9 Casas publicado hace menos de 2 dias en venta en Garín, Escobar
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 350.000
$ 630.000 Expensas
202 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Casa Venta 4 ambientes en La Montura lote de 820 m2
La Montura, Luis Lagomarsino
*casa en venta en la montura * Desarrollada en una planta sobre lote central, muy abierta y luminosa. Hall de entrada, toilette, amplio living con hogar, cocina con isla semi integrada, comedor diario o family. Lavadero y cuarto de planchado. Suite principal con baño y vestidor. 2 cuartos de comparten un baño. Amplia galería con parrilla, gran jardín con pileta y riego. El barrio La Montura tiene una superficie total de 15 hectáreas, dividido en 123 lotes de entre 800 y 1200 mts2. Cuenta con un Club House 400 m2 con salón de fiestas, confitería, gimnasio, vestuarios, Pileta, Guardería y Salón de estar. Deportes: Fútbol, Gimnasio, Piscina, Tennis y Circuito aeróbico. Se accede por autopista Panamericana, ramal Pilar. Tomar calle Patricias Argentinas donde esta el acceso. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 350.000
860 m² tot.4 dorm.3 baños
Roble Joven , Patricias Argentinas 3700, Manuel Alberti, Pilar
Roble Joven, Manuel Alberti
Lindísima casa con excelente orientación. pb: Hall de entrada, living y comedor con salida a galería y vista al jardín. Toilette. Cocina con comedor diario. Estar con salida a la galería. Dependencia de servicio. Lavadero. pa: 4 dormitorios. Principal en suite con vestidor y baño con jacuzzi. 3 dormitorios, dos baños completos. Exterior: Amplia galería con parrilla, pileta, jardín. Espacio techado para 3 autos. ______________________Martillero responsable Amedeo Rizzi (Mat. Cmcpsi 7012)

Super destacado

USD 1
$ 1.000.000 Expensas
7600 m² tot.12 amb.4 dorm.6 baños1 coch.
Panamericana km 38 , ramal pilar
Tortugas Country Club, Manuel Alberti
Casa de 1000 mts desarrollada en un lote de 7600 mts ( 50 x 152) súper arbolado. Casa del Arquitecto Dubour hall de entrada, toilette, living y comedor, gran suite ppal de 200 mts c lugar de Tv, 2 grandes Baños y vestidor, 2 suite más junior, sal de cine, bar, sauna, gim con baño, casa de caseros, cochera, gran quincho c baño y cocina, pileta c jacuzzi

Super destacado

USD 225.000
$ 1 Expensas
215 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
San Lucas Village 300
San Lucas Village, Ingeniero Maschwitz
¡con escritura! Muy linda casa, edificada sobre dos plantas, dentro del Barrio Cerrado San Lucas Village, Escobar. Sobre lote central de 625m2 con Orientación ne. Construcción tradicional con detalles de categoría. P. B: Amplio living-comedor con chimenea, cocina independiente con comedor diario, toilette y escritorio. P. A: Dormitorio principal en Suite con vestidor. Otros tres dormitorios con baño completo que los asiste. Exterior: Cómoda galería con parrilla. Gran jardín con pileta de 9x4m con venecitas y solarium. Cochera cubierta para 2 autos. Información adicional: Todos los ambientes cuentan con Aire Acondicionado y sistema de calefacción por radiadores con control automático. Caldera.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Casas desdeUSD 490.000
11 un.5 a 7 amb.488 a 2343 m² tot.
AYRES DE PILAR- PANAMERICANA KM 43,5
Ayres de Pilar, Manuel Alberti
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Ayres de Pilar es el barrio privado por excelencia de todo Pilar, con acceso inmediato y directo desde Panamericana, Km. 43, 5 de la Panamericana, Ramal Pilar. 860 lotes con un parque central único en su categoría, dos Club House, nueve canchas de tenis, Canchas de futbol, paddle y gimnasio. Sala de Lectura, Bar, Pileta con solárium y la calidad Ayres Desarrollos. Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Martillero y Corredor Publico Inmobiliario / Maria Jose Castelli - cmcpsi 6823Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado

Super destacado


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Casas desde$ 690.000
20 un.6 a 7 amb.784 a 1207 m² tot.
Barrio Ayres de Pilar. Panamericana Ramal Pilar km 43,5 y Las Camelias
Ayres de Pilar, Manuel Alberti
GimnasioParrillaPiletaSolarium
Ayres de Pilar el barrio más solicitado en Pilar. Barrio cerrado con acceso directo desde Panamericana Ramal Pilar, altura Km. 43, 5. El barrio cuenta con un parque central de aproximadamente 2 km. De largo, con senderos y plazas de juegos infantiles. Club house principal con restaurant, bar, y salón de usos múltiples. Club house deportivo con gimnasio equipado con aparatos y salón para clases de gimnasia. Pileta con sector adultos y sector niños. Canchas de tenis rápidas y de polvo de ladrillo. Canchas de Paddle y frontón. Cancha de fútbol sintética y cancha de fútbol de cesped natural. Bar parrilla de minutas, mini market con carnicería y verdulería.


Super destacado





































