• Francisco Alvarez

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

402 Casas con living comedor y 4 ambientes en venta en Francisco Alvarez, Moreno

Ordenar

USD 90.000

417 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Vidt al 1000

Francisco Alvarez, Moreno

Hermosa Propiedad en Francisco ÁlvarezCaracterísticas Generales: -Lote: 417 m² - 12 x 34. 81. -Superficie Cubierta: 128 m², distribuidos en dos plantas. Planta Baja: - Living Comedor: Espacioso y acogedor. - Cocina Completa: Totalmente equipada. - Baño Completo: Funcional y moderno. - Dormitorio: Confortable y bien iluminado. Planta Alta: -Dormitorio Principal: Amplio y luminoso. - Segundo Dormitorio: Espacioso y cómodo. -Baño Completo: Moderno y bien distribuido. Exterior: -Lavadero y Parrilla: Comodidad para tus reuniones y tareas diarias. -Garaje Semicubierto: Espacio seguro para tu vehículo. Ubicación: -Cercanía: A pocos minutos del centro de Francisco Álvarez, con diversos comercios cercanos. -Transporte Público: Bien comunicada y a 15 minutos del Acceso Oeste. Detalles a Destacar: -Internet Inalámbrico. -Seguridad: Central de alarmas con sensores de movimiento interior, barreras infrarrojas exteriores, dvr con 8 cámaras de monitoreo, alarma vecinal. -Equipamiento: Bomba presurizadora, bomba sumergible de 1hp. -Construcción Sólida: Materiales de primera calidad y gas natural instalado. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta excelente propiedad con todas las comodidades y seguridad que necesitas! Contáctanos para más información y agenda una visita. Anticipo u$s 50. 000 y cuotas! ref. 3075-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Destacado

USD 237.000

$ 350.000 Expensas

360 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Almafuerte al 3900

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa en Venta Sector 5 Country Club Banco ProvinciaExcelente propiedad de una planta desarrollada en un lote interno en esquina en el Sector V con rápida salida por el nuevo acceso al country que se hizo en ese sector del barrio. Tiene todo lo necesario para vivir cómodamente dentro de un entorno seguro y con bajo mantenimiento. Living comedor muy luminosoCocina separada totalmente equipadaBaño completo 2 Habitaciones con placaresSuite con placard y baño completoCochera cubierta para un vehículoParrilla techadaPiscina equipada con solariumPequeño espacio verde. El Country Club Atlético Banco Provincia es una de los barrios cerrados más importantes de zona oeste. En él se puede practicar Fútbol, Golf, Tenis, Padel; Hockey, Voley y diversas actividades al aire libre. Cuenta además con un cajero exclusivo de la red lnk, ventanilla de Bapropagos y servicio de Ambulancia de Emergencia propio. Ubicado a tán sólo 900 metros del Acceso Oeste, ingresando por Calle Gorriti donde se desarrolla un centro comercial único en la zona con una gran variedad de productos y servicios. Si querés vivir en un entorno seguro, con comercios cercanos, con expensas razonables, donde tengas un área social y deportiva inigualable en la zona para el disfrute de tu familia y amigos, sin duda éste es tu lugar. Llamanos y concertamos un visita. El momento es ahora. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.. Todas las operaciones son llevadas a cabo por el Martillero responsable, Luis Esposito Mat. Cmcpdjmgr298.

Destacado

USD 60.000

417 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Vidt al 1000

Francisco Alvarez, Moreno

Francisco ÁlvarezCasa en venta sobre lote de 12 x 34, 82 m2. La propiedad cuenta con: * 3 dormitorios, uno de ellos a terminar, con baño en suite y vestidor. * Cocina comedor con barra. * Living con salamandra. * 2 baños. (uno de ellos toilette). * Lavadero. * Patio. * Galpón a terminar. Ubicación: A solo 1 cuadra de calle asfaltada, con acceso cercano a la línea de colectivo 327 (Francisco Álvarez – Moreno – Merlo) y a la línea 24 (Francisco Álvarez – Moreno). En las cercanías se encuentran comercios, sala de primeros auxilios, colegio y jardín de infantes, brindando comodidad y servicios a pocos minutos. Escucha oferta de contado. ref. 3160-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Destacado

USD 140.000

1600 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Manuel de Falla y Ramon y Cajal

Francisco Alvarez, Moreno

Francisco ÁlvarezEn venta, una hermosa casa quinta de 4 ambientes en un entorno de quintas, ideal para disfrutar de momentos especiales los fines de semana. Con un generoso terreno de 1600 m2, esta propiedad ofrece amplios espacios interiores y exteriores para el disfrute de toda la familia. Cuenta con 3 dormitorios, cocina comedor, living comedor, baño, galería para relajarse al aire libre, parrilla y una pileta. Los servicios disponibles incluyen luz eléctrica. Agua proveniente de una perforación, gas envasado y sistema de pozo ciego. No dejes pasar esta oportunidad de tener tu propia casa quinta, rodeada de naturaleza y en un entorno tranquilo. Ref. 2870- Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Destacado

USD 415.000

470 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Country Banco Provincia

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa moderna en venta -country banco provincia. acepta propiedad menor valor en parte de pagofm propiedades ofrece para la venta moderna e impecable propiedad en venta, sobre un lote con fondo al arroyo, edificada en 2 plantas de estilo racional, consta de en pb: living comedor con cocina integrada concepto abierto con isla central de cilestone, con amplias vistas al exterior, lavadero completo, toilette de recepción, en pa: 3 dormitorios con grandes placares y bauleras, principal en suite, otro baño completo compartido para los otros 2 dormitorios, balcón panaramico Exterior: hermosa galería con parrilla y mesada para asados, piscina, parque arbolado, cubiertoContruida con materiales y revestimientos de primera calidadDetalles: pisos porcelanato italianoen planta alta pisos madera patagoniacalefacción central por radiadiores en todos los ambientesaire acondicionado frio/calor en todos los ambientesaberturas de (dvh) doble vidrio hermético. cámaras de seguridad. alarma monitoreada. La información publicada puede no ser exacta, sufrir cambios, errores, omisiones, o modificaciones, incluyendo el precio o la retirada de oferta sin previo aviso, las imágenes son de carácter ilustrativo e!, para coordinar tu visitaPara conocer más sobre este y otros inmuebles disponibles no dudes en consultarnos, te ayudamos en tu búsqueda. Propiedad comercializada por fm propiedades, Fabiana Fardauz mat: 234 cmycpmgr fm Propiedades es una empresa especializada en propiedades en countries, barrios cerrados, terrenos, lotes y demás. Hacemos ventas, alquileres anuales, amoblados, ventas, tasaciones, etc, te acompañamos y asesoramos en tu busqueda de manera personalizada. Compuesta por profesionales matriculados, la vocación de servicio nos caracteriza. No dude en contactarse.

Destacado

USD 75.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Paramaribo al 2200

Francisco Alvarez, Moreno

Francisco ÁlvarezCasa ubicada en el centro de Francisco Álvarez. En la planta baja, cuenta con dos dormitorios, uno de ellos con un vestidor, baño, cocina comedor y un living con un hogar a gas. Además, un quincho con parrilla y baño, lavadero, pileta y una cochera cubierta con espacio para dos autos. En la planta alta, un dormitorio adicional y un ambiente extra que podrás utilizar según tus necesidades, ya sea como otro dormitorio, un espacioso escritorio o cualquier otro espacio que desees crear. La ubicación de esta propiedad es inmejorable, ya que se encuentra sobre una calle asfaltada y a solo unos metros de la calle principal, lo que te brinda acceso rápido y conveniente a comercios, transporte público. ref. 2986-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Destacado

USD 320.000

$ 35.000 Expensas

400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta Casa Country Banco Provincia

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Excelente casa en Country Banco Provincia con fondo verde. Desarrollada en dos plantas y con espectacular piscina climatizada con jacuzzi. Los detalles constructivos de la vivienda son de inmejorable calidad y su fondo verde con salida al arroyo hacen que esta propiedad sea particular. En planta baja, accediendo por la entrada principal se encuentra el área social: con un amplio living comedor con cocina integrada, con comedor diario, desayunador y un toilette recientemente renovado. Enmarca el living-comedor un elegante hogar a leña y una imponente escalera de madera. La transición hacia el exterior es mediante una galería que se utiliza como cochera o bien como quincho. Se encuentra en el exterior un cómodo cuarto de lavado con espacio para lavadora y secadora, con cocina y parrilla. En la planta superior, cuenta con una master suite con vestidor y baño completo, una junior suite con placard y un comodo dormitorio con placard que comparten un moderno baño completo. Todos los ambientes cuentan con sus aires acondicionados y calefaccion por radiadores. Aprovechando el espacio sobre los dormitorios, la propiedad cuenta con un espacioso altillo. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Todas las superficies, medidas e informacion de la propiedad son a título informativo, no es contractual y puede tener errores involuntarios. Barros Bienes Raices. Oficina K41. Andrea Carolina Barros cmcpmgr 167

Destacado

USD 300.000

780 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Country Banco Provincia

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa en venta en country banco provincia. -acepta financiacion. -Solido chalet sobre 2 lotes, edificado en dos plantas, muy buena ubicación dentro del sector, consta de: en pb hall de recepción, hermoso living con hogar, comedor de cortesía muy luminoso, cocina con comedor diario, baño, amplio y cómodo lavadero, que también puede cumplir función de sector de servicio de la propiedad ya que cuenta con entrada individual y doble circulación, amplio quincho cerrado con parrilla, garaje, en la planta alta: una suite principal con baño. Vestidor, con entrepiso y amplia baulera, otras habitaciones y un baño completo compartido. -Exterior: piscina con yacusi, amplio parque arbolado, entrada imperial para autos. porch. Materiales y construcción de excelente calidad, pisos tarugados de madera, calefacción por tiro balanceado, con instalación lista para colocar radiadores, A/A acondicionado en los ambientes principales. -La información publicada puede no ser exacta, sufrir cambios, errores, omisiones, o modificaciones, incluyendo el precio o la retirada de oferta sin previo aviso, las imágenes son de carácter ilustrativo e!, para coordinar tu visitaPara conocer más sobre este y otros inmuebles disponibles no dudes en consultarnos, te ayudamos en tu búsqueda. Propiedad comercializada por fm propiedades, Fabiana Fardauz mat: 234 cmmgr fm Propiedades es una empresa especializada en propiedades en countries, barrios cerrados, terrenos, lotes y demás. Hacemos ventas, alquileres anuales, amoblados, ventas, tasaciones, etc, te acompañamos y asesoramos en tu busqueda de manera personalizada. Compuesta por profesionales matriculados, la vocación de servicio nos caracteriza. No dude en contactarse.

Destacado

USD 450.000

1875 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños3 coch.

Azcuenaga 1300

Francisco Alvarez, Moreno

Casa en Venta. Ubicación: Azcuénaga 1393 – Francisco Alvarez - Moreno. Superficie terreno 1875m2. Superficie cubierta: 900m2. Casa principal de 500 m². Desarrollada en dos plantas. Amplio living c/ hogar. Comedor/ cocina. 4 Ambientes. 2 Habitaciones. Habitación principal en suite c/ hidromasaje. Amplio salón de generosas dimensiones en planta alta con balcón. 2 Baños completos en la casa principal. Superficie semi cubierta para tres vehículos. Baño de servicio. Detalles complementarios: Muy buena iluminación. aire acondicionado en Living. Calefacción a gas en habitaciones. Pisos de porcelanato en planta baja. Entre piso de quebracho. Mesada de grandes dimensiones en el sector de la cocina. Galpón / deposito cubierto de 400 m² Acceso independiente. Oficina. 2 Baños completo. trifasica. Portón automático de acceso. Zonificación: Residencial 3. Fot 1. Fos 0, 6. Hmax 9m. U/C: administrativo institucional, oficina particular. Recreativo A, recreativo C, gastronómicos, básicos, especial, servicio del automotor A servicio del automotor B. Garages - estacionamiento 1/ estacionamiento 2. comercio básico clase 2. Especial mayorista. Servicios: Gas. Luz. Agua. Cloaca. Internet. Se escucha oferta de contado. Tenemos más propiedades disponibles, no dudes en contactarnos.. . . Las superficies son aproximadas, la definitiva surgirá del estado parcelario que realice el agrimensor. Corredor Responsable: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176. Martillero: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176

Destacado
Ver mapa