• Francisco Alvarez

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

434 Casas con internet/wifi y mas de 1 ambiente en venta en Francisco Alvarez, Moreno

Ordenar

USD 194.900

924 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Almafuerte al 3900

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Ventacasa 4 ambientes en Country Club Banco Provinciaapto creditogran lote de más de 900 metros cuadradosSalida a dos callesTres dormitoriosTres bañosPiscina de 7 x 2 metrosQuincho con parrilla, baño y lavadero. Cocheras para varios vehículosComprá la propiedad que querés! Accedé a un préstamo hasta el 30% del valor a la mejor tasa del mercado. Consultá las condicionesBienvenidos al hogar de tus sueños en el exclusivo Country Barrio Provincia de Moreno! Esta casa de una planta, orientada al este, es perfecta para quienes buscan amplitud, comodidad y un toque de lujo en un entorno seguro y sereno. Con una superficie total de 924 m2, esta propiedad ofrece un balance ideal entre espacios cubiertos y descubiertos. La vivienda cuenta con 123. 33 m2 de superficie cubierta y un impresionante espacio al aire libre de 765. 41 m2, donde podrás disfrutar del jardín, la galería, el quincho y la pileta descubierta, perfecta para esos días soleados. El interior no se queda atrás en cuanto a prestaciones. Con tres suites, todas con closets, y un total de cuatro ambientes, esta casa ofrece espacio suficiente para toda la familia. Además, cuenta con tres baños completos. El living es el corazón del hogar, ideal para reuniones y momentos especiales en familia. Una cómoda cocina con amplia área de trabajo junto al comedor. Entre los servicios, la casa está equipada con cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable. Los detalles adicionales como aire acondicionado individual y calefacción con tiro balanceado aseguran el máximo confort. Para los amantes del deporte y la recreación, el country ofrece club house, campo de golf, canchas de fútbol y tenis, piscina y restaurante. La seguridad es una prioridad, con vigilancia 24 horas y seguridad perimetral. Esta propiedad es apta crédito y uso profesional. Con cuatro espacios de estacionamiento, dos cubiertos y dos descubiertos, nunca tendrás que preocuparte por el parking. No dejes pasar la oportunidad de vivir en este oasis de tranquilidad, a solo un paso de la ciudad, pero lo suficientemente lejos para disfrutar de la serenidad y el lujo que mereces. ¡Contáctanos para más información y ven a descubrir tu nuevo hogar! Apto para personas con movilidad reducidaEn cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 335.000

1530 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

La Prensa Lote / N° 0

La Tradición, Francisco Alvarez

Casa tipo chalet, emplazada sobre un amplio terreno central. La casa esta resuelta en dos plantas. Cuenta en planta baja con living con hogar a leña y amplios ventanales, comedor con salida a la galeria, cocina con doble bacha, dormitorio c placard y baño completo. En planta alta se encuentra el dormitorio principal en suite, y dos dormitorios con placard y un baño completo. Amplio parque con piscina y galeria cubierta y semi cubierta, ambas con parrilla y baño. Garage semi cubierto para dos vehiculos. detalles A destacar: Calefaccion por tiro balanceado y aire acondicionado, construccion solida. Se encuentra en el Club de Campo La Tradicion, urbanizacion con excelente acceso al autopista sobre el km 41, 5 del Acceso Oeste. El Club cuenta con colonia de verano, canchas de futbol, tenis, paddle, golf, gimnasio, piscina y Club House. Seguridad 24 hs y amplios espacios verdes. ¡coordiná tu visita! Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Agua Corriente, InternetOtros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delanteroFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 365.000

$ 730.000 Expensas

1161 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Casa en Venta en Country Banco Provincia Moreno

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Gran Chalet de excelente construcción y amplio parque distribuida en dos plantas. En la Planta baja: -amplio living comedor con salida a la galería y parque-cocina-toilette-gran quincho cerrado con parrilla y baño para el exteriorEn la Planta Alta: -3 habitaciones (principal en suite) -espacio de escritorio-baño completo-altillo amplio y cómodoExterior: -gran area verde diseñado, parque forestado. -piscina 10 x 5 metros -garage cubiertocountry club banco provinciaárea ResidencialViviendas Terminadas: 1. 781Viviendas Permanentes: 900 familiasServicio de Emergencias Médicas las 24 hs. Los 365 días del añoServicio de seguridad electrónica (cerco, cámaras, alarmas y alarmas domiciliarias) Servicio de Seguridad física las 24 hs. Los 365 días del añoCajero Automático Bapro Link las 24 hs. Y Sistema Provincia NetGas Natural, suministro Eléctrico Domiciliario, Internet por banda ancha. Área Social y DeportivaClub House Principal 400 m2 con restauranteSector de parrillas y bosque arboladoQuincho para espacio cultural con equipo central frio-calorSala de juegos y reuniones, sector con juegos infantiles. Biblioteca, OratorioGolf (9 hoyos par 3) con confitería14 canchas de tenis con iluminación artificial: 11 de polvo de ladrillo y 3 canchas de cemento. Confitería 4 canchas de fútbol reglamentarias (3 con iluminación artificial y tribunas) 2 canchas de fútbol para entrenamiento1 cancha de hockey reglamentaria de césped sintético iluminada. 2 canchas de pelota paleta con Club House2 Playones multideportivos, 2 frontones2 canchas de básquet con iluminación artificial1 cancha de vóley con iluminación artificial y 1 cancha de vóley de arena6 canchas de paddle (4 con iluminación artificial) con Club HousePiletas de natación para mayores y menoresZona de servicios y vestuariospropiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 299.000

916 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta Barrio Santa Ana, Moreno

Santa Ana, Francisco Alvarez

Casa en venta - 5 ambientes en santa ana, francisco álvarez, morenoexclusiva casa de 234 m² construida sobre un lote de 917m² en el corazón del barrio Santa Ana, distribuida en dos plantas con excelentes acabados y comodidades. Planta Baja: Amplio living-comedor, ideal para reuniones familiares. Cocina independiente con salida a cochera cubierta. Cuarto de servicio con baño. Comedor adicional con hogar a leña, perfecto para momentos acogedores. Planta Alta: 3 habitaciones, una en suite con vestidor para mayor confort. Exterior: Hermosa piscina con solarium, ideal para disfrutar del verano. Cochera cubierta para dos vehículos. Parrilla para encuentros al aire libre. Sistema de riego por aspersión para mantener el jardín impecable. Características adicionales: Calefacción por losa radiante y aires acondicionados frío-calor. Apta para crédito hipotecario. Barrio Santa Ana: Ubicado sobre rp24, con acceso directo desde Acceso Oeste y conexión interna al country San Diego, permite disfrutar de su centro comercial, espacios comunes y houses. El barrio ofrece: House para eventos, fiestas y actividades deportivas. Piscina con vestuarios, confitería, canchas de tenis y fútbol. Parque infantil rodeado de amplios espacios verdes. Servicios de agua corriente, cloacas, seguridad privada 24 hs, cerco perimetral eléctrico y cámaras de vigilancia. Calles asfaltadas y una propuesta educativa única con el colegio y jardín bilingüe Sworn College. Una oportunidad única para vivir en un entorno seguro, familiar y con todas las comodidades. ¡Consulte para más detalles! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 600.000

500 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Ruta 25

San Diego, Francisco Alvarez

[martarossi-2243] mr-2011. excelente chalet en venta. club de campo " san diego" moreno, entrada directa desde acceso oeste. desarrollado en 1 planta. amplio Y luminoso living-comedor con hogar A leña. cocina independiente con abundante lugar de guardado. master suite con gran vestidor, jacuzzi Y box de ducha. 2 amplios dormitorios. baño completo. lavadero independiente. dependencia de servicio con baño. hermosa galería con horno pizzero A gas industrial, instalación para parrilla A gas, parrilla A leña, gran barra mármol Y hermosa herrería. Gran quincho cerrado con amplia cocina, muebles marca johnson, 2 A/A frío calor. toilette Y en planta alta dormitorio de huéspedes en suite, calefón independiente Y aberturas pvc doble vidrio. gran parque con piscina de 8 x 4 mts con espejo de agua, solarium, vestuario extero con 2 duchas Y baño. La casa está calefaccionada con losa radiante Y split frío calor en todos los ambientes. la propiuedad cuenta con 3 estabilizadores de luz Y grupo electrógeno automático marca honda conectado A gas. El parque posee riego por aspersión. Digna de visitar! Consulte! Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Jardín delantero. Que sus proyectos sean más fuertes que sus dudas. El momento es hoy, lo acompañamos en el camino para alcanzar su objetivo. No lo dude……Contáctenos! * marta rossi propiedades * Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Corredoras Inmobiliarias y Martilleras Publicas: Marta B. Rossi col. 2496 – Morón. Johanna Insua Rossi col 9317 cucicba. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 350.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Diario La Prensa Lote / N° 0

La Tradición, Francisco Alvarez

Casa resuelta en dos plantas, emplazada sobre lote central con vista al golf. Cuenta en planta baja con living, toilette, cocina comedor, dos dormitorios con placard y baño completo. En planta alta se ubica un dormitorio en suite con vestidor y terraza. Amplio parque arbolado y piscina. Cochera semicubierta con capacidad para dos vehículos. Detalles a destacar: Calefacción por losa radiante y aire acondicionado, impecables terminaciones, su fondo da al golf. En Club de Campo La Tradición, con excelente acceso a la autopista. El country cuenta con colonia de verano, canchas de futbol, tenis, paddle gimnasio, piscina, golf y club house. Seguridad las 24 hs. Coordina tu visita!! Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Agua Corriente, InternetOtros Servicios: Lavadero, Parque, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delanteroFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 350.000

1800 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Diario La Prensa Lote / N° 0

La Tradición, Francisco Alvarez

Propiedad de Categoría en Venta – Club de Campo La TradiciónExclusiva residencia tipo chalet en dos plantas, en impecable estado, ubicada en el prestigioso Club de Campo La Tradición, ideal para quienes buscan confort, diseño y calidad de vida en un entorno seguro y natural. Planta baja: Cocina comedor con muebles bajo mesada a medida en cedro macizo, hornos y hornallas eléctricasLiving con hogar y estar2 toilettes de recepciónAmplias galerías que rodean la casaQuincho con parrilla, lavadero y baño exteriorPiscinaCava de vinos subterráneaAmplio parquePlanta alta: 4 dormitorios con placard, uno en suiteBaño completoDetalles destacados: Construcción de primera calidadCalefacción por tiro balanceado y aire acondicionadoDiseño funcional y elegante, con espacios luminosos y bien distribuidosAmenities del Club de Campo La Tradición: Colonia de veranoCanchas de fútbol, tenis, paddle y golfGimnasio y Club HousePiscinaAmplios espacios verdesSeguridad las 24 horasServicios: Electricidad, pavimento, gas, agua corriente e internetOtros espacios: lavadero, parque y jardín traseroUna propiedad ideal para familias que buscan confort, privacidad y acceso a múltiples actividades recreativas en un entorno premium. ¡Coordiná tu visita y conocé esta exclusiva propiedad en La Tradición! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 470.000

780 m² tot.7 amb.4 dorm.2 coch.

Casa a la Venta en Banco Provincia, Francisco Alvarez, Moreno

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Hermosa casa de excelente calidad constructiva, desarrollada en dos plantas y ubicada en una de las mejores zonas del country Banco Provincia. Luminosa, funcional y con espacios sociales amplios, pensados para disfrutar. pb: Gran living comedor con vistas abiertas al parque. Cocina moderna con amoblamientos de melamina con borde de aluminio, cierre suave Hafele, doble bacha Johnson, grifería fv, cocina industrial Morelli, campana tst e isla con desayunador y amplio espacio de guardado. Comedor diario con ventanales al jardín. Lavadero independiente. Habitación de servicio con baño completo. Dos dormitorios amplios con baño completo compartido. quincho/ espacio social: Quincho adosado de grandes dimensiones, con espacio para colocar mesa para 20/25 personas. Área de living con tv. Toilette. Parrilla a gas Corbelli mas horno Tromen. Mesada y bajo mesada en chapa negra. Frente de parrilla con puerta levadiza. Ventanales dvh de piso a techo con salida directa al parque. Acceso independiente desde el exterior. exterior;Pileta revestida en venecitas con 2 motores (uno para Jacuzzi). Gran solárium atérmico. Parquizacion con riego automatizado sectorizado. Cochera cubierta para 2 autos mas entrada imperial para 5 autos adicionales de adoquines originales reciclados. Terreno completamente cercado, con tranqueras laterales y gran privacidad, alejado de vecinos( un diferencial poco común dentro del country). pa: Dormitorio en suite, amplio, con baño completo y salida a terraza. Master suite de generosas dimensiones con vestidor, baño compartimentado, jacuzzi, box de ducha y balcón con vista al parque. Acceso a escritorio/ playrrom con doble circulación. detalles Y equipamiento: Aire acondicionado frio/ calor en todos los ambientes. Calefactores Eskabe Titanium tiro balanceado. Sanitarios Roca y Griferias fv. Bomba sumergible y bomba presurizadora Rowa. excelente estado general, lista para vivir!! consultanos!. Propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 485.000

1230 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Almafuerte Lote / N° 1402

Campos de Alvarez, Francisco Alvarez

Propiedad de categoria premium, emplazada sobre un lote central sobre cul- de -sac. La casa se encuentra resuelta en dos plantas, contando en planta baja con hall de entrada, amplio living con grandes ventanales y hogar a leña, toilette, escritorio, cocina comedor con salida a galería cubierta con parrilla, lavadero y dormitorio de servicio con baño completo. En la planta alta se ubica el dormitorio principal en suite con vestidor, dos dormitorios con placard que comparten un baño completo y una sala de estar o playroom. Amplia galería con parrilla y salamandra, parque, piscina y jacuzzi. Garaje para dos autos. Detalles a destacar: Equipos de aire a/c, calefacción por radiadores, construcción de primera calidad. El Barrio Campos de Álvarez está ubicado cercano al acceso oeste. Cuenta con seguridad las 24 hs. Como amenities posee Club House principal, Canchas de futbol, Tenis, Piscinas, vestuarios y sala de musculación. Coordina tu visita! Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Agua Corriente, InternetOtros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Balcón Terraza, Jardín traseroFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 580.000

1500 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

La Prensa Y José Miro Lote / N° 0

La Tradición, Francisco Alvarez

Casa en venta en el country La tradición, ubicada sobre dos lotes centrales. La propiedad está resuelta en dos plantas. Una planta baja con amplio living y hogar, toilette, cocina comedor con isla central, tres dormitorios con placard, y baño completo con doble bacha. La planta alta con suite de amplias dimensiones, baño con hidromasaje, box de ducha y vestidor, y amplio playroom con vistas a espacios verdes. Quincho con parrilla, horno y barra, baño completo, lavadero y dormitorio de servicio. Galería semicubierta, jardín con piscina climatizada y un garage semicubierto para dos coches. Características a destacar: calefacción central, aberturas de madera, grupo electrógeno a gas y mesada de cocina de silestone. Club de Campo La Tradición, urbanización con excelente acceso a la autopista. El Country cuenta con colonia de verano, canchas de futbol, tenis, paddle, golf, gimnasio, piscina y club house. Seguridad las 24 hs y amplios espacios verdes. Coordina tu visita! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, InternetOtros Servicios: Lavadero, Parque, Terraza, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delanteroFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 415.000

$ 360.000 Expensas

437 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Casa a la Venta en Country Banco Provincia

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Excelente propiedad fondo al arroyo con bajo costo de mantenimiento, desarrollada en 2 plantas y en inmejorable ubicación dentro del Country!! Planta Baja: -amplio living comedor con salida a la galeria cerrada, super luminoso y cortinas automatizadas-cocina semi integrada con isla y mesada silestone y acceso directo al lavadero independiente-cava-toillette de recepcion-galeria cerrada con vidrios dvh y mosquiteros, parrilla con barra Planta Alta: -3 habitaciones con grandes placares empotrados, principal en suite con generoso vestidor-baño completo-balcon aterrazado hacia el parque con hermosas vistasExterior: -piscina 8x3 climatizada con cerramiento de blindex, hermosa arboleda-garage cubierto para 2 autos y descubierto para 3Ubicada en Country Banco Provincia de Buenos Aires, esta moderna casa de 6 años ofrece una combinación perfecta de confort y sofisticación. Con una superficie total de 437 m2, incluyendo 180 m2 cubiertos, la propiedad se extiende en dos plantas y se encuentra orientada al noroeste, brindando luz natural durante todo el día. El exterior no se queda atrás, con un jardín exquisitamente diseñado, pileta descubierta, solárium, y una galería con parrilla techada, perfecta para disfrutar de momentos al aire libre. Las comodidades adicionales incluyen riego automático, y calefacción por losa radiante. En cuanto al estacionamiento, la propiedad dispone de 5 plazas, 2 cubiertas y 3 descubiertas, asegurando espacio suficiente para todas sus necesidades. Los residentes del Country Banco Provincia disfrutan de seguridad 24 horas, acceso a un Club House con amenities, y canchas de tenis, garantizando una calidad de vida excepcional. El entorno tranquilo y seguro es ideal para familias que buscan privacidad y exclusividad. Esta casa es apta para escritura inmediata y está abierta a permuta, lo que presenta una oportunidad única para quienes buscan una propiedad lista para habitar en una ubicación privilegiada. Con servicios como cloaca, gas natural, internet, y más, esta propiedad asegura un estilo de vida cómodo y moderno. Aire acondicionado frio-calor en todos los ambientes, radiadores, caldera y termos nuevos, pisos Patagonia en toda planta baja y planta alta pisos de porcelanato italiano, dvh, mosquiteros, cortinas dobles, instalación pàra grupo electrógeno. escalera con luz Led, riego por aspersion, termo, caldera Caldaia, luz trifásica- Nivel constructivo de excelencia! Consulte!! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 375.000

800 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Diario La Prensa Lote / N° 0

La Tradición, Francisco Alvarez

Propiedad en venta en el Club de Campo La Tradición, resuelta en dos plantas. En planta baja: cuenta con cocina comedor con isla, amplio living, toilette, lavadero y dormitorio con baño completo. En planta alta: se ubican un dormitorio en suite con vestidor, dos dormitorios con placard, escritorio y baño completo. En el exterior: jardín con piscina, parrilla, horno de barro y entrada de autos. Características a destacar: Calefacción por radiadores, riego automático. Club de Campo La Tradición, urbanización con excelente acceso a la autopista. El Country cuenta con colonia de verano, canchas de futbol, tenis, paddle, golf, gimnasio, piscina y club house. Seguridad las 24 hs y amplios espacios verdes. Coordina tu visita! Servicios: Electricidad, Gas, Agua Corriente, InternetOtros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Jardín traseroFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 2.150.000

1600 m² tot.10 amb.6 dorm.6 baños6 coch.

Casa a la Venta en Country Club San Diego, Moreno

San Diego, Francisco Alvarez

Importante propiedad a la venta estilo frances – Country San DiegoDiseñada por un refinado arquitecto y construida en altura por un experimentado ingeniero que pensó cada detalle como si construyera un edificio francés de los que decoran la Ciudad de Buenos Aires, con carácter sólido, elegante, atemporal, con alma propia. Esta casa es mucho más que una propiedad: es un hogar diseñado para disfrutar de cada rincón con comodidad, estilo y amplitud. En planta baja te recibe un palier luminoso con una magnífica lucarna en el techo y una imponente escalera de hierro forjado. Y una doble puerta te lleva a un comedor diario muy luminoso y cálido, integrado a una cocina funcional y moderna, ideal para compartir momentos en familia o con amigos. El living formal y comedor principal son algo aparte: estilo, privacidad y detalles bellísimos. Con amplios ventanales y vistas exteriores. En el primer piso, la habitación principal de 80 m² sorprende por su tamaño, privacidad y doble vestidor, acompañada de un baño en suite con sauna, hidromasaje y generosas dimensiones. Acompañan en planta alta cuatro habitaciones en semi suite, todas con detalles de categoría, y un escritorio perfecto para trabajar desde casa. La escalera y el balconeo son de película. El subsuelo es un mundo aparte: un increíble Pub Irlandés de 110 m², ideal para encuentros, fiestas o simplemente disfrutar del tiempo libre. Además, cuenta con una lavadero 5x4 m. Tamaño petit hotel, y habitación de servicio con salida independiente. Una sala de máquinas consolida todos los servicios de la casa, se destaca el equipo ablandador de sarro fundamental para el optimo mantenimiento gral. Al igual que el riego por aspersión de todo el parque- Está equipada con: sistema de cámaras y seguridad propios, losa radiante, aire acondicionado baja silueta frío/calor y splits en todos los ambientes. Todos los ventanales tienen doble vidrio, aportando confort térmico y acústico. Para coronar, una galería elevada y encantadora invita a disfrutar del aire libre con vista abierta y tranquilidad, y desde allí se accede a la enorme piscina y solarium recientemente remodelados, agregando hidromasaje y cascadas. Posee baños exteriores bajo techo que interactuan con la psicina climatizada e iluminada, y como marco un gran parque con una impeclable iluminacion exterior y con un gran fogón-La presencia del hierro forjado artesanal en toda la casa, te transportan directo a París. La casa fue refaccionada en 2019 con detalles modernos en todo su interior. Un plus invaluable. Una casa muy especial, con carácter, pensada para quienes valoran la calidad, el diseño y el placer de vivir bien y mantener el estilo a través del tiempo. Una casa especial, con carácter, pensada para quienes valoran la calidad, el diseño y el placer de vivir bien. El precio publicado corresponde a la casa mas lote contiguo, haciendo un total de 3. 200 m2Consultanos y vení a conocerla. ¡Te va a enamorar! Propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 560.000

1500 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños

SAN Diego 310

San Diego, Francisco Alvarez

Ancarola Racca presenta una destacada propiedad en el prestigioso Club de Campo San Diego, ubicado en Moreno. Esta residencia, totalmente reciclada con un estilo moderno y elegante, se encuentra estratégicamente ubicada a pocos metros del campo de golf y del Paseo de Compras, ofreciendo un entorno de tranquilidad y comodidad. Con una superficie total de 1500 m2 y una superficie cubierta de 320 m2, la casa se distribuye en dos plantas. En la planta baja, el living comedor con cocina americana se destaca por sus grandes ventanales que ofrecen vistas al parque. Dos dormitorios, uno de ellos en suite, un lavadero, y un quincho cerrado con parrilla y baño complementan esta planta. Además, cuenta con un amplio espacio adicional, ideal para un playroom, cine o escritorio. La planta alta alberga una espaciosa master suite con baño completo y vestidor, proporcionando un refugio privado y lujoso. La propiedad está equipada con calefacción por tiro balanceado y aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, garantizando confort todo el año. El hermoso parque forestado incluye una pileta climatizada, ideal para disfrutar en cualquier estación. La casa cuenta con un grupo electrógeno automático y está conectada a la red de gas natural, asegurando una operación eficiente y continua. Entre los servicios y amenidades destacadas, se incluyen seguridad 24 horas, acceso a internet y wifi, pavimento, gimnasio, parrilla techada, y restaurantes dentro del club. Además, los residentes pueden disfrutar de las instalaciones deportivas como canchas de golf y tenis, así como de zonas verdes y un entorno de barrio privado. Esta propiedad representa una oportunidad única para vivir con estilo y confort en San Diego. Para más información, los interesados pueden contactar a los corredores responsables Alejandro Ancarola M-gr 155 y Carlos Racca M-gr 302, o seguirnos en Instagram @ancarolaracca. Tenga en cuenta que la información proporcionada es de carácter informativo y puede estar sujeta a cambios sin previo aviso. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 1.100.000

6000 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños4 coch.

san Diego al 100

San Diego, Francisco Alvarez

AncarolaRacca ofrece a la venta esta espléndida casa en San Diego, Francisco Álvarez, que destaca por su refinamiento y buen gusto. La propiedad se distribuye sobre cuatro lotes de 1, 500 m2 cada uno, La vivienda cuenta con un elegante hall de recepción y toilette, un amplio living comedor con hogar, y una cocina comedor diario espaciosa. En la planta baja se encuentran tres amplios dormitorios, uno de ellos en suite. La propiedad incluye un family room/quincho integrado y un área de servicio completa. El exterior ofrece un diseño paisajístico con una pileta y pérgola, ideal para el entretenimiento. Además, dispone de una casa de huéspedes o para caseros, garaje para varios autos y una sala de herramientas. En la planta alta, una soñada master suite se abre a balcones con vistas al frente y al parque. La propiedad incluye servicios como gas natural, internet y electricidad, y está equipada con calefacción central, video cámaras y seguridad 24 horas. El complejo San Diego Country Club ofrece una amplia gama de amenidades: centro de deportes, gimnasio, sauna, solarium, múltiples canchas de deporte, club house, y un entorno de tranquilidad y seguridad. Ideal para quienes buscan un lugar exclusivo y confortable. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Corredor Responsable Alejandro Ancarola M-gr 155 y Carlos Racca M-gr 302Seguimos en Instagram @ancarolaraccaLa información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 580.000

$ 700.000 Expensas

1500 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Casa en Venta en Country San Diego, Moreno

San Diego, Francisco Alvarez

Casa en venta en San Diego sobre lote de 1500 m2 con un total de 500 metros totales construidos en dos plantas. Planta Baja: • Amplio y luminoso living comedor diario. • Cocina integrada con abundante espacio de guardado con vista al jardín. • Dos dormitorios en semi suite, uno de ellos con entrepiso. • Una habitación en suite con vestidor. • Toilette de recepción y placard recibidorPlanta Alta: • Master suite con vestidor. • Baño con box de ducha y jacuzzi. • Balcón con vista al jardín. Características Generales: • Calefacción por losa radiante. • Aire acondicionado Split frío/calor en todos los ambientes. Área Privada de Huéspedes: • Pequeño loft con cocina y baño. • Una habitación en suite en planta alta. • Otro dormitorio adicional. Exteriores: • Hermoso parque con piscina. • Galería con parrilla. • Jardín con abundante cerco vivo que proporciona privacidad. • Pérgola con asador. • Baño exterior. • Cava Subterránea en excelente estado. Esta casa ofrece un estilo de vida exclusivo, combinando comodidad, lujo y privacidad en un entorno natural privilegiado. Si necesitas información adicional, por favor, házmelo saber. Una propiedad digna de visitar! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado
Ver mapa