, kitchenette y un gran espacio flexible que puede adaptarse como recepción, oficinas o consultorios. Su amplia vidriera garantiza excelente visibilidad y presencia en una zona de alto tránsito. Comodidades• Cocheras cubiertas para dos autos• Portón eléctricoVersatilidad totalAmbas unidades pueden unificarse para uso residencial o profesional, o bien mantenerse separadas para vivienda más renta. Gran potencial de expansiónCuenta con planos aprobados para construir un piso adicional sobre toda la planta baja. Superficie total proyectada: 345, 94 m² cubiertos + 6, 88 m² semicubiertos, lo que la convierte en una excelente oportunidad para ampliar, desarrollar o maximizar la rentabilidad. Ubicación estratégicaA solo 7 cuadras de Ruta 205, rodeada de comercios, servicios y gastronomía. Todo, a pasos. Formas de pago• Apta crédito hipotecario• Financiación privada• Se escuchan propuestas por propiedad en el exteriorUna propiedad difícil de encontrar por su ubicación, funcionalidad y proyección. Agendá tu visita y descubrí todo su potencial en persona. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

USD 219.000

301 m² tot.4 amb.1 dorm.2 baños2 coch.

Florida al 500

Ezeiza, GBA Sur

Venta Casa con Local Comercial en pleno centro de Cañuelas – Apta créditoUbicada en el corazón de Cañuelas, a solo 60 km de caba y en plena zona comercial, gastronómica y escolar, esta propiedad se destaca por su versatilidad, ubicación estratégica y enorme potencial de crecimiento. Sobre un lote de 300 m², combina vivienda + local comercial, con la posibilidad de utilizarlos de forma independiente o integrarlos según la necesidad: vivir, trabajar, alquilar o desarrollar. La viviendaAl ingresar encontramos una cocina semi-integrada al living comedor, muy luminosa gracias a sus grandes ventanales. Cuenta con baño completo con ventilación natural, dormitorio amplio con placares y lavadero con salida al patio trasero, aportando comodidad y funcionalidad. El local comercialIdeal para actividad comercial, profesional o renta. Dispone de doble ingreso (desde la calle y desde la vivienda), baño, kitchenette y un gran espacio flexible que puede adaptarse como recepción, oficinas o consultorios. Su amplia vidriera garantiza excelente visibilidad y presencia en una zona de alto tránsito. Comodidades• Cocheras cubiertas para dos autos• Portón eléctricoVersatilidad totalAmbas unidades pueden unificarse para uso residencial o profesional, o bien mantenerse separadas para vivienda más renta. Gran potencial de expansiónCuenta con planos aprobados para construir un piso adicional sobre toda la planta baja. Superficie total proyectada: 345, 94 m² cubiertos + 6, 88 m² semicubiertos, lo que la convierte en una excelente oportunidad para ampliar, desarrollar o maximizar la rentabilidad. Ubicación estratégicaA solo 7 cuadras de Ruta 205, rodeada de comercios, servicios y gastronomía. Todo, a pasos. Formas de pago• Apta crédito hipotecario• Financiación privada• Se escuchan propuestas por propiedad en el exteriorUna propiedad difícil de encontrar por su ubicación, funcionalidad y proyección. Agendá tu visita y descubrí todo su potencial en persona. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

USD 280.000

758 m² tot.4 amb.2 baños

Río Paraná al 100

Tristán Suárez, Ezeiza

Venta casa 4 ambientes en barrio parque la celiaplanta baja: Cuenta con amplio living comedor con cocina integrada. Toilette de recepción. Amplia galería con parrilla. Baño y cuarto de servicio. Primer piso3 habitaciones con placard. Una de ellas en suite. Baño completo con ducha. Aire acondicionado y radiadores en todos los ambientes. El barrio es semi cerrado, cuenta con seguridad policial y garita con seguridad privada en entrada y salida. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Ver mapa