• GBA Sur

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.359 Casas con encargado y 4 ambientes en venta en Provincia de GBA Sur

Ordenar

USD 230.000

1360 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

amino General Belgranocalle 703, Juan María Gutiérrez

Estancia San Juan, Berazategui

Es una moderna y hermosa casa de 4 ambientes, edificada en una sola planta, sobre un inmenso terreno de 20 x 68 metros, encerrando una superficie 1. 360 m2, con una antigüedad de 12 años, y una superficie cubierta de 156 m2. Está ubicado en el Barrio San Juan, que es un barrio cerrado con seguridad en su entrada, no posee amenities, tiene un moderno entorno de inmuebles, siendo muy tranquilo, seguro y con un bajo nivel de expensas. El inmueble cuenta con un extenso parque de 40 metros de largo por 20 metros de ancho totalmente arbolado, calefacción central por radiadores con caldera dual; galería semicubierta con parrilla, living outdoor mirador hacia el parque, sobre deck techado con hogar a leña exterior; y piscina grande. Las comodidades son las siguientes: parque en su entrada, living-comedor grande (7, 06 x 5, 02) con hogar a leña interior y exterior, tv con cable y wi fi de 50 megas; 1º dormitorio en suite (3, 50 x 3, 50) con placard y somier de 2 plazas, puerta ventana con salida al parque, y baño completo; pasillo de distribución; 2º dormitorio (3, 25 x 3, 00) con 2 camas de 1 plaza con carrito; 3º dormitorio (3, 50 x 3) con placard y somier de 2 plazas; baño completo; hermosa cocina (4, 30 x 2, 80) totalmente equipada con muy buenos muebles de bajo mesada y alacenas en melamina; garaje para 3 autos (7, 75 x 3) y (4, 61 x 3) lavadero cubierto; baño auxiliar; galería (4, 80 x 4) ; quincho con parrilla (3, 50 x 3) y mesada con bacha; living outdoor (8, 50 x 3) con deck en madera; y extraordinario parque de (40 x 20) metros, árboles frutales, y piscina de material (10 x 5) con espejo de agua de (3 x 2) y deck lateral.

Super destacado

USD 290.000

$ 460.000 Expensas

741 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Juana de Arco al 6700

Santa Juana, Canning

En el prestigioso Barrio Santa Juana de Canning, presentamos a la venta esta impresionante casa de 4 ambientes, ideal para quienes buscan confort y estilo. La propiedad destaca por su luminosidad y diseño, con un amplio living comedor que cuenta con un elegante techo de doble altura. La cocina, semi integrada, está equipada con una barra desayunadora y un lavadero adyacente. Dispone de tres habitaciones, siendo la principal una suite con vestidor, complementada por un segundo baño completo. En el exterior, una amplia galería ofrece una parrilla a leña y gas, con cerramiento de toldo rebatible, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. La cochera cubierta tiene capacidad para dos vehículos. El jardín es un oasis de relajación, con una pileta climatizada, jacuzzi, toilette exterior y un cuarto de guardado. La propiedad destaca por su excelente forestación, proporcionando sol durante todo el día. Los detalles constructivos son de alta calidad: calefacción por radiadores, aire acondicionado split en todos los ambientes, y una salamandra a leña en el living comedor. Las aberturas cuentan con dvh, y la pileta climatizada utiliza un sistema solar, complementado con un cerco de seguridad para niños y riego por aspersión. El barrio ofrece una ubicación privilegiada, con rápido acceso a colegios, supermercados, shoppings, centros de salud y una variada oferta gastronómica, a tan solo 45 minutos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Entre sus amenities se incluyen un house, dos canchas de tenis, una cancha de fútbol 11, tres canchas de fútbol 7, una pileta de 20 metros con vestuarios, restaurante y mini mercado. La seguridad es prioritaria, con guardia y vigilancia perimetral 24 horas y cámaras de monitoreo. Una oportunidad única para vivir en un entorno seguro y con todas las comodidades modernas. Corredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioArmenia 2105 - Piso 5 - Palermo SohoTe. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

Super destacado

USD 550.000

858 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Hudson

Guillermo Hudson, Berazategui

Excelente propiedad en venta en Fincas de IraolaDestacamos de este chalet varios atributos que lo hacen una propiedad llena de calidades, como por ejemplo su entrada en rotonda semicircular; tiene acceso al patio por los laterales del lote, un fondo libre en el que tenemos una gran pileta descubierta, la cual cuenta con climatización por placas solares. Para acompañar al patio, nos encontramos con una zona semicubierta con parrilla y un gran espacio para hacer zona de ocio techada con toilette. Importante piscina calefaccionada por paneles solares Accediendo a la propiedad nos encontramos con un hall, desde el cual accedemos al living comedor por una parte y por la otra al dormitorio principal en suite con vestidor. En este primer piso tenemos también un toilette y al fondo la cocina, muy espaciosa y separada del living por una barra desayunadora. Por último tenemos el lavadero, con el caldera dual, bacha y lugar para lavarropas. En el segundo piso tenemos un baño completo con bañera y dos dormitorios con placar empotrado. Uno de ellos, el mas amplio, tiene salida a una terraza muy soleada, amplia y con excelentes vistas al barrio. Toda la propiedad está calefaccionada con radiadores, también tiene aires acondicionados en todos los ambientes. Tiene equipo de grupo electrógeno a gas. La propiedad se entrega con todo el mobiliarioapto credito-Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (treinta y ocho mil trescientos ochenta y cinco) cplz. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Super destacado

USD 155.000

259 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Gral. Iriarte al 500

Temperley, Lomas de Zamora

Muy buen chalet en esquina, ubicado en excelente zona residencial con colectivo en la puerta, a metros del Club eca, del Temperley Lawn Tenis y del Queen´s Club; equidistante (7 cuadras) de las estaciones del fcgr de Lomas y Temperley; a 6 cuadras de la Avda y del Sanatorio Juncal. Jardín al frente con rejas; amplio living comedor con dos ventanas hacia el frente; hall distribuidor hacia dos dormitorios (con placard empotrado y biblioteca) y ventanas hacia el frente y a un baño completo compartimentado con uno de los dormitorios. Cocina comedor con ventanales hacia el jardín trasero; pasillo que nos lleva a un segundo baño completo y a un tercer dormitorio con ventana hacia el jardín y con placard empotrado; salida al jardín trasero donde hay un amplio cuarto de enseres con lavadero; un garage semicubierto (otro auto mediano puede entrar a continuación y un jardín. Terraza transitable, Venta Directa - Apto Crédito. Posibilidad de tomar depto menor valor en parte de pago. Gastos de escrituración a cargo del Comprador. importante: "Las fotografías mostradas no son vinculantes, ni contractuales; así como también toda información y medida aquí provista son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente; al igual que los gastos por impuestos, servicios, tasas y/o expensas que fueran expresados refieren a la última información recabada, la cual deberá confirmarse oportunamente. Por lo tanto dicha información no compromete contractualmente a nuestra empresa. "

Super destacado

USD 139.900

12%

$ 300.000 Expensas

440 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Laguna Azul

Carlos Spegazzini, Ezeiza

Akev Propiedades Vende Casa de 4 ambientes en el Barrio Cerrado Laguna Azul en Carlos Spegazzini. Esta casa ubicada sobre un lote de 440 mts2, la cual posee una gran luminosidad. Se encuentra a pocos metros de la entrada principal al barrio y a pocas cuadras de la ruta 205. La casa de doble lote se encuentra distribuida en 2 plantas. En su planta baja se encuentran un garage para 2 autos, el quincho, lavadero en su parte externa. En su interior se encuentran la cocina, un toilette y su gran living comedor. Accediendo por escalera a la parte superior encontrará 3 dormitorios, 2 con sus respectivos placards, un baño y la habitación principal la cual cuenta con baño en suite y vestidor. Sus ventanales son de doble vidrio dvh. Características del Barrio privado: Posee redes subterráneas de agua, cloacas, alumbrado público, Seguridad privada 24 hsAmenities: Salón de fiestas, piscinas para grandes con borde infinito y piscina para niños, sauna húmedo y seco, canchas de fútbol, cancha de tenis, gimnasio y plaza de juegos para niñosLas medidas, superficies, precio, impuesto, servicio y montos de expensas consignadas en la presente descripción son estimativas, son a título orientativo, sujetos a modificación y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble, , según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Esta propiedad cumple con la Ley 5151. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias que son concluidas por el corredor Guillermo Mario Karas cucicba Matrícula N°: 9. 656. Y Martin Leonardo Trigo cmcpm Matricula N° 2949ahoVer datos

Super destacado

USD 920.000

319 m² tot.4 amb.3 dorm.

Los Robles 5901

Barrio Privado Terralagos, Canning

--exclusiva residencia en terralagos - piscina, jacuzzi, galería vidriada. Se vende totalmente amoblada-- Ubicada en una de las mejores áreas de Terralagos, a pocos metros del acceso principal y con una privilegiada vista abierta a la laguna, esta distinguida residencia combina diseño contemporáneo, amplitud, tecnología y excelente calidad constructiva. Desarrollada sobre un lote de --1. 000 m²--, cuenta con aproximadamente --400 m² cubiertos--, distribuídos en dos plantas con ambientes amplios, funcionales y una extraordinaria luminosidad natural. A tan solo --35 minutos del centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires--, ofrece el equilibrio perfecto entre confort, naturaleza y calidad de vida. Desde el ingreso, la propiedad transmite jerarquía. Un elegante acceso con adoquines dispuestos en abanico conduce a la entrada principal, mientras que las cocheras ubicadas a ambos lados realzan la simetría y la presencia de la fachada. Además, dispone de sistema de alarma y cámaras de seguridad. --Planta Baja-- Un impactante living-comedor de doble altura recibe con grandes ventanales que integran el interior con el parque y permiten disfrutar de excelentes vistas y abundante luz natural. La cocina, moderna y de generosas dimensiones, cuenta con isla central, comedor diario y se integra armoniosamente al sector social. Los pisos de mármol aportan distinción y elegancia a toda la planta. Completa este nivel un toilette de recepción y un cómodo lavadero independiente con acceso de servicio. El área social continúa hacia una espectacular galería con cerramiento vidriado y parrilla, concebida para disfrutar reuniones durante todo el año. Desde allí se accede al parque, donde se destacan la piscina, el jacuzzi y un baño exterior que brinda mayor comodidad para el sector. La propiedad cuenta además con --grupo electrógeno residencial generac--, garantizando autonomía y tranquilidad ante cualquier eventualidad. --Planta Alta. El sector privado ofrece tres dormitorios. La master suite se distingue por sus generosas dimensiones, vestidor y un elegante baño con hidromasaje y ducha escocesa, diseñado como un verdadero espacio de relax. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo compartimentado con doble bacha. -- Equipamiento y detalles de categoría. Esta residencia incorpora múltiples prestaciones que elevan su nivel de confort y seguridad: - Cortinas eléctricas en dormitorios. - Cerradura electrónica con sistema biométrico. - Sistema de alarma. - Cámaras de seguridad. - Grupo electrógeno residencial generac. Un diferencial difícil de encontrar es que --la propiedad se entrega completamente amoblada y equipada--, incluyendo el mobiliario y equipamiento que se aprecia en las fotografías, todo incluído en el valor de venta. -- Amenities de Terralagos. Terralagos propone un estilo de vida único, con infraestructura y servicios de primer nivel: - Club House con vista a la laguna. - Restaurante. - Kids House. - Spa. - Gimnasio equipado por Sport Club. - Piscina cubierta. - Playa de arena con palmeras. - Colegio bilingüe dentro del barrio. - Escuela Náutica. - Actividades como kayak, stand up paddle, canotaje, windsurf y aquagym. - Sector deportivo con canchas de fútbol, tenis y hockey, además de polideportivo para básquet, vóley y roller hockey. Una propiedad pensada para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, con excelentes vistas, privacidad, confort y todos los servicios de uno de los barrios privados más prestigiosos de la zona. --consulte por posibilidad de financiación. -- --Contacto: -- --Anabella Fingerhut-- --11 Ver datos-- -Las medidas son aproximadas y deberán corroborarse con el respectivo título de propiedad. Las fotografías, descripciones y valores publicados son meramente orientativos y no contractuales. - --prol propiedades-- --cucicba N. º 5967--xintel(prl-pr1-1374)

Super destacado

USD 129.000

249 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Soler 1000

Los Robles de Monte Grande, Monte Grande

Casa En Venta. Dúplex con 3 dormitorios en Complejo Los Robles en Burzaco sobre la calle Soler 1050. El complejo está ya consolidado y cuenta con todos los servicios y tiene seguridad privada las 24 horas. El Dúplex tiene 122m2 cubiertos y un lote de 249 mts2. Cuenta con un Living Comedor, Cocina, Despensa, toilete, cochera cubierta amplia con salida directa al jardín. Semicubierto con parrilla y parrilla a gas. Espacio libre de jardín con vegetación y palmeras. Patio. En Planta alta cuenta con tres dormitorios con sus respectivos placares y un baño completo. La propiedad se encuentra en buen estado con todos los servicios funcionando. Tiene hogar en el Living más estufa de tiro balanceado. Aires acondicionados en los dormitorios y también estufas de tiro balanceado. Distintos espacios de guardado ya sea debajo de la escalera como en el altillo. Apta Credito con Escritura y PlanosEl Complejo se encuentra en general muy mantenido con un ambiente familiar ideal para que los chicos y grandes disfruten del lugar. Cuenta con una gran plaza central con bancos y juegos infantiles para el uso de todos. Su ubicación es privilegiada por su cercanía a Líneas de Colectivo, a la Avenida Hipolito Yrigoyen, Hipermercado Carrefour y Boulevard Shopping. Te invitamos a conocerlo! Solicita visitagrupo puntales inmobiliaria vendelas medidas y datos aquí expresados son aproximados y sujetas a verificación. El precio puede cambiar sin previo aviso.

Super destacado

USD 350.000

5058 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Barrio San Juan de Pereyra Iraola

Pereyra, Berazategui

Importante Casa Quinta en Barrio San Juan – Lista para Habitar. Ubicada en una exclusiva fracción de 5. 090 m², esta destacada casa quinta se desarrolla en un entorno natural único, totalmente parquizado y con una añosa arboleda de pinos de distintas especies que brindan privacidad, sombra y un paisaje inigualable. Exterior. Sistema de riego por aspersión con 14 bocas estratégicamente distribuidas. Piscina de 12 x 7 metros, equipada con bomba de 3 hp (fuerza motriz) Perforación de 75 metros con bomba sumergible. Caminos internos revestidos en laja. Garage cubierto para 3 vehículos. Cuarto de herramientas. Quincho totalmente equipado, con cocina completa, baño y revestimientos en madera estilo cabaña. Techo de tejas y excelente calidad constructiva. construcción. Chalet estilo alpino de 110 m² cubiertos, desarrollado en dos plantas. Planta alta: 3 dormitorios y baño completo. Planta baja: amplio living–comedor, cocina equipada y segundo baño. Excelentes terminaciones en madera de primera calidad, que aportan calidez y carácter a todos los ambientes. servicios Y entorno. Gas natural en la puerta. Internet y tv por cable. Barrio San Juan, con: Vigilancia monitoreada las 24 hs. Portones automáticos de ingreso y egreso. Ubicación estratégica: A 1 cuadra del Km 35 de la Ruta Nacional Nº 1 (Camino General Belgrano) Contrafrente sobre colectora del Camino Parque Centenario. A solo 40 minutos de caba. Oportunidad única por ubicación, superficie y excelente estado general. Ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana o descanso.

Super destacado

USD 285.000

$ 700.000 Expensas

759 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Casa en Venta Barrio Santa Inés Canning

Santa Inés, Canning

Casa en venta santa inés canningmoderna y Luminosa Casa en Venta en Barrio Santa Inés! La propiedad cuenta con 151 mts cubiertos en una sola planta, 23mts semicubiertos y 19 mts descubiertos (con posibilidad de techarse con pérgola). - Cochera descubierta para 4 autos. - Amplio living comedor con ventanal. - Cocina con gran isla y muebles bajo mesada. - Lavadero con despensa. - Suite principal con vestidor y baño privado. - Dos habitaciones con placard. - Baño completo para las habitaciones secundarias. - Toilette exterior. - Amplia galería techada, con parrilla, isla y bacha. - Piscina revestida en Piedra Bali, con cascada de 2mts, doble bomba. La propiedad incluye: - 2 Aires acondicionados. -Calefacción por radiadores. - Caldera dual. - Aberturas dvh. -Riego automático. Acerca del barrio: El Barrio Santa Inés se encuentra muy consolidado y muy bien ubicado con fácil acceso a la Ruta 58 y a 10 minutos del centro de Canning. Cuenta además con: - Seguridad las 24hs-Club House con restaurante y proveeduría. - Cancha multideportes. - Canchas de tenis y fútbol 11. - 3 Sectores de juegos para niños. - Espacio verde de reserva natural. - En el ingreso al barrio se encuentra el nuevo centro comercial que cuenta con: Carniceria, Market, Verduleria, Ferretería, Farmacia (próxima a abrirse), Suhi, y oficinas con espacios de masajes, pilates. Y otros servicios. Es el lugar ideal para vivir en un entorno verde y tranquilo, sin perder accesibilidad y comodidades. agendá tu visita! Aixa feruglio cel: Ver datos© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de agustina pelaez Matrícula n4025, folio 4025, tomo 9 y Matrícula n9084, folio 39, tomo 2 adherida al Sistema Coldwell Banker Livello, C. U. I. T: Ver datos-7, Av Cordoba 5637, oficina 4B, C. A. B. A.

Super destacado

USD 420.000

$ 650.000 Expensas

1041 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Casa en Venta en Los Ombues

Los Ombúes de Hudson, Guillermo Hudson

Casa en Venta en Los Ombúes de Hudson! Desarrollada en dos plantas, ubicada en el exclusivo barrio cerrado Los Ombúes de Hudson. Esta propiedad combina amplitud, luminosidad y excelente calidad constructiva. Al ingresar, nos recibe un elegante hall de entrada que da paso a un amplio living comedor con pisos de madera natural, grandes ventanales y excelente luz natural durante todo el día. La distribución fue pensada para brindar comodidad y funcionalidad, con ambientes generosos y detalles de categoría. La propiedad cuenta con una gran galería cerrada con vistas abiertas al jardín y a la piscina, ideal para disfrutar todo el año. El exterior ofrece un amplio parque parquizado, piscina y excelente privacidad. En planta alta se desarrollan los dormitorios, todos con muy buena iluminación y vistas abiertas. La casa posee además cochera, espacios de guardado y climatización. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, espacios amplios y vida en contacto con la naturaleza, dentro de uno de los barrios más buscados de Hudson. lg Propiedades, escribinos para coordinar tu visita. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

Super destacado

USD 950.000

328 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Au Dr. Ricardo Balbín km 31.

Puerto Nizuc, Guillermo Hudson

Casa 4 de ambientes sobre un lote de 1100m2 en venta en Puerto Nizuc con vista a la laguna. Se desarrolla en dos plantas: En planta baja cuenta con un living en doble altura, un hogar orientado hacia el parque que se puede utilizar tanto desde el interior como desde el exterior. Tambien posee grandes ventanales con vista al parque y a la laguna. Luego ingresamos a una amplia cocina comedor que dispone de una extensa isla con espacio para 5 personas y anafe. En este mismo espacio encontramos una hermosa cava ambientada con porcelanato simil madera, hierro a la vista y dos puertas de vidrio corredizas que aporta calidez al ambiente. Cuenta con un toilette para uso comun y lavadero. Desde la cocina podemos acceder a una galeria semi cuebierta con parrilla y una isla desarrollada en forma de L. Seguido de la galeria se encuentra la piscina calefaccionada y revestida con piedra Bali en su interior y con travertino en el exterior. En planta alta posee dos dormitorios secundarios unidos por un baño completo y una habitacion principal en suite con vista hacia la laguna, toda esta planta esta orientada hacia el este generando calidez al recibir el sol de la mañana. La propiedad esta calefaccionada en su totalidad por losa radiante, cuenta con sistema de riego automático y todas sus aberturas son de pvc negro y doble vidrio. El barrio tiene un Sportclub de última generación. . Compuesto por: -Gimnasio de última generación. -Pileta semiolímpica cubierta de 2000 m2, -2 canchas de hockey de pasto sintético de carpeta de agua homologadas por la fih. 2 canchas de fútbol 11 (una de césped natural y la otra de césped sintético de la mejor calidad profesional forbex). -8 canchas de tenis (4 de polvo de ladrillo y 4 de cemento) -4 canchas de paddle de última generación. -Pista aeróbica. -Pista de ciclismo de más de 2 km. El predio se encuentra sobre la Autopista Buenos Aires - La Plata, a la altura del km 30, 5 de la misma, lindero al emprendimiento Pueblos del Plata y con acceso directo hacia y desde la autopista, como también hasta la Av. Kirchner por calle 47. Sobre un terreno de 360 hectáreas se desarrolla un emprendimiento de usos mixtos con un sector residencial unifamiliar y otro multifamiliar, comercial, profesional, etc., ambos divididos en etapas comerciales. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de la afip.

Super destacado

USD 275.000

$ 450.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Barrio Privado San Simón

Canning, Ezeiza

Alquiler/venta de casa en barrio privado san simón "canning village", canning! Casa de 4 ambientes a estrenar, muy luminosa construida tradicionalmente con materiales de calidad sobre dos plantas en lote de 600 m2. distribución: planta baja: - Esplanada vehicular descubierta y cubierta. - Ingreso principal al Living-comedor. - Cocina completa integrada al living-comedor, separada por isla de mármol. Cocina a gas. Horno eléctrico. Muebles sobre y bajo mesada. - Lavadero independiente con bacha. Ventilación al exterior. Termotanque a gas. - Living-comedor con ventanales a la galería. - Toilette de recepción. - Galería con parrilla y barra con bacha. - Baño exterior. - Jardín. planta alta: - Acceso por escalera. - 2 habitaciones auxiliares con placard. Salida al balcón. - Baño completo. - Habitación principal con baño en suite y vestidor. Salida al balcón. - Balcón corrido. exterior: - Jardín nivelado- Piscina (en construcción) superficies: - Total construido: 238 m2- Total Lote: 600 m2detalles A destacar- Terreno nivelado con tierra. - Alambrado perimetral. - Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. - Losa radiante en pisos. - Bomba presurizadora. - Pisos de porcelanato. - Griferías fv. - Bachas Peirano y Jonhson. - Cuenta con todos los servicios menos el gas que se estima que la obra finalice en un año. sobre "san simón". San Simón es un barrio privado ubicado en Canning, al sur del Gran Buenos Aires. Desarrollado por la empresa reconocida eidico. Ubicado a sólo 40 Km de Capital Federal y con rápido acceso por autopista. Forma parte de "canning village", un masterplan compuesto de 4 barrios. San Simón cuenta con 335 lotes. Posee un club house, sector deportivo con 2 canchas de tenis, 1 cancha de futbol y sum, piscinas y áreas recreativas. Cuenta con seguridad 24 hs y acceso controlado, garantizando tranquilidad para sus residentes. Su ubicación estratégica cerca de la Ruta 52/58 lo conecta fácilmente con centros comerciales, colegios y el Aeropuerto de Ezeiza. Asimismo, posee redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas (obra aún sin finalizar). Asfalto con cordón cuneta. Alumbrado público, Pilares de Servicios, Parquización y edificio de acceso. Sin dudas, san simón es un excelente barrio donde vivir tranquilo, rodeado de naturaleza. condiciones de alquileringreso A partir de septiembre 2026contrato: 24 meses. el alquiler no imcluye servicios, impuesto inmobiliario, ni las expensas ordinarias. deposito en garantía. garantia propietaria o sguro de caución. antecedentes penales. honorarios profesionales. *aviso: Las medidas de la presente publicación son aproximadas. Los datos son provistos por el propietario al día de la fecha y pueden no estar actualizados al momento de su visualización*Estamos a disposición por cualquier consulta o sugerencia. Corredora Inmobiliariamaría elena blanesmat. 4255 cpmclz

Super destacado

USD 420.000

$ 290.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Casa en Venta en Magallanes

Magallanes, Guillermo Hudson

Casa en Venta – Barrio Magallanes (Pueblos del Plata) Presentamos una propiedad excepcional en el barrio Magallanes, dentro del complejo Pueblos del Plata. Con solo 5 años de antigüedad y un estado de conservación excelente, esta casa de 225 m² totales ha sido diseñada para ofrecer una experiencia de vida superior, combinando vistas inigualables al espejo de agua con un equipamiento técnico de primer nivel. Distribución y Espacios Interiores: Planta Baja: Se destaca un amplio living-comedor con cocina integrada, equipada con una gran isla central, cocina a gas y horno eléctrico Samsung. Esta planta cuenta con un lavadero independiente, un baño con grifería fv Dominic y artefactos Ferrum, y gran espacio de guardado. Planta Alta: El sector incluye una imponente Master Suite con vestidor y una amplia terraza con vista directa al agua. El baño principal cuenta con hidromasaje, mampara de vidrio y doble bacha. Se completan con dos dormitorios adicionales con placares empotrados y un segundo baño completo de igual característicasEl Placer de Vivir al Aire Libre. La propiedad está pensada para disfrutar el exterior durante todo el año: Galería Premium: Espacio cerrado con vidrios plegables que integra una parrilla tradicional, una parrilla a gas, barra de hormigón y climatización propia (aire acondicionado lg 6000 frigorías). Cuenta con entrada independiente. Piscina y Parque: Pileta de 8 x 3, 5 metros con doble sistema de climatización (solar y bomba de calor). El parque cuenta con un diseño paisajístico de más de 100 plantas maduras, riego automático y una vista abierta a un gran espejo de agua. Comodidades Extra: Baño exterior completo para el área de plata y cochera techada para dos vehículos. Tecnología y Calidad Constructiva. Esta casa se diferencia por su infraestructura técnica orientada a la eficiencia y el confort: Climatización: Losa radiante en todos los ambientes con caldera Ariston inverter y aires acondicionados con tecnología inverter en cada sala. Aislación: Aberturas A30 con doble vidriado hermético (dvh) y tapón térmico. Equipamiento Especial: Grupo electrógeno a gas integrado, ablandador de agua Elektrim, pisos de porcelanato de alta calidad (Ilva/Cerro Negro) y sistema de cámaras de seguridad instalado listo para su uso. Vivir en Magallanes: Con un total 406 lotes, todos con excelentes vistas, 269 poseen salida directa la laguna que podrá ser utilizada para deportes náuticos sin motor y pesca deportiva. 250 Hectáreas de superficie total. La superficie promedio de los lotes es de 780 m². Los lotes perimetrales estan elevados 2 metros sobre el nivel del resto, lo que permite que cada vista sea única. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

Super destacado

USD 260.000

605 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Los Talas - Canning

Los Talas, Tristán Suárez

Hermosa Casa en Venta en Los Talas, Canning! La propiedad tiene 4 ambientes y se desarrolla en 2 plantas. El área social se compone de un living comedor integrado, con muy buena relación con la cocina. La cocina cuenta con barra, amplios espacios de guardado, despensa adicional y lugar previsto para lavavajillas, pensada para un uso práctico y cómodo. En esta misma planta cuenta con un baño completo. En la planta alta la casa dispone de 3 dormitorios, uno de ellos en suite con baño completo y placard, y los otros dos secundarios con un baño completo de uso común que asiste a ambos dormitorios por un pasillo que los conecta y donde se encuentran los placards. En el exterior se destaca un extenso jardín, una pileta de 8 x 4, pintada y con iluminación, acompañada por una galeria ideal para reuniones y fiestas. Los propietarios aceptarían en parte de pago una propiedad con las siguientes características: Zonas de interés: Mataderos · Villa Luro · Barrio Naón · Liniers · Parque AvellanedaRequisitos mínimos: • 4 ambientes• 2 bañosLa permuta será evaluada según ubicación, estado general y distribución del inmueble. Adicionales: Aberturas de aluminio con dvd, ventanas con mosquitero, Caldera dual peisa, Calefacción por radiadorescontactanos para coordinar visita! Los Talas: El Barrio Los Talas cuenta con 4 Hectáreas de espacios comunes que comprende Club House, bar-restaurant, salón de juegos, gimnasio, vestuarios, spa, piscina climatizada con solárium e hidromasaje, cancha de fútbol, canchas de tenis y cancha de vóley. Número de Matrícula: 4332

Super destacado

USD 310.000

$ 730.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Country Club Solar del Bosque

Canning, Ezeiza

Se trata de una propiedad Ubicada en el barrio privado Club Country Solar del Bosque Canning, entrada principal por ruta 58, cerca de centros comerciales. Es una Casa de 4 ambientes desarrollada en 2 plantas. Planta baja: -Hall de distribución-Amplio Living-Toilette de recepción-Cocina comedor-Lavadero-Todos los ambientes con salida al jardínPlanta alta: -Dormitorio principal en suite con vestidor y salida al balcón terraza -2 dormitorios con placares-Baño completoGalería: -Lugar para 2 autos-Cuarto de guardadoJardín: -Amplio jardín-Piscina-Toilette-Rodeado de arboledaAtributos: -Calefacción frio/calor central-Termotanque-Muy luminosa-Vistas verdesAmenities: -Seguridad 24 hs-Seguridad para ingreso y egreso-Cancha de tenis-Club House-Restaurant abierto todo el año con delivery-sum-Gimnasio nuevo-2 Piscinas-Cancha de futbolCondiciones: se aceptan departamentos en capital en parte de pago!! Posibilidad de financiación por Hipoteca PrivadaLlama y coordina tu visita!! No te lo podes perder! Luca Videla Montalbetti cucicba 8432En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados.

Super destacado

USD 345.000

265 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Carlos Croce al 200

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Moderna, eficiente y lista para vivir: Así es esta casa de diseño moderno en el corazón de Lomas de Zamora. Esta propiedad se presenta como una casa moderna, funcional y pensada para quienes buscan confort y eficiencia en cada detalle. Desarrollada sobre un lote de 10 x 26 metros, en una zona residencial. Al llegar, nos reciben en su frente 2 cocheras semicubiertas con portones automatizados independientes y una entrada auxiliar que conduce directamente al jardín, ofreciendo practicidad sin resignar estética. La casa se desarrolla en dos plantas: en planta baja, un amplio y luminoso living comedor, que se integra con la cocina mediante una barra desayunadora, conformando un ambiente abierto, moderno y sumamente funcional. La cocina está totalmente equipada, con excelente espacio de guardado y conexión para lavarropas. Un toilette de recepción y los amplios ventanales con salida al parque completan este nivel, permitiendo una integración fluida entre el interior y el exterior. Una escalera con escalones flotantes nos conduce a la planta alta, donde un cómodo hall distribuidor da paso a los distintos ambientes. Hacia el contrafrente, la suite principal amplia y luminosa, con vestidor, espacio de escritorio y baño completo, ofrece un lugar de descanso privado y confortable. Hacia el frente, se ubican dos dormitorios con placares empotrados y un segundo baño completo que asiste a estos espacios. La casa fue pensada con criterios de eficiencia y confort: cuenta con sistema de calefacción central por caldera dual con radiadores, aires frío/calor en todos los ambientes, aberturas dvh (doble vidrio hermético), rejas de seguridad y recolección de agua de lluvia para riego automatizado, integrando tecnología sustentable a la vida cotidiana. Todos los ambientes tienen ventilación natural y una excelente luminosidad durante todo el día, y sus pisos de porcelanato aportan elegancia y fácil mantenimiento. Una propiedad ideal para quienes buscan una casa lista para habitar, con todas las comodidades modernas, excelente ubicación y una impronta de diseño que la distingue. apta crédito. Nuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Super destacado

USD 205.000

$ 450.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Barrio San Lucas

San Lucas, San Vicente

Venta Casa a Estrenar de 4 Ambientes en San Lucas – Naturaleza, Seguridad y Calidad de Vida. Viví rodeado de naturaleza, tranquilidad y bienestar en uno de los barrios privados más consolidados y buscados de la zona sur. Ubicada en el corazón del barrio San Lucas, sobre lote interno de 800 m², esta casa a estrenar combina diseño, confort y excelente calidad constructiva, ideal para quienes buscan disfrutar de una vida más relajada sin resignar cercanía con la ciudad. Desarrollada íntegramente en planta baja, la propiedad ofrece ambientes amplios, luminosos y perfectamente conectados con el exterior. Al ingresar, un cómodo living da paso a una moderna cocina integrada, equipada con bachas Johnson y desayunador independiente con mesada de granito. Desde allí se accede al quincho techado con parrilla, pensado para disfrutar reuniones y momentos únicos con vista al jardín y la piscina. La distribución interior brinda funcionalidad y privacidad. Cuenta con: Dormitorio principal en suite con amplio vestidor. Dos habitaciones adicionales con generosos placares. Baño principal completo. Lavadero con salida al exterior. Excelente ventilación y luz natural en todos los ambientes. La propiedad se destaca por sus terminaciones de calidad y detalles cuidadosamente seleccionados: Construcción tradicional de ladrillo. Pisos de porcelanato. Griferías Piazza. Aberturas con doble vidrio hermético (dvh) En el exterior, un amplio jardín con piscina de material equipada con bomba y accesorios Vulcano completa un entorno ideal para disfrutar todo el año. Vivir en San Lucas. El barrio ofrece un entorno seguro, familiar y rodeado de espacios verdes, con seguridad privada y cámaras las 24 horas. Ubicado a la altura del km 16 de la Ruta 58, partido de San Vicente, cuenta con acceso rápido y directo por autopista, a solo 45 minutos del Obelisco. San Lucas posee: Todos los servicios subterráneos: agua, cloacas, electricidad y próximamente gas natural. 627 lotes de amplias dimensiones. Dos lagunas aptas para deportes náuticos sin motor y pesca deportiva. Club House con sum, vestuarios y restaurante. Canchas de tenis y fútbol. Actividades deportivas y torneos intercountries. Una propiedad ideal para quienes desean cambiar el ritmo de vida, conectar con la naturaleza y disfrutar de la tranquilidad y seguridad de un barrio privado consolidado. Aviso Importante: La información gráfica y escrita presentada en este aviso es solo a título ilustrativo y tiene fines informativos. No constituye parte de ningún documento contractual. Las medidas y superficies exactas se determinarán en el título de propiedad del inmueble. Los costos de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La operación está condicionada a que el propietario cumpla con todas las reglamentaciones. Corredor inmobiliario interviniente: Foglia, Lorena Valeria Mat. 7701 lxiv F87-San Vicente-

Super destacado

USD 205.000

$ 390.000 Expensas

889 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Club de Campo San Lucas Ruta 58 km 16,500

San Lucas, San Vicente

Casa en venta en Club de Campo San Lucas | San VicenteSi buscás una casa moderna, funcional y rodeada de espacios verdes, esta propiedad en Club de Campo San Lucas es una excelente oportunidad. Ubicada sobre un lote interno de 889 m², combina ambientes amplios, excelente luminosidad y una distribución pensada para disfrutar tanto de la vida cotidiana como de los momentos de encuentro. La vivienda cuenta con 146 m² cubiertos y 63 m² semicubiertos. El área social está compuesta por un amplio living-comedor integrado a la cocina, donde los grandes ventanales generan una continuidad natural hacia la galería y el jardín, aportando una gran sensación de amplitud. En el sector privado se encuentran tres dormitorios. La suite principal dispone de vestidor y baño privado, mientras que los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Además, la casa cuenta con un toilette de doble acceso, con ingreso desde el interior y desde la galería, una solución práctica para el uso diario y para quienes disfrutan de la piscina. También dispone de lavadero independiente, optimizando la organización de la vivienda. En el exterior, la galería semicubierta con parrilla se integra al parque y la pileta, creando un espacio ideal para reuniones, descanso y actividades al aire libre durante todo el año. Detalles de la propiedadClub de Campo San Lucas. Ruta Provincial 58, Km 16, 5. Lote interno de 889 m². 146 m² cubiertos. 63 m² semicubiertos. 3 dormitorios. Suite principal con vestidor. 2 baños completos. Toilette con doble acceso. Cocina integrada. Living-comedor de amplias dimensiones. Lavadero independiente. Galería con parrilla. Piscina. Amplio jardín. Ubicada dentro de un barrio privado con seguridad las 24 horas, amplios espacios verdes y excelentes amenities, esta propiedad reúne confort, diseño y calidad de vida en una de las zonas con mayor proyección del corredor de la Ruta 58. Contactanos para recibir más información o coordinar una visita. Sobre el barrio.. Ubicado sobre Ruta Provincial 58, Km 16, 5, en San Vicente, Club de Campo San Lucas combina naturaleza, seguridad y una excelente infraestructura para disfrutar en familia. Con seguridad privada las 24 horas y amplios espacios verdes, el barrio ofrece un entorno ideal para quienes buscan tranquilidad sin alejarse de los principales accesos y del polo comercial de Canning. Amenities y servicios: •Club House. •Restaurante y confitería. •Canchas de tenis. •Canchas de fútbol. •Canchas de pádel. •Playón multideportivo. •Plaza de juegos para niños. •sum para eventos y reuniones. •Espacios verdes y lagunas que brindan un entorno natural único. •Calles asfaltadas. •Seguridad privada y control de acceso las 24 horas. San Lucas es un barrio pensado para disfrutar de una vida activa. Durante todo el año ofrece propuestas deportivas y recreativas para grandes y chicos, convirtiéndose en una excelente opción para quienes priorizan la calidad de vida, el contacto con la naturaleza y la comodidad de tener todo dentro del mismo lugar. Además, su estratégica ubicación sobre el corredor de Ruta 58 permite un rápido acceso a colegios, centros comerciales, supermercados, restaurantes y servicios de Canning y San Vicente. Contactanos y veni a conocerla, vende proyecto canningaviso legal: Las medidas, superficies, metrajes y demás datos consignados en esta publicación son aproximados y solo a título orientativo. Los valores reales surgirán de la documentación respaldatoria del inmueble. Esta publicación no constituye una oferta ni compromiso vinculante, estando sujeta a verificación y/o ajuste sin previo aviso.

Super destacado
Ver mapa