• GBA Sur

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

894 Casas con gimnasio y baulera y 4 ambientes en venta en Provincia de GBA Sur

Ordenar

USD 185.000

$ 250.000 Expensas

750 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Santo Domingo

Santo Domingo, Presidente Perón

[mendezpro-222] moderna casa de diseño minimalista. en barrio privado santo domingo sobre el corredor verde de la ruta 58 que une san vicente con canning (gba, zona sur) Lote de 750 m2 de los cuales 170 m2 son cubiertos y 20 m2 semicubiertos. La casa consta de cocina comedor amplia con galería incorporada al living mediante cerramiento de vidrios plegables. 3 Dormitorios, de los cuales uno es en suite con vestidor. Baño completo. Toilette con doble circulación. Lavadero independiente con espacios de guardado que conecta con el parque. Pileta de 7. 50 x 3 con luces. Aberturas de aluminio dvh. Pisos de porcelanato. Luminarias en todos los ambientes. Cochera lateral para 2 o 3 autos. Pre instalación de aires acondicionados. se vende con cesion de derechos. dueño acepta financiacion directa del 30% del valor de la propiedad. veni A conocerla > lista para mudarse. contactanos!! Sobre el barrio: santo domingo se encuentra ubicado sobre la ruta 58 km 15, A solo 10 minutos del centro de canning, A 5 minutos de la ciudad de san vicente, A 45 minutos del obelisco con acceso directo por autopista. Cuenta con todos los servicios distribuidos por tendido subterráneo: agua, cloacas, electricidad Y gas. Santo domingo cuenta con un total de 231 lotes desde 640 M². Una laguna en la cual puede practicarse todo tipo de deportes náuticos A vela sin motor Y pesca deportiva. Club house con sum, baños Y vestuarios, restaurante, canchas de tenis Y fútbol. Actividades deportivas. Clases de tenis, clases de funcional gym Y escuelita de fútbol. Torneos intercountries. Expensas accesibles. Seguridad 24 hs. Permanente. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Vivienda multifamiliar, Jardín trasero, Jardín delantero. Todas las medidas, valores y fotos enunciadas son meramente orientadoras, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. El usuario conoce y acepta que los datos contenidos en el formulario para acceder al “newsletter”, los cuales pueden ser utilizados para llevar a cabo campañas promocionales, comercial o publicitario, por medio de e-mails. MendezProp Servicios Inmobiliarios cpmclz 4424

Super destacado

USD 215.000

652 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta en Horizontes al Sur

Canning, Ezeiza

Se trata de una moderna y cálida casa construida en una plantas, sobre Lote de 652 m2. La casa se encuentra en un cul de sac, y su fondo linda con un pulmón verde. Tiene una inmejorable orientación que garantiza un cálido parque con sol en todas las épocas del año. Acerca de la Vivienda: Al ingresar a la vivienda nos encontramos con un amplio Living Comedor con vista al Parque y la Piscina. Amplia cocina equipada con sus respectivos muebles completos. Por pasillo distrubuidor accedemos a un baño completo y tres habitaciones, una de ellas en suite con vestidor. La vivienda posee una baulera de grandes dimensiones y un lavadero. En el exterior posee una luminosa galería, techada y cerrada con nylon cristal rebatible, amplia Parrilla con frente de Parrilla instalado, Piscina de 39 m2. Revestida con venecitas y espacio libre de terreno totalmente parquizado y forestado. Cuenta con Garage para 2 vehículos y amplia rampa de recepción de visitas con espacio para estacionamiento. Instalaciones: Calefacción por losa radiante, Acondicionadores de aire frío/calor instalados en habitaciones y living comedor, Aberturas dvh, Riego automático. Acerca del Barrio horizontes al sur: Ubicado en Corredor Verde Canning - San Vicente, sobre Ruta 16, a 1500 metros de la rotonda con Ruta 58 y de la nueva subida a la autopistaPresidente Perón, que brinda excelentes accesos y conectividad de sólo 25 sólo minutos con caba y 45 minutos con Obelisco. El Barrio se encuentra consolidado y se ubica estratégicamente, cercano a ciudades vecinas, Centros Comerciales, Bancos, Cines, Escuelas, Hipermercados, Clínicas y Laboratorios. Posee un total de 753 lotes, con superficies desde 600m2 hasta 1000m2, y se encuentra construído en más de un 70%. Se trata de un emprendimiento rodeado de campos y naturaleza, posee dos montes centenarios de árboles nativos, dos lagunas centrales y una en el ingreso al Barrio, donde pueden practicarse todo tipo de Deportes Náuticos a vela y Pesca Deportiva. Las áreas Comunes del barrio están compuestas por un Club House con sum, baños y vestuarios, restaurante, canchas de tenis iluminadas, cancha de fútbol 11 iluminada, cancha de Futbol 7, cancha de Futbol 5, y vóley recreativo. -Se proyecta durante el año 2024/2025 la construcción de canchas de Paddle iluminadas de césped sintético panorámicas, la construcción de unplayón deportivo, conversión a polvo de ladrillo de la superficie de las de canchas de tenis actuales, construcción de gimnasio y de una segunda cancha de Futbol 11. El Barrio cuenta con todos los servicios subterráneos funcionales (Agua, cloacas, electricidad y gas) y Seguridad las 24 Horas del Día. No dejes pasar esta oportunidad de adquirir una propiedad única en un entorno exclusivo. Contáctanos para más información y agenda tu visita hoy mismo!

Super destacado

USD 149.000

$ 1.350.000 Expensas

450 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Sargento Cabral 2600

Mi Refugio I, Canning

Ubicada en el exclusivo Country Mi Refugio sobre calle Sargento Cabral y en el corazón de Caninig, esta propiedad de una planta combina el encanto de una casa clásica con una remodelación total de excelente gusto, logrando espacios modernos, funcionales y con personalidad propia. Interior: - 3 dormitorios con placard, el principal en suite. - 2 baños completos. - Cocina Comedor. - Parrilla de interior. - Lavadero independiente. - Todos lo ambientes aacc. - Calefacción por tiro balanceado y salamandra. - Grupo electrógeno a gas. Exterior: - Hermoso jardín parquizado. - Parrilla. - Pileta climatizada con jacuzzi, ideal para disfrutar todo el año. - Espacios exteriores pensados para el relax y el disfrute. Detalles que marcan la diferencia: La propiedad fue remodelada al 100%, optimizando cada ambiente y ganando amplitud gracias a un diseño inteligente. Se encuentra en excelente estado, lista para habitar sin necesidad de hacerle nada. Una oportunidad única para quienes buscan vivir en un entorno tranquilo, seguro y rodeado de naturaleza, sin resignar confort ni estilo. Uno de sus grandes diferenciales es su excelente luminosidad natural, con ambientes amplios y bien distribuidos que permiten el ingreso de luz durante todo el día, generando una sensación cálida y acogedora en cada espacio. Sobre el barrio: Uno de los primeros Countries de Argentina, cuanta con 16 salones para grupos, gimnasio, cancha de voley playero, plaza de juegos y granja de educativa, 5 Canchas de Fútbol 11 (Medidas afa), 2 de Futbol menores, Cancha de Hockey de cesped sintético, 14 Canchas de polvo de ladrillo, Cancha de 9 Hoyos, Driving y sector de Putting, 4 Canchas de Paddel iluminadas, 2 Canchas de bochas techadas, Pileta climatizada principal, pileta para menores y jacuzzi, Sauna interior y habitación de relax contigua con duchas, Microcine para 60 personas, vestuarios, consultorios medicos y segurad las 24 hs. La descripción arquitectónica y gráfica contenida en este aviso es a título estimativo, no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Del título de propiedad del inmueble surgirán las medidas y superficies definitivas. Los valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados, pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Anabela Capelo. Martillero y Corredor Público. 4512 cpmclz

Super destacado

USD 230.000

1360 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

amino General Belgranocalle 703, Juan María Gutiérrez

Estancia San Juan, Berazategui

Es una moderna y hermosa casa de 4 ambientes, edificada en una sola planta, sobre un inmenso terreno de 20 x 68 metros, encerrando una superficie 1. 360 m2, con una antigüedad de 12 años, y una superficie cubierta de 156 m2. Está ubicado en el Barrio San Juan, que es un barrio cerrado con seguridad en su entrada, no posee amenities, tiene un moderno entorno de inmuebles, siendo muy tranquilo, seguro y con un bajo nivel de expensas. El inmueble cuenta con un extenso parque de 40 metros de largo por 20 metros de ancho totalmente arbolado, calefacción central por radiadores con caldera dual; galería semicubierta con parrilla, living outdoor mirador hacia el parque, sobre deck techado con hogar a leña exterior; y piscina grande. Las comodidades son las siguientes: parque en su entrada, living-comedor grande (7, 06 x 5, 02) con hogar a leña interior y exterior, tv con cable y wi fi de 50 megas; 1º dormitorio en suite (3, 50 x 3, 50) con placard y somier de 2 plazas, puerta ventana con salida al parque, y baño completo; pasillo de distribución; 2º dormitorio (3, 25 x 3, 00) con 2 camas de 1 plaza con carrito; 3º dormitorio (3, 50 x 3) con placard y somier de 2 plazas; baño completo; hermosa cocina (4, 30 x 2, 80) totalmente equipada con muy buenos muebles de bajo mesada y alacenas en melamina; garaje para 3 autos (7, 75 x 3) y (4, 61 x 3) lavadero cubierto; baño auxiliar; galería (4, 80 x 4) ; quincho con parrilla (3, 50 x 3) y mesada con bacha; living outdoor (8, 50 x 3) con deck en madera; y extraordinario parque de (40 x 20) metros, árboles frutales, y piscina de material (10 x 5) con espejo de agua de (3 x 2) y deck lateral.

Super destacado
Super destacado

USD 315.000

$ 550.000 Expensas

713 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

C. El Deslinde 1300

Principado Ciudad Náutica, San Vicente

Excelente casa en venta en uno de los mejores barrios de canning. Principado Ciudad Nautica. Es uno de los barrios con mejor proyección dentro del corredor Canning-San Vicente, ubicado en la Ruta 58 Km 9, 5. Cuenta con mas de 7 has, de lago navegable, para realizar deportes náuticos sin motor, un sector deportivo, cancha de futbol, vestuarios, cancha de tennis, basquet, playon deportivo. También cuenta con distintos sectores con plazas para los mas chicos. Imponente Club house, bar&restó, gimnasio equipado y sum entre otros. La casa: Una hermosa propiedad construida toda en planta baja, con la posibilidad de ampliar en altura. Cuenta con 213 m2 cubiertos y 713 m2 totales. Doble cochera semi cubierta al frente y entrada de autos descubierta para 2 autos mas. En el sector social, Inmenso Living Comedor con cocina semi integrada con muebles altos y bajos y desayunador. Baño de recepción y amplio lavadero cubierto. Quincho completo en galeria con toldos de cristal rebatibles, parrilla completa con porton y mueble en chapa, barra en madera con fogonero para disco. En el sector privado, 3 habitaciones una de las cuales con vestidor y baño en suite, segundo baño completo para las otras dos habitaciones. Jardin de 500 m2 con pileta climatizada con luz interior. La casa cuenta con detalles imprescindibles para una buena habitabilidad, como por ejemplo: - Generador a gas. - Caldera a gas. - Tablero de electricidad separado por zona. - Bomba de calor para la pileta. - Riego automatico en toda la casa. - 3 A/A Surrey, 2 de los cuales son 2250 y el principal de 5500. Accesible para personas con movilidad reducida (Ley N°5115) aviso legal: se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N°2371 de la afip (pedido de coti) Todas las publicaciones realizadas con la denominación safe Inmuebles corresponden a la Matricula cpi N°6424 C. U. C. I. C. B. A. Perteneciente a Lucas Ivan Safe - Martillero, Corredor y Tasador Público - unlaM

Super destacado

USD 305.000

323 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Olegorio Victor Andrade al 300

Remedios de Escalada, Lanús

Excelente casa de época diseñada por el arquitecto papazaragasdistinguida propiedad de categoría, concebida y diseñada por el reconocido arquitecto Papazaragos, que combina el encanto de una casa de época con el confort y la funcionalidad de los espacios actuales. La vivienda se desarrolla en tres plantas, con ambientes amplios, cálidos y perfectamente distribuidos. Planta Baja: Cochera cubierta para un vehículo. Acceso principal a través de una acogedora sala de estar, que se integra mediante una sutil separación al living-comedor, otorgando privacidad y fluidez visual entre ambos ambientes. El living-comedor, de generosas dimensiones, se destaca por su vista al fondo parquizado, creando una atmósfera luminosa y relajante. La cocina independiente, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, también permite salida directa al jardín. El fondo cuenta con pileta climatizada, quincho con parrilla, baño de servicio y un entorno verde perfectamente cuidado. Entre Piso: Espacio ideal para sala de estudio u oficina, funcional y bien iluminado. Primer Piso: Tres dormitorios con pisos flotantes y placares empotrados, uno de ellos con baño en suite y vestidor. Además, un baño completo y lavadero cubierto complementan este nivel. Segundo Piso: Amplio playroom, adaptable a múltiples usos (sala de juegos, gimnasio o espacio de relax). Detalles destacados: Terminaciones en yeso y madera que aportan calidez y categoría a cada ambiente. Una propiedad única, con una impronta arquitectónica inconfundible y un diseño pensado para disfrutar cada espacio. No dudes en consultarnos, nos encontramos a tu disposición, comunicate con nosotros. Telefono: Ver datosWhatsapp: Ver datosInstagram: Devetac_propiedades_lanusNuestra ubicación: Camilo Cavour 3055

Super destacado

USD 138.499

$ 250.000 Expensas

300 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Presidente Néstor Kirchner 11300

Laguna Azul, Ezeiza

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Luciana Cecilia Otero. Moderna propiedad de 4 ambientes, desarrollada sobre un lote de 300 m², ubicada en la Etapa 1 del barrio, ideal para quienes buscan confort, funcionalidad y espacios para disfrutar en familia. La vivienda se encuentra construida en dos plantas y cuenta con ambientes amplios, luminosos y de excelente distribución. Planta Baja: - Amplio living. - Cocina integrada con comedor diario. - Toilette de recepción. - Garage cubierto para un auto. - Galería con parrilla. - Pileta. - Jardín. Planta Alta: - 3 habitaciones. - Baño completo. La propiedad combina diseño moderno y comodidad, ofreciendo espacios interiores y exteriores pensados para disfrutar todo el año. Ubicada en una de las etapas más consolidadas del barrio, con excelente entorno y rápido acceso. Ingreso sobre Ruta 205, Km 46. 2, con acceso directo y rápido desde caba. El barrio ofrece seguridad 24 hs, laguna artificial de 7000 m² para deportes sin motor y pesca infantil, club house, salón de fiestas con vista a la laguna, piscinas para adultos (con borde infinito) y niños, sauna húmedo y seco, gimnasio, canchas de tenis y fútbol, y juegos infantiles. Cuenta con redes subterráneas de agua, cloacas, electricidad, alumbrado público y cañerías para futura conexión de fibra óptica. Si tenés que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 185.000

$ 480.000 Expensas

1292 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Area 60 LA Victoria

Area 60, Brandsen

Casa en venta - la victoria polo country club Club House Familiar - Club de Polo- Taqueo - 2 Canchas de Polo, Tenis - Fútbol - Canchas Multideporte - Piscina - Laguna – Actividades Náuticas. La vivienda ubicada en el barrio "La Victoria" que forma parte del desarrollo area 60, desarrollada toda en planta baja y construida con los mejores materiales de la más alta calidad sobre un muy buen proyecto arquitectónico con ambientes amplios y luminosos donde se aprovechan criteriosamente los espacios y las visuales. Sobre un Lote de 1. 292m2, con una superficie cubierta de 165m2 aproximadamente, Se desarrolla la vivienda con 3 dormitorios, el principal con baño en suite, amplio estar comedor, cocina con comedor diario, un baño completo que se suman al del dormitorio principal y un toilette. Lavadero separado, cochera descubierta para dos vehículos. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción..

Super destacado

USD 185.000

$ 300.000 Expensas

647 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Horizontes Al Sur

Horizontes al Sur, Presidente Perón

Ubicada en el exclusivo Club de Campo Horizontes al Sur, en el corredor verde Canning – San Vicente, esta propiedad combina diseño contemporáneo, amplitud y calidad de vida en uno de los barrios con mayor crecimiento y proyección de la zona sur. El barrio se destaca por su entorno natural, sus extensos espacios verdes, sus lagunas centrales aptas para deportes náuticos sin motor y pesca recreativa, seguridad privada las 24 horas, calles internas asfaltadas y todos los servicios por tendido subterráneo. Además, ofrece una completa infraestructura social y deportiva con Club House, sum, restaurante, canchas de fútbol, tenis, pádel, básquet, espacios recreativos y actividades para toda la familia, generando un entorno ideal para quienes buscan tranquilidad, confort y vida al aire libre sin resignar conectividad con los principales centros urbanos. La casa, completamente a estrenar y desarrollada íntegramente en planta baja, fue diseñada priorizando la comodidad y las generosas dimensiones de cada uno de sus ambientes, una característica que la diferencia notablemente dentro del mercado actual. Al ingresar, nos recibe un amplio espacio social integrado de living y comedor, concebido bajo un concepto moderno y funcional, con excelentes visuales al exterior y una conexión fluida con la galería y el jardín. La cocina, de destacadas dimensiones, cuenta con una gran mesada de trabajo, abundante espacio de guardado mediante muebles de alto y bajo mesada, y una ventana que aporta luz natural y ventilación permanente. A continuación, encontramos un lavadero independiente de dimensiones realmente generosas, con espacio suficiente para funcionar además como despensa o sector de guardado, aportando practicidad para el día a día. El área exterior fue pensada para disfrutar plenamente de reuniones y momentos al aire libre. La galería techada permite incorporar cómodamente una mesa de gran tamaño con sillas, acompañada por una parrilla completa, barra con pileta y una excelente integración con el parque. El jardín cuenta además con una hermosa piscina de material, equipada con motor en funcionamiento y todas sus instalaciones, convirtiéndose en un verdadero espacio de recreación y relax. La propiedad dispone de un gran toilette de recepción, moderno, elegante y con dimensiones superiores a las habituales, además de un segundo baño completo que asiste a los dormitorios secundarios. El sector privado ofrece tres dormitorios de excelentes medidas, todos pensados para brindar amplitud y confort. La suite principal se destaca especialmente por sus dimensiones, permitiendo incorporar una cama king size con total comodidad, además de mobiliario complementario sin perder circulación. Cuenta con un amplio vestidor y un moderno baño en suite. Su ventana balcón aporta una gran entrada de luz natural y una agradable conexión con el exterior. Los dos dormitorios restantes también poseen medidas realmente generosas, ideales para familias que valoran los espacios amplios y cómodos, una cualidad cada vez más difícil de encontrar. Una propiedad donde cada ambiente fue proyectado en escala real, privilegiando la amplitud, la luminosidad y la funcionalidad, dentro de un barrio que ofrece naturaleza, seguridad, infraestructura deportiva y una excelente calidad de vida

Super destacado

USD 420.000

$ 290.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Casa en Venta en Magallanes

Magallanes, Guillermo Hudson

Casa en Venta – Barrio Magallanes (Pueblos del Plata) Presentamos una propiedad excepcional en el barrio Magallanes, dentro del complejo Pueblos del Plata. Con solo 5 años de antigüedad y un estado de conservación excelente, esta casa de 225 m² totales ha sido diseñada para ofrecer una experiencia de vida superior, combinando vistas inigualables al espejo de agua con un equipamiento técnico de primer nivel. Distribución y Espacios Interiores: Planta Baja: Se destaca un amplio living-comedor con cocina integrada, equipada con una gran isla central, cocina a gas y horno eléctrico Samsung. Esta planta cuenta con un lavadero independiente, un baño con grifería fv Dominic y artefactos Ferrum, y gran espacio de guardado. Planta Alta: El sector incluye una imponente Master Suite con vestidor y una amplia terraza con vista directa al agua. El baño principal cuenta con hidromasaje, mampara de vidrio y doble bacha. Se completan con dos dormitorios adicionales con placares empotrados y un segundo baño completo de igual característicasEl Placer de Vivir al Aire Libre. La propiedad está pensada para disfrutar el exterior durante todo el año: Galería Premium: Espacio cerrado con vidrios plegables que integra una parrilla tradicional, una parrilla a gas, barra de hormigón y climatización propia (aire acondicionado lg 6000 frigorías). Cuenta con entrada independiente. Piscina y Parque: Pileta de 8 x 3, 5 metros con doble sistema de climatización (solar y bomba de calor). El parque cuenta con un diseño paisajístico de más de 100 plantas maduras, riego automático y una vista abierta a un gran espejo de agua. Comodidades Extra: Baño exterior completo para el área de plata y cochera techada para dos vehículos. Tecnología y Calidad Constructiva. Esta casa se diferencia por su infraestructura técnica orientada a la eficiencia y el confort: Climatización: Losa radiante en todos los ambientes con caldera Ariston inverter y aires acondicionados con tecnología inverter en cada sala. Aislación: Aberturas A30 con doble vidriado hermético (dvh) y tapón térmico. Equipamiento Especial: Grupo electrógeno a gas integrado, ablandador de agua Elektrim, pisos de porcelanato de alta calidad (Ilva/Cerro Negro) y sistema de cámaras de seguridad instalado listo para su uso. Vivir en Magallanes: Con un total 406 lotes, todos con excelentes vistas, 269 poseen salida directa la laguna que podrá ser utilizada para deportes náuticos sin motor y pesca deportiva. 250 Hectáreas de superficie total. La superficie promedio de los lotes es de 780 m². Los lotes perimetrales estan elevados 2 metros sobre el nivel del resto, lo que permite que cada vista sea única. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

Super destacado
Super destacado

USD 250.000

264 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

General Díaz 1600

Piñeyro, Avellaneda

Apto credito! Casa reciclada, lista para habitar! Ubicada en General Díaz y Torcuato Di Tella, a solo una cuadra de Av. Galicia, esta propiedad ofrece una ubicación estratégica con excelente conectividad. A metros de supermercados, gimnasio y sede universitaria, y a minutos de capital federal. Se encuentra en una zona residencial con todos los servicios al alcance. Con 10 años de antigüedad, desarrollada en dos plantas, esta casa combina comodidad, estilo y espacios diseñados para disfrutar al máximo. Al ingresar a la planta baja nos recibe un amplio y luminoso living comedor, seguido de una cocina independiente con excelente distribución y un comedor diario. La propiedad cuenta con dos baños completos y un toilette de recepción, además de tres dormitorios, siendo el principal una suite con baño privado y jacuzzi. En el exterior se disfruta de un patio con parrilla, ideal para reuniones y momentos al aire libre. La casa dispone también de dos cocheras cubiertas y es apta crédito, lo que la convierte en una opción completa y atractiva. Con ambientes cálidos, excelente distribución y comodidades excepcionales, esta casa se convierte en una opción ideal para familias que buscan confort, calidad de vida y una ubicación estratégica en Avellaneda. Y una gran posibilidad para quienes buscan invertir. Contactanos para más información y coordiná tu visita. Los metros informados son aproximados. Las medidas reales surgirán del título de propiedad.

Super destacado

USD 920.000

319 m² tot.4 amb.3 dorm.

Los Robles 5901

Barrio Privado Terralagos, Canning

Venta de Casa de categoría en Barrio Privado Terralagos, Ezeiza. Con vista a la laguna - Con pileta, jacuzzi y galería vidriada. Desarrollada sobre un lote de 1. 000 m², cuenta con aproximadamente 400 m² cubiertos. Esta propiedad se ubica en una de las zonas más privilegiadas de Terralagos, cercana al acceso principal y una destacada vista abierta a la laguna. Combina diseño moderno, amplitud y excelente calidad constructiva. A sólo 35 minutos del centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. esta residencia se distingue por ser elegante y funcional. Se desarrolla en 2 plantas, con ambientes amplios y luminosos. En el frente, presenta un ingreso jerarquizado con importante estructura. Dispone de cocheras a ambos lados del ingreso principal. El acceso posee adoquines en forma de abanico. Cuenta con sistema de cámaras de Seguridad. En planta baja: Amplio living-comedor de doble altura, con excelente ingreso de luz natural, integrado a una cocina moderna con isla y comedor diario, piso de mármol. También dispone de toilette de recepción y sector de lavadero con acceso independiente con lavarropas y secarropas. El sector social se vincula con un gran quincho con parrilla y cerramiento vidriado, ideal para disfrutar de reuniones todo el año, que se integra al parque, con piscina, jacuzzi y baño exterior. Generador Eléctrico residencial marca "generac". En planta alta: Tres dormitorios. La master suite principal cuenta con vestidor y baño completo con hidromasaje y ducha escocesa. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo compartimentado con doble bacha. La propiedad es notable por sus detalles de categoría, confort y tecnología: cortinas eléctricas en dormitorios, cerradura electrónica/biométrica, sistema de alarma y cámaras de seguridad. Es importante señalar que se vende completamente amoblada y equipada, como puede observarse en las fotografías. El equipamiento y muebles están incluídos en el precio. Amenities: - Club House con vista a la laguna, Kids House, Spa, gimnasio equipado por Sport Club, restaurante y piscina cubierta. - Playa artificial con arena y palmeras. - Colegio bilingüe dentro del predio. - Escuelita Náutica - windsurf/ aquaerobics/ canotaje. - Actividades en la laguna: stand up paddle / kayak. - Área deportiva: canchas de fútbol, hockey, tenis. Polideportivo para básquet, vóley, roller hockey. Una propiedad ideal para quienes buscan una casa moderna, con excelente calidad constructiva y entorno natural. Ubicación privilegiada dentro del barrio. Contacto: anabella fingerhut 11-4-Ver datos. --consulte plan de financiación posible-- -Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos e imágenes son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Asimismo el último recibo de expensas, que será suministrado por el propietario- prol propiedades. cucicba Nro: 5967xintel(prl-pr1-1374)

Super destacado

USD 240.000

750 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

La Magdalena Green

La Magdalena, Canning

Casa en venta I la magdalena greencasa en una planta de 180 m2 sobre lote interno de 750 m2. La misma cuenta con: sector socialhall de entrada con espacio para recibidorLiving comedorCocina con isla de silestone, anafe y campana y lugar de guardado, lugar para lavavajillasToilette de recepciónLavadero con lugar de guardadosector privadomaster Suite con vestidor y baño privadoDos dormitorios secundarios con placard completoBaño completoexteriorcochera semicubierta para 2 vehículosGalería semicubierta con parrilla y bachaToiletteCuarto guardatuttiPiscina con playa humeda y soláriumadicionalespreinstalación de A/A en todos los ambientesRiego por aspersiónPisos de porcelanato 80 x 50 cm aproxGriferias HidrometSanitarios Roca linea MonacoAberturas dvh de aluminio negrasCalefacción por losa radiante eléctrica sectorizadaToda la vivienda es totalmente eléctricaCaracterísticas del Barrio: La Magdalena ofrece 2 piscinas de 300 m2 con vista al bosque y al ecoparque, canchas de fútbol, canchas de tenis, cancha de paddle, polideportivo, parque acuático, beach voley, skate park, gimnasio, restaurante, laguna, Club House, Kid House y espacio coworking. martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 199.000

$ 490.000 Expensas

630 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

La Alameda al 200

La Alameda, Presidente Perón

Casa en venta de 4 ambientes en barrio la alameda con piletase trata de una propiedad de una planta de 150 m2 emplazada sobre un lote de 630 m2. La propiedad cuenta con: - living- cocina comedor integrada con isla, cocina industrial y horno pizzero- lavadero independiente- 2 habitaciones secundarias al frente con placard- baño completo-1 habitación en suite con vestidor, ante baño y baño completo con ducha- pileta de 4 x8. 5 m- parrilla-mesada auxiliar con bacha exterior- toilette para pileta- cuarto de enceres exterior-cochera descubierta para 4 autosEspecificaciones- mesadas de marmol- ventanas línea Módena con dvh - termotanque- cortinas Black out- aires acondicionados en todas las habitacionesSobre el barrioUbicado estratégicamente en el corazón de canning, Ruta 58 km 9. 5, rodeado de un entorno natural y único, se ha creado la alameda barrio privado, nautico & spa. 215 hectáreas de espacio soñado para disfrutar de un estilo de vida diferente, donde se relacionan la naturaleza, el confort, los deportes, el relax, la seguridad. Esta zona es reconocida por su constante crecimiento y revalorización inmobiliaria. Un lugar distinto por su paisaje, valorización inmediata y crecimiento, seguridad, accesos rápidos, y a pocos minutos de importantes establecimientos educativos, centros comerciales y de recreación. canchas de futbolcancha de rugbycancha de basquetcancha de voleycancha de hockeycanchas de tenis de polvo de ladrillogimnasiospapiscina in/out climatizadaseguridad 24 hs La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada al cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público colegiado a cargo de la publicación, Cintia Yemina Ochoa, cmcpdjlp 7763 / cpi8673

Super destacado
Ver mapa