1.045 Casas con living comedor y mas de 1 ambiente y mas de 1 cochera en venta en Francisco Alvarez, Moreno
Ordenar

USD 320.000
$ 480.000 Expensas
960 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Almafuerte 1402
Campos de Alvarez, Francisco Alvarez
Venta de Casa 4 ambientes en Campos de Alvarez, Moreno. Casa ubicada sobre perímetro en campos, con living comedor y cocina integrada, Amplios ambientes, toilette, lavadero galería, garaje para dos autos. En planta alta cuenta con tres habitaciones, dos de las cuales comparten un baño completo y la principal habitación en suite con vestidor y baño completo y balcón. Calefacción por tiro balanceado, aire frío calor en todos los ambientes, lindo parque, quincho y piscina.

Super destacado

USD 210.000
$ 320.000 Expensas
150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Almafuerte 3901
Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez
Venta de Casa 4 ambientes en Banco Provincia, Moreno. Propiedad desarrollada en Planta Baja, cuenta con Cocina integrada con Living-Comedor amplio, Baño completo, Tres Dormitorios con placard incluído, y Toilette. En el exterior posee una galería semicubierta con parrilla, y parque con pileta. Cochera cubierta para un auto. Apto crédito. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 350.000
$ 700.000 Expensas
237 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
Almafuerte 1402
Campos de Alvarez, Francisco Alvarez
Planta baja: Hall. Amplio y luminoso living comedor con hogar a leña, ventanales con vistas abiertas hacia el jardín. Toilette. Cómoda cocina. Amplia galería con distintos sectores de estar y sistema de toldos para cerrar, área de parrilla con su correspondiente mesada, bacha y espacio de guardado. Baño externo completo. Cómodo lavadero. Garaje cubierto para mínimo cuatro autos, mas ingreso de pórfido para mas vehículos. Piscina con revestimiento de venecitas (cuenta con climatizador). Jardín parquizado de amplias dimensiones. Planta alta: Dormitorio principal en suite con bañera. Dos dormitorios con placar. Segundo baño completo con bañera. Caracteristicas generales: calefacción por tiro balanceado mas split frio calor. Muy buen estado de mantenimiento. En caso de alquiler la propiedad se encuentra amoblada y equipada. Mateo Propiedades. Mat 36 Moreno - Gral. Rodríguez.

Super destacado

















































