• Francisco Alvarez

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.330 Casas con cocina y mas de 2 ambientes en venta en Francisco Alvarez, Moreno

Ordenar

USD 365.000

1500 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

San Diego al 100

San Diego, Francisco Alvarez

Esta destacada propiedad, ofrecida en venta o alquiler por AncarolaRacca, se encuentra en una ubicación privilegiada dentro del Club de Campo San Diego, con fácil acceso desde la nueva entrada al Country desde la Autopista del Oeste. La casa, con una superficie total de 1500 m2 y 280 m2 cubiertos, ofrece un amplio y acogedor espacio de vida. En la planta baja, cuenta con un living con hogar a leña, un dormitorio en suite, y un toilette de recepción. Además, dispone de un lavadero y una completa dependencia de servicio. La cocina, diseñada en un concepto abierto, se integra armoniosamente con el quincho o family room, que incluye una parrilla y ofrece vistas panorámicas al parque gracias a sus amplios ventanales. La planta alta alberga tres amplios dormitorios, uno de ellos en suite, mientras que los otros dos comparten un baño tipo semi-suite. El extenso y hermoso parque de 1500 m2 cuenta con una pileta, ideal para disfrutar en familia o con amigos. La propiedad está disponible también para alquiler anual. Cabe destacar que el precio no incluye expensas, abl ni servicios. La información proporcionada es de carácter informativo y puede estar sujeta a cambios sin previo aviso. Para más detalles sobre esta propiedad, no dude en contactarnos. Síganos en Instagram @ancarolaracca para conocer más ofertas exclusivas. Corredor Responsable: Alejandro Ancarola mgr 157. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 340.000

$ 80.000 Expensas

182 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

Tradicion 702

Fincas de Alvarez, Francisco Alvarez

Mr-1769. excelente casa A estrenar. "fincas de alvarez" fco. Alvarez - moreno. moderno Y funcional diseño! Desarrollada en 1 planta. luminoso living-comedor muy luminoso. cocina-comedor concepto abierto. toilette. suite con vestidor. 2 dormitorios con placard. baño completo compartimentado. lavadero con sector tendido oculto. amplia galería techada con parrilla. piscina revestida de venecita con playa húmeda. parque. amplia terraza con escalera acceso desde el parque Y lavadero. cuarto de guardado en terraza. amplios ventanales de acceso al parque (living Y dormitorios) aires acondicionados. calefacción por radiadores. doble caldera. excelente calidad constructiva! Consulte! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas. Otros Servicios: Lavadero, Parque. Que sus proyectos sean más fuertes que sus dudas. El momento es hoy, lo acompañamos en el camino para alcanzar su objetivo. No lo dude……Contáctenos! * marta rossi propiedades * Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Corredoras Inmobiliarias y Martilleras Publicas: Marta B. Rossi col. 2496 – Morón. Johanna Insua Rossi col 9317 cucicba. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 620.000

1500 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Acceso Oeste Km 42,5 Lote / N° 0

San Diego, Francisco Alvarez

Propiedad en muy buen estado construida en dos plantas. En plata baja amplio living con hogar, comedor con salida a la galeria, cocina completa con muebles de bajo y alto mesada, dormitorio, baño completo, lavadero y dormitorio de servicio. En la planta alta se encuentra la habitación principal en suite con vestidor y dos habitaciones con un baño compartido con dos bachas y un altillo. Espacio para escritorio. En el exterior tiene un amplio parque, piscina, galeria con parrilla y baño completo. Garage semi cubierto para 2 vehiculos y entrada de autos. Caracteristicas a destacar de la propiedad: Calefaccion por losa radiante, riego, calefaccion en la pileta, excelente ubicacion dentro del barrio. El Alquiiler es: sin amueblar, libre a partir de marzo del 2026 e incluye gastos y expensas, y se alquila con pago por año adelantado! La propiedad se encuentra en el Country San Diego tiene su acceso principal por el acceso oeste a la altura del km 42, y acceso secundario por la ruta provincial N° 25 Darwin Passaponti, a la altura del km 7, 5. Localidad de Francisco Álvarez, partido de Moreno. El complejo posee club house para mayores y menores, spa, polideportivo, sector de equitación, 3 piletas de natación, 2 canchas de golf, 24 canchas de tenis, futbol, paddle, hockey. Calles asfaltadas, seguridad permanente. Centro comercial, colegio en barrio Santa Ana con acceso interno! ¡Coordina tu visita! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, InternetOtros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delanteroFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 470.000

780 m² tot.7 amb.4 dorm.2 coch.

Casa a la Venta en Banco Provincia, Francisco Alvarez, Moreno

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Hermosa casa de excelente calidad constructiva, desarrollada en dos plantas y ubicada en una de las mejores zonas del country Banco Provincia. Luminosa, funcional y con espacios sociales amplios, pensados para disfrutar. pb: Gran living comedor con vistas abiertas al parque. Cocina moderna con amoblamientos de melamina con borde de aluminio, cierre suave Hafele, doble bacha Johnson, grifería fv, cocina industrial Morelli, campana tst e isla con desayunador y amplio espacio de guardado. Comedor diario con ventanales al jardín. Lavadero independiente. Habitación de servicio con baño completo. Dos dormitorios amplios con baño completo compartido. quincho/ espacio social: Quincho adosado de grandes dimensiones, con espacio para colocar mesa para 20/25 personas. Área de living con tv. Toilette. Parrilla a gas Corbelli mas horno Tromen. Mesada y bajo mesada en chapa negra. Frente de parrilla con puerta levadiza. Ventanales dvh de piso a techo con salida directa al parque. Acceso independiente desde el exterior. exterior;Pileta revestida en venecitas con 2 motores (uno para Jacuzzi). Gran solárium atérmico. Parquizacion con riego automatizado sectorizado. Cochera cubierta para 2 autos mas entrada imperial para 5 autos adicionales de adoquines originales reciclados. Terreno completamente cercado, con tranqueras laterales y gran privacidad, alejado de vecinos( un diferencial poco común dentro del country). pa: Dormitorio en suite, amplio, con baño completo y salida a terraza. Master suite de generosas dimensiones con vestidor, baño compartimentado, jacuzzi, box de ducha y balcón con vista al parque. Acceso a escritorio/ playrrom con doble circulación. detalles Y equipamiento: Aire acondicionado frio/ calor en todos los ambientes. Calefactores Eskabe Titanium tiro balanceado. Sanitarios Roca y Griferias fv. Bomba sumergible y bomba presurizadora Rowa. excelente estado general, lista para vivir!! consultanos!. Propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 450.000

$ 650.000 Expensas

290 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños6 coch.

Almafuerte 1402

Campos de Alvarez, Francisco Alvarez

Hermosa y renovada casa en lote central distribuida en dos plantas con amplio jardín con pileta e importante cerco verde. planta baja: -Hall de entrada. -Amplísimo y luminoso living comedor con techo en doble altura, grandes ventanales al frente y al parque, pisos de porcelanato y balconeo de escalera. -Escalera en mármol. -Amplio baño de recepción con hermosa mesada de mármol. -Importante cocina con amplia ventana al parque, muebles modernos en madera, gran espacio de guardado, mesada negra. Cuenta con horno empotrado y anafe. -Lavadero cómodo. -Baño. -Cochera cubierta con portón eléctrico y placar de guardado. La misma se puede usar como un amplio quincho. -Galería y parrilla. planta alta: -Amplio hall de distribución, con balconeo al living, el mismo puede ser usado como escritorio o playroom. -Dormitorio principal en suite, amplio, con grandes ventanales, balcón terraza, importante vestidor y baño con yacuzzi y doble bacha, muy luminoso. -Dos cómodas habitaciones con placar, una al frente y la otra da al parque. -Amplio baño compartimentado con doble bacha. Parque. -Pileta con venecitas y importante solarium. -Riego por aspersión. La casa tiene equipos de aire frio calor en todos los ambientes y calefacción central por radiadores. - Financiación hasta 48 meses. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Reciclado, Terraza, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero

Super destacado

USD 250.000

$ 450.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Almafuerte al 3900

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa en venta en country club banco provinciapropiedad de 4 ambientes, desarrollada sobre dos lotes, con vista al polo de San Diego! Planta baja- Living/comedor integrado con hogar a leña- Cocina con comedor diario y acceso a jardín- ToilettePlanta alta- Hall de distribución con vista al frente y al jardín- Dormitorio principal en suite con amplio baño con jacuzzi y vista al polo de San Diego- 2 dormitorios- Baño completoExterior- Quincho grande con parrilla- Hermoso jardín con piletaDetalles! Doble pared con cámara de aire y aislante, loza, calefacción por tiro balanceado, aberturas de aluminio, techos altos. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 590.000

$ 2.200.000 Expensas

2812 m² tot.8 amb.6 dorm.7 baños1 coch.

Casa en Venta en San Diego C.C Moreno Zona Oeste

San Diego, Francisco Alvarez

Casa en Venta en San Diego C. C, Moreno, Zona OesteDescubra esta magnífica propiedad ubicada en el exclusivo Country Club San Diego en Moreno, ideal para quienes buscan un entorno residencial de alto nivel. Esta casa, con excelente ubicación, con un lote de 2, 812. 5 m2, de los cuales 619. 75 m2 están cubiertos, distribuidos en tres plantas. La propiedad cuenta con 8 ambientes amplios y luminosos, incluyendo 6 dormitorios 1 en suite con closets, baño completo y balcón. Un cómodo living, comedor diario, y una cocina completamente equipada. Toilette, lavadero, dependencia con baño de servicio. Para el entretenimiento familiar, encontrará en la buhardilla un enorme vestidor o una sala de juegos. El inmueble ofrece un estilo de vida de lujo con servicios como cloacas, cable, agua potable, y alumbrado público. Las instalaciones incluyen aire acondicionado individual, gimnasio, quincho, y un club house. La seguridad es una prioridad con vigilancia 24 horas, seguridad nocturna, y privada. Los amantes del deporte disfrutarán de un centro de deportes, cancha de golf, y cancha de tenis. Para su comodidad, cuenta con 2 cocheras cubiertas y un estacionamiento descubierto. Con 30 años de antigüedad, esta casa es ideal para quienes valoran los parques grandes y el confort en un entorno verde y seguro. Operaciones disponibles: escritura inmediata y permuta. No deje pasar la oportunidad de vivir en uno de los barrios más exclusivos de Moreno. Su consulta es bienvenida. propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 580.000

$ 1.000.000 Expensas

620 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Colectora Norte Acceso Oeste Km 42,5

San Diego, Francisco Alvarez

Casa en Venta Country Club San Diego, Francisco Álvarez (Moreno) Ubicada en Colectora Norte Acceso Oeste Km 42, 5 Manzana 50, Lote 10 Central, esta imponente propiedad se encuentra en el exclusivo Country Club San Diego, uno de los barrios privados más prestigiosos de la zona oeste. Superficies. Terreno: 1. 500 m² Cubierta: 550 m² Semicubierta: 50 m² Distribución. La casa se desarrolla en dos plantas con ambientes amplios, luminosos y vistas privilegiadas al parque y la pileta. 5 dormitorios en suite de generosas dimensiones, todos con hidromasaje, vestidor y ventanales. Master suite de 50 m², con balcón privado y vista panorámica a la pileta y el parque. Hall de recepción con ventanal hacia el jardín. Living principal con vista a la pileta. Sala de música y toilette de recepción revestido en venecitas de colores. Cocina-comedor de 70 m², amplia, luminosa y con ventanales abiertos al parque. Dependencia de huéspedes totalmente independiente en dos plantas, con cocina, comedor, living y vistas al jardín. Exterior. Pileta de 10 x 5 mts revestida, con baño completo. Importante pérgola techada con iluminación, equipada para 12 personas. Asador en el parque. Galería semicubierta de 50 m² con parrilla y vista abierta al jardín. Características Generales. Pisos de porcelanato italiano. Techos de tejas esmaltadas con maderas de rosbaco tratadas. Aberturas de vidrio doble marca Moras. Riego por aspersión automático. Calefacción por losa radiante y caldera. Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Cava subterránea de 6 x 3 mts. 3 cocheras amplias. 6 baños en total. Se entrega totalmente amoblada. Estado. La propiedad se encuentra en condiciones impecables, lista para habitar y disfrutar. Financiación. Se ofrece amplia financiación. Amenities del Country. El Country Club San Diego cuenta con servicios e instalaciones de primer nivel: Club House. Canchas de tenis, golf, fútbol, paddle, polo, hockey, vóley y básquet. Equitación. Piletas de natación y solárium. sum. Capilla. Destacamento policial. Helipuerto. Se acepta financiación. Para más información y coordinar una visita, contactanos.

Super destacado

USD 365.000

$ 730.000 Expensas

1161 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Casa en Venta en Country Banco Provincia Moreno

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Gran Chalet de excelente construcción y amplio parque distribuida en dos plantas. En la Planta baja: -amplio living comedor con salida a la galería y parque-cocina-toilette-gran quincho cerrado con parrilla y baño para el exteriorEn la Planta Alta: -3 habitaciones (principal en suite) -espacio de escritorio-baño completo-altillo amplio y cómodoExterior: -gran area verde diseñado, parque forestado. -piscina 10 x 5 metros -garage cubiertocountry club banco provinciaárea ResidencialViviendas Terminadas: 1. 781Viviendas Permanentes: 900 familiasServicio de Emergencias Médicas las 24 hs. Los 365 días del añoServicio de seguridad electrónica (cerco, cámaras, alarmas y alarmas domiciliarias) Servicio de Seguridad física las 24 hs. Los 365 días del añoCajero Automático Bapro Link las 24 hs. Y Sistema Provincia NetGas Natural, suministro Eléctrico Domiciliario, Internet por banda ancha. Área Social y DeportivaClub House Principal 400 m2 con restauranteSector de parrillas y bosque arboladoQuincho para espacio cultural con equipo central frio-calorSala de juegos y reuniones, sector con juegos infantiles. Biblioteca, OratorioGolf (9 hoyos par 3) con confitería14 canchas de tenis con iluminación artificial: 11 de polvo de ladrillo y 3 canchas de cemento. Confitería 4 canchas de fútbol reglamentarias (3 con iluminación artificial y tribunas) 2 canchas de fútbol para entrenamiento1 cancha de hockey reglamentaria de césped sintético iluminada. 2 canchas de pelota paleta con Club House2 Playones multideportivos, 2 frontones2 canchas de básquet con iluminación artificial1 cancha de vóley con iluminación artificial y 1 cancha de vóley de arena6 canchas de paddle (4 con iluminación artificial) con Club HousePiletas de natación para mayores y menoresZona de servicios y vestuariospropiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 960.000

3000 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

San Diego 313

Francisco Alvarez, Moreno

AncarolaRacca tiene el agrado de presentar esta impresionante propiedad recientemente renovada en el prestigioso barrio de San Diego, ubicado en Francisco Álvarez, Moreno. Con una superficie total de 3000 m2 y 400 m2 cubiertos, esta casa de dos plantas ofrece una combinación perfecta de comodidad y elegancia. Al ingresar, un espacioso hall de recepción con toilette y placard da la bienvenida, conduciendo a un sector de lectura con vistas al parque. El living y el comedor formal, ambos con hogares a leña, invitan a disfrutar de momentos acogedores. La planta baja cuenta con tres dormitorios, uno en suite, y un baño completo para los otros dos. La cocina, moderna y funcional, está equipada con una isla central, muebles de melamina Egger, y electrodomésticos de alta gama como horno y microondas Whirlpool, además de una anafe eléctrica de 90cm. La propiedad también incluye un área de servicio con dependencia, baño, lavadero, y un cuarto adicional de guardado. El quincho, con parrilla a leña y cerramientos de hierro, se complementa con una galería que posee una parrilla a gas Tromen. En la planta alta, la master suite ofrece un vestidor, baño completo, y balcones con vistas al jardín y a la piscina. En el exterior, el acceso vehicular y peatonal ha sido renovado con losa de hormigón armado. El sistema de riego automático cubre toda la propiedad, mientras que la piscina cuenta con un nuevo solado de baldosas atérmicas. La casa posee detalles destacables como aberturas originales de madera, nuevas tejas Calvú, y sistemas eléctricos y sanitarios actualizados. La climatización se garantiza con calefacción por radiadores y aire acondicionado Split inverter en cada ambiente. Esta propiedad, lista para habitar, se encuentra en un entorno natural único que potencia todas sus características. Ideal para quienes buscan un hogar en un barrio privado con seguridad 24 horas, canchas de golf y tenis, club house, y más. Una visita obligada para apreciar todo lo que esta residencia tiene para ofrecer. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 470.000

$ 1.400.000 Expensas

1500 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta en Country San Diego, Moreno

San Diego, Francisco Alvarez

Esta propiedad de una planta ofrece una distribución funcional y espacios bien diseñados que garantizan confort y estilo. Al ingresar, se encuentra un hall de entrada que da paso a un amplio living comedor con chimenea, ideal para reuniones familiares. La cocina comedor diario está integrada a un quincho cerrado con parrilla, perfecto para disfrutar de asados en cualquier época del año. Además, cuenta con una galería cerrada que ofrece un espacio adicional para relajarse. La propiedad dispone de dos suites, cada una con vestidor y baño completo, más dos habitaciones adicionales con placares y un baño completo. Un toilette adicional y un baño pasante aseguran comodidad para los residentes y sus invitados. Para los amantes de la comodidad, la casa cuenta con una cochera cerrada para dos vehículos, una pileta climatizada y un extenso parque con sistema de riego automatizado. El Country San Diego ofrece una variedad de servicios y amenities, tales como seguridad las 24 horas, gimnasio, centro de deportes, canchas de golf y tenis, club house, y zonas verdes. Además, la propiedad es apta para crédito, lo que facilita su adquisición. No pierda la oportunidad de vivir en esta exclusiva comunidad residencial. Contáctenos para coordinar una visita y conocer todos los detalles de esta magnífica propiedad. propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 365.000

$ 900.000 Expensas

1500 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Country San Diego 1

San Diego, Francisco Alvarez

Venta casa en Oportunidad en San Diego – Lote 1. 500 m², 4 Dormitorios y Excelente Ubicación-Casa en Venta – San Diego Country Club? Francisco Álvarez | Lote de 1. 500 m² | Próxima a la salida del acceso oeste Ubicada en una de las zonas más buscadas de San Diego, por su rápida conexión con el acceso y su entorno consolidado, esta propiedad combina amplitud, funcionalidad y el estilo clásico que nunca pasa de moda. Desarrollada sobre un lote de 1. 500 m², la casa está construida en dos plantas, con ambientes cómodos y bien distribuidos. En planta baja: • Dormitorio en suite ideal para huéspedes o master suite en pb. • Living con hogar, cálido y luminoso, perfecto para disfrutar en invierno. • Cocina independiente con buen espacio de trabajo. • Quincho integrado con parrilla, pensado para reuniones familiares y fines de semana con amigos. • Dependencia de servicio y lavadero independiente. El exterior ofrece un jardín amplio y arbolado, con piscina y solárium, donde el verano se vive como debe ser: al aire libre y sin apuros. En planta alta: • Tres dormitorios. • Uno en suite. • Dos en semisuite, cómodos y funcionales para familia con hijos. Una casa sólida, bien implantada en el lote y con el metraje que hoy es difícil de encontrar. Ideal para quienes buscan espacio, privacidad y la calidad de vida que ofrece San Diego Country Club. Una propiedad con espacios reales, pensada para la vida familiar, donde cada ambiente invita a quedarse. El hogar encendido en invierno, el quincho lleno de amigos, el jardín vibrando en verano alrededor de la piscina. San Diego no es solo un barrio, es un estilo de vida. Y esta casa tiene todo para disfrutarlo desde el primer día. Si querés visitarla y sentir en persona lo que las fotos no llegan a transmitir, contactame. Hay casas que se recorren… y otras que se eligen apenas cruzás la puerta. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 380.000

$ 955.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

La Prensa Y Miró Lote / N° 1100

La Tradición, Francisco Alvarez

Casa en una planta, entrando encontramos un amplio espacio de recepción A la derecha el área social, living con ventanales al frente de la casa (con cortinas motorizadas a control remoto) y comedor principal integrado con salida a la galería. Amplia y luminosa cocina comedor con conexión a comedor principal y a área privada de la casa, vista a la piscina. Del hall de entrada a izquierda se ubican las habitaciones cuenta con un escritorio con toilette en frente y avanzando por pasillo de conexión, dos dormitorios que comparten un baño completo y la suite con vestidor y baño completo con hidromasajes. Ambos baños compartimentados. En el jardín tiene cochera, galería con parrilla y mesada al lado con anafe y bacha, dicha galería termina en una pileta con deck y solárium, hermoso parque. Dependencia de servicio con habitación, baño completo y lavadero. Espacio cerrado para tendido de ropa. Se encuentra en el Club de Campo La Tradición, urbanizado y con excelente acceso a la autopista sobre el km 41, 5 del Acceso Oeste. El Club cuenta con colonia de verano, canchas de futbol, tenis, paddle, golf, gimnasio, piscina y Club House. Seguridad las 24 Hs y amplios espacios verdes. ¡Contactanos para coordinar tu visita! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 450.000

$ 950.000 Expensas

750 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños6 coch.

La Prensa al 1100

La Tradición, Francisco Alvarez

Casa de categoría en dos plantas, luminosa y de excelente calidad constructivaExcelente propiedad de tan solo 3 años de antigüedad, desarrollada en dos plantas y construida íntegramente con materiales de primera calidad, como porcelanatos, aberturas de pvc simil madera y calefacción por radiadores. Al ingresar, un imponente hall de doble altura marca el carácter de la casa. Desde allí, la distribución es práctica y funcional: hacia la derecha se encuentra un sector más privado que incluye toilette y un ambiente versátil, ideal como escritorio o dormitorio. Hacia el otro lado, se abre un amplio y luminoso living-comedor integrado. La cocina, amplia y luminosa, se vincula directamente con la galería, creando un espacio ideal para reuniones y vida social. Cuenta además con despensa independiente y lavadero con toilette de servicio. En el exterior, la propiedad ofrece una cómoda galería y una pileta climatizada. En la planta alta, la casa se organiza en dos sectores: por un lado, la suite principal, que dispone de baño completo, amplio vestidor y balcón terraza. Por el otro, dos dormitorios que comparten un baño completo de gran tamaño, conectados a través de un pasillo de distribución. La propiedad combina lo mejor del diseño moderno con un estilo clásico, destacándose por sus detalles únicos, su gran luminosidad y la excelente calidad en cada terminación. Se encuentra en el Club de Campo La Tradición, urbanizado y con excelente acceso a la autopista sobre el km 41, 5 del Acceso Oeste. El Club cuenta con colonia de verano, canchas de futbol, tenis, paddle, golf, gimnasio, piscina y Club House. Seguridad las 24 Hs y amplios espacios verdes. ¡¡Coordina tu visita! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 210.000

$ 700.000 Expensas

620 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

La Prensa y Miro al 1100

La Tradición, Francisco Alvarez

Casa en Venta en Club de Campo La Tradición – Desarrollada en una Plantaacepta casa/departamento en parte de pago en castelar/ ituzaingóexcelente propiedad desarrollada en una sola planta sobre lote con fondo a espacio verde, ubicada en el exclusivo Club de Campo La Tradición, ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y contacto con la naturaleza. La vivienda cuenta con una funcional distribución, que incluye cocina, living comedor, toilette de recepción, lavadero, baño completo y tres cómodos dormitorios. En el exterior se destaca un amplio parque con pileta y sector de parrilla, perfecto para disfrutar de reuniones al aire libre y momentos en familia. El barrio se encuentra estratégicamente ubicado con excelente acceso desde Acceso Oeste a la altura del km 41, 5, combinando cercanía con la ciudad y un entorno natural privilegiado. Amenities y servicios del club: Club HousePiscinaGimnasioCanchas de fútbolCanchas de tenisCanchas de paddleCancha de golfColonia de veranoAmplios espacios verdesSeguridad las 24 horasUna excelente oportunidad para vivir en un entorno seguro, con múltiples actividades deportivas y sociales para toda la familia. ¡Coordiná tu visita! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 480.000

345 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Almafuerte Lote / N° 1402

Campos de Alvarez, Francisco Alvarez

Casa en venta en Campos del Álvarez, resuelta en dos plantas sobre lote central. En planta baja: cuenta con amplio y luminoso living, comedor, cocina comedor, toilette de recepción, quincho cubierto con baño de servicio y lugar para gym arriba, lavadero y parque con pileta. En planta alta: 3 dormitorios, el principal en suite con oficina al costado y dos dormitorios con altillo, placard y un baño completo compartido. Cuenta con balcón de punta a punta. Detalles de categoría. Calefacción por radiadores. Escucha ofertas / toma permutael Barrio Campos de Álvarez está cercano al acceso oeste. Cuenta con seguridad las 24 Hs., Como Amenities posee Club House Principal, Canchas de futbol, tenis, piscinas, vestuarios y sala de musculación. ¡¡Coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 290.000

1777 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

Victorino De La Plaza 100

Francisco Alvarez, Moreno

Casa de particular diseño resuelta en tres plantas, y en medios niveles (5). En nivel -1 Se ubica un estar con hogar a leña, comedor, balcón terraza al frente y un amplio ambiente de 36 m2. En nivel -2 Se encuentra el dormitorio principal, con placard, con balcón y otros dos dormitorios con baño completo, una amplia sala de televisión, con piso flotante con salamandra, playroom, un gran ambiente (utilizado como gimnasio) con baño y ducha. Todos con aire acondicionados frio/calor. En planta baja cuenta con cocina con horno industrial, con muebles bajo y sobre mesada, amplio desayunador, comedor diario con aire acondicionado y salamandra y tiro balanceado, despensa, toilette, habitación de servicio con placard y baño completo. Posee quincho con cocina integrada, parrilla, habitación, baño con dos duchas, lavadero, jardín y patios en desnivel ( 3 niveles). Parque con piscina y deck de madera, cochera con capacidad para dos vehículos. Posee portón automatizado y puerta de ingreso auxiliar. Sistema de alarma. Ubicada en Francisco Álvarez, cercana a la ruta provincial N°7 y al acceso oeste. Comercio, colegios y transporte publico cercanos. Coordina tu visita!! Servicios: Electricidad, Pavimento, GasOtros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Balcón Terraza, Jardín traseroFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado
Ver mapa