40 Casas con quincho y living y 4 ambientes en venta en Florida, Vicente López
Ordenar

USD 290.000
169 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Maquinista Carregal al 2000
Florida, Vicente López
Amplia y luminosa casa ubicada en el barrio de Florida Vicente López, con un total de 169 Mts cubiertos y un terreno total de 155 Mts, distribuida en 2 niveles, con amplio living comedor, cocina comedor con vista al jardín, Baño completo, hermoso patio/ jardín con parrilla y amplio cuarto de guardado, garage cubierto con espacio para 2 vehículos el cual se puede utilizar como quincho. En planta alta cuenta con 3 dormitorios, sala de estar, un baño completo, lavadero y amplia terraza con vista al jardín. Las medidas son aproximadas y fueron suministradas por el propietario. Corredora responsable: María Lucía Parrinello cucicba 6845.


USD 290.000
207 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.
Santa Rosa al 3500
Florida, Vicente López
Casa en lote propio en la mejor zona de florida belgrano. La propiedad cuenta en planta baja con hall de entrada, living comedor, cocina, comedor diario, toilette, cochera cubierta para dos vehiculos, jardin Y posible quincho al fondo. Planta alta tres dormitorios, baño completo Y balcon aterrazado A nivel. Muy buenos accesos Y medios de locomocion. propiedad compartida con colega (se comparte 1% con un 3er colega) C. S. I. 4387: Martillero y corredor responsable: Marta B. Molinari cucicba 8042: Martillero y corredor responsable: Octavio C. Castelli Molinari


USD 240.000
309 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Hipolito Yrigoyen al 4500
Florida, Vicente López
Cómoda casa en dos plantas. En planta baja: amplio living-comedor con chimenea, cocina-comedor con muebles completos, dos dormitorios con placard, baño completo con jacuzzi y vanitory, patio con lavadero, jardín con pileta con protección. Además cuenta con quincho con cuarto y baño completo con ducha ( que puede usarse como departamento o como dependencia) y parrilla. En planta alta: gran hall apto para usar domo escritorio, play-room o dormitorio, y baño completo. La propiedad cuenta con cochera cubierta para un vehículo. Corredora publica: María Lucía Parrinello csi 6495-cucicba 6845.
















