73 Casas con parrilla y living comedor y mas de 1 ambiente publicado hace menos de 1 mes en venta en Florida, Vicente López
Ordenar

USD 375.000
431 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Gdor. Valentín Vergara al 3000
Florida, Vicente López
Hermosa casa a modernizar y refaccionar, ubicada sobre un amplio lote de 8, 66 x 49, 78 metros, ideal para quienes buscan espacio y potencial de mejora. La propiedad cuenta con un gran jardín al fondo con baño y parrilla, además de un jardín al frente con cochera descubierta. En su interior, se destaca un living amplio con hogar, comedor, cocina, baño completo y tres dormitorios. Una excelente oportunidad para transformar esta casa en el hogar que imaginás. Las medidas son aproximadas y fueron suministradas por el propietario. Corredora publica: María Lucía Parrinello csi 6495-cucicba 6845.

Publicado hace 2 días

USD 290.000
169 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Maquinista Carregal al 2000
Florida, Vicente López
Amplia y luminosa casa ubicada en el barrio de Florida Vicente López, con un total de 169 Mts cubiertos y un terreno total de 155 Mts, distribuida en 2 niveles, con amplio living comedor, cocina comedor con vista al jardín, Baño completo, hermoso patio/ jardín con parrilla y amplio cuarto de guardado, garage cubierto con espacio para 2 vehículos el cual se puede utilizar como quincho. En planta alta cuenta con 3 dormitorios, sala de estar, un baño completo, lavadero y amplia terraza con vista al jardín. Las medidas son aproximadas y fueron suministradas por el propietario. Corredora responsable: María Lucía Parrinello cucicba 6845.

Publicado hace 24 días

USD 245.000
232 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Julio ANTONIO Roca 3000
Florida, Vicente López
Hermosa casa en dos plantas con amplios ambientes. Gran Living-Comedor. 4 dormitorios con pisos parquet. Importantes placards. 3 Baños completos. 1 toilette. Amplia cocina. Terraza. Parrilla. Muy buena zona en Florida. Oportunidad. Ag propiedades: Ver datos
Publicado hace 25 días

USD 200.000
224 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños3 coch.
Carlos Pellegrini al 1100
Florida, Vicente López
Propiedad multifamiliar a refaccionar, integrada por 3 unidades. Ideal para inversores o familias numerosas. En la planta baja, se encuentra un amplio living comedor, cocina comedor funcional, un dormitorio, baño completo, lavadero cubierto y garaje pasante con capacidad para 3 vehículos. Allí, un extenso patio con parrilla y un cuarto de guardado. La planta alta, con entrada independiente y con posibilidad de anexarla a la planta baja, se compone de 2 unidades de 3 ambientes cada una, una de ellas con patio. Esta casa ofrece una excelente oportunidad de personalización y aprovechamiento del espacio, con facil acceso a Av. Mitre, panamericana y General Paz. Las medidas son aproximadas y fueron suministradas por el propietario. Corredor responsable: María Lucía Parrinello csi 6495-cucicba 6845.

Publicado hace 6 días


















