• Florida

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

372 Casas con mas de 3 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Florida, Vicente López

Ordenar

USD 185.000

160 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Valle Grande 275

Florida, Vicente López

Chalet con loza en venta ubicada en Florida. Cuenta con 110 m² de superficie construida sobre un terreno de 155 m². La propiedad posee 2 dormitorios en pb, un playroom y altillo en pa, distribuidos en 2 plantas. Dispone de living comedor, baño completo, cocina y comedor diario, además de un escritorio funcional. En el exterior, la casa ofrece un jardín, terraza y 1 cochera con cobertura semicubierta. La orientación Oste. Cuenta con calefacción y termotanque. El frente del terreno mide 8, 66 metros y el largo, 18 metros. La zona es residencial, con fácil acceso a transporte público y cercanía a comercios, supermercados y servicios educativos. Disfrutá de la tranquilidad de un barrio familiar con la comodidad de tener todo al alcance. Aviso Legal: Las medidas, superficies, antigüedad (expensas), y demás datos consignados en esta publicación son aproximados y han sido suministrados por los propietarios, por lo que pueden existir divergencias con la realidad. - El valor consignado de las expensas mensuales (en caso de corresponder) y otros gastos asociados al inmueble son meramente orientativos y están sujetos a verificación y/o ajustes. - En el caso de tratarse de un inmueble en construcción, los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión y confirmación. - Las fotografías publicadas tienen carácter meramente ilustrativo y no contractual. - Las unidades aquí anunciadas están sujetas a disponibilidad al momento de la consulta. - En caso de tratarse de un terreno, la información sobre metros cuadrados construibles es orientativa y debe ser verificada por el interesado. - Se deja constancia que las medidas reales pueden surgir del título o plano de mensura del inmueble. Julio Ramírez Leiva. Martillero. C. S. I 3192

Super destacado

USD 139.500

202 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Urquiza al 3800

Florida, Vicente López

Casa en Venta - Florida Belgrano OesteUbicada en la tranquila calle Urquiza 3894, esta propiedad de 3 ambientes ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar espacioso con potencial de ampliación. Con un lote de 8, 66 x 24 metros, esta casa está distribuida en una planta, mientras que la planta alta cuenta con 2 cuartos adicionales para mejorar, no contemplados en el metraje actual. La propiedad dispone de un amplio living comedor y una cocina independiente que se complementa con un comedor diario. Además, cuenta con un baño completo, 2 dormitorios bien distribuidos, un lavadero y una terraza que proporciona un espacio adicional perfecto para el esparcimiento. El patio, anteriormente una cochera, con entrada sobre la calle Bolivia, ofrece versatilidad para futuras modificaciones o usos según las necesidades del comprador. Su orientación noroeste asegura buena iluminación natural durante gran parte del día. Su ubicación es privilegiada, a metros de la estación de tren Belgrano y con fácil acceso a la Avenida Mitre y Avenida San Martín. La zonificación R3 permite una variedad de usos y modificaciones, ideal para quienes buscan personalizar su hogar. Servicios esenciales como agua corriente, cloaca, electricidad y pavimento están disponibles, garantizando comodidad y funcionalidad. Con una antigüedad de 65 años, esta casa ofrece una estructura sólida y la posibilidad de actualizarse según las preferencias modernas. No pierda la oportunidad de visitar esta propiedad con gran potencial en una ubicación estratégica. Contáctenos para más información y coordinar una visita.

Super destacado

USD 280.000

164 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Francisco Beiró 1873

Florida, Vicente López

Muy buen duplex 4 ambientes de 132, 50 M2 cubiertos, dispuesto en tres plantas, cocina 4, 80x4 - comedor diario incorporado, living 9x4, 3 dormitorios de 4, 80x2, 30 C/placard, 3x2, 80 C/placard, 3, 20x3 (en suite C/vestidor), playroom 6x4, 1 toilette, 3 baños, lavadero cubierto E independiente, jardín fondo 7, 80x4, balcón, terraza 2x1, 80, parrilla, Y cochera. Aviso Legal: Las medidas, superficies, antigüedad (expensas), y demás datos consignados en esta publicación son aproximados y han sido suministrados por los propietarios, por lo que pueden existir divergencias con la realidad. - El valor consignado de las expensas mensuales (en caso de corresponder) y otros gastos asociados al inmueble son meramente orientativos y están sujetos a verificación y/o ajustes. - En el caso de tratarse de un inmueble en construcción, los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión y confirmación. - Las fotografías publicadas tienen carácter meramente ilustrativo y no contractual. - Las unidades aquí anunciadas están sujetas a disponibilidad al momento de la consulta. - En caso de tratarse de un terreno, la información sobre metros cuadrados construibles es orientativa y debe ser verificada por el interesado. - Se deja constancia que las medidas reales pueden surgir del título o plano de mensura del inmueble. Corredor responsable: Julio Ramirez Leiva C. S. I 3192

Super destacado

USD 750.000

620 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños6 coch.

Estanislao del Campo al 1400

Florida, Vicente López

Excelente Casa, desarrollada sobre lote propio de 8, 66 por 50 metros, con arquitectura moderna. Propiedad ideal para, consultorios, centro terapéutico o pequeño hotel. Distribución funcional con espacio para ascensor capacidad p/6 personas, que permiten adaptar fácilmente espacios de atención o habitaciones. Excelente potencial profesional o institucional a 200m de Panamericana. -Ingresando, en planta baja encontramos un hall de recepción y el espacio previsto para ascensor. En este nivel un dormitorio en suite, ideal para huéspedes o uso profesional, y un sector de seis cocheras. Subiendo al 1er piso, se destaca un living comedor imponente, de 7 por 14 metros, con excelente luz y proporciones, con salida a balcón terraza. Pisos de madera viraro en excelente estado. Cocina, con comedor diario. Barra desayunadora y espacios para equipamientos grandes. Anafe 4 hornallas y horno de acero, a gas. En el 2dor piso, área privada encontramos cuatro dormitorios más una suite, esta última con vestidor y amplio baño propio. Todos los dormitorios tienen amplias ventanas. Dos baños. Muy buena luz natural y ventilación cruzada. 3er nivel la boardilla, lavadero, sector de guardado. Terraza. Se accede por una amplia escalera de madera vivaró y barandas de acero. En el exterior, uno de los grandes diferenciales de la casa: un gran patio con una piscina de 17 por 6 metros, y un quincho independiente totalmente equipado, con cocina, lavadero, comedor, dormitorio, baño completo. Parrilla. Ideal para reuniones y uso todo el año. Preparado para calefacción central, con sistema sectorizado por zonas. Agua caliente central. Termo tanque industrial. -aa frio calor en todos los dormitorios. -Persianas y portón automáticos. -Habitáculo p/ascensor. -Pisos de madera viraró. -Es una casa única por dimensiones, calidad y prestaciones, pensada para quienes buscan exclusividad y comodidad en Florida Oeste. Se acepta departamento en concepto de parte de pago (Zona norte ó C. A. B. A.) -Union Brokers sa: Mat. 7277 /9475 cucicba - Col. 4224 / 4499 cmcplz -* C. A. B. A. - ley 5859 – art. 4: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. * Las medidas indicadas son aproximadas, y a sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo. * El valor de las expensas puede estar sujeto a evaluación y/o ajustes. * Fotos no contractuales.

Super destacado

USD 330.000

270 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Italia 2700

Florida, Vicente López

En una de las mejores zonas de Florida Este, sobre la calle Italia entre Warnes y Valle Grande, encontramos esta robusta casa en muy buenas condiciones y con excelentes proyecciones. Son 4 ambientes, con un baño completo en planta alta y un toillete en planta baja. Construída en dos plantas sobre un lote central de 270mts de superficie (8, 66 x 31mts). Al frente tenemos un lindo jardín, con un garage cubierto con porton automatizado, y posibilidad de adaptar para una segunda cochera. Ingresando a la propiead, accedemos al gran living con distribucion en "L" con pisos de madera flotante. En la misma planta hay un Toillete de recepción, cocina a Gas totalmente equipada, integrada al living y con. salida a la Galeria. El Living tambien se integra a la galería, con muy buena luminosidad tanto al jardin del frente como a galeria exterior. El jardin mira al sur, tiene sol transversal todo el dia, la pieta se encuentra al fondo del jardin, con sol pleno. La parrlla está adaptada con gas, es techada intregrada a la galeria. Por escalera ancha, se llega al primer piso, aquí tenemos dos amplios dormitorios, uno con vista al frente y el otro al contrafrente. Hay un tercer dormitorio, tambien con orientacion contrafrente, que hoy se utiliza como lavadero/sala de planchado. Un baño completo, y un pequeño balcon al frente. Es una propiedad enclavada en una zona Residencial de Florida, Vicente López, es una gran oportunidad para adaptar a la necesidades de cada familia, en función a la versatilidad que permite la superficie y distribución de la casa.

Super destacado

USD 445.000

258 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Caseros al 700

Florida, Vicente López

Solida Casa en Impecable Estado con Cochera, Fondo, Piscina y QuinchoSolida Casa en 2 plantas, 250 m2 cub., sobre Lote de 8, 66x25, 98m en impecable estado (detalles de categoría), retiro municipal con entrada para 1 auto; Porch; Hall de 3, 5x1m; hall doble con altura y claraboya (4, 5x4, 5m) donde sale la escalera a la pa; Escritorio en pb o cuarto (5º) de 3x3 con entrepiso; amplio Living-Comedor de 8x4m sobre piso de pinotea y ventanas al fondo; Toilette; Cocina octogonal de 4, 5x4, 5m con Comedor Diario y muebles completos de bajo y alacenas; Lavadero; Fondo de 10x8m con piscina con filtro (5x3m) ; Quincho de 11m2 con parrilla a gas; Playroom (17m2) o lugar de trabajo. En pa hay 4 cómodos cuartos (Suite principal de 4x3m + 4x3m con placard + vestidor) ; 2º Suite de 3x2, 8m; al frente 2 cuartos de 4x4m con placares + Baño completo. Detalles adicionales: Hay aire y ventiladores de techo. Entrada a la Casa tiene rejas, cámaras y alarma. No queda la salamandra. estimado colega, consultar al asesor cuanto se comparte de comision por la propiedadlas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. En el caso que corresponda el pago de las expensas mensuales están sujeto a modificación y/o ajustes, El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las fotos y videos anunciados son de carácter no contractual. Certificado de registro vehículo aéreo no tripulado vnt-812C. A. Castaño Martillero y Corredor Público Colegiado S. I. 3184 y 3322. M. A. Castaño Matricula Corredor Inmobiliario cucicba Nro 6467. Carlos Castaño Propiedades ®.

Super destacado

USD 420.000

160 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Vergara al 1600

Florida, Vicente López

Gdor. Vergara 1600 - florida - vicente lopez Exclusivas unidades en triplex de categoría a estrenar de 5 ambientes y 180 metros cubiertos. En planta baja cuentan con entrada de garage para 1 auto con pisos de pórfido tanto en garage como vereda, amplio living comedor, toilette de recepción, cocina comedor diario, galería semicubierta con parrilla y sector de lavadero y hermoso jardín parquizado con grama bahiana. En la primer planta cuenta con 2 dormitorios en suite de amplias dimensiones, el principal con placard y vestidor, el otro con placard. En la segunda planta tercer dormitorio con placard, baño completo y amplio playroom. Cabe destacar la excelente calidad de construcción y detalles de terminaciones. Se entregan con pre-instalación de aires acondicionado en todos los ambientes, pisos de porcelanato, griferías de marca, en cocina cuenta con isla revestida en silestone y muebles de bajo y sobre mesada a medida e interiores de placares completos. Mesada de silestone en cocina y baños. Sanitarios marca Ferrum. Pisada de escalera en madera maciza viraró. Portón de garage automatizado. Toda la propiedad con luminaria led de bajo consumo, luces de garage y spots de jardín. Todos los baños con extractores de aire inclusive el toilette. Caldera dual para agua caliente y calefacción. Ubicados a 1 cuadra de Av. Maipú en el excelente sector de Florida. Entrega aproximada Diciembre 2025. consulte - renato propiedades - Ver datos / 0363whatsapp Ver datosLa oferta del inmueble ofrecido es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Nro de C O T I.

Super destacado

USD 560.000

510 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

General Bernardo O'Higgins 1158

Florida, Vicente López

Chalet en venta ubicada en el Corazon de Florida. Cuenta con 6 ambientes distribuidos en 3 plantas, incluyendo hall de entrada 3x2, living c/hogar 8x4, comedor 6x4, sala de estar 5x3, cocina equipada 6x1, 50, lavadero y escritorio c/placard 3x2, 70. Dispone de 4 dormitorios, uno de ellos en suite, con vestidor 5x3, 50 3, 80x3, 50 3, 80x3, 50 4x4 y 4 baños completos más un toilette. La propiedad es luminosa y posee calefacción (por losa radiante), caldera y aire acondicionado para mayor confort. En el exterior, disfruta de un amplio jardín con pileta, quincho y parrilla, perfecto para el esparcimiento. Además, cuenta con terraza y baulera para almacenamiento. El terreno tiene 10 metros de frente y 35 metros de largo, con orientación Este. Dispone de 3 cocheras cubierta y descubierta. La zona es residencial y tranquila, con fácil acceso a transporte público y cercanía a comercios y servicios. Aviso Legal: Las medidas, superficies, antigüedad (expensas), y demás datos consignados en esta publicación son aproximados y han sido suministrados por los propietarios, por lo que pueden existir divergencias con la realidad. - El valor consignado de las expensas mensuales (en caso de corresponder) y otros gastos asociados al inmueble son meramente orientativos y están sujetos a verificación y/o ajustes. - En el caso de tratarse de un inmueble en construcción, los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión y confirmación. - Las fotografías publicadas tienen carácter meramente ilustrativo y no contractual. - Las unidades aquí anunciadas están sujetas a disponibilidad al momento de la consulta. - En caso de tratarse de un terreno, la información sobre metros cuadrados construibles es orientativa y debe ser verificada por el interesado. - Se deja constancia que las medidas reales pueden surgir del título o plano de mensura del inmueble. Corredor responsable: Julio Ramirez Leiva C. S. I 3192

Super destacado

USD 400.000

264 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Carlos Melo 1800

Florida, Vicente López

Esta casa tipo triplex de 5 ambientes en Florida, Vicente López, ofrece una propuesta residencial pensada para quienes buscan amplitud, confort y diseño contemporáneo en un entorno residencial de casas bajas, a pasos de la Avenida Maipú y con excelente acceso a servicios y transporte. Desarrollada sobre una superficie propia de 264? m², la vivienda se caracteriza por sus espacios bien distribuidos y luminosa circulación entre plantas. Al ingresar se encuentra un amplio living comedor con cocina integrada, equipada con alacenas y bajo mesada, que genera un ambiente fluido ideal para la vida familiar y las reuniones sociales. En el subsuelo se ubica el lavadero y un espacio que puede funcionar como baulera o área de servicio complementaria. El primer piso alberga dos dormitorios con baños completos, destacándose la suite principal con jacuzzi y cabina de ducha, mientras que en el segundo nivel se desarrollan otros dos dormitorios, un baño completo y un balcón terraza que aporta amplitud y aire al sector íntimo. La planta superior se convierte en un espacio de disfrute con una terraza propia que cuenta con piscina revestida en venecita y solarium con deck de madera, un lugar perfecto para el esparcimiento y las reuniones al aire libre. La casa se encuentra en excelente estado, con calefacción por losa radiante, aire acondicionado y sistema de alarma, lo que suma confort y seguridad a la vida cotidiana. Los detalles de calidad, la luminosidad de los ambientes y la distribución funcional realzan el carácter distintivo de esta propiedad, ideal para quienes desean un hogar espacioso, moderno y bien ubicado. Para coordinar una visita a esta propiedad, contactarse con Tizado Propiedades y, si está pensando en vender o alquilar su inmueble, ofrecemos nuestros servicios con la seriedad y trayectoria que distinguen nuestra marca.

Super destacado
Super destacado

USD 230.000

109 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Juan B Justo al 500

Florida, Vicente López

Venta duplex tres ambientes, florida este¡Bienvenidos a tu futuro hogar en Florida, Vicente López! Esta espectacular casa moderna combina estilo y confort en un entorno residencial tranquilo. Con una superficie total de 108. 80 m2 y una construcción de dos plantas, esta propiedad te ofrece el espacio perfecto para disfrutar con tu familia. La casa cuenta con 2 habitaciones amplias y luminosas, y un baño completo, todo cuidadosamente diseñado para maximizar el confort y la funcionalidad. El living comedor por donde accedemos a la propiedad nos invitan a disfrutar de un espacio cálido y moderno a la vez con una excelente iluminacion y mucha privacidad. Además, el balcón es ideal para disfrutar de las puestas de sol gracias a su orientación oeste. La cocina es un verdadero sueño para los amantes de la gastronomía, equipada y con un comedor diario que invita a compartir momentos inolvidables. También con balcón y espacio de lavadero y guardado, que incluye además el termotanque. Los servicios son de primera calidad: agua corriente, gas natural, internet. La propiedad incluye aire acondicionado individual, armarios empotrados, y es apta para mascotas. En planta baja un laundry y una cochera fija con portón automático, completan este hogar listo para mudarse. Ya sea que busques una escritura inmediata o la opción de permuta, esta casa ofrece flexibilidad. Con solo 7 años de antigüedad, está en perfectas condiciones y lista para recibir a sus nuevos propietarios. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en uno de los barrios más encantadores del G. B. A. Zona Norte! Observaciones: Las medidas son aproximadas, las reales surgiran del título de propiedad correspondiente. zampone propiedadescucicba 4629 csi 5792

Super destacado

USD 380.000

171 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Libertad 2300

Florida, Vicente López

Corredor Responsable: Angélica Estefanía Berdun S. I. Nº 6575 / Marcela Bulnes cpi 6915- Contacto: Florencia Burgo. florida; amplitud, tranquilidad, Y potencial en una ubicacion privilegiada. - Ubicada sobre un tranquilo cul de sac, en una de las zonas residenciales más buscadas de Florida, esta propiedad combina comodidad, amplitud y un enorme potencial de renovación y valorización. Desarrollada principalmente en una planta, ofrece un cálido living-comedor con bow window al frente y chimenea, cocina con lavadero incorporado y comedor diario con salida directa al jardín. La planta baja cuenta además con tres dormitorios y un baño completo. En la planta alta se encuentra la suite principal con baño privado, brindando mayor privacidad y confort. En el exterior se destaca su amplio pulmón verde, ideal para disfrutar en familia, con pileta y un quincho semicubierto de aproximadamente 25 m² con parrilla. Complementan este sector un cuarto de guardado, dependencia de servicio y baño de servicio. Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa sólida, en una ubicación privilegiada, con fácil acceso a principales avenidas, colegios, centros comerciales, Tren Mitre Ramal Mitre y medios de transporte. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, sujeta a verificación de planos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 425.000

430 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Agustin Alvarez 2538

Florida, Vicente López

Agustin alvarez 2538 – florida – apto créditolindísima Casa (260 m2 cubiertos) sobre Lote de 8. 66 x 50 mts. (430 m2), desarrollada en 2 Plantas, con muy lindo Jardín (25 metros de Fondo Libre) y Quincho. Muy buen Estado! Super Luminosa, con ambientes muy amplios!! Orientación NorteEn Planta Baja cuenta con: - Living Comedor (6, 50 x 5, 80), con grandes ventanales al frente y persianas de madera tipo Barrio- Cocina con Comedor Diario (3 x 5, 45), al Jardín, con Espacio para Heladera Doble y Alacenas y Muebles Bajo Mesada reciclados hace 2 años- Baño completo con Box de Ducha- Playrooom (3, 10 x 3, 10), al jardín- Dormitorio de Servicio (4, 80 x 1, 85), al jardín, con Placards embutidos- Lavadero- Quincho cubierto con puertas ventana de cedro y Hogar (6 x 4), más Baño completo y sector de Parrilla con Barra y Bacha- Espectacular Jardín trasero (25 x 8, 66) muy bien parquizado- Garage (5, 70 x 2, 50) En Planta Alta, a la que se accede por una cómoda escalera de madera: - Dormitorio Principal (3, 40 x 3, 55), al frente, con persianas. Cuenta con amplio Vestidor (2, 60 x 2, 40). Posibilidad de integrar parte del baño existente para hacerlo en Suite- Segundo Dormitorio (3, 15 x 2, 80), al jardín, con persianas. Cuenta con Placard embutido- Tercer Dormitorio (3, 50 x 2, 90), al jardín, con persianas. Cuenta con Placard embutido- Escritorio (4, 65 x 1, 85) - Baño completo de grandes dimensiones, con posibilidad de dividirlo para hacer dos baños completos e integrar uno al Dormitorio Principal. Se trata de una casa sólida, de excelente calidad constructiva, en muy buen estado de conservación y con todo en perfecto funcionamiento. Cuenta con Aberturas de aluminio, Calefacción por Estufas Tiro Balanceado, Pisos de Parquet encerado en Planta Alta y Agua Caliente por Termotanque. Excelente ubicación, a 4 cuadras de la Estación de Tren “Juan B. Justo”, 5 cuadras de Panamericana, 6 de General Paz y 10 de Av. Maipú. Todas las medidas y superficies son aproximadas. cbr compañía de bienes raíces S. A. S. - cmcpsi Nº 6413

Super destacado

USD 270.000

195 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Warnes al 800,entre Mel y Guemes

Florida, Vicente López

Oportunidad, antes usd 290. 000 ahora usd 270. 000Gran Chalet con Potencial + Departamento de dos ambientes¡Ideal para familias o inversión! Te presentamos este sólido chalet de 154 m² cubiertos, perfecto para quienes buscan una propiedad con carácter para refaccionar, actualizar y personalizar a su gusto. Distribución inteligente y calidez: •Planta Baja: Amplio hall de recepción, luminoso living-comedor al frente, cocina con comedor diario independiente, baño completo y un dormitorio con placar de generosas dimensiones al contrafrente. •Planta Alta: Hall de distribución que conecta a 2 dormitorios con hermosos pisos de madera que aportan calidez, más un escritorio. Segundo baño completo y salida a una agradable terraza propia. Un plus de valor: Al fondo, la propiedad cuenta con un departamento de 2 ambientes (living-comedor, cocina y dormitorio en suite). Ideal para: •Hijo adolescente o familiar mayor. •Estudio profesional o espacio de home office. •Renta inmediata. Exteriores y Comodidad: •Patios tanto al frente como al fondo. •Entrada para 2 autos con reja corrediza automatizable. No requiere reubicación de los vendedores. Se evalúa aceptar departamento de 2 ambientes en Palermo como parte de pago. ¿Buscás un proyecto para crear la casa de tus sueños? No dejes pasar esta oportunidad. ¡Coordiná tu visita hoy mismo! Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Destacado

USD 350.000

234 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Coronel Manuel ROSETTI 1500

Florida, Vicente López

Casa de 6 ambientes en venta en Florida, Vicente López. Ubicada en una de las zonas residenciales más exclusivas y buscadas de Florida, esta propiedad combina amplitud, funcionalidad y una ubicación privilegiada. A tan solo tres cuadras del Colegio La Salle y próxima a reconocidas instituciones educativas como Ceferino Namuncurá, Santa Teresita, San Carlos y Poveda, ofrece un entorno ideal para familias que buscan calidad de vida y comodidad. Superficie cubierta: 234 m² Superficie del terreno: 149, 82 m² Lote: 8, 66 x 17, 30 metros. Planta Baja. * Amplio living comedor con excelente luminosidad. * Cocina independiente con cómodo comedor diario. * Toilette de recepción. * Sótano de gran utilidad para almacenamiento. * Cochera cubierta con dependencia de servicio. * Jardín al frente. * Patio trasero con espacio para disfrutar al aire libre. Planta Alta. * Dormitorio principal en suite con placares completos. * Tres dormitorios adicionales, todos con amplios placares. * Dos baños completos con ducha. * Gran terraza con múltiples posibilidades de uso. La propiedad se desarrolla en dos plantas y se destaca por sus ambientes generosos, excelente distribución y gran capacidad de guardado. Su diseño permite una cómoda vida familiar, combinando espacios sociales amplios con áreas privadas bien definidas. Ubicada en un entorno residencial tranquilo y arbolado, con rápido acceso a medios de transporte, centros comerciales, servicios y una destacada oferta educativa. Una oportunidad única para quienes buscan una casa sólida, espaciosa y bien ubicada en el corazón de Florida, Vicente López. Las imágenes publicadas pueden incluir ambientaciones realizadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos, mostrando distintas posibilidades de decoración y uso de los espacios. El estado y equipamiento real del inmueble pueden diferir de las representaciones visuales.

Destacado

USD 580.000

300 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Warnes al 1700

Florida, Vicente López

Chalet 6 ambientes con pileta a metros del Colegio La Salle de Florida. Excelente ubicación en zona residencial con entorno familiar y seguridad, por su proximidad al colegio. A 300 metros de Av. San Martín, con supermercado y gran oferta comercial. Rápido acceso a Panamericana. A 6 cuadras de la Estación Florida del Ferrocarril Mitre. La propiedad se compone de unos 420 m2 cubiertos repartidos en 4 plantas (3 + semisubsuelo), sobre un lote muy bien aprovechado de 8. 66 x 35 metros. En el semisubsuelo encontramos: una muy amplia cochera para múltiples vehículos (4 grandes o hasta 6 chicos), con portón doble, equipada con cocina para utilizar también como gran espacio de reuniones; una sala de máquinas (caldera, termotanques) ; una dependencia de servicio y un baño de servicio; también un acceso directo hacia el jardín. En la planta baja cuenta con: Escalinatas al frente; un hall de recepción, con placard; una planta de grandes dimensiones en L, con sectores de estar, comedor, comedor diario y cocina; un toilette con ante-toilette; una galería balconeando hacia el jardín; un lindo jardín con parrilla techada y pileta climatizada, con buen sol durante todo el día. En la planta primer piso dispone de: Un dormitorio en suite, al frente, con considerable espacio de placard, salida a balcón, y baño completo. Tres dormitorios adicionales, todos con placard, uno de ellos al frente, con salida a balcón, y los otros dos al contrafrente, con salida a terraza. Dos baños completos adicionales al de la suite. En la plata segundo piso se ubica el playroom, con ventanas hacia frente y contrafrente. Detalles constructivos de calidad: pisos de madera tarugados, calefacción central por aire, cortinas de enrollar tipo barrio, etc. Es una vivienda sólida, en muy buen estado de conservación, y con una distribución absolutamente funcional a la actualidad (buena cantidad de cocheras, espacios sociales integrados -estar, comedor, cocina-, buena cantidad de baños, suite, etc.). No dudes en contactarnos para combinar una visita! Código de la propiedad: fhoVer datosFlorio Inmobiliaria | Av. Maipú 2236 · Olivos · Pdo. De Vte. López | cmcpsi Mat. Nº 4167 | cucicba Mat. Nº 6780

Destacado

USD 265.000

170 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Roca al 3800

Florida, Vicente López

Conjunto de Departamento y Dúplex en Bloque, Florida Oeste – Apto CréditoEsta propiedad única en bloque ofrece una combinación ideal de un departamento de 2 ambientes en planta baja con entrada independiente, y un dúplex en los pisos superiores, ambos con cochera fija, en una ubicación privilegiada en Florida Oeste. Departamento (Planta Baja): El departamento de 2 ambientes cuenta con un diseño práctico y funcional, ideal para parejas o como inversión para alquiler. Con su entrada independiente, asegura privacidad y comodidad. Además, incluye una cochera fija, perfecta para quienes buscan facilidad de estacionamiento. Dúplex (Primer y Segundo Piso): El dúplex tiene un acceso privado por escalera y ofrece amplios espacios distribuidos en tres plantas: Primera Planta: Un luminoso living comedor diseñado para el disfrute familiar y social, con espacio suficiente para una cómoda disposición de muebles. Acompañado de un toilette de recepción, este nivel también incluye una cocina independiente, funcional y equipada para el día a día. Desde el living, se accede a un balcón, ideal para disfrutar de la vista y aire fresco. Segunda Planta: Este nivel alberga las tres habitaciones, bien distribuidas para aprovechar al máximo el espacio. La habitación principal se destaca por su amplitud, mientras que las otras dos habitaciones son ideales como dormitorios secundarios o estudios. Un baño completo en este nivel ofrece funcionalidad y comodidad para toda la familia. Tercera Planta: Un versátil playroom completa el dúplex, un espacio perfecto para juegos, un estudio o incluso un área de entretenimiento o gimnasio personal. Esta planta es un valor añadido que aporta flexibilidad al diseño de la propiedad. Extras: Ambos inmuebles tienen su propia cochera fija, lo que asegura espacio de estacionamiento privado. Además, la propiedad es apta para crédito, lo que la convierte en una excelente opción para quienes buscan acceder a un financiamiento conveniente. Ubicación Estratégica: Ubicada a tan solo 2 cuadras y media de la Av. Mitre y a 3 cuadras de la Estación Florida del Belgrano Norte, esta propiedad se encuentra en una zona de fácil acceso a transporte público, comercios y servicios esenciales. Ideal para quienes buscan una conexión rápida con el centro de la ciudad y al mismo tiempo disfrutar de la tranquilidad de Florida Oeste. Esta propiedad es una excelente oportunidad para quienes buscan combinar la privacidad de un departamento con el espacio y confort de un dúplex. ¡No pierdas la oportunidad de visitarlo! La publicación de la presente es a solo titulo informativo quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip.

Destacado

USD 274.000

220 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Fray Justo Sarmiento

Florida, Vicente López

Dueño directo vende: intermeidarios abstenerse. Hermoso y solido chalet, compuesto de tres plantas, con escaleras. 200 metros cubiertos. Ideal familia con niños. Dos entradas. Una oficina con entrada independiente, al frente. La cual puede ser habilitada para profesiones independientes. Sin costo, ya que se encuentra habilitado ese sector como comercial en la Municipalidad. Mucho sol todo el día. Con circulación doble en toda la casa. Las fotos se han sacado con luz natural para poder apreciar su luminosidad. Zona muy segura y tranquila. Garita de seguridad enfrente a la propiedad. Corredor seguro para niños y adolescentes por estar cerca del colegio La Salle Florida. Planta alta: dos habitaciones con placares empotrados y baño completo (con bañera). Pisos de pinotea. Una de las habitaciones puede dividirse en dos. Con pequeño playroom u otra habitación pequeña. Planta a la calle: oficina, toilette (con ducha) living, comedor, cocina con comedor diario, placares. Pisos de madera tarugados y ceramicas. Techos altos todos en madera en excelente conservación. Con acceso a fondo con patio de 25 mts 2 y parrilla. Plata subsuelo: 2 habitaciones. Una gran habtitación en suite con vestidor. Baño completo con bañera. Con ventana a la calle. Otra habitación pequeña. Más un lavadero amplio y cómodo con espacio de colgado. Mas placares empotrados en el pasillo. Con gran capacidad de guardado. Aires acondicionados 3 unidades. 3 estufas. Termotanque nuevo. Casa ubicada a tres cuadras del colegio La Salle Florida. Recientemente pintada, excelente calidad de materiales. Vereda realizada a nueva en marzo de 2022. Tanque de agua nuevo de 1000 litros, marzo de 2022, con bomba elevadora, nuevo tricapa marca Rotoplast. Toda la plomería de la casa es nueva y realizada en termofusión. Persianas de maderas lustradas a nueva. Posibilidad de financiación parcial directa con dueño. Intermeidarios abstenerse

Destacado

USD 288.000

336 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Blas Parera al 600

Florida, Vicente López

Casa 4 amb. En excelente estado y ubicación, sobre colectora de Panamericana a metros de la quinta Trabuco. Cuenta con un lote de 168m2, 174m2 cubiertos y 110m2 libres, desarrollada en dos plantas. Detalle: planta bajapatio al frente: 3. 30x3. 50Garage: 5. 2x3. 6 portón automatizado y placares de guardadoHall de ingreso: 1. 00x1. 50Living: 2. 90x4. 00 Piso de escalla de marmolDormitorio: 2. 80x4. 00 Piso de escalla de marmol con placardBaño: 2. 10x1. 20 revestido en cerámico instalado con lavatorio, inodoro y bidetCocina: 2. 4x3. 20 Piso de porcelanato con mesada de granito en "C", bajo mesada completa, alacena. Comedor diario: 4. 00x6. 00 Piso de porcelanato con salida al patio. Estar: 3. 00x2. 20Baño: 2. 5x1. 3revestido en cerámico instalado completo con bañeraDormitorio en suit: 2. 80x3. 65 Piso cerámicoBaño en suit: revestimiento cerámico instalado con inodoro, bacha y receptáculo instalado completoVestidor: 1. 50x2. 00 instalado con 2 placares e interior completoPatio: 4. 00x3. 00 piso cerámicoPaso lateral ( vincula el frente con el patio) planta altaacceso por escalera revestida en cerámicoEstudio: 2. 60x2. 90 Piso de porcelanatosum: / Playroom: 7. 00x4. 30 Piso de porcelanato y techo de madera vistoGalería: 4. 50x2. 00Terraza: 90m2“Las medidas, superficies, descripciones y antigüedad consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y/o plano correspondiente. Los valores de impuestos, servicios y expensas indicados pueden sufrir modificaciones. Consultar información y valores actualizados. Si desea vender o alquilar su propiedad, contáctenos para solicitar una tasación realizada por profesionales universitarios matriculados. A la brevedad le brindaremos el valor real de su inmueble sin compromiso. Si está buscando comprar o alquilar una propiedad, nuestro equipo de profesionales lo acompañará y ayudará durante todo el proceso de búsqueda. ¡50 años de trayectoria en Zona Norte y tres generaciones de corredores inmobiliarios nos respaldan! ”vilar inmobiliaria Carlos Moreiro cmcpsi 2523Av. F. N. De Laprida Nº 3963 Villa Martelli I Vicente Lopez

Destacado
Ver mapa