• GBA Sur

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.880 Casas con iluminacion y 4 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Provincia de GBA Sur

Ordenar

USD 140.000

352 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Albariños 2672

Lanús, Lanús

Impecable casa 4 ambientes con todas las comodidades, 2 parques, quincho y cochera. La propiedad cuenta con un amplio living comedor, con ingreso de luz natural por ventanas laterales al pasillo y ventana al jardín delantero. Distribuidor a dos dormitorios, el primero con ventana al frente y el segundo al patio interno, lo que los hace muy luminosos y ventilados. Posee 3 dormitorios, dos de ellos con placares, y el dormitorio principal con vestidor totalmente equipado. Ingreso de luz natural en cada uno de ellos. Baño completo con ducha escocesa hecho a nuevo. Cocina moderna e independiente, con gran capacidad de guardado, muebles bajo y alto mesada, y espacio destinado para mesa de uso diario. Desde la cocina se accede a un segundo parque, el cual conecta con el quincho con todas las comodidades: parrilla, excelente espacio para eventos y baño completo con hidromasaje y mampara. Cabe destacar que la propiedad cuenta con pasillo independiente con acceso al quincho. Cuenta con terraza. Cochera cubierta. Propiedad con gran potencial para continuar ampliando si se desea. Plano y vídeo adjunto en la publicación. Contactanos, no te pierdas de visitar este nuevo ingreso en la zona de Lanús Este! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 170.000

220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pasaje Chañar al 1100

Piñeyro, Avellaneda

Casa para 2 familias en 2 plantas! – excelente ubicaciónubicada a media cuadra de Av. Rivadavia, en una zona estratégica con fácil acceso a medios de transporte, comercios y servicios. La propiedad se desarrolla en dos plantas, con accesos independientes, ideal para dos familias, vivienda con espacio de trabajo o inversión para renta. Planta Baja: - Se ingresa por el frente a través de un pasillo con doble puerta de rejas y puerta principal de acceso a la propiedad o por medio de una cochera cubierta- Cuenta con cocina equipada con bajo mesada, artefacto de cocina y calefón- A continuación se dispone un ambiente que puede funcionar como living o extensión de la cocina/comedor. Hacia un lateral se encuentra otro espacio que también puede destinarse como estar, comedor o área de trabajo- Dispone además de dos habitaciones al frente y baño completamente instalado- La propiedad también posee acceso por cochera, que conecta con un pequeño sector utilizado como lavadero- Desde el fondo se accede a un patio, que cuenta con una escalera que conduce a la terraza de uso común con la planta altaEstado: construcción de época, bien conservada y habitablePlanta Alta: - Accedemos desde la calle por una escalera- Al ingresar encontramos un living comedor integrado, con buena distribución de los espacios y con buena iluminación natural, con aire acondicionado- La cocina se encuentra instalada y separada del living, brindando mayor comodidad y funcionalidad- Cuenta con una habitación al frente, muy luminosa, con aire y ventilador de techo- Baño completo con mampara de vidrio- La planta se complementa con terraza con parrilla y sector de lavadero cubiertoActualmente: La planta baja se utiliza como oficina/depósitoLa propiedad se encuentra en muy buen estado generalconsultanos!

Super destacado

USD 320.000

$ 330.000 Expensas

700 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Excelente Propiedad en La Horqueta- Venta

La Horqueta de Echeverría, Canning

Importante propiedad estilo moderno en La Horqueta, Canning. Venta con renta!! Alquilada hasta 12/2025Desarrollada en dos plantas. pb: Living comedor con amplios ventanales en todo su entorno. Toilette de recepción. Cocina de grandes dimensiones c/alacena y bajomesada, espacio c/lavavajillas. Importante isla c/anafe vitrocerámico horno empotrado, mesada e isla de silestone. Parrilla interior a leña con cerramiento en acero, horno industrial y parrilla a gas. Lavadero c/despensa c/entrada de servicio desde cochera. pa: Master suite de amplias dimensiones con doble bacha, gran vestidor, y hermosas visuales al jardín y salida a balcón terraza. 2 cómodas suites con vestidor, una de ellas con salida a pequeño balcón, al frente. Exterior: Cochera semicubierta al frente para 2 autos. Galeria y gran piscina. Generalidades: Calefacción por radiadores y refrigeración por Split frío/calor en todos los ambientes. Grifería y sanitarios de 1º calidad. Duchas revestidas en venecita. Aberturas dvh aluminio c/mosquiteros. Roller sunscreen y black out en todas las ventanas y puertas. Todo pisos de Porcelanato de 80x80. Iluminación interior y exterior led instaladas. Ambientes amplios, altos y luminosos. Grandes ventanales con hermosas visuales al verde. La Horqueta de Canning es un barrio consolidado, ubicado sobre calle Juana de Arco, detrás del barrio Saint thomas, a tan solo 10 minutos del centro comercial de Canning. Cuenta con despensa, canchas de tenis y fútbol, sum, piscina y plazas de juegos, con hermosos espacios verdes y frondosa vegetacion. Ofrece seguridad 24hs con cerco perimetral electrico, sensores termicos y cámaras. Cuenta con todos los servicios básicos e internet por fibra óptica. El valor mensual de las expensas al 31/12/24 es de $330. 000. Barrio escriturado! Cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

USD 240.000

$ 400.000 Expensas

621 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

el Deslinde

San Felipe, Tristán Suárez

Moderna propiedad a la venta en San Felipe, CanningSobre lote de 621m2 con excelente ubicacion central, a pocos metros de los amenities. Superficie cubierta 179m2, Semi cubierta 71m2, Totales: 250m2 Realizada en una planta: Hall de recepción, Muy amplio living comedor en doble altura, con cocina integrada a través de gran isla, baño con ducha, hacia el area privada: Baño con ante baño, dos cómodos dormitorios con placar, Dormitorio principal en suite de muy amplias dimensiones con gran vestidor. Lavadero con salida independente al exterior y guardilla. Exterior: Cochera cubierta para un vehiculo, gran galería con parrilla mesada y bacha. Jardin verde. Piscina en plano. Generalidades: Ambientes muy amplios y luminosos. Calefacción por losa radiante, preinstalacion de A/A, aberturas en dvh, pisos y revestimientos en porcelanatto. Mesada silestone. Sanitarios y griferías de 1° calidad. San Felipe ofrece redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas. Asfalto con cordón cuneta. Alumbrado público, Pilares de Servicios, Parquización y edificio de acceso. Sector deportivo con dos canchas de tenis, una cancha de futbol y salón de usos múltiples. San Felipe forma parte de Canning Village, un exclusivo desarrollo urbano ubicado en la zona de Canning, que se encuentra a solo 40 km de la Capital Federal y con fácil acceso por autopista. Canning Village es un masterplan compuesto por cuatro barrios, y San Felipe es uno de ellos. Este barrio privado combina la tranquilidad del entorno con las comodidades de las grandes ciudades, como restaurantes, centros comerciales, colegios bilingües y desarrollos enfocados en el deporte y la vida social. Con su infraestructura moderna y servicios de alta calidad, San Felipe se integra perfectamente al concepto de Canning Village, ofreciendo un lugar ideal para quienes buscan un estilo de vida cómodo y bien conectado, con todas las ventajas de un desarrollo urbano en expansión. El valor de las expensas ordinarias al 31/5/25 es de $400. 000. Cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

USD 140.000

154 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Peña 200

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de casa en 2 plantas 4 ambientes C/2 patios en banfield este, lomas de zamora. La propiedad está ubicada en la calle Peña al 200 entre Belgrano y Pueyrredón en Banfield Este, partido de Lomas de Zamora, zona sur del Gran Buenos Aires. Consta de: planta baja. Cochera: Amplia y cubierta. Con portón hacia la calle. Ambiente comunicado con el living comedor mediante importante abertura corrediza. Living comedor: Luminoso. Ventanal hacia el patio principal. Escalera que nos lleva a la planta alta de la propiedad. Cocina: Integrada al living comedor. Salida hacia el patio principal. Ambiente luminoso. Mesada con doble bacha, alacenas y bajo mesada. Lugar ideal para sectorizar un comedor diario. Conexión para cocina a gas. Espacio para ubicar heladera. Baño: Completo y funcional. Con bañera y mampara. Ventilación al exterior. Patio principal: Sector de lavado y parrilla. Lugar ideal para juego de exterior. Dos dormitorios: Luminosos y amplios. Con placares y ventanas hacia el exterior. Patio secundario: Techado. Podría transformarse en jardín de invierno. Planta alta. Dormitorio en suite: Con vestidor. Ambiente amplio y luminoso. Con dos ventanales hacia el frente de la propiedad. Baño: Completo y funcional. Bañera con mampara. Ventana al exterior. Todo en impecable estado. La propiedad tiene cloacas, agua caliente por termotanque y está en muy buen estado. Detalles de vanguardia. Superficie Cubierta: 133 m2 aprox. Superficie Descubierta: 21 m2 aprox. Superficie Terreno: 122 m2 aprox. La superficie consignada por escritura es de 122. 09 m2. La propiedad no es apta crédito. Barrio: De calles arboladas y adoquinadas, casas bajas y a pasos de la Ruta 210 (Avda. Alsina) y del centro de Banfield Este. Cerca de centros educativos y médicos, restaurantes y negocios de distintos rubros. Líneas de colectivos: 74, 79, 436, 278, entre otras. Ferrocarril: Línea Gral. Roca (estación Banfield). = Si te interesa la propiedad y necesitás vender para comprar, también podemos ayudarte. = = La propiedad cuenta con plano digital, tour virtual 360° y video recorrido a pie. = = Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura o plano de mensura. = Toda la información del presente aviso, incluyendo -a título enunciativo y no limitativo- medidas, superficies, fotos, videos, renders, planos digitales, precios, mobiliario, impuestos, expensas, servicios y demás datos, es de carácter orientativo e ilustrativo, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. La misma no reviste carácter contractual ni constituye oferta vinculante, conforme lo dispuesto por el artículo 973 del Código Civil y Comercial de la Nación. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y podrán diferir de las que surjan de títulos, planos y/o documentación del inmueble. La inmobiliaria no garantiza la exactitud de la información suministrada, la cual ha sido proporcionada por los propietarios y/o responsables, no asumiendo responsabilidad por eventuales errores, omisiones o inexactitudes. Se deja constancia que determinadas mejoras y/o construcciones existentes en el inmueble (tales como cerramientos, qunchos, ampliaciones y/o acondicionamientos en azoteas o terrazas) podrían no encontrarse declaradas en los títulos y/o planos. Asimismo, la inmobiliaria no asume responsabilidad respecto del funcionamiento de los servicios, de la valuación fiscal del inmueble, cargas, deudas, ni por la existencia de reclamos o procesos judiciales que pudieran afectar al inmueble o al consorcio de propietarios, en caso de corresponder. Accesible: No (Ley 5115). - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 205.000

5%

$ 320.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Barrio SAN Lucas/san Vicente

San Lucas, San Vicente

Casa A estrenar de 4 Ambientes en el barrio San Lucas, San Vicente. Excelente Ubicación. Lote 274-Superficie total 800 mts. Construcción tradicional de Ladrillos. Lote interno ubicado en el centro del barrio. -La propiedad esta construida en pb, al ingresar por el living nos encontramos con la cocina integrada (todas las bachas marca Johnson), con un desayunador independiente con mesada de granito, tiene salida al quincho techado con parrilla con vista al jardín, por otro lado hay un pasillo de distribución que da al baño principal completo y las habitaciones, la principal tiene baño en suite con amplio vestidor. Las otras dos habitaciones poseen amplios placaresTodos los ambientes son súper luminosos y ventilados. La casa cuenta con pisos de porcelanato. Toda la grifería utilizada es de la marca Piazza-Terminaciones y elementos de calidad acompañados de buen gusto. Todas las aberturas tienen doble vidrio hermético (dvh) Posee un amplio jardín con pileta de material (Bomba y accesorios Vulcano) -El Barrio posee seguridad y cámaras 24 hsUbicado a solo 45 Minutos del Obelisco con acceso directo por autopista. -Cuenta con todos los servicios distribuidos por tendido subterráneo: Agua, cloacas, electricidad y gas. San Lucas cuenta con un total de 627 lotes desde 800m2. Dos lagunas en las cuales pueden practicarse todo tipo de deportes náuticos a vela sin motor y pesca deportiva. Club House con sum, baños y vestuarios, restaurante sábados y domingos mediodía, canchas de tenis y fútbol. Actividades deportivas los fines de semana. Torneos intercountries. -El Club de Campo San Lucas a la altura del km 16 de la Ruta 58, partido de San Vicente. 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel de Benedetti, cucicba, 6251 y Mariel Alicia Van Compernolle, cpmcal, 545 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Wings, Ver datos-8, Padre Neumann 1419, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 290.000

$ 350.000 Expensas

190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Privado La Magdalena

Canning, Esteban Echeverría

Venta de Casa en La Magdalena, CanningHermosa casa de calidad en barrio privado La Magdalena, con una superficie total de 190m2, Construida sobre un lote de 800m2 La misma se encuentra distribuida en dos plantas como se detalla a continuación: - Planta baja: Hall de recepción, cocina con Isla integrada al living comedor, el Toilette de recepción. - Planta alta: acceso sobre una escalera a los 3 dormitorios (el principal es una master suite con vestidor, baño y balcón), segundo baño completo compartido. - Exterior: Amplia galería con parrilla interna en planta baja. Piscina con solariumInformación Adicional: - Aberturas pvc doble vidrio - Calefacción por Piso Radiante - Aire Acondicionado en todos los ambientesInformación sobre el barrio: La Magdalena es un barrio consolidado, en donde se destaca su forestación centenaria, su bosque nativo, lagunas y sus amenities e infraestructura de calidad. Es el equilibrio perfecto entre ciudad y campo, entre modernidad y tradición, entre tranquilidad y cercanía. Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-1380) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

Super destacado

USD 180.000

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Ecobarrio EL Retiro-lote 239

Coronel Brandsen, Brandsen

Casa de 4 ambientes sobre lote de 50x20 m2 desarrollada en una sola planta con piscina. La propiedad se destaca por su cómoda distribución, cuenta con hall de entrada, cocina, living comedor con salida al parque, un dormitorio principal en suite, dos dormitorios, un baño completo y toilette. En el exterior dispone de un amplio fondo libre con piscina, galería semicubierta con parrilla, lavadero y toilette exterior. Características constructivas y equipamiento: Techo de losa y chapa en galería semicubierta. Paredes de ladrillo hueco con revestimiento. Pisos de cemento alisado y cerámicos. Calefacción por salamandra. Agua caliente por termotanque eléctrico. Sobre el Barrio: El Retiro es un desarrollo urbanístico que propone mantener el entorno saludable para su habitalidad. El mismo se encuentra a la altura del km 76 de la Ruta Nacional 2 –mano a Mar del Plata, cuenta con 496 lotes, cuyas superficies varían entre 1000 y 1500 m2. Infraestructura: 15 hectarias de superficie para esparcimiento común 12 hectarias de superficie para circulaciones peatonales y vehiculares, Lagunas Red de Agua Potable Red Cloacal, Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales Red Vial Interna Red Pluvial / Hidráulica Interna/Red Vial e Hidráulica Externa (Acceso Ruta 2) Red de Energía Eléctrica y Alumbrado Público/ Canalizaciones para servicios de Telefonía, Cable, e Internet/Alambrado olímpico perimetral/ Forestación y parquización. Áreas Comunes: Club HouseSpaPiscinasCanchas de TenisCanchas de Fútbol. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 99.000

$ 1.200.000 Expensas

450 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Country Elsosiego-sargento Cabral 4581 -canning

El Sosiego, Canning

Casa en venta en country golf “el sosiego”, canning. lindo chalet en una sola planta de 4 ambientes con Galería/Parrilla y Jardín. apto credito living comedor con hogar. 3 dormitorios (1 en suite), todos con placards empotrados. 2 baños completos. cocina semiintegrada con muebles bajo y sobre mesada. lavadero grande e independiente. exteriorquincho semicubierto tipo galeria con parrilla y bacha. jardin con riego automáticocochera pasante para 2 autosmedidas: Superf total: 450 mt2Superf cub/semicub: 120 m2 (100 m2 de superf cubierta y 20 m2 de semicubierta.) Libre: 330 m2. caracteristicas de La propiedad: - Calefacción y Aire Acondicionado Central. - Riego automático. - Techo de madera a dos aguas de madera en living-comedor, cocina y dormitorios. - Cocina completa con muebles bajo y sobremesada, con barra al comedor. - Ventanales y ventanas de madera con vidrio repartido y con postigos la del frente. Características del country golf " el sosiego": Clásico Barrio Cerrado en canning con Hermoso paisaje arbolado con laguna. sector deportivo- Campo de golf (18 hoyos). - Circuito de running/bicisenda de 3 km (alrededor de laguna y cancha de golf). - Canchas de voley- basket y handball cubiertas. - Cancha de hockey. - 4 Canchas de futboll (con iluminación nocturna). - 14 Canchas de tenis (con iluminación nocturna). - 2 Canchas de paddle. - gimnasio completo. - colonia para niños Temporada Verano/Invierno. - actividades en fin de semana ( todas las edades/ Docentes). - driving para niños. club house- terrazas y Balcones con vistas al golf. - sum y espacio para niños. guarderia. - solarium. - lagunas internas. - Acceso directo e interno al colegio grilli (Bilingüe). barrio de muy buen acceso en auto y Transporte público. Colectivos y Combi con parada en la puerta del Barrio, Sobre la calle Sargento Cabral. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado
Super destacado
Super destacado

USD 200.000

193 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Alvarez Thomas al 100

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

¡nuevo ingreso! Imperdible Dúplex de 4 Ambientes en Zona Residencial de Lomas de ZamoraCaracterísticas Principales: Planta bajacocina moderna y equipada, integrada al comedor, ideal para reuniones familiares. Amplio y comodo Living que da al frente de la propiedad. Lavadero independiente para una mejor organización. Toilette de recepción en planta baja. Quincho totalmente equipado y patio con HidromasajePlanta Alta: Dormitorios y BañosDormitorio principal en suite con baño completo y bañera, amplio placard empotrado y muy luminoso. Dos dormitorios adicionales, ambos con placares empotrados. Segundo baño completo en planta alta. Comodidad Adicional: Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado. Incluye cochera propia, sumando seguridad y practicidad al día a día. Este dúplex ofrece un equilibrio perfecto entre confort y funcionalidad en una ubicación estratégica de Lomas de Zamora, con fácil acceso a comercios, servicios y opciones recreativas. vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 128.000

$ 750.000 Expensas

438 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Escribano Francisco Vázquez al 3500

Canning, Esteban Echeverría

Casa de 4 ambientes desarrollada en dos plantas, con excelente distribución y gran luminosidad en todos sus espacios. Al ingresar, nos recibe un amplio living en L y living-comedor muy luminoso, con salida directa al parque. En planta baja cuenta además con cocina con espacio para lavavajillas, lavadero independiente con salida al jardín, toilette de recepción y parrilla. En planta alta se accede por escalera con ventana que aporta luz natural. La habitación principal es en suite, muy luminosa, con cómodo placard y vista al jardín. El baño es completo, amplio y con bañadera. Las otras dos habitaciones también son muy luminosas; una de ellas con vista al jardín y placard. Además, dispone de un espacio adicional ideal como sala de juegos o escritorio, con vista al frente. Estas habitaciones comparten un baño completo con ducha. En términos generales, se trata de una propiedad muy luminosa, funcional y con excelente distribución. Cuenta con calefacción central que abastece toda la vivienda y aires acondicionados frío/calor en todos los dormitorios. Sobre el Country. Venado ii Country, Golf & Tenis es un country privado consolidado ubicado en Canning, partido de Esteban Echeverría. Se destaca por su excelente infraestructura, entorno verde y una completa propuesta de amenities deportivos, sociales y familiares. Amenities y serviciosClub House & Espacios sociales* Club House de aproximadamente 2. 600 m² en dos plantas* Restaurante–bar* Gimnasio equipado* Áreas de encuentro y relaxPiscinas* Piscina principal para adultos con bar* Piscina climatizada con vista al golf* Piscina independiente para niños y bebésDeportes* Campo de golf de 9 hoyos (Par 68) * 8 canchas de tenis (5 iluminadas) * 2 canchas de pádel iluminadas* Canchas de fútbol profesional y auxiliares* Cancha de hockey sobre césped* Canchas de básquet y beach vóley* Vestuarios con sauna y áreas de relaxActividades* Colonias y propuestas recreativas para chicos* Torneos y actividades deportivas durante todo el añoServicios & seguridad* Seguridad privada las 24 hs* Gas natural, agua corriente, cloacas y electricidad* Internet, cable y servicio médicose acepta propiedad en parte de pago. Consultar. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 130.000

430 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Mitre e/ Matheu y Castelli

Quilmes, Quilmes

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Mitre entre Matheu y Castelli (Quilmes, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación este. _ La misma posee cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera semi cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300mts2 y tiene una superficie aproximada de 150mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 235.000

$ 680.000 Expensas

273 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

EL LAUQUEN CLUB DE CAMPO

El Lauquen, San Vicente

Venta de Casa 4 Ambientes en El Lauquen, San Vicente. La Casa esta distribuida en dos plantas, sobre un lote de 1000m2. En la Planta baja cuenta con un hall distribuidor, que indica por un lado izquierdo un living mas comedor diario con ventanal y salida a la galería, Por el lado derecho ingresas a un baño completo mas un dormitorio (o dependencia). Cocina comedor diario con barra, lavadero independiente, mas un espacio con ventanales a la galería que podría ser un office, play o quincho cerrado. Galería imponente semicubierta, con toilette, piscina y gran jardín. En la planta alta hay dos dormitorios, principal en suite con espacio para vestidor, y salida a un deck aterrazado. Un dormitorio con placard y baño completo. Entrada embajadora. Splits en los dormitorios. Calefacción central. La propiedad cuenta con una excelente distribución, no tiene vecino en la parte de atrás del jardín lo cual permite una amplitud visual. Las expensas incluyen aysa y bono de house. El Lauquen, uno de los barrios mas pintorescos, consolidados del corredor, cuenta con un club house con vista al lago, un minimecardo, cancha de futbol, tennis ladrillo, paddle, playón deportivo. Sum para eventos, Guardia las 24 hs. Se caracteriza por su importante arboleda añosa. Todas las calles asfaltadas e iluminadas y lago para realizar actividades náuticas sin motor, piscina y sector de playa y plaza. - aviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. Mariano Saleh - Matricula C. U. C. I. C. B. A. 3639 / cpmclz 3815 esv Propiedades S. A. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4, se deja constancia que Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4. 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias en caba- Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad o documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. xintel(esv-esv-1753)

Super destacado

USD 460.000

$ 700.000 Expensas

700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Greenville

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

-casa A estrenar en venta de 3 dormitorios con piscina en el barrio greenville- hudson-es una cosntruccion funcional de diseño minimalista, estilo industrial Y terminaciones de categoria, contemplando estra-comeor Y cocina integrada, tres dormitorios uno de ellos en suite con vestidor Y baño propio, un toilette, lavadero, terraza Y un amplio espacio verde, galeria semicubierta Y parrilla. lugar de estacionamiento para dos autos. esta ubicada en el ville H, lote H22. -pisos vinilicos simil madera spc. -pisos de esterior de hormigon alisado-mobiliarios de cocina Y baños con accesorios. Frente de placares. Calefaccion por losa radiante. Pre instalacion de aires, termotanque solar, paneles fotovoltaicos. Carpinterias de pvc negro, aislacion termica Y acustica, doble vidriado hermetico. full electric: casas 100% electricas Y eficientes. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos. Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos. Estamos a total disposición del interesado para brindarle toda información que nos requiera. .

Super destacado

USD 135.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

49 e/ 19 y 20

La Plata, La Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle 49 entre 19 y 20 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y galpón de guardado. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300mts2 y tiene una superficie aproximada de 170mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 119.000

132 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Duplex EN Venta 2 Dormitorios en City Bell 458 E/ 28 Y 28 BIS

City Bell, La Plata

Duplex a Re Estrenar en City Bell - Zona Country Club de Estudiantes de La PlataTe presentamos este hermoso duplex, listo para ser disfrutado, ubicado en una de las zonas más cotizadas de City Bell, cerca del Country Club de Estudiantes de La Plata. Este hogar destaca por su impecable estado y su diseño luminoso que brindan un ambiente acogedor y confortable. Posible apto bancocaracterísticas destacadas: Espacios Amplios: Este duplex cuenta con una distribución pensada para maximizar el espacio, ofreciendo comodidad y funcionalidad en cada rincón. Materiales de Primera Calidad: Cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado, incluyendo aberturas dvh que garantizan un excelente aislamiento, y elegantes porcelanatos que simulan madera, que aportan calidez al ambiente. Confort y Climatización: Equipado con caldera dual que asegura tanto calefacción como agua caliente, y losa radiante para un calor agradable en todos los espacios. Además, cuenta con preinstalación de aire acondicionado para mayor confort durante los meses calurosos. Cuidado del Agua: Con una cisterna instalada, tendrás la tranquilidad de contar con un suministro adecuado de agua. Ambiente Renovado: El duplex ha sido pintado a nuevo, listo para que lo personalices a tu gusto. Parquización: Su exterior cuenta con una hermosa parquización que invita a disfrutar de la naturaleza y el aire libre. Este duplex es ideal tanto para familias como para quienes buscan un espacio práctico y elegante. No pierdas la oportunidad de visitarlo y descubrir todo lo que este maravilloso hogar tiene para ofrecer. ¡Contáctanos para más información! Código propiedad capVer datosContacto Mariana Di PaoloColdwell Banker Golden TeamManuel B. GonnetLa Plata - Buenos Aires - Argentina 2Ver datos© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de todas las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mercedes Artola, cmcpdjlp Col. 7612 Tomo xiv Folio 57, adherida al Sistema Coldwell Banker Golden Team.

Super destacado

USD 175.000

$ 1 Expensas

6310000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa en en una Planta en Barrio Privado Horizontes al Sur, Canning Oportunidad

Horizontes al Sur, Presidente Perón

Oportunidad Casa a estrenar en venta – Barrio privado Horizontes al Sur – Lote interno de 681 m² Moderna casa desarrollada en una planta con excelente distribución, funcionalidad y diseño. Ubicada en el barrio privado Horizontes al Sur, zona en constante crecimiento con acceso rápido desde Canning. Características destacadas: Lote interno de 681 m²Superficie cubierta: 122, 65 m²Superficie semicubierta: 50, 05 m²3 dormitorios (1 en suite con vestidor) 2 baños completos + toiletteCocina integrada con barra y lavadero independienteAmplio living-comedor con salida a galeríaGalería con parrilla y mesadaEntrada vehicular semicubiertaPileta automatizada. Techos con aislación – dvh – diseño moderno – amplio jardín al fondo. Horizontes al Sur ofrece seguridad 24hs, calles asfaltadas, áreas deportivas, espacios verdes y entorno familiar. Consultanos para agendar visita. brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Super destacado

USD 140.000

117 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Polonia 100. Entre Mariano Moreno y Estanislao Zeballos

Wilde, Avellaneda

Venta de Casa 4 ambientes en Wilde, Avellaneda. ¡Excelente dúplex ubicado en zona residencial desarrollado en dos plantas, cómodo y funcional en muy buen estado! ºPlanta baja: Amplio Living, comedor diario, cocina completa con muebles bajo y sobre mesada con barra desayunador, toilette de recepción, patio con lavadero y parrilla y garaje con baulera. ºPlanta alta: Tres dormitorios con placards empotrados y baño completo con bañera. Aire acondicionado split y calefacción a través de estufas tiro balanceado en todos los ambientes. ¡Muy luminoso! Negocios comerciales de cercanía, colegios, clubes, gimnasios, plazas y parques son parte de la geografía del barrio. Como así también la Av. Mitre, por donde transitan las principales líneas de colectivos y la calle Las Flores, paseo comercial de la zona. se acepta permuta por departamento en caba de tres ambientes de igual O menor valor. ¡apto credito hipotecario! Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Sin acceso para personas con movilidad reducida. contacto: Ver datos.

Super destacado

USD 545.000

419 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Soler 490

Brisas de Adrogué, Almirante Brown

Brisas de adrogué – casa de alta gama, como nueva. Importante propiedad desarrollada sobre un lote de 420 m², ubicada en uno de los mejores sectores del barrio cerrado “Brisas de Adrogué”, pensada para quienes buscan diseño, confort y calidad constructiva superior. La casa se destaca por su arquitectura moderna, excelentes terminaciones y materiales de primer nivel, con ambientes amplios, luminosos y funcionales. - características generales - * Jardín al frente. * Cochera para dos autos. * Sistema de calefacción por radiadores. * Aberturas de pvc foliado gris grafito. * Pisos de porcelanato italiano simil mármol (sbg). - planta baja - * Amplio estar comedor totalmente vidriado con dvh, de 4, 20 x 6, 30 m. * Cocina comedor de 5, 10 x 4, 20 m. * Muebles de cocina Rauvizio brillante blanco, sin herrajes. * Mesada de Silestone Blanco Zeus. * Guías Blum en mobiliario. * Toilette amplio. * Lavadero independiente. * Fondo con galería de 9 x 12 m, con baño. * Pileta climatizada con sistema solar, de 7 x 3 m, revestida en venecitas e iluminación led. - planta alta - - Escalera revestida en Silestone Blanco Zeus, con baranda de vidrio templado y botones de acero inoxidable. - Master suite de 35 m², con amplio vestidor. - Baño en suite con equipamiento de alta gama, doble ducha, doble bacha y accesorios línea Ferrum Marino. - Dormitorio de 3, 30 x 2, 90 m con amplio placard. - Dormitorio de 2, 80 x 4 m con placard y salida a terraza. - Terraza de 6, 80 x 4 m, con excelente vista. - destacados - + Propiedad de alta gama, lista para habitar. + Materiales y terminaciones premium. + Ambientes amplios y muy luminosos. + Galería y fondo ideales para reuniones. + Pileta climatizada con sistema solar. + Ubicación privilegiada dentro del barrio. Una casa pensada para disfrutar con máximo confort, en un entorno seguro, exclusivo y de excelente calidad urbana. Consultanos para coordinar una visita y conocerla en persona.

Super destacado

USD 320.000

449 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Damonte al 1300

Lanús Este, Lanús

Venta casa 2 plantas en lanús este Chalet en lote propio de 8, 66 x 52 aprox, jardín al frente con garaje y cochera para varios autos. Living super luminoso con desnivel y en doble altura, balconeado por el escritorio. Cocina en forma de herradura con gran caudal de muebles para guardado. El quincho se encuentra incorporado a continuación de la cocina con una gran parrilla, metraje en conjunto de ambos ambientes de 13, 34 x 3, 80 con vista al gran parquizado de la propiedad. Cuarto de enseres y baño en planta bajaPlanta alta: Estar o escritorio con vista al living. Ambos dormitorios secundarios cuentan frente con balcón, placard y piso alfombra de alto transito. Baño secundario completo con ante baño y bañera. Habitación master suite con un jacuzzi, baño completo y vestidor de 40mts La casa posee pisos de porcelanato y la escalera de mármol travertino. Fondo libre parquizado con riego por aspersión y pileta climatizada. El chalet posee aire acondicionado central frío calor y piso radiante. ¡Si deseas saber más sobre esta y otras propiedades, seguinos en Instagram @lanzillottoprop! Las medidas y superficies son aproximadas. Los datos oficiales saldrán de los respectivos títulos de cada inmueble y/o planos. Lanzillotto propiedadesTeléfonos: Ver datos / Ver datos / Ver datosWhatsapp: +Ver datos Ver datos de 10 a. m hasta 18 p. mEmprendimientos - Tasaciones reales - Administración de alquileres -

Super destacado

USD 415.000

$ 400.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 coch.

Canning Chico 0000

Canning Chico, Canning

Casa en Venta en Canning ChicoUbicada en el exclusivo barrio privado Canning Chico, esta propiedad combina diseño, funcionalidad y detalles de alta calidad, pensados para una vida cómoda y moderna. En planta baja, cuenta con un elegante hall de recepción, toilette y un amplio living-comedor integrado que se conecta de manera armónica con la cocina totalmente equipada. Además, dispone de lavadero independiente, estratégicamente oculto mediante un diseño que simula mobiliario de cocina, logrando una estética limpia y uniforme. En planta alta, se encuentra la suite principal con vestidor, acompañada por dos dormitorios secundarios que comparten un baño completo. Todos los ambientes cuentan con interiores de placards y vestidores ya terminados, listos para usar. En el exterior, la propiedad ofrece una cómoda galería con parrilla, mesada y baño, ideal para reuniones sociales. El jardín se destaca con una piscina automatizada, rodeada de un entorno cuidado y funcional. Entre sus detalles y equipamiento se destacan: Sistema de riego automatizadoBomba de agua profundizada a 50 metros, asegurando excelente caudalCerramientos dvh y mosquiterosCerradura electrónicaInstalación eléctrica exterior prevista para iluminación perimetralCaldera Peisa para calefacción por aguaTermotanque de 180 litros de alta recuperación (ideal para familias numerosas) Todos los calefactores instaladosIluminación completa con dicroicas interiores y luces exterioresMocheta en ambientes para ocultar cortinados (excepto en salidas a galería) Calienta toallas en todos los bañosSanitarios Ferrum en toda la propiedadMuebles de cocina con sistema de cierre suave en cajones y puertasSector de máquinas cerrado con puertasUna propiedad pensada en cada detalle, que ofrece confort, tecnología y calidad constructiva en uno de los barrios más buscados de la zona. Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-2214) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

Super destacado
Ver mapa