• Francisco Alvarez

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.330 Casas con mas de 1 ambiente en venta en Francisco Alvarez, Moreno

Ordenar

USD 320.000

$ 550.000 Expensas

247 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Almafuerte 1402

Campos de Alvarez, Francisco Alvarez

Venta de Casa 5 ambientes en Campos de Álvarez, Moreno. La Propiedad en Planta Baja cuenta con Cocina-Comedor amplio, Lavadero, Toilette, y Living con hogar. En Planta Alta posee un escritorio o salón de juegos, (2) Dos Dormitorios con placard, y un Dormitorio en Suite con vestidor y Baño. En el exterior posee una galería cubierta con parrilla, baño, cochera cubierta para 2 autos, Parque con árboles frutales y Pileta. La propiedad fue construida hace 23 años aprox, pero se le hicieron remodelaciones hace unos 6 años. Apto crédito. ¡Programá tu cita! En nuestra oficina ubicada en Av. Sarmiento 3110, de Lunes a Viernes de 10 a 19hs, o por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos. Grupo Vaccaro / Tu vida está llena de cambios. Te acompañamos. - Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico

Super destacado

USD 690.000

$ 650.000 Expensas

1200 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños6 coch.

Almafuerte 1402

Campos de Alvarez, Francisco Alvarez

Por el mes de abril bajamos el precio. Casa en venta en Campos de Álvarez: donde el diseño, el lujo y el confort se encuentran. Esta propiedad combina comodidad, tecnología y un diseño moderno pensado en cada detalle. Planta baja: La cocina está equipada con un horno empotrado y anafe, una impresionante isla de dexton y muebles de primera calidad de otro tiempo. Es un espacio integrado al living, ideal para quienes disfrutan de compartir mientras cocinan. Cuenta con ventanales de 3 metros que aportan muchísima luz natural. La planta baja tiene radiadores radiadores y carpeta radiante el quincho y comedor. Posee un cava que hace a la estética del living comedor, ideal para los amantes del buen vino. En el quincho, la comodidad sigue siendo protagonista. Tiene parrilla de acero inoxidable, horno Tromen a leña y una barra y mesa hechas en Dekton. Además, este espacio cuenta con paredes enteladas, una mesa de pool y cortinas eléctricas. Lo mejor es que se puede cerrar y queda separado del living y la cocina. Hay un toilette de recepción, moderno y práctico, seguido del escritorio, que también tiene calefacción por radiadores y es perfecto para trabajar desde casa. Planta alta: Encontramos la master suite, que destaca por su lujo y funcionalidad. Tiene una llave digital de acceso, baño con sauna seco, ducha con sauna húmedo, vestidor y muebles diseñados a medida. El piso tiene carpeta radiante por agua para una calefacción uniforme. Luego tenemos dos dormitorios en suite, ambos equipados con aire acondicionado y ventilador de techo. También hay otro espacio que puede funcionar como un cuarto de huéspedes, dormitorio o segundo escritorio, aunque este no tiene placard. Exterior: En el parque se encuentra la piscina con solárium y una casa del árbol con aire acondicionado, ideal para los más pequeños. La propiedad también cuenta con una cancha de fútbol, un garaje cerrado, pérgola, galería, sala de máquinas, vestuario y un baño completo. Además, hay un cuarto multifuncional con múltiples posibilidades de uso. Todos los espacios de la casa tienen aire acondicionado. Para mayor tranquilidad, la casa incluye un grupo electrógeno y otra sala de máquinas. Esta casa de refacciono A nuevo en pandemia. Sin dudas, esta propiedad tiene todo lo que necesitas para disfrutar al máximo, tanto en el interior como en el exterior. ¡No dudes en contactarme para más información o para visitarla!

Super destacado

USD 560.000

$ 1.000.000 Expensas

1500 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Casa en Venta en Country San Diego Moreno

San Diego, Francisco Alvarez

Excelente propiedad en Country San Diego, ubicada en una de las zonas más buscadas del Country, esta propiedad combina confort, funcionalidad y un entorno natural inmejorable. Al ingresar por la entrada principal, nos encontramos con un amplio ambiente integrado que incluye living, comedor y cocina, todos con grandes ventanales que brindan una excelente vista al jardín y una luminosidad excepcional. En la planta baja se desarrolla el sector de descanso con un dormitorio, un baño completo y otro dormitorio en suite. También cuenta con lavadero independiente. En la planta alta se encuentra una espaciosa master suite con baño completo y vestidor. La propiedad está equipada con calefacción por tiro balanceado y equipos de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, lo que asegura confort durante todo el año. En el exterior, un hermoso parque con abundante cerco vivo brinda privacidad y un entorno natural. Cuenta además con piscina climatizada, quincho cerrado con parrilla y baño, y un espacio adicional que puede utilizarse como oficina o playroom. La casa posee grupo electrógeno automático y está conectada a red de gas natural. Una propiedad ideal para disfrutar todo el año en uno de los countries más completos de la zona. Una hermosa casa digna de visitar, agendamos su visita! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 560.000

1400 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

La Prensa Y Miró Lote / N° 1100

La Tradición, Francisco Alvarez

Casa de 6 Ambientes en Venta – Club de Campo La TradiciónExclusiva residencia de dos plantas ubicada en el prestigioso Club de Campo La Tradición, diseñada para combinar confort, lujo y vistas únicas al golf, en un entorno seguro y con amplios espacios verdes. Planta baja: Hall de recepciónCocina comedor con islaAmplio y luminoso living comedor con vistas al golfToilette de recepciónLavadero con salida al exterior3 dormitorios con placardBaño completoPlanta alta: Dormitorio principal en suite con vestidor y amplio balcón con vistas al golfPlayroom con salida a terrazaAltilloExterior y amenities: Amplio parque con piscinaQuincho con parrillaCuarto de exterior con baño completoDetalles destacados: Aberturas simil madera pvc con dvhcalefacción central frío/calorGrupo electrógenoPisos de mármol de alta calidadAmenities del club: Colonia de veranoCanchas de fútbol, tenis, paddle y golfGimnasio y Club HousePiscinaSeguridad 24 horas y amplios espacios verdesExcelente acceso desde Acceso Oeste km 41, 5Una propiedad ideal para quienes buscan vivienda familiar, lujo y confort en un entorno exclusivo con actividades deportivas y recreativas. ¡Coordiná tu visita y conocé esta propiedad única en La Tradición! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 620.000

1500 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Acceso Oeste Km 42,5 Lote / N° 0

San Diego, Francisco Alvarez

Propiedad en muy buen estado construida en dos plantas. En plata baja amplio living con hogar, comedor con salida a la galeria, cocina completa con muebles de bajo y alto mesada, dormitorio, baño completo, lavadero y dormitorio de servicio. En la planta alta se encuentra la habitación principal en suite con vestidor y dos habitaciones con un baño compartido con dos bachas y un altillo. Espacio para escritorio. En el exterior tiene un amplio parque, piscina, galeria con parrilla y baño completo. Garage semi cubierto para 2 vehiculos y entrada de autos. Caracteristicas a destacar de la propiedad: Calefaccion por losa radiante, riego, calefaccion en la pileta, excelente ubicacion dentro del barrio. El Alquiiler es: sin amueblar, libre a partir de marzo del 2026 e incluye gastos y expensas, y se alquila con pago por año adelantado! La propiedad se encuentra en el Country San Diego tiene su acceso principal por el acceso oeste a la altura del km 42, y acceso secundario por la ruta provincial N° 25 Darwin Passaponti, a la altura del km 7, 5. Localidad de Francisco Álvarez, partido de Moreno. El complejo posee club house para mayores y menores, spa, polideportivo, sector de equitación, 3 piletas de natación, 2 canchas de golf, 24 canchas de tenis, futbol, paddle, hockey. Calles asfaltadas, seguridad permanente. Centro comercial, colegio en barrio Santa Ana con acceso interno! ¡Coordina tu visita! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, InternetOtros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delanteroFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 320.000

$ 550.000 Expensas

780 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Casa en Venta en Country Banco Provincia, Moreno 100

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa en venta desarrollada en dos plantas sobre un lote de 740 m2, esta casa combina estilo, materiales nobles y una ubicación privilegiada en un entorno natural. Planta baja: Hall de entrada. Comedor con cerramientos en blindex que dan salida y conectan a la pergola de hierro, Cocina integrada al living con hogar y techos en doble altura, Habitación principal, Baño completo. Planta alta: Amplio estar que balconea al living. Dos habitaciones con placard una de ellas con balcón y vista al parque. Baño completo. Exterior: Pérgola en hierro cubierta, Parrilla, Pileta con solárium, Jardín excelentemente parquizado con sistema de riego y cercos vivos y plantas que acompañan. Lavadero. Características propias su estilo y materiales usados para su construcción nobles con aporte de piedra, madera, hierro, enormes ventanales que dan luminosidad y calidez a todos sus ambientes. Esta casa es ideal para familias que buscan disfrutar de un estilo de vida confortable y rodeado de naturaleza. Área Residencialbanco provincia: Servicio de Emergencias Médicas las 24 hs. Los 365 días del añoServicio de seguridad electrónica (cerco, cámaras, alarmas y alarmas domiciliarias) Servicio de Seguridad física las 24 hs. Los 365 días del añoCajero Automático Bapro Link las 24 hs. Y Sistema Provincia NetGas Natural, suministro Eléctrico Domiciliario, Internet por banda ancha. Área Social y DeportivaClub House Principal 400 m2 con restauranteSector de parrillas y bosque arboladoQuincho para espacio cultural con equipo central frio-calorSala de juegos y reuniones, sector con juegos infantiles. Biblioteca, OratorioGolf (9 hoyos par 3) con confitería 14 canchas de tenis con iluminación artificial: 11 de polvo de ladrillo y 3 canchas de cemento. Confitería 4 canchas de fútbol reglamentarias (3 con iluminación artificial y tribunas) 2 canchas de fútbol para entrenamiento1 cancha de hockey reglamentaria de césped sintético iluminada. 2 canchas de pelota paleta con Club House2 Playones multideportivos, 2 frontones2 canchas de básquet con iluminación artificial1 cancha de vóley con iluminación artificial y 1 cancha de vóley de arena6 canchas de paddle (4 con iluminación artificial) con Club HousePiletas de natación para mayores y menoresZona de servicios y vestuariosconsulte! Propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 299.000

916 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta Barrio Santa Ana, Moreno

Santa Ana, Francisco Alvarez

Casa en venta - 5 ambientes en santa ana, francisco álvarez, morenoexclusiva casa de 234 m² construida sobre un lote de 917m² en el corazón del barrio Santa Ana, distribuida en dos plantas con excelentes acabados y comodidades. Planta Baja: Amplio living-comedor, ideal para reuniones familiares. Cocina independiente con salida a cochera cubierta. Cuarto de servicio con baño. Comedor adicional con hogar a leña, perfecto para momentos acogedores. Planta Alta: 3 habitaciones, una en suite con vestidor para mayor confort. Exterior: Hermosa piscina con solarium, ideal para disfrutar del verano. Cochera cubierta para dos vehículos. Parrilla para encuentros al aire libre. Sistema de riego por aspersión para mantener el jardín impecable. Características adicionales: Calefacción por losa radiante y aires acondicionados frío-calor. Apta para crédito hipotecario. Barrio Santa Ana: Ubicado sobre rp24, con acceso directo desde Acceso Oeste y conexión interna al country San Diego, permite disfrutar de su centro comercial, espacios comunes y houses. El barrio ofrece: House para eventos, fiestas y actividades deportivas. Piscina con vestuarios, confitería, canchas de tenis y fútbol. Parque infantil rodeado de amplios espacios verdes. Servicios de agua corriente, cloacas, seguridad privada 24 hs, cerco perimetral eléctrico y cámaras de vigilancia. Calles asfaltadas y una propuesta educativa única con el colegio y jardín bilingüe Sworn College. Una oportunidad única para vivir en un entorno seguro, familiar y con todas las comodidades. ¡Consulte para más detalles! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 1.300.000

$ 1.200.000 Expensas

1900 m² tot.7 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Acceso Oeste Km 42

San Diego, Francisco Alvarez

Venta Casa en Club de Campo San DiegoUn refugio de calidez, confort y naturalezaEn uno de los entornos más exclusivos de la zona, esta casa invita a disfrutar de la vida en familia, rodeada de verde, luz y tranquilidad. Con una superficie total de 765 m², cada espacio fue pensado para combinar diseño, funcionalidad y bienestar. Al ingresar, una recepción con toilette da paso a un living comedor con amplios ventanales que integran la vista del parque y la piscina climatizada, creando una atmósfera de conexión con el exterior. La cocina diaria integrada al quincho con parrilla reúne a la familia y amigos entorno a los buenos momentos. En planta baja también se encuentra un dormitorio en suite. En otro extremo está el lavadero con dependencia de servicio y una sala de relajación con sauna y jacuzzi con vista al jardín ideal para desconectarse y disfrutar del descanso. La planta alta ofrece una cómoda sala de estar con escritorio, una sala de estudio y dos dormitorios en suite, además de una master suite con vista al parque, que invita a comenzar y terminar el día en armonía. El parque con riego automático, el grupo electrógeno a gas y cada detalle del diseño hacen de esta propiedad un verdadero hogar, listo para disfrutar en todas las estaciones. Un lugar donde cada rincón transmite calidez, bienestar y una forma de vivir en plenitudEl Club de Campo San Diego, tiene su acceso principal por el acceso oeste a la altura del km 42, y acceso secundario por la ruta provincial N° 25 Darwin Passaponti, a la altura del km 7, 5. Localidad de Francisco Álvarez, partido de Moreno. El complejo posee club house para mayores y menores, spa, polideportivo, sector de equitación, 3 piletas de natación, 2 canchas de golf, 24 canchas de tenis, futbol, paddle, hockey. Calles asfaltadas, seguridad permanente. Centro comercial, colegio en barrio Santa Ana con acceso interno! ¡¡coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 390.000

$ 850.000 Expensas

1063 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa a la Venta en Country Banco Provincia

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Excelente ubicación dentro del barrio! -consulte financiacion. Refaccionada totalmente a nuevo en 2021 con estilo moderno y excelentes materiales de calidad. Planta Baja. -amplio living comedor con hogar muy luminoso. -cocina totalmente amoblada con gran espacio de guardado mas despensa, con amplia barra/isla desayunadora y comedor diario. -toilette de recepción. -2 habitaciones (una en suite y otra semi suite) -baño completo. -calefaccion salamandra Tromen a gas. -Aire Acondicionado frio calor y tiro balanceado. Planta Alta. -habitacion principal en suite con hidro y box de ducha, con gran vestidor y salida a la terraza, super amplia y luminosa. -escritorio. Exterior. -galeria en L semicubierta con toldos rebatibles, ventiladores de techo y parrilla cubierta. -garage para 2 autos semicubiertos y estacionamiento de cortesia para 3 autos. -lavadero independiente. -lote central totalmente cercado. -gran piscina revestida en vencecitas con solarium y muy buena orientacion de sol. -hermoso parque con fogon, pergola, forestado e iluminado con faroles de hierro. -dependencia tipo departamento con baño completo, habitación, cocina y lavadero. -baulera. detalles constructivos de calidad, 2 bombas, circuito de camaras, abertutas dvh con mosquiteros, doble toldo en galeria a control remoto, riego- Consulte!! Propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios- Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm. Seguinos en Instagram! @rociovega. ni. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 580.000

$ 700.000 Expensas

1500 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Casa en Venta en Country San Diego, Moreno

San Diego, Francisco Alvarez

Casa en venta en San Diego sobre lote de 1500 m2 con un total de 500 metros totales construidos en dos plantas. Planta Baja: • Amplio y luminoso living comedor diario. • Cocina integrada con abundante espacio de guardado con vista al jardín. • Dos dormitorios en semi suite, uno de ellos con entrepiso. • Una habitación en suite con vestidor. • Toilette de recepción y placard recibidorPlanta Alta: • Master suite con vestidor. • Baño con box de ducha y jacuzzi. • Balcón con vista al jardín. Características Generales: • Calefacción por losa radiante. • Aire acondicionado Split frío/calor en todos los ambientes. Área Privada de Huéspedes: • Pequeño loft con cocina y baño. • Una habitación en suite en planta alta. • Otro dormitorio adicional. Exteriores: • Hermoso parque con piscina. • Galería con parrilla. • Jardín con abundante cerco vivo que proporciona privacidad. • Pérgola con asador. • Baño exterior. • Cava Subterránea en excelente estado. Esta casa ofrece un estilo de vida exclusivo, combinando comodidad, lujo y privacidad en un entorno natural privilegiado. Si necesitas información adicional, por favor, házmelo saber. Una propiedad digna de visitar! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 260.000

$ 200.000 Expensas

330 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Almafuerte al 3900

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa en venta en country club banco provinciapropiedad moderna desarrollada en 2 plantas, con fondo a San DieguitoPlanta Baja- Living-comedor integrado- Cocina con barra desayunadora- ToilettePlanta Alta- Dormitorio principal en suite con vestidor- 2do dormitorio con placard y hermoso balcón al frente- 3er dormitorio con doble vental- Baño completoExterior- Galería semi-cubierta con parrilla- Lavadero- Jacuzzi calefaccionadodetalles- Calefacción por loza radiante- Abertura dvh- Termotanque y caldera- Aire acondicionado en todos los ambientes tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 450.000

$ 950.000 Expensas

750 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños6 coch.

La Prensa al 1100

La Tradición, Francisco Alvarez

Casa de categoría en dos plantas, luminosa y de excelente calidad constructivaExcelente propiedad de tan solo 3 años de antigüedad, desarrollada en dos plantas y construida íntegramente con materiales de primera calidad, como porcelanatos, aberturas de pvc simil madera y calefacción por radiadores. Al ingresar, un imponente hall de doble altura marca el carácter de la casa. Desde allí, la distribución es práctica y funcional: hacia la derecha se encuentra un sector más privado que incluye toilette y un ambiente versátil, ideal como escritorio o dormitorio. Hacia el otro lado, se abre un amplio y luminoso living-comedor integrado. La cocina, amplia y luminosa, se vincula directamente con la galería, creando un espacio ideal para reuniones y vida social. Cuenta además con despensa independiente y lavadero con toilette de servicio. En el exterior, la propiedad ofrece una cómoda galería y una pileta climatizada. En la planta alta, la casa se organiza en dos sectores: por un lado, la suite principal, que dispone de baño completo, amplio vestidor y balcón terraza. Por el otro, dos dormitorios que comparten un baño completo de gran tamaño, conectados a través de un pasillo de distribución. La propiedad combina lo mejor del diseño moderno con un estilo clásico, destacándose por sus detalles únicos, su gran luminosidad y la excelente calidad en cada terminación. Se encuentra en el Club de Campo La Tradición, urbanizado y con excelente acceso a la autopista sobre el km 41, 5 del Acceso Oeste. El Club cuenta con colonia de verano, canchas de futbol, tenis, paddle, golf, gimnasio, piscina y Club House. Seguridad las 24 Hs y amplios espacios verdes. ¡¡Coordina tu visita! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 480.000

345 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Almafuerte Lote / N° 1402

Campos de Alvarez, Francisco Alvarez

Casa en venta en Campos del Álvarez, resuelta en dos plantas sobre lote central. En planta baja: cuenta con amplio y luminoso living, comedor, cocina comedor, toilette de recepción, quincho cubierto con baño de servicio y lugar para gym arriba, lavadero y parque con pileta. En planta alta: 3 dormitorios, el principal en suite con oficina al costado y dos dormitorios con altillo, placard y un baño completo compartido. Cuenta con balcón de punta a punta. Detalles de categoría. Calefacción por radiadores. Escucha ofertas / toma permutael Barrio Campos de Álvarez está cercano al acceso oeste. Cuenta con seguridad las 24 Hs., Como Amenities posee Club House Principal, Canchas de futbol, tenis, piscinas, vestuarios y sala de musculación. ¡¡Coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 380.000

$ 955.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

La Prensa Y Miró Lote / N° 1100

La Tradición, Francisco Alvarez

Casa en una planta, entrando encontramos un amplio espacio de recepción A la derecha el área social, living con ventanales al frente de la casa (con cortinas motorizadas a control remoto) y comedor principal integrado con salida a la galería. Amplia y luminosa cocina comedor con conexión a comedor principal y a área privada de la casa, vista a la piscina. Del hall de entrada a izquierda se ubican las habitaciones cuenta con un escritorio con toilette en frente y avanzando por pasillo de conexión, dos dormitorios que comparten un baño completo y la suite con vestidor y baño completo con hidromasajes. Ambos baños compartimentados. En el jardín tiene cochera, galería con parrilla y mesada al lado con anafe y bacha, dicha galería termina en una pileta con deck y solárium, hermoso parque. Dependencia de servicio con habitación, baño completo y lavadero. Espacio cerrado para tendido de ropa. Se encuentra en el Club de Campo La Tradición, urbanizado y con excelente acceso a la autopista sobre el km 41, 5 del Acceso Oeste. El Club cuenta con colonia de verano, canchas de futbol, tenis, paddle, golf, gimnasio, piscina y Club House. Seguridad las 24 Hs y amplios espacios verdes. ¡Contactanos para coordinar tu visita! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 495.000

$ 850.000 Expensas

1500 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Country San Diego Acceso Oeste km 42

San Diego, Francisco Alvarez

Venta Casa en Venta en Country San Diego – 4 Dormitorios en Lote Central de 1. 500 m²En esquina zona entre poloUbicación: Francisco Álvarez, Buenos AiresSuperficie cubierta: 340 m²Superficie total: 1. 500 m²Distribución: 4 dormitorios | 3 baños completos + toilette | 2 plantasUna propiedad elegante en un entorno privilegiadoCon un diseño clásico y atemporal, esta residencia de sólida construcción se ubica en el corazón del prestigioso Country San Diego. Rodeada de verde y serenidad, combina funcionalidad, confort y carácter en cada rincón. Distribución interiorPlanta Baja: Recepción con acceso a amplio living con hogar a leñaComedor principal integradoToilette de visitasCocina independiente con comedor diario y barra desayunadoraLavadero separado y dependencia de servicioQuincho cerrado con salida al jardínÁrea privada con 1 dormitoiorio en suite mas 2 dormitorios con placard y baño completosPlayroom en entrepiso, ideal como sala de juegos o estudioPlanta Alta: Master suite con vestidor, baño en suite Jacuzzi y salida a balcón privado con vistas abiertas al parqueComodidades y equipamientoCalefacción por losa radianteAires acondicionados tipo split en todos los ambientesAberturas de calidad de doble vidrio pvc y excelente mantenimiento generalExterior y jardínPiscina con cerco de seguridad y solárium y jacuzzi externoParque totalmente parquizado con sistema de riego por aspersiónSector de parrilla en galeria interna al aire libre + baño exteriorCochera semi cubierta para dos vehículosEsta propiedad ofrece una vida de club en un entorno natural con el confort de una casa pensada para disfrutar cada estación del año. Consultanos para coordinar una visita privada y conocer tu próximo hogar en San Diego C. C. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 335.000

1530 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

La Prensa Lote / N° 0

La Tradición, Francisco Alvarez

Casa tipo chalet, emplazada sobre un amplio terreno central. La casa esta resuelta en dos plantas. Cuenta en planta baja con living con hogar a leña y amplios ventanales, comedor con salida a la galeria, cocina con doble bacha, dormitorio c placard y baño completo. En planta alta se encuentra el dormitorio principal en suite, y dos dormitorios con placard y un baño completo. Amplio parque con piscina y galeria cubierta y semi cubierta, ambas con parrilla y baño. Garage semi cubierto para dos vehiculos. detalles A destacar: Calefaccion por tiro balanceado y aire acondicionado, construccion solida. Se encuentra en el Club de Campo La Tradicion, urbanizacion con excelente acceso al autopista sobre el km 41, 5 del Acceso Oeste. El Club cuenta con colonia de verano, canchas de futbol, tenis, paddle, golf, gimnasio, piscina y Club House. Seguridad 24 hs y amplios espacios verdes. ¡coordiná tu visita! Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Agua Corriente, InternetOtros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delanteroFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 297.000

$ 526.000 Expensas

736 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños5 coch.

Almafuerte al 3600

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa en venta en country club banco provincia - venta financiada hasta 36 cuotaspropiedad de 4 ambientes, desarrollada sobre dos plantas. Planta Baja- Living comedor- Cocina moderna con isla y anafe- Baño completo- Cuarto de guardadoPlanta Alta- Hall de distribución- Dormitorio principal en suite con vestidor, baño completo y terraza privada con vista al jardín- Dos dormitorios adicionales con placard espejado- Baño completo con duchaExterior- Galería con cerramiento- Parrilla techada- Toilette- Amplio jardín con piscina de 36mts- Cochera cubierta para 2 autos y subida imperial para otros vehículostasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 430.000

977 m² tot.10 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa a la Venta en Campos de Alvarez,francisco Alvarez, Moreno

Campos de Alvarez, Francisco Alvarez

Descubra esta hermosa y luminosa casa en Campos de Alvarez, una propiedad que combina elegancia con detalles en madera de alta calidad. Con carpintería artesanal en cedro y techos de lapacho rosado, esta residencia ofrece una atmósfera cálida y acogedora. En la planta baja, al abrir la puerta nos encontramos con un recibidor ambientado con una reja de estilo que da paso al amplio living el cual da a un comedor que se conecta con la cocina con un importante comedor diario, con una hermosa y luminosa vista al parque, todo integrado, creando un espacio abierto ideal para el entretenimiento. Además, cuenta con un segundo living muy amplio o salón de lectura, un escritorio, un lavadero y un quincho con asador cerrado perfecto para reuniones familiares. La cochera semi cubierta tiene espacio para un auto, mientras que las pérgolas a ambos lados de la casa ofrecen estacionamiento para dos autos adicionales. La habitación de servicio, con baño en suite, garantiza comodidad y privacidad. La planta alta alberga una habitación principal en suite, una habitación con balcón francés al frente y otra habitación con vista al parque, ambas compartiendo un baño completo. La casa esta construida con todos materiales nobles, desde los ladrillos vistos de alta calidad, hasta los pisos y las incomparables aberturas artesanales de madera, cuenta también con losa radiante y aires acondicionados en todos los ambientes. Complementando las comodidades, la propiedad incluye, una piscina de 4. 5 por 9 metros y un equipo electrógeno, asegurando confort y seguridad. Es importante destacar que los muebles combinan absolutamente con la propiedad y realzan cada espacio. Esto es un valor agregado que pesa en la negociación final. Situada en una ubicación privilegiada, esta casa se destaca por su diseño y funcionalidad, ofreciendo un hogar ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno exclusivo. Consultanos! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 2.500.000

$ 9.700.000 Expensas

12000 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Casa en Venta en Country San Diego, Moreno

San Diego, Francisco Alvarez

Exclusiva propiedad en un extenso terreno de 9000mts2Casa de 824 mts2 totales de edificación distribuida en dos plantas. Realizada en vigas de cemento de fenólico navales, pb: Hall de recepción de doble altura, ahí mismo en la base del piso de mármol un mandala de una intrincada trama de azulejos turcos muy colorido, hacen perder nuestra atención ni bien entramos. Amplio Living, Comedor, Cocina con comedor diario. Jardín interno que además proporciona un verdadero pulmón estético que invita al relax! Cuarto de máquinas. Cochera para dos autos con portón automático, mueble de guardado. Lavadero, 2 termotanques de más de 300 litros y alta recuperación. Canil para perros, dependencia de servicio con dos habitaciones y baño completo. Toilette, Playroom, 2 habitaciones en suite con jacuzzi y salida a la terraza con vista al parque. pa: Escritorio o sala de proyección, Master suite con amplio vestidor, baño, jacuzzi, ducha escocesa y sauna. Todos los ambientes poseen calefacción central frío/calor, losa radiante dividida por planta y en las suites encontramos hogares a leña que le aportan calidez visual. exterior: Quincho con parrilla, anafe eléctrico, mesada y muebles de guardado, Baño externo, vestuario, sala de masajes, Sala de reuniones, Pileta con playa húmeda, toda revestida en venecita y calefaccionada, yacuzzi, Deck, Parque de 12. 000 m2 con destacada selección de plantas realizada por Thays. detalles: Pisos de mármol Botticino, de calacatta, de giallo di siena, cemento alisado y de madera de maple. Puertas y Vidrios de blindex doble hoja. Paredes acústicas enteladas, Difusión de sonido en toda la casa inclusive en el área del parque, quincho y sector de la pileta, Sistema de luces por control touch light, Grifería Hansgrohe, Sanitarios suspendidos entre otros detalles más. Propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado
Ver mapa