• GBA Oeste

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8.810 Casas con pileta en venta en Provincia de GBA Oeste

Ordenar

USD 289.900

433 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Saavedra al 500

Ramos Mejía, La Matanza

Te invitamos a conocer esta hermosa Casa 5 ambientes con parque y pileta! Ubicada en zona estratégica de Ramos a solo pocos minutos del centro y de la estación de tren. Pensada para disfrutar de cada uno de sus espacios cómodos y bien distribuidosSe encuentra conformada de la siguiente manera: En la planta baja: - Hall de entrada. - Living comedor muy amplio con vista al parque. - Cocina independiente con amoblamiento completo alacena, bajo mesada y barra Desayunadora-Comedor diario. - Toilette. - Parque muy extenso con pileta. - Quincho techado con baño. - Cochera para 2 autos. En la planta alta: - Dormitorio principal de excelentes dimensiones, con placard y baño en suite. - Hall de distribución. - 4 dormitorios amplios cada uno integrado con placard empotrado. - Baño completo con bañera y ventilación natural. Características generales: -Ambientes amplios y luminosos. -Espacios mayormente climatizados. -Distribución cómodo y funcional. -Excelente ubicación a solo 300 mts de Av. De Mayo, a menos de 5 min en auto del centro de Ramos y de la estación de tren. No te pierdas la oportunidad de conocer esta Hermosa Casa, escribinos y coordinemos tu próxima visita! Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. Gral. San Martín 520, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Super destacado
Super destacado

USD 300.000

337 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Vignes al 1000 - Haedo

Haedo, Morón

Venta casa con gran lote en área central en Haedo NorteUbicada en el corazón de Haedo Norte, esta propiedad ofrece una excelente oportunidad tanto para vivienda familiar como para desarrollo inmobiliario. Emplazada sobre un lote propio de 7, 79 metros de frente por 43, 30 metros de fondo, con una superficie total de 337 m². Cuenta con Zonificación ac (Área Central), fos 0. 6 y fot 2, lo que la convierte en una opción ideal para proyecto de edificio. La casa se desarrolla en dos plantas. En planta baja dispone de entrada automatizada para vehículo, amplio y luminoso living al frente conectado al comedor diario, cocina independiente, toilette y lavadero semicubierto. En planta alta, a la que se accede por sólida escalera, encontramos habitación principal en suite, tres amplias habitaciones adicionales, escritorio y baño completo. En el exterior se destaca un gran jardín libre con árboles frutales, pileta de material de 8 x 4 metros y quincho completo al fondo con baño y servicios. Una propiedad con doble potencial: disfrutar de una gran casa en ubicación estratégica o desarrollar un emprendimiento en una zona de alta demanda. Contáctanos y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 680.000

$ 500.000 Expensas

1500 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños2 coch.

San Diego, Moreno - Manzana 54

San Diego, Francisco Alvarez

Exclusiva Propiedad en el Prestigioso Country Club San DiegoUbicada en una de las zonas más exclusivas, esta imponente residencia de diseño contemporáneo ofrece amplios espacios, acabados de alta gama y una distribución funcional en dos plantas, garantizando confort y sofisticación. Planta baja Hall de entrada con acceso a una luminosa sala de estar con vista al jardín interno. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño privado. Dos dormitorios adicionales, amplios y luminosos. Dos baños completos y un toilette de recepción. Cocina totalmente equipada con mobiliario premium, pisos de., grifería fv o similar, bacha Johnson y aberturas de alta calidad. Comedor integrado con conexión fluida a los espacios exteriores. Quincho con parrilla, ideal para reuniones sociales. Lavadero independiente. Planta AltaPlayroom o sala de estar con balconcillo al frente. Dos habitaciones en suite, cada una con vestidor y baño completo. Espacio multifuncional, ideal como área de entretenimiento, gimnasio o sala de descanso. Características AdicionalesPiscinaAire acondicionado y calefacción centralCocherasJardín parquizadoSeguridad 24 horasaberturas rehau marca alemanaamoblamientos renocalefacción central y por radiadorestecho de madera en cedrocasa A estrenar! Ubicada en el exclusivo Country Club San Diego, con acceso a amenities de primer nivel, como canchas de golf, tenis, gimnasio y club diego coutry club cuenta con áreas de fútbol, basquet, gym, equitación, natación, golf, polo, tenis, recreación, spa, cultura, capilla, Garden club y diego coutry club cuenta con servicios como centro medico 24hs, centro comercial y gastronomía.

Super destacado

USD 120.000

349 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Perito Moreno 3300

Villa Luzuriaga, La Matanza

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Emilse Lepore. casa 4 ambientes villa luzuriaga barrio marina. Propiedad ubicada en zona residencial del barrio Marina en Villa Luzuriaga, con excelente potencial de inversión y desarrollo inmobiliario. Características principales. • Superficie total de 349 m² con 157 m² construidos. • Construcción original del año 1972. • Estado general muy bueno. • Distribución funcional de 4 ambientes. distribución interior. • Living amplio con óptima ventilación natural. • Cocina independiente completamente equipada. • 3 dormitorios con placard. • 2 baños completos. • 1 toilette. • Cochera incluida. espacios exteriores. • Jardín de 192 m² con múltiples posibilidades de desarrollo. • Patio con parrilla. • Espacio ideal para proyectar pileta o área de recreación. servicios Y comodidades. • Servicios de electricidad y gas. • Permite tenencia de mascotas. • Zona residencial tranquila. • Ubicación estratégica sobre calle Perto Moreno. detalles técnicos. • Año de construcción: 1972. • Orientación y asoleamiento óptimos. Oportunidad de inversión inmobiliaria con amplias posibilidades de personalización y desarrollo futuro. Los metros consignados son aproximados, siendo los definitivos los que surjan de la escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 490.000

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Av Gaona Lote / N° 0

Terravista, General Rodríguez

Propiedad en construcción sobre lote perimetral, resuelta en una planta. Cuenta con living comedor- cocina integrados, toilette, sector de servicio, lavadero, habitación de servicio, ala privada que cuenta con 3 dormitorios, dos en suite y una master suite. En el exterior cuenta con garage semicubierto, quincho integrado a la propiedad cerrado y con baño. Piscina y sistema de riego. Entrega estimada mayo/ junio 2025. El Barrio Terravista está ubicado en el acceso oeste a la altura del km 47 y Ruta 24. Amenities: Posee 1 Club House con spa, club house deportivo. 3 canchas de fútbol 11, 9 canchas de tenis, canchas de hockey, Playón deportivo para Voley, Básquet y Rollers. 3 piscinas, vestuarios, sala de musculación y colegio dentro del mismo. ¡Coordina tu visita! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 430.000

850 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

De la Doma al 600

Parque Leloir, Ituzaingó

Casa reciclada a la venta en Parque Leloir ___________________________________________________________________________Descripción: Excelente casa reciclada a nueva, muy bien ubicada en Parque Leloir. Construida en dos plantas sobre un lote de 850mtspb: Hall de entrada con doble circulación, a la derecha el living comedor con un lindísimo hogar, a la izquierda un amplio playroom con living/estar diario y espacio para juego, todo con amplios ventanales con vista al jardín. Cocina con comedor diario, y por último un baño completo. pa: 4 dormitorios, 1 en suite con vestidor. En el exterior galería con parrilla, escritorio, dormitorio o cuarto de herramientas, pileta de 7 x3, muy lindo entorno, cochera techada para dos autos, alarma. Todas las ventanas de pvc con doble vidrio. Muy buena circulación e iluminación natural en toda la propiedad! ___________________________________________________________________________Contacto: Para más información contactarse con Florencia Ezcurra: +54 9 11 Ver datos___________________________________________________________________________Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. martillero leandro soldati cucicba 1544martilero sergio soldati cmcpsi 6773corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 185.000

$ 770.000 Expensas

211 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Fernández Beschtedt 100

Comarcas de Luján, Luján

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Alejandro Caballero. Importante residencia estilo Minimalista a estrenar, de 4 ambientes, en el Club de Campo La Elina Comarcas de lujan. Desarrollada en una planta implantada sobre un gran lote de 2000 m2 concebida en 2 volúmenes interrelacionados que organizan la vivienda con una muy buena funcionalidad. El que contiene todas las áreas de recepción y uso diario y el del sector privado de dormitorios. Con una superficie cubierta de 165 m2. sector de recepcion Y uso diario. Accedemos a un amplio living comedor integrado con el sector de cocina comedor y vinculado directamente con grandes ventanales a la galería y al parque. La cocina esta desarrollada en L con sector previsto para isla con isla o barra desayunador, refuerza el concepto abierto e integrado con el sector de uso diario y recepción. Todo el amoblamiento y equipamiento es de buena calidad, y las mesadas de granito negro. Horno y anafe con campana. Grandes ventanales vinculan la galería y excelentes visuales al parque. Conectada al lavadero y entrada de servicio desde cochera. El gran ambiente de living comedor se encuentra directamente vinculado hacia el contrafrente con una amplia galería semicubierta de 42 m2 con parrilla y mesada con pileta de lavar, abierta al gran parque con más de 1800m2 que permite ubicar la piscina y áreas recreativas. Toilette de recepción. Espacio previsto para 2 cocheras semicubiertas de 36 mm2 que ya se encuentra declarado en el plano. Sector privado. Pasamos a un pasillo distribuidor muy luminoso con ventanas al contrafrente frente que conecta las 3 habitaciones. Dormitorio en suite amplio y luminoso 21 m2 con ventanal al frente y al contrafrente, vestidor y guardarropas que comunica con un ante baño provisto de mesada con doble bacha y baño muy luminoso con artefactos de muy buena categoría y diseño. Dos dormitorios con ventanales miran al jardín del, cuentan con de placares de piso a techo con amoblamiento interior. Baño general para las 2 habitaciones, compartimentado con ante baño y baño. Gran parque con vista panorámica que se integra con áreas muy abiertas lindantes y enmarcada por frondosa arboleda. Caracteristicas constructivas. En cuanto a la calidad constructiva es una casa construida con sistema constructivo de vanguardia Steel Frame, que brinda un gran confort interior y eficiencia energética dada por la calidad de la aislación termoacústica de sus muros, complementado por cerramientos de alta prestación con dvh(doble vidriado hermético). Sistema de calefacción por piso y losa radiante. Preinstalación embutida para Equipos de aire acondicionado tipo Split frio calor en todos los ambientes. Agua caliente por termotanque. Amenities del barrio la elina. Superficie 78 Hectáreas con 253 lotes. Seguridad Privada 24hs. Día y noche. Todo el barrio está cercado con alambrado olímpico y el perímetro monitoreado con cámaras domo de seguridad y rondas personales periódicas. Cuenta con red subterránea de energía eléctrica y gas natural. Sector de Club House con piscina, quincho, parrillas y juegos para niños. Entorno con frondosa arboleda y arroyo. Ubicación. Muy cercano al centro de Lujan. Fácil acceso desde caba por el Acceso Oeste y Ruta 6 km 155 o Ruta 34. A solo 45 min desde Liniers (Av. Gral Paz y Acceso Oeste) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 120.000

368 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

PERLOTTI 40

Moreno, Moreno

Casa en venta – 4 ambientes con jardín y piscina – Moren. Ubicada en Pellotti 40, Moreno, a solo 7 cuadras de la estación de tren y a media cuadra de las vías del Ferrocarril Sarmiento, encontramos esta casa única por su amplitud y comodidad. Superficie total del terreno: 368 m² La propiedad se desarrolla en dos plantas y cuenta con: - Amplio living comedor de 3. 70 x 5. 60m. - Cocina espaciosa con lugar para comedor diario de 5. 16 x 4. 25m. - 3 dormitorios (uno de ellos en suite): Habitación I de 4. 05 x 4. 00m en suite. Habitación ii de 36. 10 x 3. 00 m. Habitación iii de 2. 95 x 3. 00m. - 2 baños completos. - Entrepiso ideal para playroom o escritorio. - Lavadero independiente Lavadero de 1. 15 x 1. 30m. - Sótano con gran potencial para armar cava. - Galería cubierta con vista al jardín. - Jardín al frente y al fondo. - Hermosa piscina para disfrutar al aire libre. Además, su diseño combina espacios interiores cómodos con un entorno verde y relajado. Sobre la ubicación – Moreno. El inmueble se encuentra en una zona residencial de Moreno, muy bien conectada por el Ferrocarril Sarmiento y diversas líneas de colectivos. A pocos minutos del centro de Moreno, donde se concentra la oferta de comercios, bancos, colegios, restaurantes y centros de salud. La cercanía a la estación y al área comercial convierte a esta casa en una opción estratégica para quienes buscan tranquilidad sin resignar accesibilidad. No dudes en consultar Y concertar una visita. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado

USD 152.000

156 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Sarmiento al 2800

Caseros, Tres de Febrero

Invertí en Caseros, una ubicación estratégica que combina vida barrial, cercanía comercial y excelente conectividad. Características del Inmueble: - Casa desarrollada sobre lote propio- Distribuida en 2 plantas- Hall de entrada- Placard- Living- Comedor- Cocina amoblada y equipada, con salida directa al patio- Toilette de recepción- Dormitorio principal con baño en suite en planta baja- Dos dormitorios en planta alta- Segundo dormitorio en planta alta con baño en suite- Baño completo adicional de uso común- Lavadero independiente- Posibilidad de ampliaciones o divisiones futuras- Cochera cubierta con baulera- Patio con parrilla y pileta de lavado- Acceso alternativo a planta alta desde el patio- PlacardSuperficies & medidas: - Frente del terreno: 14, 04 m- Fondo del terreno: 8, 66 m- Superficie semicubierta: 21 m²(Las superficies son estimativas y deberán corroborarse con la documentación correspondiente.) Tipología: Casa en lote propioCantidad de plantas: 2Equipamiento y comodidades: - Parrilla- Jardín / Patio- Terraza- Baulera- Lavadero- Altillo- Sala de juegos- Solárium- Quincho- Calefacción- TermotanqueAcceso para personas con movilidad reducidaApto créditoApto profesionalUso comercialPermite mascotasPropiedad amobladaUbicación y Cercanías: A 2 cuadras de la calle comercial Tres de FebreroA 3 cuadras de Avenida San MartínCercanía al Ferrocarril San MartínPróxima a centros educativos, recreativos y administrativosExcelente conectividad con líneas de colectivos de la zonaLa ambientación / decoración en algunas imágenes son ilustradas con ia sin modificar rasgos estructurales. Imágenes fieles a las dimensiones y distribución de la unidad.. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 50% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, antigüedad y demás datos consignados pueden no ser exactos y deberán verificarse con la documentación correspondiente. La disponibilidad y el precio del inmueble pueden modificarse sin previo aviso.

Super destacado

USD 85.000

$ 380.000 Expensas

633 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Caseros y Estrada - La Soberana

General Rodríguez, GBA Oeste

Imaginá vivir rodeado de naturaleza, con árboles añosos, silencio y una sensación permanente de descanso. Esta casa alpina de 3 ambientes en dúplex se desarrolla sobre un lote de 633 m², ofreciendo un equilibrio ideal entre diseño, confort y entorno verde, en el Barrio La Soberana, General Rodríguez. La propiedad cuenta con una superficie cubierta de 137 m² distribuidos en dos plantas. En planta baja se encuentra un luminoso living comedor con hogar a gas, que se convierte en el corazón de la casa y aporta calidez durante todo el año. La cocina es semi integrada, práctica y funcional, pensada para el uso diario y para compartir momentos sin aislarse del espacio social. En esta planta también se dispone un baño completo, aportando comodidad y funcionalidad. En planta alta se desarrollan dos habitaciones con buena ventilación y vistas abiertas al entorno natural, ideales para el descanso y la privacidad. Un segundo baño completo brinda servicio a esta planta, manteniendo una distribución cómoda y bien resuelta. La propiedad cuenta además con equipos de aire acondicionado, lo que permite disfrutarla en cualquier estación. El exterior es uno de los grandes protagonistas. El amplio parque verde y arbolado invita a disfrutar del aire libre, del sol y de la tranquilidad que caracteriza al barrio. La pileta se integra armónicamente al jardín, generando un espacio ideal para el relax y el disfrute en familia o con amigos. El quincho, independiente de la vivienda principal, cuenta con parrilla y baño completo, lo que lo convierte en un espacio ideal para reuniones sociales, celebraciones o encuentros sin invadir el interior de la casa. La propiedad se completa con cochera doble cubierta y un amplio depósito o espacio de guardado, aportando practicidad y soluciones de almacenamiento. Ubicada en el Barrio La Soberana, una zona residencial tranquila y rodeada de naturaleza, con buen acceso y un entorno que prioriza la calidad de vida. Una casa con carácter, estilo alpino y espacios pensados para disfrutar tanto el interior como el exterior. Una oportunidad para quienes buscan vivir diferente, en contacto con el verde y con una casa que se siente hogar desde el primer momento. Coordiná tu visita y descubrila en persona. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 680.000

1100 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Casa en Venta en Country Terravista, General Rodriguez

Terravista, General Rodríguez

Casa a la venta en Country Terravista modernaDistinguida propiedad distribuida en dos plantas Ubicación central en Cul de Sac. Acepta FinanciaciónPlanta Baja: Hall de distribuciónLiving ComedorCocina integrada con anafe, doble horno y gran isla desayunadoraToiletteCuarto de usos múltiples (Playroom, escritorio, huéspedes) Habitación de servicioBañoLavaderoEspacio de guardadoGalería con parrilla, horno pizzero, barra y bachaPiscina con playa húmeda, revestida en venecitasParquización y riego por aspersiónEn Planta Alta: Master suite con doble bacha, hidromasaje doble, vestidor y balcón independiente2 dormitorios junior en suite con bañera, placard y balcónTerrazaLa propiedad es muy luminosa, cuenta con aberturas de pvc con dvh, calefacción central frio calor. Los pisos en la planta alta son en madera laqueada. Terravista es un barrio residencial con ubicación estratégica ubicado en la Zona Oeste del Gran Buenos Aires, Argentina. Club House sobre la laguna principal de Terravista, Restaurante con vista a la laguna, Gimnasio, Piscina Cubierta y SpaClub House Deportivo sobre la Plaza del Encuentro con Restaurante, junto a las oficinas administrativas del barrio. Vestuarios y un espacio para los niños en donde funciona la colonia de vacaciones con piscina descubierta, 3 canchas de tenis y 2 canchas de fútbol 11. Parquización distinguida que embellece la impronta del lugar. Terravistacuenta con: - Canchas de fútbol 11. - Canchas de tenis y pádel- Playón polideportivo para voley, básket, fútbol 5 y rollers. - Piscina descubierta- Piscina cubierta- Sala de musculación y Spa con diversos serviciosColegio bilingüe Bartolomé Mitre en un predio lindero con un acceso peatonal directo desde el barrio. En un predio junto a la entrada de Terravista se desarrolla de manera independiente el proyecto comercial y de servicios Distrito T, aportando a los vecinos de Terravista todo lo necesario para la vida moderna. Contactanos para más información y coordinar una visita! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 300.000

163 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Gorostiaga al 1700

Parque Leloir, Ituzaingó

Condominio sueños leloir. 8 Casas estilo minimalista. 5 ambientes en dos plantas. planta bajaamplio living comedor con salidahacia el parque. Cocina amoblada con alacena, bajo mesada e isla. EscritorioToilette. Cochera y parrilla. planta altados amplios dormitorioscon baño completo. Más 1 Master suite con vestidor y baño. Entrada de autoPiscina: Opcional. Superficie Cubierta: 135 m2Superficie Libre: 82, 24 m2Superficie Semi-Cubierta: 8 m2. Su principal fortaleza es estar posicionado a escasas cuadras de la av. Martin Fierro, el centro gastronómico más importante de zona oeste, como asi también el polo de exclusivas oficinas, hoteles, bancos, etc. Parque Leloir es reconocido como reserva ecológica. Es distinguido. Cuenta con un circuito aeróbico. Es el segundo pulmón verde de Buenos Aires por tener una extensa arbolada con especies centenarias. Se estudió minusiosamente que el condominio no compita con su entorno, sino que se integre y que potencie el crecimiento constante de Parque Leloir. En su estética predominan las texturas en hormigón vista y modernos revestimientos. Su diseño interactúa con la masa arborea de robles añosos y casuerinas que conforman el bosque que enmarcan y embellece sus vistas. Unidades con diseños sofisticado. Modernos y amplios ambientes con estupenda luminosidad que lleva a la funcionalidad, con vista al exterior logrando así una conexión armoniosa con la naturaleza. Estructura y detalles en hormigón y hormigón vista. Losa Radiante en toda la casa. Aberturas de pvc con dvh. Pisos de porcelanatos. Cocina Ultra moderna. Galería semi cubierta con parrilla estilo minimalista. Estamos para acompañarte a cumplir tu sueño. ¿Te gustó?. Vení a conocerla. Dejanos un mensaje y nos contactamos para visitarla. Las medidas y fotos son orientativas y no revisten carácter contractual. Viviana Oddone propiedades

Super destacado

USD 600.000

1400 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños4 coch.

Emilio Mitre 700

Villa Sarmiento, Morón

Venta Casa S/ 3 Lotes 26 x 53. Consta 6 Ambientes 6 Baños. Piscina Cocheras. Villa Sarmiento - Zona Residencial. Tomo Menor Valor. Inmueble y Auto de Alta Gama. Financiacion Privada o Bancaria. Consta: Superficie Cubierta y Semi Cubierta 638 M2. Jardín al frente 27 x 13. Frente de Tejas. Porch semi cubierto. Hall de Recepción placar de recepción piso saponara. Puerta Blindada. Living- piso de madera tarugados en desnivel con barra. Comedor principal piso saponara. Escritorio piso porcelanato. Palier piso porcelanato placar. Baño completo con vanitory espejo. Cocina piso porcelanato mesada de silvestone. Horno anaffe campana en acero inoxidable mueble bajo mesada alacena. Comedor diario piso por porcelanato, permiso. Planta Alta. Doble circulación con acceso interior. Estar piso de madera plastificado. Palier piso de madera plastificado placar. 1- Dormitorio en suite piso de madera placar con interior. Baño de la suite completo con bañera americana mampara vanitory espejo. 2- Dormitorio suite piso de madera. Baño de la suite completo con ducha espejo y vanitory con doble circulación. 3 Dormitorio en Suite piso de madera plastificado placar vestidor. Baño de la suite con ducha vidriada bañera hidro masaje para 2 personas vanitory espejo. 4 Dormitorio placar con interior piso de madera. Galeria semi cubierta. Parque y Jardin 980 M2. Piscina con equipo espejo de agua de 52 M2. Guarda útiles exterior. Quincho cubierto parrilla mesada mueble bajo mesada alacena. Baño con ducha espejo vestidor. Habitación de servicio. Baño de servicio completo con ducha vanitory espejo. Lavadero cubierto termo tanque. Sala de planchar mesada de mármol mueble bajo mesada. Acceso con doble circulación. Sala de juego amplia. Garage cubierto 4 autos. Cochera exterior 6 autos. Entrada de servicio. Caracteristicas. Aberturas en pvc símil madera. 2 puerta blindadas. Cerco perimetrado. Instalaciones para alarma. Servicio Electrico Trifasica combinadas. Calefacción centra frío calor. Remodelada 10 años. Bomba Presurizadora y Bomba Sumergible. Riego Automático. Luces automatizadas exteriores. Parque y Jardin 980 M2. Piscina con equipo espejo de agua de 52 M2. Ubicación y Zona: Centro Comercial de ramos Mejía a muy pocas cuadras. Transportes y colectora para acceso a capital y zona moreno. Zona Gastronómica sobre avenida Gaona. Gimnasios- Bancos- Hospitales, Clínicas- Centros de Salud y Colegios. 5 cuadras Acceso Oeste, 1 Cuadra de Av. Gaona, 300 mts Av Rivadavia

Super destacado

USD 680.000

$ 600.000 Expensas

400 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños4 coch.

Manzana 54

San Diego, Francisco Alvarez

Venta de Casa en San diego country club, Moreno. Descubrí el equilibrio perfecto entre elegancia, confort y diseño contemporáneo en esta imponente propiedad ubicada en el prestigioso Country Club San Diego, una de las zonas más exclusivas. Totalmente refaccionada a nuevo, esta casa combina materiales de primera calidad, amplios ambientes y una distribución funcional en dos plantas que garantiza una experiencia de vida sofisticada y confortable. Planta Baja. -Hall de recepción con acceso a una luminosa sala de estar con vista al jardín interno. -Toilette de cortesía y bajo escalera con amplio espacio de guardado. -Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño privado. -Dos dormitorios adicionales, amplios, luminosos y con placares completos. -Dos baños completos adicionales. -Cocina moderna y totalmente equipada, con concepto integrado al jardín y al quincho con parrilla. -Lavadero independiente, con espacio de despensa y guardado. -Baño exterior de uso exclusivo para la piscina y cuarto de guardado. -Cochera techada para dos autos. -Amplio jardín parquizado, ideal para disfrutar en familia. -Entrada para varios vehículos. Planta Alta. -Gran entrepiso con vista al comedor principal y al jardín, con balcón al frente. -Dos dormitorios en suite, cada uno con vestidor y baño completo. -Espacio multifuncional, ideal para gimnasio, sala de juegos o área de relax. -Baño completo adicional. Características Adicionales. -Piscina con excelente orientación. -Calefacción central y por radiadores. -Refacción integral reciente, con materiales y terminaciones de categoría. Opciones de Financiación: El propietario financia hasta un 30% y toma propiedad en parte de pago. El Club de Campo San Diego es un extenso country en Moreno, provincia de Buenos Aires, con más de 430 hectáreas, que ofrece una amplia variedad de actividades deportivas, sociales y de esparcimiento. Cuenta con dos canchas de golf, 6 canchas de polo, canchas de fútbol, tenis (polvo de ladrillo y rápidas), hockey y un polideportivo cubierto. Además, incluye un centro comercial propio, un helipuerto, seguridad las 24 horas y un health club con gimnasio y spa. ¡Programá tu cita! En nuestra oficina ubicada en Av. Sarmiento 3110, de Lunes a Viernes de 10 a 19hs, o por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos. Grupo Vaccaro / Tu vida está llena de cambios. Te acompañamos. - Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 230.000

660 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Gral. Juan Álvarez de Arenales al 1700 - Moron

Morón, Morón

Venta casa 4 ambientes con patio, piscina, quincho y cochera en Morón Casa 4 ambientes sobre lote propio de 20x33, en Barrio Agüero, sobre la calle Gral. Juan Álvarez de Arenales al 1700, a metros de la calle Int. Agüero. Una vez que ingresamos a la propiedad, nos encontramos en hall recibidor, el mismo con pisos y zócalos de porcelanato símil madera, y un amplio ventanal de aluminio con cortina de enrollar y enrejado, el cual permite la ventilación cruzada de frente a contra frente. Luego accedemos por pasillo a los 3 dormitorios de la casa, al baño completo, y a la cocina comedor con living. Amplia cocina comedor con pisos y zócalos cerámicos, muebles bajo mesada de diseño en melamina, mesadas de cuarzo marca Silestone, amplia bacha de acero inoxidable marca Johnson, horno eléctrico empotrado, anafes a gas, campana extractora, conexión para lavarropas, revestimientos en porcelanato. Importante isla en cuarzo Silestone con espacio de apoyo y de guardado. Aire acondicionado. Gran iluminación e iluminación. Living actualmente comunicado con la cocina. Dormitorio principal con pisos de madera, y aire acondicionado. Segundo dormitorio con placard de piso a techo, con frentes espejados, e interiores. Tercer dormitorio hoy usandose como escritorio. Baño completo con ventilación natural por ventana, y por extractor. Box de ducha con duchador de última generación. Vanitory de diseño, y sanitarios de primeras marcas. Toallero eléctrico. Parque de más de 150 metros con piscina, quincho, cocheras, y departamento de 2 ambientes para invitados o hijos que crecieron. Quincho para más de 20 personas completamente equipado, con pisos de porcelanato simil madera, amplia barra en acero inoxidable, cocina industrial, campana extractora, parrilla, muebles de cocina con bacha Johnson, revestimientos en mármol gris mara. Aire acondicionado. Toilette para invitados. Piscina de fibra de vidrio con sistema de filtrado y desagote. Departamento de 2 ambientes con cocina independiente con calefón a gas, conexión para lavarropas, bacha doble de acero inoxidable. Baño completo con box de ducha. Amplio dormitorio con placard e interiores. 4 cocheras, una al frente descubierta, otra al frente cubierta y dos al contra frente. Cuenta con sistema de alarma y cámaras. Propiedad en excelente estado de conservación, sin nada para refaccionar, lista para ser habitada. Propiedad apto crédito hipotecario. Contactanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 300.000

$ 450.000 Expensas

294 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

GRAL HORNOS 2800

Prados del Oeste, La Reja

Venta de Casa 5 ambientes en Prados del Oeste, Moreno. En Planta Baja cuenta con living comedor amplio y luminoso con cocina integrada, lavadero, baño, y un dormitorio. En Planta Alta posee un playroom, (2) dos dormitorios con placard, y un dormitorio en Suite con vestidor y baño con jacuzzi. En el exterior cuenta con parrilla, cochera cubierta para 3 autos y entrada para 5 vehículos más, un parque grande con sistema de riego y una piscina de 8x4 con bomba y filtro. Lote en esquina de 800 m2 de terreno, con 239 cubiertos aprox. Grifería y artefactos de primera calidad en cocina y baños, ventanas en dvh. Toma terreno en barrio cerrado O casa residencial en parte de pago. consultar por financiación! ¡Programá tu cita! En nuestra oficina ubicada en Av. Sarmiento 3110, de Lunes a Viernes de 10 a 19hs, o por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos. Grupo Vaccaro / Tu vida está llena de cambios. Te acompañamos. - Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado
Ver mapa