41 Casas con jardín y terraza y 4 ambientes en venta en Florida, Vicente López
Ordenar

USD 290.000
169 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Maquinista Carregal al 2000
Florida, Vicente López
Amplia y luminosa casa ubicada en el barrio de Florida Vicente López, con un total de 169 Mts cubiertos y un terreno total de 155 Mts, distribuida en 2 niveles, con amplio living comedor, cocina comedor con vista al jardín, Baño completo, hermoso patio/ jardín con parrilla y amplio cuarto de guardado, garage cubierto con espacio para 2 vehículos el cual se puede utilizar como quincho. En planta alta cuenta con 3 dormitorios, sala de estar, un baño completo, lavadero y amplia terraza con vista al jardín. Las medidas son aproximadas y fueron suministradas por el propietario. Corredora responsable: María Lucía Parrinello cucicba 6845.


USD 429.000
303 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Gral. Roca 1584
Florida, Vicente López
Casa con un lote de 8. 66 x 35 única por su ubicación y lote. Muy luminosa recepción con hogar. Cocina comedor, toilette de recepción. De la galería se sale a un jardín y parrilla. Lavadero cubierto independiente y dependencia de servicio. En la planta alta tiene tres dormitorios con placard, baño completo y una pequeña terreza. Garage/ local comercial. La oferta del inmueble aquí ofrecido, es a solo título informativo, pues la Venta de la Propiedad, está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del coti. Cmcpsi Mat. 5210.


USD 310.000
486 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Las Heras al 3200
Florida, Vicente López
Amplia casa de 4 ambientes con importante retiro al frente y excepcional jardín en contrafrente. En planta baja posee living comedor, cocina con comedor diario, toilette, lavadero de 3x3 (ideal para transformar en family-room), y garage para 2 vehículos (con posibilidad de ingresar más vehiculos), amplio jardín con vista abierta. En contrafrente cuenta con 2 departamentos con baño, y depósito familiar. En planta alta: cuenta con 2 dormitorios con placard uno de ellos con balcón a la calle, baño completo y hall de distribución con salida a terraza(con posibilidad de construir tercer dormitorio). Las medidas son aproximadas y fueron suministradas por el propietario. Corredora publica: María Lucía Parrinello csi 6495 - cpi 6845.


USD 240.000
166 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Adolfo Alsina 3000
Florida, Vicente López
Muy linda casa de 2 plantas en excelente ubicación. Planta baja living-comedor, cocina-comedor, toilete, lavadero, amplio hall recepción de 2 X 2 mts. Lavadero, galería en jardín de 8 X 8, 66. Planta alta 3 dormitorios, escritorio, baño completo, altillo Y terraza. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Balcón Terraza, Jardín trasero. Arias Propiedades cmcpsi 3270. Las medidas son aproximadas, las reales y los datos consignados serán verificados contra el título de propiedad. - La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario (Res. -afip 2371). -














