• Francisco Alvarez

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Casas baratas con lavadero y 2 ambientes en venta en Francisco Alvarez, Moreno

Ordenar

USD 109.900

410 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Veracruz al 1800

Francisco Alvarez, Moreno

Francisco AlvarezCasa de 1 dormitorio con vestidor y baño en suite, cocina, comedor diario, living con bar y salamandra, playroom, lavadero, 410 m2 de parque con una pileta y sistema de riego por aspersión. Ubicada sobre asfalto y con acceso al gas natural. Además, estarás a solo 200 metros de comercios, escuela, plaza y estación. Excelente Ubicacion! ref. 2312-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

USD 115.000

558 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Miro al 700

Francisco Alvarez, Moreno

Francisco Álvarez. ¡No puedes dejar pasar esta oportunidad única de adquirir una excelente propiedad en venta! Con una superficie de lote de 558 M2, esta casa cuenta con todas las comodidades que necesitas. En la planta baja, encontrarás una espaciosa cocina comedor diario, un acogedor living comedor, lavadero con baño, galería y porch. La planta alta se encuentra lista para que la termines a tu gusto y consta de 3 dormitorios. El dormitorio principal cuenta con vestidor, un amplio baño y acceso a un balcón y terraza privada. Además, hay otros dos dormitorios, uno con vestidor y otro con balcón. Completa esta maravillosa propiedad un baño adicional. La ubicación es inmejorable, ya que se encuentra sobre la calle principal José Miro, que conecta con la Ruta 5 (ex7), el Acceso Oeste km 41 puente calle Wilde y el Complejo km 41, donde encontrarás importantes servicios como el banco Santander Río, centro médico, Osde y una farmacia. A tan solo 300 metros de distancia, tendrás acceso a varias líneas de colectivos que te conectarán con diferentes destinos. Además, a 500 metros de distancia, encontrarás una escuela secundaria, una salita de primeros auxilios, una remisería y una farmacia. ref. 2383-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 25.000

267 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mercedes 500

Francisco Alvarez, Moreno

Casa en Venta – Francisco ÁlvarezPropiedad ubicada a metros de la Av. Nemesio Álvarez y a solo 300 metros de la Av. Ramón Falcón que conecta para el centro de Francisco Alvarez y La Reja. Características: * Lote de 10. 80 x 24. 80 (267 m²). * 2 dormitorios. * Cocina comedor. * Living. * Baño. * Lavadero. * Galpón pequeño. * Entrada de vehículo. Detalles adicionales: * Techo de losa: posibilidad de ampliar o construir en planta alta* Perforación de agua con bomba sumergible ref. 3123-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Destacado

USD 29.000

236 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Vidt al 1200

Francisco Alvarez, Moreno

Francisco Alvarez. Se vende casa con 2 dormitorios, cocina, living comedor, baño, lavadero y cuarto de herramientas. Pasa la red de gas natural y se encuentra sobre una calle asfaltada, con fácil acceso a comercios cercanos. Además, está ubicada a tan solo 100 metros de paradas de colectivos, lo que brinda una excelente conexión de transporte. Ref. 3146- Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

USD 29.900

600 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Carlos de Linneo al 1300

Francisco Alvarez, Moreno

Francisco AlvarezSe vende una casa de 2 dormitorios en un entorno rodeado de arboledas añosas en un amplio terreno de 600 m2. Esta propiedad cuenta con una cocina comedor, baño. Ubicada a pocos metros de asfalto, escuela, jardín y de la Ruta 5 (ex7), esta casa se encuentra en una zona de quintas que te brinda la tranquilidad y el contacto con la naturaleza. Ref. 2459- Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

USD 35.000

1650 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Islas Orcadas al 200

Francisco Alvarez, Moreno

Francisco ÁlvarezCasa 3 ambientes en venta sobre un espectacular lote de 1. 650 m² (30 x 55). La propiedad cuenta con: *2 dormitorios. *Un tercer ambiente multipropósito (ideal como escritorio, dormitorio adicional o vestidor). *Cocina comedor. *Living. *Lavadero. *Quincho. La casa se encuentra con detalles de terminaciones pendientes, ideal para quien quiera personalizarla a su gusto o continuar con mejoras. Ubicada en una zona de casas quintas, muy tranquila y con gran entorno verde. A pocas cuadras se encuentran jardín de infantes, escuela primaria, y los accesos a Av. General San Martín y Ruta 7, lo que brinda una excelente conectividad. Ideal para casa quinta o vivienda permanente, con un lote amplio que ofrece múltiples posibilidades de uso y ampliación. Oportunidad a reciclarPrecio Rebajado! Venta L/G Vendedorref. 2319-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Destacado

USD 44.900

216 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

los Robles al 2700

Francisco Alvarez, Moreno

Propiedad ubicada en Francisco Álvarez lote sobre calle Los Robles en terreno de 216 m2. Oportunidad! Se acepta vehiculo en parte de pagono dudes en preguntarEl frente de la propiedad cuenta con rejas y portón corredizo. Ingresandopor la puerta principal nos encontramos con el living con hogar y elcomedor. La amplia cocina cuenta con mesada de mármol, bajo mesada yuna pequeña barra con desayunador. Junto a la cocina se encuentra el baño completo con ducha. En el comedor se encuentra la biblioteca. Tres dormitorios de buenas dimensiones. También cuenta con un lavadero muy amplio, con una puerta ventana queda al patio. El patio del frente de la propiedad es todo el ancho de la misma, donde también seencuentra el garaje techado (losa) junto a la parrilla. El acceso a la terraza lo encontramos en el frente por medio de una escalerasuper cómoda. Toda la propiedad cuenta con pisos de cerámica y los cerramientos son dealuminio. Dispone de un termotanque eléctrico de 120 litros, también Aireacondicionado y estufa de tiro balanceado. Posee los siguientes servicios: Luz, Gas Natural, Agua de pozo, y cloaca de pozo. Es una propiedad en muybuen estado en general con una antigüedad de construcción de 10 años. Tiene una excelente ubicación, a 100 metros de Ruta 5 y a 700 metros de laestación de tren de y centro de Francisco Álvarez. En las inmediacionespodemos encontrar comercios de todos los rubros. En un radio de 1000 m podemos encontrar los siguientes centroseducativos: Escuela primaria Nº48 "Joaquin Tiradentes", Escuela Primara ep66, Escuela Primaria ep 10, Jardín de Infantes Nº 906. También podemosencontrar la comisaría 6ª, el Registro Civil, El Correo Argentino, y la Salita deFrancisco Álvarez. corredor inmobiliario responsable: Marcelo Rodrigo Diz cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código khoVer datos

USD 48.000

315 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Salto al 400

Francisco Alvarez, Moreno

Francisco ÁlvarezCasa de 3 ambientes en venta — Apto crédito! La propiedad cuenta con: *2 dormitorios*Cocina*Living comedor*Lavadero*PatioLote de 11, 35 x 27, 84 (315 m²). Excelente ubicación, a solo 2 cuadras de Av. Coronel Ramón Falcón, con rápido acceso a comercios, transporte y a 10 minutos del centro de Francisco Alvarez. ref. 3149-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

USD 49.900

320 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Zuloaga 2200

Francisco Alvarez, Moreno

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Juan Carlos Martinez. Casa 4 ambientes con amplio terreno – Moreno. A solo 7 cuadras del Acceso Oeste – Calle Zuloaga 2200. Ubicada a tan solo siete cuadras del Acceso Oeste, con ingreso por calle La Tradición, esta propiedad ofrece una excelente conectividad tanto hacia Capital Federal como hacia Luján y zonas aledañas, ideal para quienes buscan comodidad y rápida salida a arterias principales. La casa se encuentra lista para vivir y se desarrolla sobre un lote de 320 m², en un entorno de barrio tranquilo de casas bajas, cercano a barrios cerrados y con crecimiento sostenido. Cuenta con: Tres dormitorios, uno de ellos con baño en suite. Living comedor cómodo y funcional. Cocina integrada. Lavadero independiente. Cochera techada para dos vehículos. Portón automatizado con control remoto. En el fondo del terreno se encuentran cimientos ya realizados, ideales para proyectar la construcción de un dúplex o departamento adicional, brindando una interesante posibilidad de ampliación o renta futura. Ubicación y servicios. La propiedad se encuentra en una zona bien conectada, con circulación de líneas de colectivo como 203, 312, 269 y 501, que facilitan el acceso al centro de Moreno, estación del Tren Sarmiento y distintos puntos del partido. En cuanto a educación, la zona cuenta con escuelas primarias y secundarias cercanas, tanto públicas como privadas, entre ellas: Instituto Fahy. Instituto Nuestra Señora de Fátima. Colegio Juan xxiii. Escuelas Secundarias de la zona. Jardines y colegios complementarios a pocos minutos. En materia de salud, se destacan: Hospital Mariano y Luciano de la Vega. Maternidad Estela de Carlotto. Clínicas privadas y centros de atención primaria municipales en las cercanías. Una propiedad funcional, bien ubicada y con potencial. Ideal para familia, para quienes buscan espacio, buena accesibilidad y la posibilidad de seguir construyendo a futuro, todo con rápida salida al Acceso Oeste. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 50.000

415 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Quito al 4300

Francisco Alvarez, Moreno

Francisco ÁlvarezCasa en Venta - Ideal para FamiliasPropiedad con excelente distribución y amplio parque de 415 m². Características: - Ambientes: 2 dormitorios, cocina, comedor, baño. - Exterior: Parque, cochera y galería, perfectos para disfrutar al aire libre. Ubicación: - A solo 100 metros de calle asfaltada. - Cercana a paradas de colectivos y comercios. - A 400 metros de una escuela y jardín de infantes, ideal para familias con niños. Oportunidad de Financiamiento: - Anticipo de U$S 40. 000. - Saldo en cuotas a convenir. ¡No pierdas la oportunidad de tener tu casa con facilidades de pago! ref. 3095-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Destacado

USD 55.000

331 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

La Mancha 4000

Francisco Alvarez, Moreno

Corredor Responsable: damian perrone cucicba 2787 / patricia alejandra cordoba cmcpdjmgr 246- Contacto: Marcelo Heguille. Se vende hermosa casa en Francisco Álvarez, ideal para familias que buscan comodidad y funcionalidad. Esta propiedad cuenta con un lote de 341 m², rodeado de un muro perimetral, asegurando privacidad y seguridad. **Planta Alta: ** - Una amplia habitación de 5 x 3 metros, que actualmente está dividida por un placard y puede utilizarse como dos habitaciones. - Un baño completo que brinda comodidad adicional. **Planta Baja: ** - Acogedor living-comedor, perfecto para disfrutar de momentos familiares. - Otro baño para mayor conveniencia. - Cocina contigua al quincho, totalmente cerrado, equipado con parrilla y lavadero, ideal para reuniones y celebraciones. **Exterior: ** - Garaje techado. - Jardín privado y pileta iluminada, ideal para relajarse y disfrutar del aire libre. **Características adicionales: ** - Techos de losa. - Portón automatizado para un acceso cómodo. - Ubicación privilegiada: frente a una plaza, y en la esquina de una escuela primaria, secundaria y jardín de infantes, lo que ofrece conveniencia para familias con niños. - Conectividad excelente: dos líneas de colectivo pasan a solo una cuadra y un centro comercial se encuentra a 150 metros. - La propiedad está equipada con servicio de alarma e internet por fibra óptica de 600 megas, proveedor Movistar. Esta casa representa una oportunidad única para vivir en un entorno seguro y accesible, rodeado de servicios y comodidades. ¡No te pierdas la oportunidad de visitarla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 59.000

1221 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Ortega y Gasset 4200

Francisco Alvarez, Moreno

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Mariano Javier Bielak. Excelente oportunidad, Casa Quinta tres ambientes con Piscina, parrilla y gran Jardín en. la mejor ubicación de Francisco Alvarez!! La propiedad: - Cocina comedor con salida al jardín. - Dos dormitorios. - Baño completo. exterior. - Entorno parquizado con frondosa arboleda y césped. - Parrilla. - Cuarto de guardado o toilette. - Piscina. especificaciones. - Agua caliente por termotanque eléctrico. - Sistema de filtrado de la piscina. Si tenes que vender para comprar te podemos ayudar y realizar la operación en forma simultanea con todo el respaldo del numero uno en el mercado inmobiliario. Beneficio exclusivo para clientes remax: Si te falta hasta un 35 % del valor de esta propiedad Tenemos lendar créditos hipotecarios en un click ingresa a. ar - Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. Si las características de esta propiedad coinciden con tu búsqueda ¡Contactános! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 60.000

417 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Vidt al 1000

Francisco Alvarez, Moreno

Francisco ÁlvarezCasa en venta sobre lote de 12 x 34, 82 m2. La propiedad cuenta con: * 3 dormitorios, uno de ellos a terminar, con baño en suite y vestidor. * Cocina comedor con barra. * Living con salamandra. * 2 baños. (uno de ellos toilette). * Lavadero. * Patio. * Galpón a terminar. Ubicación: A solo 1 cuadra de calle asfaltada, con acceso cercano a la línea de colectivo 327 (Francisco Álvarez – Moreno – Merlo) y a la línea 24 (Francisco Álvarez – Moreno). En las cercanías se encuentran comercios, sala de primeros auxilios, colegio y jardín de infantes, brindando comodidad y servicios a pocos minutos. Escucha oferta de contado. ref. 3160-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Destacado

USD 60.000

580 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Baradero

Francisco Alvarez, Moreno

Francisco ÁlvarezCasa de 4 Ambientes en Venta! Características Generales: - Lote: 580 m², ideal para disfrutar del espacio al aire libre o realizar futuras ampliaciones. Planta Baja: - Cocina: Funcional y bien equipada. - Living Comedor: Espacioso y acogedor. - Baño Completo. - Lavadero: Práctico y de fácil acceso. - Pileta: Perfecta para disfrutar en los días cálidos. - Galería: Ideal para reuniones y momentos de relax. Planta Alta: - Dormitorios: 3 en total. - Dormitorio Principal: Con vestidor y baño privado. - Dos Dormitorios Adicionales: Amplios y luminosos. Ubicación: - Proximidad: A pocos metros de calles principales como Intendente Tulissi y Vidt. - Comodidad: Cerca de diversos comercios y con acceso a 2 líneas de colectivos. - Zona Tranquila: Perfecta para descansar y disfrutar de la tranquilidad. Posibilidades de Expansión: - Espacio: Amplio parque que permite la construcción de un quincho u otras ampliaciones según tus necesidades y deseos. Oportunidad de Negociación: - Ofertas: El propietario escucha ofertas de contado. - Permutas: Existe la posibilidad de permuta según el interés del propietario. ¡No dejes pasar esta increíble oportunidad de adquirir tu hogar ideal! Contáctanos para más información y agenda una visita. ref. 3076-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

USD 68.000

322 m² tot.7 amb.6 dorm.2 baños2 coch.

Los Tulipaneros al 1800

Francisco Alvarez, Moreno

Francisco AlvarezEn la planta alta encontrarás 3 dormitorios, una cocina, un comedor, un baño y una amplia terraza. En la planta baja, contarás con otros 3 dormitorios, una cocina, un comedor y un acogedor living con hogar. Además, la propiedad cuenta con 2 entradas para auto, patio y está ubicada sobre asfalto, a pocos metros de una ruta principal y diversos comercios. También cuenta con servicios de gas natural y agua corriente para mayor comodidad. Ref. 2339-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

USD 69.900

252 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

La Providencia al 300

Francisco Alvarez, Moreno

Francisco Álvarez. Esta propiedad cuenta con 3 dormitorios, cocina comedor, 2 baños, lavadero y un terreno de 252 M2. Además, cuenta con garaje, gas natural y está ubicada a pocos minutos de jardín de infantes, una escuela, una plaza y la ruta 5 (ex7). ¡escucha oferta! ref. 2438-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

USD 70.000

543 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Nemesio Álvarez al 1900

Francisco Alvarez, Moreno

Francisco Álvarez CentroDos Casas en un Lote de 543 m²! Ubicación: Situada en el corazón de Francisco Álvarez, a metros de escuelas, jardín de infantes, plaza, estación de tren y a solo 2 cuadras del centro comercial. Transporte público por la puerta y calle asfaltada. Detalles de las propiedades: Casa principal: - 2 dormitorios. - Cocina comedor. - Amplio living comedor con hogar a gas. - 2 baños. Segunda casa: - 2 dormitorios. - Cocina comedor. - Living. - Baño. - Requiere refacciones. Exterior: - Quincho con parrilla y cuarto de guardado. - Pileta pequeña. - Galpón. Servicios: - Luz. - Conexión a gas natural. ¡Ideal para inversion o vivienda familiar! se escucha oferta de contado!. ref. 3091- Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Super destacado
Ver mapa