• GBA Sur

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.644 Casas con mas de 1 baño y hasta 1 dormitorio en venta en Provincia de GBA Sur

Ordenar
Super destacado

USD 320.000

$ 1.200.000 Expensas

1357 m² tot.4 amb.3 baños2 coch.

El Principado Ciudad Náutica, Canning

Canning, Ezeiza

Casa en Venta "El Principado Ciudad Náutica, Canning". Propiedad ubicada en un terreno de 1. 357 m² aprox. Con una superficie cubierta de 200 m², distribuida de la siguiente manera: Interior: Comedor con cocina integradaLiving / estarDos dormitoriosBaño completoDormitorio principal con vestidor y baño en suiteLavadero independienteExterior: Cochera para dos autosPiscina de 4 x 12 m, profundidad 1, 60 m, con borde infinito perimetralspa con mini piscina climatizada interior, barra y baño completoFogoneroPérgola sobre deckParqueConstrucción: Estilo minimalistaEstructura: columnas y vigas con encadenado superior; losa de hormigón armado con varillasMuros exteriores: mampostería de ladrillo hueco no portanteAberturas Línea M2 con doble vidrio laminadoPuertas interiores: marco de chapa y hoja placa mdfpuerta principal: madera maciza con manijón de aceroInstalación sanitaria con bomba presurizadora inteligente RowaSanitarios línea Mónaco / RocaGriferías monocomando Puelo fv5 unidades de aire acondicionado frío/calor bghequipamiento incluido: 4 Smart tvlavarropas y termotanque eléctricoCocina totalmente equipadaParrilla portátilReposeras MoldavaCortinas interiores en gasa blancaCortinas blackout en dormitoriosUbicación: El Principado Ciudad Náutica se encuentra sobre la Ruta 58, km 9, 5, con acceso por calle Cáseres / El Deslinde, en el corredor Canning – San Vicente. El barrio ocupa un predio de 200 hectáreas y cuenta con 10 lagos interconectados que suman 6 km de superficie de agua navegable, siendo el barrio cerrado con mayor superficie de espejo de agua de la zona sur del Gran Buenos Aires. Dispone de servicios e infraestructura comunes orientados al uso familiar y náutico. fiore, guido vicente ernesto - Corredor Inmobiliario | cmcpsi 6503En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266) y sus modificatorias, Codigo Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 57.000

250 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

513 bis e/ 23 y 24

Manuel B Gonnet, La Plata

_ Casa de un dormitorio en venta ubicada sobre calle 513 Bis entre 23 y 24 (Manuel B. Gonnet, La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en una planta con disposición frente. _ La misma dispone de cocina independiente equipada con muebles bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta, patio y parrilla descubierta. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 10mts de frente por 25mts de fondo, contabilizando una superficie total aproximada de 250mts, de los cuales 70mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 25.000

8 un.1 a 4 amb.1000 a 1084 m² tot.

Ruta 2 Km 52

Coronel Brandsen, Brandsen

PiletaParrilla

Loteo abierto "las calandrias" ruta 2 km 52. Una nueva forma de vida. Amplios lotes de mas de 800 M2 con entrega inmediata. Ubicación y accesos: Partido de Coronel Brandsen, Localidad Abasto, a solo 600 mts. De Auto vía 2, Ingreso por calle mejorada en muy buen estado. Distancia puntos de interés: - 54 Km. De caba. - 25 Km de La Plata. - a 6, 8 Km de comisaria. - a 600 mts de Puesto policial. . A 22 Km del Hospital Italiano La Plata y 1 Km de sala de primeros auxilios. - a 800 mts. De Escuela y Jardín de infantes. Características del emprendimiento: Loteo con el 100 % de la obra finalizada en el año 2019, bajo el modelo de sub división de loteo abierto, constando de alambrado perimetral olímpico, con un solo ingreso, lo que optimiza la seguridad del emprendimiento. Consta de 300 lotes en su totalidad, de los cuales quedan para la venta 130. Con gran potencial de desarrollo, Ideal para vivienda permanente con seguridad en un entorno Rural, o como inversión en Zona de amplio desarrollo con muy buena accesibilidad desde los centros urbanos. Lotes desde los 800 M2 con un promedio general de 1000 M2, haciéndolo esta cualidad un producto único! Por el monto de ingreso. Todos sus tramites habilitantes en curso, fase de terminación aguardando aprobación de hidráulica para fijar fecha de escritura. Los lotes se encuentran nivelados, cuenta con apertura de calles y tendido eléctrico municipal y obra hidráulica terminada y en consecuencia sin ningún riesgo de anegamiento. Ubicación Google Maps: -34. Ver datos, -58. Ver datosno deje de consultarnos Y lo invitamos sin compromiso A conocer el lugar, que anunciaremos su visita. Consultanos por asesoramiento para construir tu hogar en etapas con un sistema innovador en menor tiempo Y A menor costo. escritura inmediata! consultenosid raijmpfpml

Super destacado

USD 72.000

299 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pte. Quintana al 100 Entre Maipú y Cochabamba

Banfield, Lomas de Zamora

Casa en banfield con amplio jardin Y pileta*reservada! *descripcion: Presentamos esta casa, en un hermoso barrio de Banfield, muy cercana a la estación y con fácil acceso a los principales puntos. La misma posee un gran jardín con pileta y mucho potencial para ampliar la construcción. La misma fue reciclada en parte. Al ingresar nos encontramos con un living comedor con ventana al frente. Posee un dormitorio amplio con ventana al frente también, pisos de parquet, baño a reciclar, y con vista al fondo, la cocina comedor diario que se recicló y falta completar. Saliendo de la cocina-comedor encontramos el patio con lavadero independiente, cómodo y funcional. Amplio jardín con pileta en el fondo y al lado una parrilla con techo para disfrutar de buenos momentos al aire libre. Barrio Y accesos: Se trata de un barrio tranquilo en Banfield Este. A sólo 10 cuadras de la Estación de Banfield. Zona estratégica que se conecta mediante el tren a caba y con otros medios de transporte a todos los puntos de zona Sur. Líneas de colectivos: 239, 278, 323, 299M, Si buscas tranquilidad, luz, aire y espacio verde para disfrutar de la naturaleza con la comodidad de un Hogar, este es tu Destino. No dudes en llamarnos para visitarla! Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 50.000

476 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

139 e/ 437 y 438

Villa Elisa, La Plata

_ Casa de un dormitorio en venta ubicada sobre calle 139 entre 437 y 438 (El Rincón, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación este. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada integrada al living comedor, un dormitorio y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con un gran patio parquizado y pileta con deck. _ Cochera semi cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de aproximadamente 476mts2 y tiene una superficie aproximada de 50mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 124.999

300 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

458 e/ 12 C y Camino Centenario

City Bell, La Plata

_ Casa de un dormitorio en venta ubicada sobre calle 458 entre 12 C y Camino Centenario (City Bell, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sur. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, toilette, comedor, un dormitorio y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y galería semi cubierta con parrilla. _ Cochera con capacidad para tres vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300mts2 y tiene una superficie aproximada de 75mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 380.000

242 m² tot.7 amb.1 baño1 coch.

French 410

Banfield, Lomas de Zamora

Casona estilo inglés original en esquina – ideal uso comercial O profesional. Imponente casona de estilo inglés original, desarrollada en esquina, en excelente estado de conservación, con una ubicación estratégica, ideal para uso comercial, profesional o institucional. Por su tipología, presencia y entorno, resulta perfecta para estudios profesionales, consultorios, instituciones educativas, oficinas corporativas o empresas que busquen identidad y jerarquía. - ubicación estratégica - * A 40 metros del Colegio Balmoral. * A 100 metros de Av. Hipólito Yrigoyen. * Zona de alto tránsito, visibilidad y fácil acceso. - planta baja - * Hall de recepción de 2, 10 x 3, 30 m. * Distribuidor de 3 x 3, 20 m. * Cocina de 7, 50 x 2 m. * Habitación de 4 x 3, 05 m, con pisos de pinotea en muy buen estado. * Habitación de 4 x 3, 40 m, con pisos de pinotea y placard. * Jardín con cochera techada para dos autos. * Perímetro parquizado. * Terraza. - planta alta - * Distribuidor de 2, 65 x 1, 30 m. * Baño de 2, 11 x 3, 15 m. * Habitación de 3, 18 x 3, 70 m. * Habitación de 3, 70 x 4, 10 m. * Habitación de 2, 66 x 4, 10 m. * Habitación de 2, 15 x 3, 50 m. Todas las habitaciones cuentan con pisos de pinotea y placard, conservando el estilo original de la propiedad. - espacios adicionales - * Bohardilla bajo techo, ideal para guardado. * Sótano en jardín, con bomba de agua. Destacados. + Casona inglesa original. + Propiedad en esquina. + Excelente estado de conservación. + Ideal para uso comercial o profesional. + Ambientes amplios y funcionales. + Jardín y cochera cubierta. + Ubicación estratégica de alto valor. Una propiedad única por estilo, presencia y ubicación, ideal para quienes buscan diferenciar su actividad profesional o comercial en un inmueble con identidad. Ubicada a 100m2 de la Av. Hipólito Yrigoyen. A 300m2 de la Estación Banfield. Consultanos para coordinar una visita y conocer su potencial.

Super destacado
Super destacado

USD 215.000

489 m² tot.6 amb.4 baños1 coch.

Santiago del Estero al 2700

Lanús Oeste, Lanús

Importante casa para dos familias, refaccionada a nuevo, sobre lote de 489 m². Ubicación: a 2 cuadras de Av. 25 de Mayo, 4 de Av. San Martín, 12 cuadras de Estación Lanús. Líneas de colectivos, colegios y centro comercial alrededor. no es apta credito hipotecariodistribuciónPlanta Baja: amplio living–comedor con ventanales (excelente luz), cocina con muebles a medida e isla con desayunador, baño, 3 dormitorios (principal en suite), gimnasio y garage. Salida al jardín con quincho semicubierto con parrilla y toilette. Amplio parque de 23 m lineales de fondo, arbolado. Planta Alta: departamento de 3 ambientes con cocina–comedor, 2 dormitorios, baño, balcón y patio con terraza. Legales: Las medidas y superficies son aproximadas y a solo efecto orientativo, pudiendo diferir de las reales. En cumplimiento de la Ley 5115, el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 169.000

164 m² tot.4 amb.2 baños1 coch.

Salta al 1800

Lanús Este, Lanús

¡Hermosa Casa de 4 Ambientes + Playroom/Estudio con Cochera Cubierta! Te presentamos esta hermosa casa, ideal para disfrutar de un estilo de vida cómodo y funcional. Con cochera cubierta y un versátil espacio en el tercer nivel, que puede convertirse en playroom, estudio o un cuarto adicional, esta propiedad se adapta a todas tus necesidades. Características Destacadas: Amplio Living Comedor: Al ingresar, serás recibido por un espacio luminoso y acogedor, perfecto para compartir momentos familiares o recibir amigos. Cocina Separada: Disfruta de una cocina espaciosa y totalmente equipada, con amplios espacios de guardado que hacen de la cocina un lugar práctico y funcional para tus aventuras culinarias. Baño de Planta Baja: Comodidad adicional con un baño en la planta baja, que brinda facilidad para tus visitas y actividades diarias. Patio Descubierto: Acceso directo desde la cocina a un encantador patio, que incluye una bacha útil como lavadero al aire libre, ideal para disfrutar del espacio exterior y realizar tareas cotidianas. Cochera Cubierta: La cochera cuenta con acceso directo al living, ofreciendo comodidad y seguridad al entrar y salir. Planta Alta: En el segundo nivel, descubrirás un baño completo con antebaño y bañera, dos dormitorios amplios y luminosos equipados con placares empotrados, además de la habitación principal, que destaca por su tamaño generoso y doble placard. Espacio Versátil en el Tercer Nivel: En el tercer nivel, un cuarto adicional con espacio de guardado que se puede adaptar perfectamente como habitación extra, estudio o un divertido playroom. No dejes pasar la oportunidad de adquirir esta magnífica casa que combina comodidad, funcionalidad y estilo. Contáctanos para más información o para coordinar una visita a tu nuevo hogar. vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Super destacado

USD 90.000

206 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Coronel Sayos al 4000

Valentín Alsina, Lanús

Casa con pileta, patio Y garage 206 m2 valentín alsinacaracterísticas de la propiedad: - Al ingresar a la casa, nos encontramos con una sala de recepción que cuenta con aire acondicionado. - Posee una habitación luminosa con placas antihumedad con un placard, lo que nos proporciona espacio de guardado. - Cuenta con un baño completo, el mismo se encuentra revestido en cerámica y cuenta con bidet, inodoro, ducha y pileta en color marrón claro, cortina de baño y una estufa. - La cocina es muy luminosa y está equipada con muebles de melanina blancos y una mesada de madera laqueada. También tiene estantes de madera y pisos de cerámica. - El comedor consta con un hogar a leños a gas, revestido de ladrillos, pisos de cerámica y vigas de hierro en el techo que le dan un diseño particular industrial. Presenta dos ventanas que dan acceso a un amplio patio. - El patio es espacioso y posee una piscina de fibra 2x3 mts. Aprox. Y una parrilla de cemento y ladrillos, lo que lo convierte en un lugar ideal para estar al aire libre. - La propiedad también incluye un cuarto de guardado que podría ser ideal para un quincho. Este cuarto tiene acceso al garage. - Garage con portón de hierro manual con espacio para 2 vehículos. El mismo cuenta con un baño. -La propiedad se encuentra pintada hace dos años! consultanos!! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

Super destacado

USD 245.000

700 m² tot.6 amb.4 baños

Casa Country El Pato

Berazategui, GBA Sur

Hermosa casa de estilo antiguo sobre dos lotes - country el patoubicación: Country Club El Pato se encuentra sobre la calle 635 intersección con la calle 529. A la altura de Ruta 2 Km 40. Distancia a puntos de interés: -La Plata 20 minutos-Capital Federal 30 minutos- Ruta 2 y Ruta 36 2 minutosDescripción de la propiedad: Casa de estilo de ladrillo a la vista con aberturas antiguas adaptadas, techo de chapa. Planta Baja: Living – comedor, cocina con muebles bajos y barra desayunadora, toilette con vanitory antiguo adaptado, quincho incorporado a la casa con parrilla, mesada con pileta y muebles bajos, de este ambiente se sale directamente a la galería y al parque. El living y el quincho tienen salida directa a la galería en L. Planta alta: Escalera de madera con vitreaux, tres dormitorios: un dormitorio con placard, segundo dormitorio con entrepiso, un baño completo con bañera antigua, dormitorio principal con placard y baño en suite. Exterior: galería, lavadero, baño y taller de trabajo. Calefacción por estufas de tiro balanceado, ventilador de techo en todos los ambientes y Split. Pisos calcáreos, carpintería de madera. Expensas Ver datoscoordina tu visita!! Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Id raimknnmnl

Super destacado

USD 109.500

90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Jose M. Moreno 988

Lanús Oeste, Lanús

Distinguida y Confortable Casa de 2 amb. Con garage cubierto al frente situado en un hermoso barrio de la Ciudad, a solo 9 cdras. De la Avda. H Yrigoyen y proximo a ¨las 5 esquinas¨ Garaga al frente con un porton automatico en madera - Entrada por una calida recepcion de ingreso la que posee aberturas en madera y se integra al sector de Living Cdor. 3, 50 x 4, 30, el que posee una estufa tipo hogar, pisos tarugados y aberturas combinadas en madera y vidrio que le otorgan mucha calidez edilicia y una linda estetica de ambientes - Cocina muy amplia y funcional 3, 50 x 4, 70, con sus pisos en ceramica, mesada en granito y provista de un completo amoblamiento bajomesada y alacenas superiores en madera y a medida - Amplio dormitorio con vista a la calle (mucha luz natural), pisos en madera, aire acondicionado, estufa tiro balanceado y un importante placard a medida - Baño en ceramica, bañera con mampara y un amplio sector antebaño con su respectivo vanitory y revest en ceramica- Escalera que lleva al sector de Pta. Alta donde se accede a una terraza sobre toda la superficie de la vivienda (apta para edificar sobre los 90 mts.) y donde se encuentra el sector lavadero - Ideal este espacio para armar un quincho con parrilla ya que tiene una gran amplitud y una vista despejada y linda. La vivienda tiene un estado edilicio y de mantenimiento excelente, con todas sus aberturas y pisos en madera de calidad, ambientes de muy buena distribucion y luminosos, mas alla de la particularidad de encontrarse en un inmejorable barrio de la ciudad, muy proximo al sector denominado Distrito Lanusita y con cercania a todos los medios de transporte. Las superficies y medidas son aproximadas para fines informativos, ya que las definitivas resultaran del titulo de propiedad y planos correspondientes.

Super destacado

USD 170.000

300 m² tot.5 amb.3 baños2 coch.

Cuba 1400

Canning, Esteban Echeverría

Moderno chalet de 5 ambientes con muy buena ubicacion en Canning: Ingresando a su amplio y luminoso living visualizamos comedor diario y cocina equipada con moderno amoblamiento. Baño completo con bañera en el sector. Aa y estufa de tiro balanceado. Amplio quincho con parrilla, que a su vez hace de cochera para 2 autos. Jardín parquizado. Planta alta: Dormitorio en suite con aa y estufa de tiro balanceado, pisos flotantes. Tres dormitorios amplios y aa y estufa de tiro balanceado, piso flotante. Escritorio apto quinta habitación. Baño completo en el sector. Segunda planta: Amplio playroom. El estado de conservación es impecable, materiales de Construcción de primera calidad Calefacción por T/B y A/A en dormitorios. Piso porcelanato en cocina y comedor, flotante en dormitorios. Servicios de luz, gas y agua corriente. Los vendedores aceptan permuta por ph zona Palermo, Colegiales, Almagro, Balvanera. Digna de visitar!! La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente descripcion son aproximadas, a solo titulo orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del titulo respectivo. Yesica Peña Propiedades. Col 4278 cpmclz. Profesional del sector inmobiliario. Experiencia en negociaciones, operaciones simultaneas y tasaciones.

Super destacado

USD 45.000

137 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AYACUCHO 2312. Entre Pergamino y Juan B Justo

Lanús Este, Lanús

Venta de Casa 2 Ambientes en Lanús Este, Lanús. casa sobre lote propio A reciclar con cochera en excelente ubicación. Esta propiedad se encuentra ubicada sobre la calle Ayacucho 2312, en el partido de Lanús, zona sur del Gran Buenos Aires. Emplazada en un barrio consolidado con calle asfaltada y pavimento, ofrece un entorno urbano establecido con acceso directo a servicios esenciales. La conectividad vehicular y el acceso a redes de transporte público facilitan el traslado hacia distintos puntos de la localidad y sus alrededores. La vivienda cuenta con una superficie total de 137 metros cuadrados, de los cuales 40 metros cuadrados corresponden a la superficie cubierta y 97 metros cuadrados a la superficie descubierta. El lote posee una superficie total de 137 metros cuadrados y la edificación tiene una antigüedad superior a los 40 años. La distribución interna mantiene su diseño original e incluye una cocina y un baño sin reformas previas. El inmueble cuenta con una cochera y ofrece vista hacia la calle, garantizando una excelente luminosidad general. Dispone de servicios de electricidad de red, agua corriente. La propiedad se encuentra completamente desocupada y disponible para un ingreso inmediato, ideal para proyectos de remodelación integral. ¡Lista para escriturar, no apta para crédito! Caramés bienes raíces, sucursal lanús este. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. xintel(goc-goc-590)

Super destacado

USD 88.000

600 m² tot.4 amb.2 baños2 coch.

Mendoza 1200

Moradas de Máximo Paz, Cañuelas

Funcional Propiedad desarrollada en Dos plantas a la Venta en Maximo Paz- Moradas de Maximo. Tu casa para fin de semana o vivienda permanente: Ingresando visualizamos Living comedor - integrados a la cocina con barra desayunadora. En la parte exterior cuenta con habitacion y Baño. Escalera exterior, pasillo o balcon distribuidor, Dos habitaciones con Living, Cocina en el exterior.. Parrilla, lava manos y cuarto de guardado y dos baños exteriores. Pileta de 4 Mts x 10, con borde atermico y solarium de 1, 5 Mts, Quincho. Posse ademas un amplio jardin parquizado. Entrada de auto y servicio de Luz y agua de pozo con Bomba sumergible. Medidas del lote 600 Mts Propiedad ubicada en esquina de calles Guaranies y Mendoza. Superficie cubierta 140 Mts. La propiedad esta realizada en construccion tradicional, cuenta con escritura. Propiedad ubicada a 12 cuadras de Ruta Provincial 205 y Centro comercial de Maximo Paz. Veni a conocerla! Moradas de Máximo, gran loteo a barrio abierto ubicado sobre colectora de Ruta 205 a 100 metros de estación de tren Máximo Paz y a pocos kilómetros de acceso a Autopista Ezeiza Cañuelas. En Moradas de Máximo encuentre su lote en una zona urbana rodeada de construcciones ya en proceso y de alta valoración. Te interesa recibir mas informacion? Contactanos Hoy! La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo titulo orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del titulo respectivo. Yesica Peña Propiedades. Col 4278 cpmclz. Profesional del sector inmobiliario. Experiencia en negociaciones, operaciones simultaneas y tasaciones.

Super destacado
Ver mapa