3 Casas con mas de 1 baño y 4 ambientes publicado hace menos de 15 dias hasta 5 años en venta en Francisco Alvarez, Moreno
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 390.000
$ 350.000 Expensas
457 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños5 coch.
Casa en Venta en Country Banco Provincia 100
Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez
Hermosa casa en dos plantas con detalles de lujo. Planta baja: Living comedor, toilette, gran cocina profesional, con campana gastronómica, horno eléctrico y otro a gas. Lavadero. Galería techada con parrilla y barra con anafe. Pileta climatizada. Cochera techada. Planta Alta: Sala de estar o escritorio, 2 dormitorios que comparten un baño de doble entrada. Dormitorio principal en suite con gran vestidor. Calefacción por radiadores, con termostato individual para cada habitación. Termotanque de alto rendimiento. Pisos de madera de incienso rojo plastificados. Techos de madera Tea brasilera. Cerramientos de pvc alemanes con doble vidrio. Todos los materiales utilizados son de primera calidad. propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 360.000
1 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños
Calle Almafuerte 3901
Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez
Propiedad desarrollada en planta baja con magnifico parque Y gran quincho para reuniones sociales. Muy Luminosa y con excelente ubicación. Cuenta con un luminoso espacio de living comedor, cocina semi integrada con vistas al jardín (muy practica y funcional). Gran quincho totalmente aventanado hacia el exterior para disfrutar todo el año, tanto en verano como en invierno, con amplia parrilla con tapa de hierro, mesada de apoyo, bacha y lugar de guardado. Sector privado: Dormitorio principal en suite con vestidor y hermosa vista a la piscina + 2 Dormitorios junior con placard y segundo baño completo. Fabuloso parque forestado, con sectores de pleno sol y sectores arbolados que aportan frescura en verano. Gran Piscina con buena orientación de sol, con solarium y cerco de hierro. En el frente cuenta con una amplia entrada en herradura de pórfido para varios vehicular. Aberturas pvc doble vidrio. Mateo Propiedades. Mat. 203 Dpto. M-Gr.

Super destacado

USD 470.000
$ 1.400.000 Expensas
320 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.
Acceso Oeste Km 42
San Diego, Francisco Alvarez
Excelente casa en una planta, con muy buena distribución. Hall de entrada con vista al jardín, por sus amplios ventanales del living comedor. Toilette de recepción. Cocina refaccionada a nuevo, con parrilla interna con muy buen tiraje, esta tiene conexión al quincho de 40 metros totalmente cerrado para usar todo el año con amigos. Lavadero, otro toilette y dependencia. En el otro ala de la casa se encuentra la parte intima. Dos habitaciones en Suite con vestidor y baño completo y dos habitaciones mas con placar y un baño completo. Cochera cerrada para dos vehículos. Hermoso y amplio parque con riego por aspersión y pileta climatizada- Todos los ambiente tienen Split y radiadores y aparte tiene central frio-calor- Se acepta algún tipo de financiación. Esperamos tu consulta

Super destacado

USD 580.000
$ 1.500.000 Expensas
1500 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Casa en Venta en Country San Diego Moreno
San Diego, Francisco Alvarez
Increible propiedad de 420mts2. Distribuída en dos plantas. Al ingresar por la entrada principal, nos encontramos con un amplio living con hogar a leña, un toilette en la recepción, cocina con comedor diario independiente, un quincho muy amplio incorporado a la casa con doble parrilla. En la planta alta posee tres habitaciones: la master suite con un vestidor de gran tamaño y baño completo con doble bacha y dos habitaciones amplias. Esta propiedad cuenta con un departamento de huéspedes con living, cocina, habitación y baño en una unidad adicional contigua a la casa. Posee un gran parque con piscina con solarium. Otros elementos a destacar son los pisos de porcelanato, la escalera de madera, y el techo reciclado a nuevo. Consulte!! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado




















































