• GBA Oeste

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

495 Casas con 2 ambientes en venta en Provincia de GBA Oeste

Ordenar

USD 110.000

8409 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AMOROSO Y FUNCIONAL! En ruta 6 km 166,5, Open Door, Lujan

Santa Catalina, Luján

Muy lindo dormie en Club de Campo Santa Catalina, desarrollado en una sola planta, de dos ambientes, con una superficie de 45, 86 m² cubiertos y 17, 21 m² semicubiertos, dentro de un condominio ubicado en un lote de 8. 409 m², cercano a la entrada del barrio. Cuenta con living comedor con hogar a leña y vista al jardín, cocina, un dormitorio y baño completo. Todos los ambientes con vista al exterior, Buen estado de mantenimiento. Cuenta con aire acondicionado frío en el living y ventilador de techo en living y dormitorio. Dispone de galería con parrilla, con vista abierta, y piscina de uso común para los 12 dormies del complejo. Alquiler anual: U$S 450 mas gastos (expensas, impuesto municipal, luz, gas, y limpieza final). Consultar fecha de inicio. Alquiler febrero U$S 1300 por mes mas (expensas, consumo de luz, internet, gas, y limpieza final). Deposito de garantia 30%. Se alquila sin sabanas ni toallas. Venta U$S 120. 000. Las medidas proporciones y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo. La venta de este inmueble esta sujeta a la tramitación del Código de oferta de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Club de campo santa catalina fundado en 1997, con 100 has, una superficie de espacio común de 37 has y 2 canchas de polo, esta ubicado en Open Door, en una de las áreas mas exclusivas de Zona Norte, en el cual se alternan campos y clubes privados de polo, con acceso directo a importantes localidades como Lujan, Capilla del Señor, Open Door, Manzanares y Pilar, ofreciendo un marco de servicios accesibles en pocos minutos. Situado en la Ruta 6, con fácil acceso, equidistante tanto de la Ruta 8 como del acceso Oeste, a solo 45 minutos del centro de la Capital, brinda la infraestructura para el desarrollo de actividades recreativas y deportivas, especialmente aquellas vinculadas a la vida de campo, dentro de un marco de servicios y seguridad. En el diseño de Santa Catalina se ha priorizado el contacto con la naturaleza, vida al aire libre, sin descuidar la privacidad y tranquilidad con sus amplias fracciones de 2000 a 5000 m2. El club house, un cálido casco de estancia tradicional, cuenta con restaurant, sala de lectura con hogar, pileta y solárium. También cuenta con una capilla de Santa Catalina de Siena. Los 12 dormies de Santa Catalina I y los 8 de Santa Catalina ii son amplios departamentos de 1 y 2 dormitorios, con hogar y galería con parrilla, con jardín y pileta común, son una alternativa interesante para acceder a Santa Catalina. Una opción de vida, que se consolida día a día, donde numerosas familias lo eligieron ya como vivienda permanente o descanso para los fines de semana.

Destacado

USD 95.000

300 m² tot.2 amb.2 dorm.1 coch.

Patricias Mendozinas 150

Villa Udaondo, Ituzaingó

Venta Excelente Casa de 3 Ambientes con Jardín y Cochera en Villa Udaondo, Ituzaingó Esta propiedad es ideal para familias zona de fácil acceso. Ubicada en la calle Patricias Mendocinas 150, Villa Udaondo, Ituzaingó, esta casa ofrece comodidad y cercanía a diversos servicios y medios de transporte. Se escuchan propuestas razonables. Características de la propiedad: 2 Dormitorios. Cocina- Comedor - Baño completo. Jardín: Amplio espacio verde, perfecto para actividades al aire libre y reuniones familiares. Cochera: Espacio para un vehículo,. Medios de transporte cercanos: Líneas de colectivo: Línea 395: Une Villa Udaondo con San Justo y áreas adyacentes. Línea 269: Conecta Villa Udaondo con Morón y otras localidades cercanas. Línea 441: Servicio local dentro de Ituzaingó, facilitando el acceso a distintos puntos del partido. Lugares de interés cercanos: Centro Comercial Plaza Oeste: Ofrece una variedad de tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento. Centro Comercial Plaza Oeste: Ofrece una variedad de tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento. Parque Leloir: Espacio verde ideal para actividades recreativas y deportivas al aire libre. Centro Comercial Plaza Oeste: Ofrece una variedad de tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento. Diversas escuelas y colegios de prestigio se encuentran en la zona- Esta propiedad combina la tranquilidad de un barrio residencial con la conveniencia de tener acceso a múltiples servicios y transportes, convirtiéndola en una opción atractiva para quienes buscan calidad de vida en el oeste del Gran Buenos Aires.

Destacado

USD 33.900

380 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

25 de Mayo al 1700

General Rodríguez, GBA Oeste

General RodríguezEn venta una casa sobre un lote de 380 m². Cuenta con 1 dormitorio, cocina comedor, living, baño, cochera, una galería y un lavadero. Está ubicada a pocos metros de una escuela primaria, secundaria, una plaza pública, de la Ruta 7, el centro comercial y múltiples líneas de colectivos. Además, la casa ofrece otro espacio adicional que puede utilizarse como habitación o adaptarse para ampliar la zona de cocina comedor según tus necesidades. Servicios: Luz, gas natural. Pozo ciego nuevo y agua a perforación. excelente ubicación! bajo de precio! venta L/G vendedor ref. 3011-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Destacado
Destacado
Destacado
Destacado

USD 250.000

492 m² tot.2 amb.3 baños2 coch.

Garcia Lorca 3961. Entre De la tradicion y Thames

Villa Udaondo, Ituzaingó

Tav-tav 6907. Venta de Hermosa Casa con parque y pileta, en Villa Udaondo Ituzaingó- Apta Crédito! Oportunidad única en Villa Udaondo. Esta amplia y moderna casa de dos plantas te ofrece todo lo que necesitas para vivir cómodamente y disfrutar de momentos de relax en un entorno tranquilo y residencial. Además, es apta crédito, lo que te permitirá acceder a financiación para adquirir tu próxima casa. Planta Baja: Al ingresar, nos encontramos con un amplio living que ofrece un ambiente luminoso y acogedor. A un costado, un escritorio abierto ideal para quienes buscan un lugar de trabajo privado. La planta baja también cuenta con un baño completo, cocina independiente con lavadero y un comedor espacioso, perfecto para compartir momentos en familia. Planta Alta: En la planta alta se encuentra la master suite, una habitación de grandes dimensiones con vestidor. El baño en suite tiene detalles de lujo, con un moderno jacuzzi. Además, la planta alta cuenta con un gran balcón terraza, que ofrece un espacio ideal para relajarse al aire libre, con un gran potencial de ampliación, brindando la posibilidad de expandir el hogar según las necesidades del futuro propietario. Exterior: Uno de los grandes atractivos de esta propiedad es su amplio parque con una espectacular pileta. Además, cuenta con una parrilla para hacer asados y reuniones al aire libre. También dispone de un galpón al fondo para almacenamiento. La casa tiene garaje pasante para varios vehículos y un patio delantero que aporta al diseño de la propiedad, ofreciendo mayor espacio y comodidad. Características Adicionales: Amplios espacios internos y externos. Ubicación privilegiada en Villa Udaondo, zona tranquila y accesible. Detalles de calidad y acabados modernos. Pileta en el parque, ideal para disfrutar en verano. Apta crédito, ideal para quienes buscan financiar la compra. Gran potencial de ampliación en el contra frente. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para más información y agendar una visita. ¡Te esperamos para que conozcas tu próximo hogar! xintel(tav-tav-6907)

Destacado
Ver mapa