Comprar
Tipo de propiedad
Casa
Terrenos
Bodega-Galpon
Ambientes
3 ambientes
4 ambientes
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Tipo de propiedad
Casa
Terrenos
Bodega-Galpon
Ambientes
3 ambientes
4 ambientes
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Franck
Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
1 Casa con 4 ambientes en venta en Franck, Santa Fe
Crear alerta
Ordenar
USD 120.000
310 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
1 baño
2 coch.
Adolfo Albrecht 2264
Franck, Santa Fe
Raes black vende 0459. Casa en Franck: Un Hogar Amplio y Versátil. Esta casa en la localidad de Franck ofrece un espacio generoso y versátil para vivir y disfrutar. Con sus amplios espacios,, es ideal para familias o personas que buscan un hogar con mucho espacio. Características de la Casa: - 3 Dormitorios: Uno de ellos puede ser utilizado como escritorio o estudio, lo que lo hace perfecto para trabajar desde casa o para niños que necesitan un espacio para hacer sus tareas. - Gran Espacio de Living-Comedor y Cocina: Un área amplia para disfrutar de momentos en familia o con amigos. - Otro Gran Espacio Amplio: Con un ventanal amplio que da al patio, este espacio puede ser utilizado de diversas maneras, como: - Otro dormitorio. - Living adicional. - Sala de juegos, etc. - Patio con Galería y Asador: Un espacio al aire libre perfecto para disfrutar. - Pileta: para disfrutar durante los meses cálidos. - Cochera Techada para Dos Autos: Ventajas de la Propiedad: No te pierdas la oportunidad de hacer de esta casa tu hogar
Contactar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte
Consultar precio
475 m² tot.
7 amb.
3 dorm.
2 baños
1 coch.
Urquiza 2000
Franck, Santa Fe
Corredor Responsable: Gerardo Portmann cci mat Nº 0472- Contacto: Gerardo Portmann. Venta de casa con galpon en Franck: + Ubicada en Urquiza 2048, a una cuadra de la plaza principal de la localidad. + Propiedad con amplio terreno de 782 m2. + Terreno irregular de 20 mts de frente y 38 mts de profundidad. + 3 dormitorios. + Living. + Cocina/comedor. + Comedor amplio. + 2 baños y un toillete. + Galeria con asador y lavadero. + Amplio patio. + Galpon con entrada independiente, oficina y pieza de guardado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 165.000
382 m² tot.
6 amb.
3 dorm.
1 baño
1 coch.
Hipolito Irigoyen 1600
Franck, Santa Fe
Corredor Responsable: Gerardo Portmann cci mat Nº 0472- Contacto: Lautaro Ignacio Vazquez. remax fortaleza vende casa en franck. Ubicada en calle Hipolito Irigoyen 1674, barrio tranquilo. Superficie 382. 48 mtr2. Casa amplia, 3 dormitorios, baño, cocina / comedor, cochera, galeria, patio, pileta. Cuenta con toda la documentación. Todos los servicios luz, agua, gas, desagüe cloacal. Todas las propiedades que se encuentran en mi perfil están a cargo del profesional de la oficina Gerardo Pormann Gestor Matriculado núm 0472. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Casas
Venta
Santa Fe
Franck